El Lexus LF-Gh Concept será presentado en Nueva York

SyuonSyuen
阿索克斯比利

El hecho de que unidades de prueba se encuentren haciendo test en carretera abierta, ha provocado que la futura llegada de una nueva generación del Lexus GS haya dejado de ser un secreto desde meses atrás -la fotografía superior se corresponde con el actual GS-. Lo que sí continúa siendo un misterio es la estética con la que contará la nueva entrega de la lujosa berlina japonesa, algo que cambiará radicamente después de que Lexus desvele en el Salón de Nueva York -a celebrar el 19 de Abril- el prototipo que adelantará la estética del vehículo. Este prototipo, llegará bajo el nombre de Lexus LF-Gh Concept.

Pese a este anuncio realizado por Lexus, la compañía no ha adelantado ninguna fotografía o teaser de lo que podría ser el nuevo prototipo, algo que todavía podría ver la luz antes de la presentación en el evento norteamericano. La única pista que Lexus ha facilitado por el momento, es que el prototipo también marcará las líneas de los futuros diseños de Lexus.

Como resulta habitual en Lexus, la h de la denominación del prototipo atiende a que bajo su capó contará con un sistema híbrido como propulsor. Este planteamiento ya tiene precedentes en la berlina GS, ya que actualmente, bajo la denominación GS450h, Lexus viene empleando un sistema formado por un motor gasolina V6 y un motor eléctrico, generando un total de 340CV.

Pese a la inminente llegada de este prototipo, la nueva generación del Lexus GS deberá esperar algo más de tiempo para llegar a nuestras carreteras, ya que hasta el año 2012 no se espera que el modelo de producción haga aparición. Por entonces, empleará la misma plataforma que la futura nueva generación del Lexus IS, si bien en el caso del GS será ligeramente estirada para contar con mayor distancia entre ejes.

Motorspain.com

Ya tengo ganas de verlo y de saber como será la siguiente generación del IS

----

Fotos de concept!

Cita de A.P.M.

SyuonSyuen
阿索克斯比利
Primeras filtraciones de Lexus Europe:

Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
Será todo un éxita en usa, para variar.
Cargargui
Que buena pinta tiene eso...
ezekias
Ibiza 1.4
tiene buena pinta
BMW I8
Pues mala pinta no tiene.
Saludos.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Yo tengo unas ganas tremendas de ver cómo es ya que según un representante de Lexus, este concept marcará el inicio del restyling de los siguientes modelos y actualizaciones de Lexus.
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Unos chops hechos por usuarios de Club Lexus

Minkara Carviews
tronkun
nose pero lo poco que se le ve a la delantera da miedo de ver eso por el retrovisor...
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de Insignia 2.8 V6
Aún no se ve mucho pero lo que se ve, no me convence.

Unas líneas tan estrafalarias y rebuscadas masmolan en coches como el LFA, pero en el sucesor del GS... no sé.
Es un tanto “arriesgado” pero ten en cuenta que estas son las lineas que definirán el futuro de los Lexus. El salto la primera generación del IS a la segunda también fue muy innovadora, esta cuarta generación del GS también lo será en comparación a la tercera.
A.P.M.
Mira el avatar

chejou
x1000000 00

eso es un lexus? que se fumaron? desde cuando hacen coches así?
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Es raro que nadie se ha metido con la parrilla. No, que con los japos no se puede uno meter en FC sin salir despellejado.

Toda una belleza, patente del buen gusto a la hora de diseñar.

Tote 7 Junior
Z's
¿Se supone que los nuevos "LF" son la parte "deportiva de Lexus, no? A ver que sale de ahí.
maverik1991
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
perece una mezcla de frontal a lo audi y trasera a lo bmw

aproximadamente.............
almaluez
Demasiado agresivo para algo que competirá con los clase E, A6, serie 5. Y el interior no se yo, las salidas del climatizador parecen manuales.
Rififi
El frontal me parece horrendo.
NYXER 09
Josey Wales
antidiesel
Qué raro quedan los coches sin espejos.

Pero vaya, no tienen huevos de sacar un coche así. El modelo final será anodino.
oze_lok2
.
LLamadme raro, pero a mi me gusta...
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Joder, puto aborto el frontal.
kremosoadolor
Roadsterizado
A mi el frontal me recuerda a

edu78
a mí no me disgusta, que me den uno.un saludo.
hardcoreman
Un poco raro ese frontal pero me gusta, recordemos que es concept y que en el caso de que sacase parrilla el modelo definitivo seria mas pequeña.
sander82
Pues a mi me mola, lo que no me acaba de convencer es que no lleve retrovisores...
luisprotozorro
En la vista lateral, la trasera es muy parecida al serie 5 de BMW que se ha sustituido el año pasado.
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
y donde estan los retrovisores?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de El Tio la Vara
y donde estan los retrovisores?
Es un concept, lleva camaras
medclio
demasiado parecida la vista lateral trasera al serie 5, no se, habra que esperar a la version definitva a ver como es..
biaggi
que pasada de coche,
Aunque supongo que el frontal sera menos radical y le pondran espejos...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día