ESCULTURAS LÍQUIDAS. Ciencia al servicio del arte (FOTOS)

Alba_mg
.
Martin Waugh es un físico estadounidense que combina arte y ciencia para capturar la belleza de las gotas de agua.

Usando fotografía de alta velocidad y modificando el tamaño, la velocidad y la posición de las gotas, así como el color, la viscosidad y la tensión superficial, Waugh consigue figuras sorprendentes.

Waugh realizando fotografías de alta velocidad y con una cuidada iluminación consigue increibles formas.

Usa gotas en movimiento y juega con la luz y la perspectiva para obtener formas sugerentes.

Martín recibió su Licenciatura en Física de Lewis y Clark College en Oregón. Vive en Portland, donde viajo en kayak a muchos de los magníficos ríos de agua blanca de la región tiene para ofrecer. Su obra se puede encontrar en el museo, las empresas y colecciones privadas de arte.

Martín escribe sobre sus técnicas, y otras técnicas de fotografía en www.martin-waugh.com.

Tynarium
Erdi-ogia
Calla hijo de puta, cada uno que haga lo que quiera.
kRaSh-mAn
Gold Member
Cita de Tynarium
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Cuanto vale eso?
Alba_mg
.
Cita de Tynarium
Tynarium
Erdi-ogia
Cita de kRaSh-mAn
QazWoman
ForoCoches: Miembro
Me molan, los colores son bonicos
iguanaman
Forocochia11
buen hilo alba,mas de esto nesecita FC
Alba_mg
.
Cita de el fidel 20-20
Cuanto vale eso?
http://www.liquidsculpture.com/licensing.htm

¿Te vas a comprar alguna?
Jesunet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alba_mg
.
Cita de iguanaman
buen hilo alba,mas de esto nesecita FC
Gracias Iguanaman

La verdad es que me gustaría poder tener mas tiempo para abrir hilos de este estilo, quieras o no te lo tienes que currar un poquito
Lockenkopf
Yeee, yeee
Mola
Quintinae
Foreando sin ganas
Esto ya se puede decir que es bonito, no la mierda que hicieron el otro día en el hormiguero.
Alba_mg
.
Cita de capitan_pollo
no es por ser flanders, pero... q te han hecho?

como se columpia aquí la peña

(full hd, sí)

Al parecer ni le gusta el arte ni la ciencia
Alba_mg
.
Cita de Quintinae
Esto ya se puede decir que es bonito, no la mierda que hicieron el otro día en el hormiguero.
Que fue lo que hicieron?? No veo nunca ese programa
Quintinae
Foreando sin ganas
Yo tampoco, pero hice zapping y vi que pretendían hacer esto mismo, esculturas líquidas. Lo que les salía era una puta mierda pero todos hacían ohhhhhhhhhhhhhhhhh
McCartney=dios
Antisemitista
Que bonito.

P.D:
Alba_mg
.
Cita de Zadym
La frase de la pole es una coña que ya salió hace tiempo en el foro, es una frase que usan algunos que creen que es graciosa, no te lo tomes como algo personal, es una tontería que hay que soltar en los hilos de vez en cuando.

No, no.... como me tome como algo personal todo lo que se lee por aquí iba lista!!!

Tocó en mi hilo, pero no pasa na
Alba_mg
.
Cita de McCartney=dios
Que bonito.

P.D:

PD: anda dale un upeito al comunicate que nos teneis abandonaos!! jajajaja..
javiruizpako
Madre de alquiler
misk0s
ufffff
que fotos mas guapas
Lokis
Soy inmortal
Para escultura líquida te dejo esta.

Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy buenas
Javipoz
Comando Cresta, a tope
La pole es un cita, 'cohone'.

Ayer hicieron algo parecido en el hormiguero, claro que menuda basura se marcaron
Alba_mg
.
Martín Waugh desarrolla un proceso mediante el cual se crea diversas formas al salpicar el agua y otros líquidos. Se convierte en el pionero de este tipo de arte, donde su capacidad fotográfica lo lleva a capturar en unos segundos espectaculares formas, logrando precisar el tiempo y combinar la iluminación.

Estas fotos sirvieron para lanzar la campaña publicitaria de Aquarius.

aNiBaLaZo
ForoCoches: Miembro
Cita de Javipoz
La pole es un cita, 'cohone'.

Ayer hicieron algo parecido en el hormiguero, claro que menuda basura se marcaron
pff xo basura... vamos mirar agua a camara lenta... sin gracia ninguna, la peor ciencia, por cierto dnd esta flippi, qno sigo el progrrama, pero me parecia de los mas graciosos...
elektra1412
Forocochera
Lo he intentado mil veces y no hay forma!
Circus
Aforo Ilimitado
Que guapas!
Alba_mg
.
Cita de Lokis
Para escultura líquida te dejo esta.

+1 Es increible lo que consigue con el ferrofluido.

De todas formas creo que ambos experimentos no son comparables, ya que Waugh tiene que captar el "instante" de la salpicadura, con el ferrofluido, puedes influir en la medida que modificas el campo magnético.
Lokis
Soy inmortal
Pues si, no tiene que ver una cosa con la otra, pero creo que el ferrofuído se acerca más a una escultura líquida que a fotografiar un instante de un líquido, a eso me refiero.
← A General