Vídeo: CAR Magazine daña un Ferrari FF.
26-mar-2011 16:10
fotos de los daños ? .. ...parece que da mas gas del que toca y le mete a algo con el culo no ?
|
26-mar-2011 16:10
|
Menuda mierda, ni siquiera enseñan como queda el coche... Fuck, fuck, fuck... oh my god... fuck, fuck, fuck ![]()
|
26-mar-2011 16:18
| En la descripción del vídeo en youtube dice que tuvo un incidente con un bordillo.... |
26-mar-2011 16:18
|
...te parece poco doblar una llanta ...mas lo que este tocado por dentro jajaj xD |
26-mar-2011 16:19
|
Dos llantas de momento. Durante la prueba en Italia, Bovingdon mientras conducía topó con el borde del camino en una curva, lo que dañó dos llantas del auto. Y claro, “son sólo llantas“, pero son llantas hechas por Ferrari, de aleación de inserte nombre pomposo, por lo que deja de ser un asunto tan simple.
La única foto hasta ahora disponible es la de la llanta, en cuanto aparezcan más fotos del daño del Ferrari los mantendremos informados. A pesar de la reacción de Bovingdon, que es la de cualquiera que se da cuenta que dañó un auto de €260,000, según lo que puso en Twitter, en Ferrari actuaron bastante calmados por la noticia, no así él. Asi que ya saben, si Mauricio no aparece en un par de días, es porque chocó alguno de los Accent en el norte. |
26-mar-2011 16:22
| Me parece poco doblar una llanta viendo en el vídeo la hostia que se mete, no se sabe si tiene algo mas, de momento dos llantas tocadas. |
26-mar-2011 16:23
|
Aquí lo que haría falta sería el meme de bob esponja con algo así como... Entro buscando un piñazo... ... y me encuentro una mierda de bordillazo. xD |
26-mar-2011 16:25
|
Me parece muy acertada la tracción 4wd con dos cajas de cambios, así se consigue "the best of both worlds", la efectividad 4wd sin perder el dinamismo y aplomo de la propulsión, sobretodo porque no se "contamina" la dirección como pasa en los 4wd. Lo de las dos marchas me parece extremadamente ingenioso, puesto que normalmente las ruedas delanteras raravez enviarán más del 30% del par al suelo, sumado a la elasticidad del motor y el escaso peso residente sobre el eje delantero en fase de aceleración, lo hacen idóneo. Qué decir del ahorro de peso y pérdidas de transmisión. |
26-mar-2011 16:29
Acabo de ver el video ![]() Nunca entenderé cómo éstos probadores que nisiquiera son pilotos se ponen a hablar y mirar la cámara mientras conducen alegremente ![]() Si lo llevas fuerte, concéntrate y enséñanos el coche/carretera y si quieres hablar mientras conduces lo haces yendo de paseo, menudo inepto
|
26-mar-2011 16:46
| bueno si , ..dos llantas pero me referia te parece poco doblar dos llantas de un ferrari con el pastizal que costaran y que no tenga nada de dentro tocado ... xD |
Editado: 26-mar-2011 16:51 -
26-mar-2011 16:55
| la foto de esa llanta es de alante o de atras?, porque si es de atras no parece muy alineada con la carroceria |
26-mar-2011 16:57
Si lleváramos llantas de chapa no teníamos estos sustos, estos de Ferrari... tanta innovación, no tienen ni puta idea.
|
...parece que da mas gas del que toca y le mete a algo con el culo no ?