Vídeo: CAR Magazine daña un Ferrari FF.

100hpero
ITL
Hellous
Invitado
Pero qué es lo que le pasa?
corsita_attacks
Forocoches: Miembro
fotos de los daños ? .....parece que da mas gas del que toca y le mete a algo con el culo no ?
Inotalas
Spora Motor
Menuda mierda, ni siquiera enseñan como queda el coche...

Fuck, fuck, fuck... oh my god... fuck, fuck, fuck

100hpero
ITL
Fotos de momento no hay.
astur145
Miembo: ForoCoches
se le ve bastante nervioso

me gustaria saber lo que le ha pasado
Inotalas
Spora Motor
Creo que lo que le pasa es esto...

Rober_6
ForoCoches: Miembro
Se fue de tramo e hizo un fail
100hpero
ITL
Cita de Inotalas
¿De donde la sacaste? Tiene que tener algo mas, el golpe parece mas fuerte...
Inotalas
Spora Motor
http://www.carmagazine.co.uk/Communi...nd-crashes-it/
romeem
Fap Fap Fap
y eso ahora lo tiene que pagar la revista?
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
En la descripción del vídeo en youtube dice que tuvo un incidente con un bordillo....
corsita_attacks
Cita de 100hpero
¿De donde la sacaste? Tiene que tener algo mas, el golpe parece mas fuerte...

...te parece poco doblar una llanta ...mas lo que este tocado por dentro jajaj xD
100hpero
ITL
Dos llantas de momento.

Durante la prueba en Italia, Bovingdon mientras conducía topó con el borde del camino en una curva, lo que dañó dos llantas del auto. Y claro, “son sólo llantas“, pero son llantas hechas por Ferrari, de aleación de inserte nombre pomposo, por lo que deja de ser un asunto tan simple.
La única foto hasta ahora disponible es la de la llanta, en cuanto aparezcan más fotos del daño del Ferrari los mantendremos informados.
A pesar de la reacción de Bovingdon, que es la de cualquiera que se da cuenta que dañó un auto de €260,000, según lo que puso en Twitter, en Ferrari actuaron bastante calmados por la noticia, no así él. Asi que ya saben, si Mauricio no aparece en un par de días, es porque chocó alguno de los Accent en el norte.
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Cita de Inotalas

Esa la mandan a los portugueses y la dejan nueva..
Forocochero:
Merece la horca.
Albaceteño_88
Nürburgring
si es que ponen a cualquiera a conducir un Ferrari hoy en día

· GTI ·
Reprogramado
Pues ha aguantado la llanta...
100hpero
ITL
Cita de corsita_attacks
...te parece poco doblar una llanta ...mas lo que este tocado por dentro jajaj xD
Me parece poco doblar una llanta viendo en el vídeo la hostia que se mete, no se sabe si tiene algo mas, de momento dos llantas tocadas.
Inotalas
Spora Motor
Aquí lo que haría falta sería el meme de bob esponja con algo así como...

Entro buscando un piñazo...

... y me encuentro una mierda de bordillazo.

xD
Red EmbleM II
Me parece muy acertada la tracción 4wd con dos cajas de cambios, así se consigue "the best of both worlds", la efectividad 4wd sin perder el dinamismo y aplomo de la propulsión, sobretodo porque no se "contamina" la dirección como pasa en los 4wd.

Lo de las dos marchas me parece extremadamente ingenioso, puesto que normalmente las ruedas delanteras raravez enviarán más del 30% del par al suelo, sumado a la elasticidad del motor y el escaso peso residente sobre el eje delantero en fase de aceleración, lo hacen idóneo. Qué decir del ahorro de peso y pérdidas de transmisión.
Red EmbleM II
Acabo de ver el video

Nunca entenderé cómo éstos probadores que nisiquiera son pilotos se ponen a hablar y mirar la cámara mientras conducen alegremente

Si lo llevas fuerte, concéntrate y enséñanos el coche/carretera y si quieres hablar mientras conduces lo haces yendo de paseo, menudo inepto
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menuda baba lleva el gafas......jajajaja
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
bordillos, bordillos everywhere
toscano
ToH_ReShhULoN!
Cita de erchulo
Esa la mandan a los portugueses y la dejan nueva..
+1 y doy fe de ello!!
DrvX
Cita de El Tio la Vara
bordillos, bordillos everywhere
venia a poner esto...

DIOS que llantazo xD
grillo-pepito
ahora mas que nunca RBB
corsita_attacks
Cita de 100hpero
Me parece poco doblar una llanta viendo en el vídeo la hostia que se mete, no se sabe si tiene algo mas, de momento dos llantas tocadas.
bueno si , ..dos llantas pero me referia te parece poco doblar dos llantas de un ferrari con el pastizal que costaran y que no tenga nada de dentro tocado ... xD
astur145
Miembo: ForoCoches
la foto de esa llanta es de alante o de atras?, porque si es de atras no parece muy alineada con la carroceria
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Si lleváramos llantas de chapa no teníamos estos sustos, estos de Ferrari... tanta innovación, no tienen ni puta idea.
← A Coches