¿por qué esa obsesión con el resúmen del mensaje #1 en algunos hilos?
30-mar-2011 22:21
|
quicir, en los que son trolleada pura en plan "anoche mi novia se fue al cine con otro y le acabó comiendo todo el morcón en su casa" lo entiendo, pero me pone de auténtica mala ostia leer mensajes que se nota que son sinceros en plan "mi mejor amigo se ha matado en un accidente", escrito por forero x con 20 mensajes en 3 años, en el que una persona vuelca toda su mierda y sus demonios para encontrar algo de comprensión por los demás o simplemente por desahogarse y siempre hay algún gilipollas que viene con lo de "resumen o reporte", porque el hilo es largo. quiero decir, ¿de verdad sois así esas personas ahí fuera en la vida real? |
30-mar-2011 22:22
|
quicir, en los que son trolleada pura en plan "anoche mi novia se fue al cine con otro y le acabó comiendo todo el morcón en su casa" lo entiendo, pero me pone de auténtica mala ostia leer mensajes que se nota que son sinceros en plan "mi mejor amigo se ha matado en un accidente", escrito por forero x con 20 mensajes en 3 años, en el que una persona vuelca toda su mierda y sus demonios para encontrar algo de comprensión por los demás o simplemente por desahogarse y siempre hay algún gilipollas que viene con lo de "resumen o reporte", porque el hilo es largo.
quiero decir, ¿de verdad sois así esas personas ahí fuera en la vida real? |
30-mar-2011 22:23
|
quicir, en los que son trolleada pura en plan "anoche mi novia se fue al cine con otro y le acabó comiendo todo el morcón en su casa" lo entiendo, pero me pone de auténtica mala ostia leer mensajes que se nota que son sinceros en plan "mi mejor amigo se ha matado en un accidente", escrito por forero x con 20 mensajes en 3 años, en el que una persona vuelca toda su mierda y sus demonios para encontrar algo de comprensión por los demás o simplemente por desahogarse y siempre hay algún gilipollas que viene con lo de "resumen o reporte", porque el hilo es largo.
quiero decir, ¿de verdad sois así esas personas ahí fuera en la vida real?
|
30-mar-2011 22:24
| Subnormales hay en todos lados. Encima en forocoches no te pueden partir la cara. |
30-mar-2011 22:26
| no creo que a los ene 2011 os hayan cambiado la estrella amarilla del brazo aún hasta el viernes como mínimo. |
30-mar-2011 22:34
| Es el gordo fotosopeao para montarse sus peliculas por internet.No es listo ni na. |
30-mar-2011 22:37
| Si lo cuentan aquí, tienen que saber que eso es lo mínimo que les puede pasar.....This is fc |
30-mar-2011 22:39
| Existe el punto y aparte y el intro, sino esque es una brasa leer cinco renglones seguidos |