¿por qué esa obsesión con el resúmen del mensaje #1 en algunos hilos?

danisanchez_85
ForoCoches: Miembro
quicir, en los que son trolleada pura en plan "anoche mi novia se fue al cine con otro y le acabó comiendo todo el morcón en su casa" lo entiendo, pero me pone de auténtica mala ostia leer mensajes que se nota que son sinceros en plan "mi mejor amigo se ha matado en un accidente", escrito por forero x con 20 mensajes en 3 años, en el que una persona vuelca toda su mierda y sus demonios para encontrar algo de comprensión por los demás o simplemente por desahogarse y siempre hay algún gilipollas que viene con lo de "resumen o reporte", porque el hilo es largo.

quiero decir, ¿de verdad sois así esas personas ahí fuera en la vida real?
Rap Solo
Cita de danisanchez_85
quicir, en los que son trolleada pura en plan "anoche mi novia se fue al cine con otro y le acabó comiendo todo el morcón en su casa" lo entiendo, pero me pone de auténtica mala ostia leer mensajes que se nota que son sinceros en plan "mi mejor amigo se ha matado en un accidente", escrito por forero x con 20 mensajes en 3 años, en el que una persona vuelca toda su mierda y sus demonios para encontrar algo de comprensión por los demás o simplemente por desahogarse y siempre hay algún gilipollas que viene con lo de "resumen o reporte", porque el hilo es largo.

Resumen?
alojuanjo
Resumen.
SERGIDELAO
Forocochero Vip
resumen
Lass-Diarra
Ash Diarra
Cita de danisanchez_85

Terence Hill
🜊
Summary?
miguel_88
no hay resumen, reportado
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v
No pretenderás que me lea ese tochaco, ¿no?

Resumen o
carlorodri
Apeiron
Subnormales hay en todos lados. Encima en forocoches no te pueden partir la cara.
Mr. Hyde
vaya ladrillo ,pon resumen.
korsakof
Resumen..
danisanchez_85
Cita de Chev Chelios
Mar 2011
no creo que a los ene 2011 os hayan cambiado la estrella amarilla del brazo aún hasta el viernes como mínimo.
Janusii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
has abierto la caja de pandora
Steve Maister
¿MQMF?
Cita de Lass-Diarra
este es el falso? xD el gordo granudo hacendado?
Santimh
resumen coño
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
yo me espero al DVD
zagarozano
io04
Jealous
resumen o
RoMeRo
33
en el general solo hay trolls tendrian que hacer una seccion para estas cosas
doraemon
resumen
zubas
Móderador: General
Lass-Diarra
Ash Diarra
Cita de Steve Maister
este es el falso? xD el gordo granudo hacendado?
Es el gordo fotosopeao para montarse sus peliculas por internet.No es listo ni na.
crab count
y poque la gente pone tochazos eh?
tek-noize
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
y el resumen?
Tonyser23
tocho, me espero al bluray
Psixi
Forocars: Moza
Si lo cuentan aquí, tienen que saber que eso es lo mínimo que les puede pasar.....This is fc
dimker
Existe el punto y aparte y el intro, sino esque es una brasa leer cinco renglones seguidos
Mr Jacko
713 mensajes y aún no lo sabes?

foxsix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tochazo...cuando salga el Bluray me avisas
← A General