Las 30 mejores fotos de la decadencia urbana
31-mar-2011 10:48
|
Dentro del estilo de fotografía urbana uno puede encontrarse con diversos tipos y estilos, uno más impactante que otro; todo depende de nuestro ojo fotográfico y de saber descubrir el tesoro oculto aún en aquellos sitios que parecen olvidados por el resto de los hombres.
Uno de los casos más significativos es el paso del tiempo en edificios y lugares abandonados. Estos se encuentran a cada paso que damos en cualquier gran ciudad del mundo, solamente hay que descubrirlos y encontrar en ellos ese ángulo que los convierte en únicos y maravillosos. La belleza de este tipo de lugares es un bien incalculable si sabemos retratarlo con una mirada artística y especial. En ello va nuestro talento como artistas. Si acaso te has cruzado con muchos lugares de este estilo y nunca has podido retratar profundamente lo imponente e inverosímil que estos lugares tienen para regalarnos, te dejamos a modo de inspiración una serie de las mejores 30 fotos de fotografías del abandono urbano. No dejes de observar con detenimiento lo logrado de las texturas que estos fotógrafos han podido registrar en cada una de ellas. -------------------------------------------------------------------------------- MIS HILOS INTERESANTES (Pulsar en el link o en la fotografia para acceder al hilo) 10 Paisajes y lugares que parecen de fantasía - [MUCHAS FOTOS +INFO] 10 Lugares y rincones donde todos desearíamos viajar. Hotel abandonado en Camboya - MUCHAS FOTOS Algunas fotos, y breve descripción en ingles de un hotel abandonado en Camboya ![]() Las mejores 40 fotos de Timothy Allen - Humanos del planeta Las mejores fotos del documental Human Planet, emitido por BBC ![]() 50 Fotos de larga exposición 50 Fantásticas fotos bajo el agua 61 fotos fascinantes en blanco y negro 50 Fotos reales, brillantes y espectaculares |
Editado: 01-abr-2011 10:08 -
31-mar-2011 10:50
| No le veo la gracia a las fotos tan chopeadas, una foto debería ser tal como sale.. alguna parece incluso falsa de lo tocadas que van |
31-mar-2011 10:52
|
Por cierto, todas las fotos son de Detroit no? |
31-mar-2011 10:53
|
+1, para mí la fotografía se trata de captar el momento, no de photochopearla hasta que ni se parezca a la original... |
31-mar-2011 10:59
| Decadencia humana? Yo no veo decadencia, yo veo el paso del tiempo en el abandono. |
| mas que fotos parecen dibujos hiper-realistas de esos que dibujan todo lujo de detalles. no sabria decir si es una foto xopeada o un dibujo hiperrealista... |
|
Es cierto lo del chop, pero molan. (saturación! subir saturación!! MUahahahahaha -risa de malvado-) Aunque no pensé que hubiese decadencia urbana
|
31-mar-2011 11:00
|
Brutisimo para la gente que nos gusta la fotografia... 5 estrellas No tienes mas?! |
31-mar-2011 11:06
|
Algunas fotos en HD parecen imágenes sacadas de videojuegos o escenas de películas de animación, en la mayoría veo retocado en exceso detalles como la iluminación, no puedo decir que algunas me parezcan muy bien logradas, pero la mayoría preferiría ver la foto normal para saber la realidad de lo que estoy viendo. |
31-mar-2011 11:10
|
y algunos directamente seguro que clonan la foto en 3 capas y luego hacen los ajustes asi |
31-mar-2011 11:11
Casi no tienen chop ![]() Vamos que hasta creo recordar que una de esas fue un trabajo que nos pusieron en un curso de retoque digital ![]() Esta para ser más exactos: |

están muy bien
Plataforma Forero Sevillano Socio nº24
FORERO HOSTIL A LA CAPA DE OZONO.