¿Dónde comer en Córdoba?

Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Shurhands... me voy con la parienta a pasar el sabadete en Córdoba, a conocer la zona, hacer unas fotos y disfrutar de estos primeros días de la primavera. Alguien de por allí podría recomendarme algún sitio en el que comer decentemente a precios populares??

Saludos!!

MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
En la peluqueria tio antonio
Lassana Diarra
Shurlocutor de RadioFC !
Ni idea, pero te lo subo
Patex
Vivir es pensar
En el restaurante que hay al lado de una plaza
tony34
ForoCoches: Miembro
bodegas campos,el churrasco,el caballo rojo,esos estan biem todos cerca de la mezquita

Saludos tony
pusion
Cita de tony34
bodegas campos,el churrasco,el caballo rojo,esos estan biem todos cerca de la mezquita

Saludos tony
Creo que no leiste lo de precios populares

Acercate por la plaza de la corredera, que hay monton de terrazas donde comer un salmorejo al solecito ahora en primavera.
Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la ultima vez que fui yo comi en un restaurante en la juderia... el restaurante estaba en un patio cordobes... y comimos de puta madre, pero no me acuerdo del nombre
aLPhONeTiC
Sí, dime
Cita de pusion

Acercate por la plaza de la corredera, que hay monton de terrazas donde comer un salmorejo al solecito ahora en primavera.
Al solecito hoy en córdoba va a estar complicao
soyespecial
Greatest country
yo cuando fui me recomendaron el churrasco o el caballo rojo
el churrasco estaba cerrado y fuimos al caballo rojo, miramos un poco el precio y nos quedamos un poco asi :O entonces vimos que podiamos cenar en el caballo rojo no en restaurante si no abajo con tapas y eso y tampoco salio tan mal
Arayashiki
Cita de pusion

Hay un Burguer King en frente de la mezquita...

En serio, paseando por la judería encontrarán un montón de restaurantes preciosos con menú del día
bogue53
Churrasco, Bodegas campos son los sitios más comunes con los platos tipicos y esta todo muy bueno, pero son algo caros. Están ambos en la juderia, cerca del rio. Si buscas algo más normal, en el centro tienes varios sitios donde comer (Buey, Limonero o el tumbalobos) este último te lo recomiendo, conozco a la dueña y se come muy muy bien.
Peter
Bípedo implume
Hola

Los que te ha dicho Tony están muy bien.

A mí también me gustan La taberna Casa del pisto (Plz San Miguel), La Taberna Salinas entre el ayuntamiento y la Plz de la Corredera; esta última plaza es un buena parada para el aperitivo hay muchos bares, como El Juramento.
Córdoba tiene muchos y buenos sitios.

Saludos
Harbour
Para barato Taberna Salinas

Para comer bien Caballo Rojo.
Jazzman
Muchas gracias compis!! Tomo nota de los sitios!!

Con precios populares me refiero a no comer por 50 euros o más por persona (que así, cualquiera recomienda un buen sitio!)...

Por los sitios que me muevo aquí en Málaga, la cuenta de dos no suele llegar a los 40 euros (sin vino)... y pensaba en algún sitio parecido!!

Cita de aLPhONeTiC
Al solecito hoy en córdoba va a estar complicao
La previsión es que despeje a media tarde... A ver si hay suerte!
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Que hambre me está entrando
Jazzman
Cita de MiGar
En la peluqueria tio antonio
Cita de MiGar
Que hambre me está entrando
Con los sitios que frecuentas... no me sorprende! ;P
BurzeBeats
Título Personal