Sinnerman: Estoy cumpliendo mi promesa pero necesito una invitacion‏

Szandor
Magus
Hilo creado por el usuario sin cuenta Sinnerman a través de [email protected] (http://www.forocoches.com/foro/showt...1&highlight=):

Hola a todos como bien sabeis, hize una promesa para desparecer del foro durante un mes y asi esta siendo, podeis ver mi perfil y veis que cumplo mi palabra, aunque queda poco para levantar el castigo y ese dia ya podre postear con normalidad. La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow. La verdad es que me gustaria que me enviaseis alguna invitacion para entrar ya que mi cuenta esta casi acabada, prometo darlo todo con ella.
Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar. Sin mas este es mi posible correo para una posible invitacion [email protected]
·HaTe&LoVe·
FC Tr0llsCREW,GenteJodida
La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow

Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar.

TronyMawinem
mamador i independentista
qe te den sinnerman
Esau_zgz
Miembro
hay que tener mucho valor para darle una invitacion a este tio ya que lo mas probable es que le baneen y el otro se quede sin invitaciones
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de Szandor
Hilo creado por el usuario sin cuenta Sinnerman a través de [email protected] (http://www.forocoches.com/foro/showt...1&highlight=):

Hola a todos como bien sabeis, hize una promesa para desparecer del foro durante un mes y asi esta siendo, podeis ver mi perfil y veis que cumplo mi palabra, aunque queda poco para levantar el castigo y ese dia ya podre postear con normalidad. La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow. La verdad es que me gustaria que me enviaseis alguna invitacion para entrar ya que mi cuenta esta casi acabada, prometo darlo todo con ella.
Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar. Sin mas este es mi posible correo para una posible invitacion [email protected]

Sin foro seguirá poniendose más fuertote que se quede fuera hasta después del verano para asegurarnos que no es un pre-playa....xD
btx
ForoCoches: Miembro
Jugón!

Yo creo que en poco rato tienes unas cuantas invis.
Mind81
/b/ oldfag
Menudo troll está hecho
freshmatic
Este tío ni va al gimnasio ni na de na.
STARSKING
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han baneado a Esqueletor-Sinnerman?

Putos flanders.
Kiniela
....1x2....
Puto TRoll nos da porculo hasta baneado!
Distorted_fire
Grande sinnerman, te echamos mucho de menos
Mical
L474
Cita de Szandor
habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar.

Denegaar
Trotamúsico
Trollea a distancia, que héroe.
zorroloko
Cita de Mical
surhand
Me voy a cagar en dios como alguien le dé una invitación a ese puto plasta.
foxLIFE
suave suave su su suave
Joder, no se calla ni muerto
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Pillo sitio
deltadelebro
Buscando la eternidad..
este tío es la caña! jajajajajaja

NO
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de STARSKING
Han baneado a Esqueletor-Sinnerman?

Putos flanders.

Cutillal
ಠ_ಠ
le ha faltado acabar con un "bueno os dejo, que estoy con el internet movil en el "gym" y ahora voy a hacerme unos levantamientos de 95kg de pecho"
Vinyon
Paseo de los Melancólicos
Cita de Szandor
La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow.
Mr. Obscure
¿Han baneado a Esqueletor? jajaja por fin!
galansito
Amazon Shopper *****er
yo le daba invi, me sobran pero si es un pesao y me van a quitar el resto de cuentas...
Domino
❙☠❙ Fired up member ⚅
Sinnerman, te estas poniendo fuerte cabrón, se ve que el ciclo sano te está haciendo efecto.
Diablerie
404
Si tanto quieres que este en el foro mandale tu la invitacion, sino que se joda.
Shikazz0
La verdad es que es un troll gracioso, almenos desde mi punto de vista jajajaja
Ismelldrama
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mr_
Dios de la elite
que tio mas tonto
Pablo el Gafe
colega de pedobear...
espera sentado