Sinnerman: Estoy cumpliendo mi promesa pero necesito una invitacion
04-abr-2011 14:02
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta Sinnerman a través de [email protected] (http://www.forocoches.com/foro/showt...1&highlight=): Hola a todos como bien sabeis, hize una promesa para desparecer del foro durante un mes y asi esta siendo, podeis ver mi perfil y veis que cumplo mi palabra, aunque queda poco para levantar el castigo y ese dia ya podre postear con normalidad. La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow. La verdad es que me gustaria que me enviaseis alguna invitacion para entrar ya que mi cuenta esta casi acabada, prometo darlo todo con ella. Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar. Sin mas este es mi posible correo para una posible invitacion [email protected] |
04-abr-2011 14:04
|
La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04-abr-2011 14:06
| hay que tener mucho valor para darle una invitacion a este tio ya que lo mas probable es que le baneen y el otro se quede sin invitaciones |
04-abr-2011 14:07
|
Hilo creado por el usuario sin cuenta Sinnerman a través de [email protected] (http://www.forocoches.com/foro/showt...1&highlight=):
Hola a todos como bien sabeis, hize una promesa para desparecer del foro durante un mes y asi esta siendo, podeis ver mi perfil y veis que cumplo mi palabra, aunque queda poco para levantar el castigo y ese dia ya podre postear con normalidad. La verdad me estoy poniendo bastante fuerte en el gym ya que le dedico mas tiempo y menos al foro supongo que vosotros ni gym ni ejericio ni nada, solo doritos y wow. La verdad es que me gustaria que me enviaseis alguna invitacion para entrar ya que mi cuenta esta casi acabada, prometo darlo todo con ella. Ademas los flanders dais asco pq cojones habeis reportado a esqueletor, era un forero ejemplar. Sin mas este es mi posible correo para una posible invitacion [email protected] Sin foro seguirá poniendose más fuertote que se quede fuera hasta después del verano para asegurarnos que no es un pre-playa....xD |
04-abr-2011 14:14
| le ha faltado acabar con un "bueno os dejo, que estoy con el internet movil en el "gym" y ahora voy a hacerme unos levantamientos de 95kg de pecho" |
04-abr-2011 14:15
| yo le daba invi, me sobran pero si es un pesao y me van a quitar el resto de cuentas... |
04-abr-2011 14:16
| Sinnerman, te estas poniendo fuerte cabrón, se ve que el ciclo sano te está haciendo efecto. |
04-abr-2011 14:17
| Si tanto quieres que este en el foro mandale tu la invitacion, sino que se joda. |
04-abr-2011 14:17
| La verdad es que es un troll gracioso, almenos desde mi punto de vista jajajaja |

,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...