Ford Mondeo 2013

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Precios para España:

MONDEO 5P
- 1.5 Ecoboost 160 CV Titanium Powershift 32.050 €
- 2.0 Ecoboost 240 CV Titanium Powershift 35.550 €
- 1.6 TDCI 115 CV Trend 27.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Trend 29.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Trend Powershift 31.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Titanium 31.650 €
- 2.0 TDCI 150 CV Titanium Powershift 33.650 €
- 2.0 TDCI 180 CV Titanium Powershift 35.650 €

MONDEO 4P
- 2.0 Hybrid 177 CV Titanium 33.650 €

MONDEO SPORTBREAK
- 1.5 Ecoboost 160 CV Titanium Powershift 33.050 €
- 2.0 Ecoboost 240 CV Titanium Powershift 36.550 €
- 1.6 TDCI 115 CV Trend 28.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Trend 30.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Trend Powershift 32.600 €
- 2.0 TDCI 150 CV Titanium 32.650 €
- 2.0 TDCI 150 CV Titanium Powershift 34.650 €
- 2.0 TDCI 180 CV Titanium Powershift 36.650 €

PRESENTADO EL FUSION, LA VERSION AMERICANA

SEGUIMIENTO

Ya rueda la mula de la proxima generación del Mondeo, aunque esta vez se le ha pillado en un camión jejeje
Formará parte de la estrategia global One Ford, siendo el modelo igual en todo el mundo

AdriGl
Lo han sacado de un lago despues de 1 mes?

Joder menuda cantidad de mierda
STuNNeD
Parece un Mondeo pre-restyling con alimentación diferente...?? hibrido? lleva un escape diferente y una tapa de carburante de mas....
Festas
D.E.P niño de la paellera
es una mula no? porque si me dices que es un focus III sedan me lo creo
EnriqueGS
Me deja helado
Jorge_Lega
Cita de AdriGl
Lo han sacado de un lago despues de 1 mes?

Joder menuda cantidad de mierda
Lo habran tenido en una campa supongo
Jorge_Lega
Cita de STuNNeD
Parece un Mondeo pre-restyling con alimentación diferente...?? hibrido? lleva un escape diferente y una tapa de carburante de mas....
Si, parece ser que podria tratarse de la version hibrida de la proxima generacion del Mondeo, ya que lo de un deposito a cada lado es raro. Pero quien sabe, igual se trata de otro tipo de combustible. Yo creo que electrico no es ya que los electricos de Ford hasta ahora no tienen el enchufe atras
Jorge_Lega
Cita de Festas
es una mula no? porque si me dices que es un focus III sedan me lo creo
Si, es una mula, sobre el Mondeo pre-restyling del actual. El Focus sedan ya fue presentado y se distingue jejeje

chejou
interesante
CARLOS MODENA
Me da que esto del diseño global le va a salir caro a Ford.
Bipo
ad astra
Cita de CARLOS MODENA
Me da que esto del diseño global le va a salir caro a Ford.

VW ha tenido que dejar de vender el Passat en EEUU y hacer un modelo a medida...
BMW I8
Joder hasta con nieve va el probrecito.
Saludos.
rcode
Brutal

NH3+
Merengue de cuna.
Cita de rcode
Brutal

podrias subirlas por tinypic............ahora solo veo ranas.
rcode

Jerome James
Joder, ese último chop es tremendo.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de rcode

gracias chato .
tremendo en esos chops .
el actual mondeo, su diseño exterior es su mayor talón de aquiles: varios rivales le superan ampliamente.
chejou
lástima que sea un chop por cierto los espejos es la única pega
albertem
Cita de NH3+
gracias chato .
tremendo en esos chops .
el actual mondeo, su diseño exterior es su mayor talón de aquiles: varios rivales le superan ampliamente.
: dale2:
Eskorbutin77
魔貫光殺砲
Uff,para cuando un mondeo mas aerodinámico?
Bravuco19
Reportado
Por curiosidad alguien sabe para que sirve la cuerdecita pegada con cinta al paragolpes trasero?
HotRoderInn
Cita de rcode

Bonito mazda 6 chopeao.

PD:mazda 6 no comparte plataforma con el mondeo. Más quisiera la ballena de Ford.
almaluez
¿Medirá 5 metros?
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de albertem
: dale2:
sobre gustos......ami los C5,Insignia,mazda6,508 me parecen claramente superiores esteticamente,sobre todo los dos primeros.
Cita de HotRoderInn
Bonito mazda 6 chopeao.

PD:mazda 6 no comparte plataforma con el mondeo. Más quisiera la ballena de Ford.
mas quisiera el mazda 6 tener la gama de motores,el cambio Powershift y acabados interiores de la "ballena" .
chejou
Cita de HotRoderInn
Bonito mazda 6 chopeao.

OTRA RONDA MANOLOOOOO

albertem
Por aqui escribe cada perlita que tela...
Japan Fran
Overshine the Shadow
Cita de rcode
Brutal

Ojala.
HotRoderInn
Cita de NH3+

mas quisiera el mazda 6 tener la gama de motores,el cambio Powershift y acabados interiores de la "ballena" .
Será que tiene algo que envidiar al interior del mazda 6.

Que me digas de un 508, pues aún. Pero también lo pagas.

Yo el único motor que echo en falta, es un gasolina potente. Y a ver que motores montan los sky.

Estéticamente, está claro que el mondeo está por detras sobre todo y en líneas generales es desproporcionado, ya no hablemos del diseño del 508 que parece que lo han sacado dando golpes contra un muro como el antiguo anuncio del 206.

Y le joda a quien le joda, el mondeo pesa 200Kg más y tiene una conducción menos ágil. El cambio powershift a quien le guste no conducir está bien. De todos modos van a sacar también el sky drive y sus modelos futuros pesarán aún menos. Al revés que cualquier marca que involuciona haciendo coches más pesados, torpes y aprestacionales.

Yo en su día también tuve el dilema y estuve probando el mondeo, insignia, avensis y que queréis que os diga, ninguno se asemeja a la conducción del mazda. Ahora, que seáis unos talivanes que no habéis probado uno en vuestra vida, no es problema mío.

Por cierto, en casa hemos tenido 3 fords y cada cual peor.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de HotRoderInn
Será que tiene algo que envidiar al interior del mazda 6.

Que me digas de un 508, pues aún. Pero también lo pagas.

Yo el único motor que echo en falta, es un gasolina potente. Y a ver que motores montan los sky.

Estéticamente, está claro que el mondeo está por detras sobre todo y en líneas generales es desproporcionado, ya no hablemos del diseño del 508 que parece que lo han sacado dando golpes contra un muro como el antiguo anuncio del 206.

Y le joda a quien le joda, el mondeo pesa 200Kg más y tiene una conducción menos ágil. El cambio powershift a quien le guste no conducir está bien. De todos modos van a sacar también el sky drive y sus modelos futuros pesarán aún menos. Al revés que cualquier marca que involuciona haciendo coches más pesados, torpes y aprestacionales.

Yo en su día también tuve el dilema y estuve probando el mondeo, insignia, avensis y que queréis que os diga, ninguno se asemeja a la conducción del mazda. Ahora, que seáis unos talibanes que no habéis probado uno en vuestra vida, no es problema mío.

Por cierto, en casa hemos tenido 3 fords y cada cual peor.
hablas tú de talibanismos, cuando defiendes a un coche de 25.000 euros de media que tiene el 95% de su interior plastico duro y lo quieres comparar con el mondeo= .
yo no pruebo un coche que por dentro mede muy negativa impresión.......y que tenga como repito una gama de motores francamenete por detrás del mondeo.........entre otras cosas.

P.D: yo de taliford,NADA chato .otra cosa es que tu seas talitali mazda.......
Rober_6
Espero que no la caguen con el Mondeo....
← A Coches