COMIENDO en "Diablito Food&Music" (critica gastronomica)

H4LC0N
www.foros.net/getz
Bienvenidos a una nueva critica del tito H4LC0N , como se nota que paso mucho tiempo en el C.C Principe Pio (mi niña curra en el Pso de Extremadura, y es lo mas cerca al salir del curro).

El sitio es la pizzeria Diablito Food & Music , estilo fashion, cool, o de "moda" . Puedes comer dentro del local, o en la terracilla fuera. La ventaja de comer dentro, es que ponen musica (Blues & Jazz) . Y esta bien climatizado, no pasas nada de calor.

Aqui unas imagenes "desde fuera" :

Entramos ya dentro, y nos encontramos un cambio de ambiente, provocado por la luz que provoca ese tono rojo a la sala, y la musica de fondo (muy de fondo):

La mesa, normalita y algo pequeña, ya que nos dabamos con las piernas el uno al otro... lo que esta bien son las sillas... que tienen algo de mullido, y te sientes comodo:

Las de fuera... ya son mas "cutres":

La chica nos dice que nos sentemos donde quedamos, y nos trae la carta (precios SIN IVA):

La carta se compone de unos entrantes tales como nachos, alitas de pollo... una lista de ensaladas (y ojo a los precios, las normalitas son 6€, y luego tienes otras de 9€). Otra lista de pasta, y por ultimo, una gran variedad de pizzas (las sirven en 2 tamaños, pequeña y grande, y los precios rondan los 12-14 las pequeñas, y pueden llegar a 22€ las grandes).

Nos toma nota, y nos trae la bebida (2 jarras de cerveza ), el precio, hasta el final no lo supimos, ya que en la carta de bebidas no viene reflejada, ni las cocacolas ni na, SOLO VINOS:

(Son Mahou...)

Acompañadas de unas aceitunas (mu ricas por cierto):

Y a los 3-5 minutos nos traen la ensalada (de pollo y aguacate por el modico precio de 9.1€ ). Servira asi :

Una vez sacadas las fotos de rigor... pues toca "destrozarla ":

Pues nada... a comer la ensalada, muy rica, y muy suave (debe ser por el aguacate)....

A partir del momento que terminanos la ensalada... empieza a PERDER PUNTOS el servicio... nos tiramos como que unos 5-7 min esperando a que alguien nos retirara el plato. Y hasta que no llego la pizza, nada... tiempo que me dio para observar, y ... vamos hablar de los camareros:

- La edad muy baja, no creo que ninguno tubiera mas de 25 años.

- Freneticos, todo el rato de un lado a otro, me ponian nervioso.

- El de la barra, un flipado de ordago... solo con ver como abria los botillenes como a golpes con el abridor.... o como hacia 5 jarras de sangria a dos manos... la leche (por cierto, me fije como la hacen, si alguien quiere saber los ingredientes que pregunte).

- Y nose, vale que haya buen rollo, pero ponerse a gritar de golpe "venga chavaleeeeeeeeeeeess", para darse animos entre ellos....

Bueno, continuemos, nos traen la pizza (se llamaba Nº28 Especial o algo asi), y lleva carne de BUEY, cebolla, bacon, y queso claro:

Enorme, de tamaño diria que es como las de Telepizza familiares. Y eso que esta era la pequeña. la grande tenia de diametro 54cm creo.

Foto al detalle:

Foto a ras

Muy rica... la masa fina fina, y la cebolla le daba ese toque suave....

Al terminar... y sabiendo que hay los camareros pasan un poco de ti (estan muy estresados de un lado para otro), el truco infalible....

Poner las servilletas encima... como señal de "he acabado ya". Fue ponerlas, y a los 10s, nos llega 1 camarero y nos la retira amablemente (con comentarios como "os la quieto para que esteis mas comodos y tengais mas sitio).

Y ya por ultimo, pedimos la cuenta (eso si que lo traen rapido ) y la broma ha salido por:

3,3€ cada jarra de cerveza (con iva sube casi a 4€), la pizza entorno los 14, y la ensalada 9€ (menuda sajada mae).... TOTAL 32 euretes :cuñao: :cuñao:

En resumen, la comida, para mi gusto, muy rica y sabrosa, si quieres comer pizzas diferentes a la de un telepizza o pizza hut... aki las tienen hasta de solomillo o de salmon . Lo malo, lo nervioso que te ponen los camareros de un lado para otro (seguramente, si te sientas en las mesas de la terraza, sea menos claro)

Otro dato, es que tiene MENU DEL DIA, por 9€ (supongo que SIN IVA) e incluye:

- Ensalada o Nachos
- Pizza "noseque"
- Bebida y cafe

Supongo que la pizza no sera igual de grande que cuando no comes de menu ...
H4LC0N
www.foros.net/getz
El INDICE DE LAS CRITICAS AKI:

INDICE DE CRITICAS GASTRONOMICAS

Por si quereis ver las anteriores
H4LC0N
www.foros.net/getz
Si alguna vez ves a un desalmado con pintas de indigente por principe frio, poniendose ciego en el cien montaditos con algún friki-compañero-de-clase que sepas que soy yo
El 100 montaditos, jeje, q sitio, yo voy mas que por las cervezas, que te salen las jarras a 2,5€

Por cierto, lo de Principe "FRIO", cuanta razon tienes, es 1 puta nevera tio
H4LC0N
www.foros.net/getz
¿La ensalada que tamaño tenía) (joe, 9 euros de hierbatos tio )
Pues era mas o menos como la jarra de cerveza, cuando esta "empaquetada".
H4LC0N
www.foros.net/getz
H4lcon, estaria bien que habrieras un Blog y a parte de publicar las críticas en forocoches también lo hicieras en el blog
y se puede meter fotos?

xq entonces es copiar y pegar jeje
H4LC0N
www.foros.net/getz
Ensalada del Diablillo.

Parecidos razonables??

Quien no se lo crea

jaja, ya se q a pasado, qe e subido la foto con el mismo NOMBRE!!!!
H4LC0N
www.foros.net/getz
Jajaja, que bueno, me lo he imaginado... Estaba leiendo los otros y digo... Joder, las del Vips son iguales que las del diablito, voy a comentarlo. Luego me doy cuenta que es la misma foto.
Pues voy a tener cuidado pa las proximas, q me cargo las fotos de otras criticas...

Ya lo he cambiado de nuevo,

Por cierto, edita el post, xq la gente te va a llamar mentiroso :cuñao:
H4LC0N
www.foros.net/getz
Edito pero lo dejo "pa" que aprendas
HarpooN
Reader since 2003
Buena crítica, y vaya clavada, joer

Pero.... esto es lo que más me ha llamado la atención:

La morena de blanco...

Salu2!!
H4LC0N
www.foros.net/getz
La morena de blanco...
Pues juntaron 3 mesas las tias... ya q eran 7o8... xDDD
H4LC0N
www.foros.net/getz
up
eugim
by migue
1) Un por la foto a ras.

2) La pizza tiene muy buena pinta. El local supongo que será franquicia. Hay alguno más en Madrid? Sirven a domicilio? Ni de coña no?

3) Qué te dice la novia cuando sacas la cámara y haces la foto a ras?
H4LC0N
www.foros.net/getz
Migue... si, son franquicias, creo que hay uno en el OPCION, o era un TaZZ ?, no se jeje.

La niña... na, la dije "una foto artistica" y se descojonaba
Exel
XL
Di la receta de la sangria porfa!!!

Por cierto muy currada la critica, como todas las demas
H4LC0N
www.foros.net/getz
Di la receta de la sangria porfa!!!
Pues un litro de sangria (de estos q te vienen en tetabrik, marca "torero")

Media lata de fanta limon, otra media de fanta naranja

Azucar

Un chorrito de lima, otro de granadina y otro de ron añejo

y unas cuantas rodajas de limones, y hielo

Es que estaba enferente a la barra, y de tanto ver como las hacian... me quede con el tema, x cierto, 11€ las jarras grandes
Exel
XL
Gracias
H4LC0N
www.foros.net/getz
up
technoman
Miembro depechero
Creo que recordar que el local este pertenece tambien a la cadena de vips,al igual que el Tazz,que es un sitio que me encanta para tomar unas cervecitas y jugar al billar escuchando buena música.
H4LC0N
www.foros.net/getz
El diablitos creo q no es del grupo VIPS

al menos no aparece:

http://www.grupovips.com/flash.php
technoman
Miembro depechero
Pues me comentaron eso,tambien me lo dijeron del Tazz (la comida es muy parecida) y tampoco aparece....
elciru666
La Puta del Orto
Interesante critica.. la pizza no es tan cara..

La ensalada , clavada ¬¬
x_scorpion
esto si que es un miembro
no se te queda mirando la gente cuando sacas la camara y haces fotos a todo lo que se pone por delante? XDD Tiene buena pinta la pizza
Flatline
ForoCoches: Miembro
Cita de H4LC0N
Enorme, de tamaño diria que es como las de Telepizza familiares. Y eso que esta era la pequeña. la grande tenia de diametro 54cm creo.
¿¿¿54cm???

->u2.
H4LC0N
www.foros.net/getz
no se te queda mirando la gente cuando sacas la camara y haces fotos a todo lo que se pone por delante? XDD Tiene buena pinta la pizza
Es que las saco con la camara del movil, en plan disimulo

¿¿¿54cm???
jeje ahora mirando la foto de la carta, es 43 la grande, y 34 o x ia la pequeña jeje, aun asi muxo mas grande q las del telepizza
H4LC0N
www.foros.net/getz
Con lo bien que se puede comer en Madrid por poco dinero, yo no le veo sentido a los sitios estos de fashion-food.
Pero si x donde andas es 1 CC... es lo que hay... de todos modos, de vez en cuando buscamos resturatenes x ai perdidos y baratillos (como el MOMO x ej)
Jarwen
Elfa banquera bastarda!
que clavadaaaaaaa!!!!!!habia pasado por ese sitio varias veces en P.Pio pero nunca habia entrado ya que me daba la sensacion de caro,y no me equivocaba!!!!eso si la pizza tiene muy buena pinta,A RASSSSSSSSSSS

Jarwen
Elfa banquera bastarda!
Cita de H4LC0N
Pero si x donde andas es 1 CC... es lo que hay... de todos modos, de vez en cuando buscamos resturatenes x ai perdidos y baratillos (como el MOMO x ej)
donde esta el momo???
H4LC0N
www.foros.net/getz
donde esta el momo???
En CHUECA, al lado del metro, la calle es augusto figeroa o algo asi ... vas a ir?

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg smomo.JPG (59,9 KB, 29 visitas)
Jarwen
Elfa banquera bastarda!
Cita de H4LC0N
En CHUECA, al lado del metro, la calle es augusto figeroa o algo asi ... vas a ir?
si no es tan caro como el diablitos si!
H4LC0N
www.foros.net/getz
si no es tan caro como el diablitos si!
te acabo de poner un mapa un mensaje mas arriba.

Pero si lo dije en la critica, que costaba 9-11€ el menu
← A General