Hyundai no nos entrega nuestros coches pagados
12-abr-2011 13:16
|
Somos muchos los afectados (26 que sepamos) por el probable cierre de la concesión oficial de Hyundai, Tam Motor. Hemos pagado nuestros coches, pero el concesionario no nos los entrega, nos dice que cierran y que Hyundai España se hará cargo. Hyundai España no nos asegura que se vayan a responsabilizar, simplemente que están negociando con Tam... Hyundai España estaba al tanto de lo que pasaba en el concesionario, primero porque es una concesión oficial y debe estar al tanto de los pedidos y entregas y segundo porque llevamos desde hace tiempo reclamándoles lo que estaba pasando y lo más gracioso es que después de haber recibido nuestras quejas, incluso recomendaron Tam Motor como concesionario de confianza a un comprador que hoy forma parte del colectivo de afectados. LLevamos algunos dos meses sin coche y sin dinero, y lo peor...sin saber si esto se va a solucionar o si habremos perdido nuestro dinero...Los coches siguen desde hace tiempo almacenados en el concesionario Ultima noticia (28-4-11) !!!!!: Nos informa telefónicamente Hyundai España que se hacen responsables de las entregas de los coches...probablemente durante la semana del 9 de Mayo... QUE SE SEPA ESTO, POR FAVOR!!. |
Editado: 30-abr-2011 17:43 -
12-abr-2011 13:28
| Ya hay gente que ha denunciado y puesto reclamaciones en OMIC y nada, ahí seguimos...Ni coche ni dinero. |
12-abr-2011 13:41
| Pfff como los coches estén todavía a nombre del concesionario y les hayan embargado.....conociendo la justicia española, igual os dan el coche cuando lleve el concesionario cerrado 5 años con los coches dentro hechos polvo. Yo que tú me movería muy seriamente. |
12-abr-2011 13:44
|
Denunciadlo a consumo. Hyundai tiene que entregaros esos coches sí o sí. Y si tardan, a los medios de comunicación, que eso duele. |
12-abr-2011 13:48
| Pero por qué no se entregan los vehículos? Quiebra del concesionario? Los habéis pagado al 100% o es una señal? |
12-abr-2011 13:49
|
Vaya pero si Hyundai era una marca que cuidaba a todos sus clientes y jamás hacía estas cosas, donde han quedado los 7 años de garantia? Lo siento mucho por ti tio, espero que te den tu coche sino denuncia, denuncia y denuncia. Pero es triste que tengas pagado todo y que esos mamones se rian en tu cara con tu dinero... |
12-abr-2011 13:53
|
Si esta en concurso de acreedores... me parece que dinero poco... como mucho las deudas se saldaran con el patrimonio de la persona jurídica... Pero no lo sé al 100% |
Editado: 12-abr-2011 13:56 -
12-abr-2011 13:58
|
Si has pagado el 100% del coche no se supone que legalmente es tuyo? Digo yo eh, no se muy bien como funciona la compra de coches nuevos, pero por lógica debería ser así, aunque ya se sabe, this is Spain... Suerte! |
12-abr-2011 14:06
|
joer que puatada... Paralelamente al concesionario ataca a Hyundai España, muevete, prensa, medios de comunicación que eso jode y acabarán dandote tu coche. Suerte |
12-abr-2011 14:12
| Hubo un caso por aqui de un forero que tampoco le daban su coche habiendolo pagado, con el dinero suyo pagaron otro |
12-abr-2011 14:14
|
hasta que se matriculan los coches estan a nombre de la concesion si esta esta en quiebra y entra en concurso de acredores son los afectados los que tienen que demostrar ante la justica que esos coches son suyos de pleno derecho por el dinero pagado en su concepto del que tendran justificantes y facturas lo mas logico esque hyndai españa no haga nada ya que los coches estan a nombre del concesionario y este ya les ha pagado a ellos reclamar una y otra vez pero moveros rapido porque todo lo que adelanteis ahora agilizara el proceso saludos y suerte |
12-abr-2011 14:46
|
Esto es España, aquí la gente se levanta para robar a la otra mitad. Me recuerda a los miles de afectados que ha habido con gente que pagaba sus futuros pisos y el constructor se iba de la mano del banquero a las Maldivas. Suerte, esperemos que en este país funcione algo. |
12-abr-2011 14:56
|
Parece que somos en concreto 26 personas las afectadas y sí, hemos pagado el 100% de nuestros coches, en algún caso queda por pagar una parte pequeña en forma de entrega de vehículo viejo..... Resumiendo: nosotros hemos pagado nuestros coches al concesionario pero el concesionario no se los ha pagado a Hyundai España, por lo que Hyundai España no les libera la documentación para que nos los pueda matricular. |
12-abr-2011 15:00
|
Aquí podéis encontrar más detalles del caso... http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=52&t=846 |
12-abr-2011 15:01
| Dirigios a Hyundai España. Todo lo demás es perder el tiempo si el concesionario ha instado el concurso de acreedores. Dad la brasa por internet. |
12-abr-2011 15:06
|
Y efectivamente, estamos dando la brasa a diario a Hyundai España...además ya vamos a los números directos de la gente de oficina, saltándonos el número general de atención al cliente. Hemos escrito hasta en la web internacional de Hyundai. |
12-abr-2011 15:08
.
|
12-abr-2011 15:08
|
Recuerdo cuando abriste el post, y hablaste de Tam. Yo en Madrid he visto muchos coches de esa concesión, se me hace raro que cierre, pues es bastante conocida. En cualquier caso, mucha suerte, y espero que te den rápido tu coche! |
12-abr-2011 15:13
| Gracias por tus ánimos, efectivamente era una concesión grande, que tenían concesionarios Fiat, Suzuki,... 150 empleados que es muy probable que se vayan a la calle y que seguro que también lo estarán pasando mal. |
12-abr-2011 15:18
Pon un cartel en la puerta, que ponga lo ladrones que son, o bien quema el concesionario ![]() Yo estaría en todo momento posible tocando los huevos allí. |
12-abr-2011 15:19
|
Parece que somos en concreto 26 personas las afectadas y sí, hemos pagado el 100% de nuestros coches, en algún caso queda por pagar una parte pequeña en forma de entrega de vehículo viejo.....
Resumiendo: nosotros hemos pagado nuestros coches al concesionario pero el concesionario no se los ha pagado a Hyundai España, por lo que Hyundai España no les libera la documentación para que nos los pueda matricular. Yo fui un afectado por el cierre de Vancar en Barcelona. Mazda solo se hizo cargo de los coches sin matricular, de los KM0 y de los de ocasión NO. Yo tuve suerte y tenía un coche que me habían prestado los de concesionario mientras me entregaban el mio, ya que se retrasaron mucho con la entrega y pude negociar que me dieran ese. Mucha gente que tenía entregas pendientes de km y ocasión se quedaron sin coche y sin dinero. Haced que se haga público, como hicimos nosotros, y ya saldrá la marca a dar la cara. |
12-abr-2011 15:20
|
1º Burofax al concesionario y a Hyundai España adjuntado copia de la factura dando un plazo "razonable" para la entrega del vehículo (10-15 días naturales). 2º En caso de no obtener resultados el punto 1º denuncia JUDICIAL contra el concesionario y Hyundai España. Correos electrónicos y llamadas no son probatorios. |
12-abr-2011 15:21
|
Buenas
Yo fui un afectado por el cierre de Vancar en Barcelona. Mazda solo se hizo cargo de los coches sin matricular, de los KM0 y de los de ocasión NO. Yo tuve suerte y tenía un coche que me habían prestado los de concesionario mientras me entregaban el mio, ya que se retrasaron mucho con la entrega y pude negociar que me dieran ese. Mucha gente que tenía entregas pendientes de km y ocasión se quedaron sin coche y sin dinero. Haced que se haga público, como hicimos nosotros, y ya saldrá la marca a dar la cara. ¿Qué pasos seguistéis para que saliera en prensa y todo eso?, me da que estamos ante algo parecido, aunque en este caso más acotado (creemos que somos 26 los afectados). |
Since 2006
.