Vídeo: Ferrari Enzo vs Ford Focus RS vs Audi RS3 vs Subaru Impreza STI
12-abr-2011 16:07
|
Si no se ve, darle a la pestaña de Youtube en el mismo vídeo. |
Editado: 12-abr-2011 16:42 -
12-abr-2011 16:16
| No se ve el video, en realidad les fundio a todos un saxo que en las fotos ya esperaba a final de tramo... |
12-abr-2011 16:19
| Por cierto esa carretera.. no salia en el V-Rally hace años?? o en el Colin McRae de PSX pero me suena ese "puente" entre rocas |
12-abr-2011 16:21
| Ya vi el video. Es una comparativa en tramos de montaña para ver si el RS3, el Focus RS (con una preparación) o el STi Spec C, pueden seguir al Enzo. |
12-abr-2011 16:30
| Visto asi, parece muy interesante, y por el video se ve que hay que tener muchas manos para poder llevar el Enzo rapido por ese tipo de carreteras. |
12-abr-2011 16:32
hoy en la subaru he arrancao un sti sedan en azul mica precioso y casi me corro , dios q sonido....(quiero unooo )
|
12-abr-2011 16:32
| a ver cuando comparan el enzo con el citroen C2 diesel que no se cual comprarme de los dos para hacer ciudad. |
12-abr-2011 16:37
|
que llantas más tuneras las de la fragoneta, digo las del RS3. A mi dame el enzo, lo vendo y me compro el RS, y seguro que me lo paso mejor, y con pasta en el bolsillo XD PD. que cabrones, no dicen el final jaja |
12-abr-2011 17:00
| Que en algun sitio en concreto el Enzo o cualquier super-deportivo tengan muy poca ventaja o nada es normal, la trasera en ciertos sitios penaliza! Ahora comparativa real, el enzo esta muchos niveles por encima de los otros 3! |
13-abr-2011 00:14
|
Es una preparacion solo de motor, asi que al fin y al cabo es un Focus RS normal y corriente pero con 350cv. |
Editado: 13-abr-2011 00:21 -
13-abr-2011 00:19
|
Por cierto el Impreza STI Spec C de la version 5 puertas que sale en el video, no se desarrollo solo para Japon? O es una version diferente a la japonesa con motor 2.0 Turbo? |
Editado: 13-abr-2011 00:26 -
13-abr-2011 00:31
Pues si, me recuerda a una de Top Gear en donde se comparaba el Focus RS contra el Ford GT500 en un tramo del montecarlo.![]() El caso es que el Focus le ponia en serios aprietos, y de eso que el GT500 lo conducia el mismiso "The Stig" Lo cierto es que estas comparativas con superdeportivos solo valen a modo de anecdota, pero en esta dejando de lado el Enzo, el duelo del RS3, STI Spec C y Focus RS Mountune creo que es lo principal. |
13-abr-2011 00:47
|
Pues si, me recuerda a una de Top Gear en donde se comparaba el Focus RS contra el Ford GT500 en un tramo del montecarlo.
![]() El caso es que el Focus le ponia en serios aprietos, y de eso que el GT500 lo conducia el mismiso "The Stig" Lo cierto es que estas comparativas con superdeportivos solo valen a modo de anecdota, pero en esta dejando de lado el Enzo, el duelo del RS3, STI Spec C y Focus RS Mountune creo que es lo principal. ![]() Pero era en circuito, en un tramo, el Enzo puede pasarlo mal, y yo apostaria que un Evo o similares quedaria muy cerca o incluso llegar a ganarle si el tramo es de muchas curvas. Por cierto, la revista EVO no es la misma que CAR en España?? o me equivoco?? porque la publicidad del video ha influido en mi y ahora quiero leer la puñetera comparativa ![]()
|
13-abr-2011 01:03
|
Yo lo más ridiculo que he visto es a Clarkson en su penultimo DVD comparar al RS con un Lamborghini Gallardo Spyder en Ascari
![]() Pero era en circuito, en un tramo, el Enzo puede pasarlo mal, y yo apostaria que un Evo o similares quedaria muy cerca o incluso llegar a ganarle si el tramo es de muchas curvas. Por cierto, la revista EVO no es la misma que CAR en España?? o me equivoco?? porque la publicidad del video ha influido en mi y ahora quiero leer la puñetera comparativa ![]() ![]() El que lo pasaría mal sería el piloto del enzo sabiendo que lleva un pastizal en sus manos y que a la mínima que se descuide ferrari le pasará una factura de 200.000€ en chapa y pintura. |
13-abr-2011 01:42
Digamos que es una especie de comparación de segmentos, y compara que caracteristicas de supercoches te pueden aportar otros de un precio sensiblemente inferior -yo lo entiendo así -. No es la primera vez, ni será la ultima que se vea algo similar. |
)

-. No es la primera vez, ni será la ultima que se vea algo similar.