Vídeo: Ferrari Enzo vs Ford Focus RS vs Audi RS3 vs Subaru Impreza STI

100hpero
ITL

Si no se ve, darle a la pestaña de Youtube en el mismo vídeo.

Rennengeist
"If in doubt, flat out"
El usuario que ha subido este video lo ha bloqueado en tu pais
chejou
ForoCoches: Miembro
: roto2: y esta comparativa?
Sergî0
ForoCoches: Premium
y el video?

Me quedo con el RS
AQUERONTE
veterano de guerra
No se ve el video, en realidad les fundio a todos un saxo que en las fotos ya esperaba a final de tramo...
Trollynawer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Comparar un enzo con esas tres cajas con ruedas? pufff
Sergî0
ForoCoches: Premium
Por cierto esa carretera.. no salia en el V-Rally hace años?? o en el Colin McRae de PSX pero me suena ese "puente" entre rocas
Alexvage
Forocochero Premium®
El vídeo se ve en youtube, insertado no.

Absurda, pero me gusta la comparativa
Keizh
Curiosa comparativa jaja.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Ya vi el video. Es una comparativa en tramos de montaña para ver si el RS3, el Focus RS (con una preparación) o el STi Spec C, pueden seguir al Enzo.
Rauh
-.-
todos del mismo segmento
svdt97
Piloto Forocochero
No se ve el video
type.R
hubiera molado mas la comparativa impreza vs rs3
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cita de trollynawer
comparar un enzo con esas tres cajas con ruedas? Pufff
+100
QBR

Tenian un Enzo de sobra y no sabia que hacer con el?
juanma-ax
Cita de Rennengeist
Ya vi el video. Es una comparativa en tramos de montaña para ver si el RS3, el Focus RS (con una preparación) o el STi Spec C, pueden seguir al Enzo.
Visto asi, parece muy interesante, y por el video se ve que hay que tener muchas manos para poder llevar el Enzo rapido por ese tipo de carreteras.
danielo system
SIAludos
hoy en la subaru he arrancao un sti sedan en azul mica precioso y casi me corro , dios q sonido....(quiero unooo)
Pakho
Socorrista exhibicionista
a ver cuando comparan el enzo con el citroen C2 diesel que no se cual comprarme de los dos para hacer ciudad.
chejou
que llantas más tuneras las de la fragoneta, digo las del RS3.

A mi dame el enzo, lo vendo y me compro el RS, y seguro que me lo paso mejor, y con pasta en el bolsillo XD

PD. que cabrones, no dicen el final jaja
joh3d
Patatas Traigo!
esa fragoneta tohhh reshulona
ATTICO
Legennn ... dario!!
Que en algun sitio en concreto el Enzo o cualquier super-deportivo tengan muy poca ventaja o nada es normal, la trasera en ciertos sitios penaliza! Ahora comparativa real, el enzo esta muchos niveles por encima de los otros 3!
Manu-206
Cita de Rennengeist
La preparacion del RS es la misma que llevan los RS500 (el RS500 lo desarrollo Mountune) y estos a su vez han sacado la preparacion para que cualquiera que tenga un RS "normal" pueda tener 350cv con garantia oficial Ford.

Es una preparacion solo de motor, asi que al fin y al cabo es un Focus RS normal y corriente pero con 350cv.
Manu-206
Por cierto el Impreza STI Spec C de la version 5 puertas que sale en el video, no se desarrollo solo para Japon?

O es una version diferente a la japonesa con motor 2.0 Turbo?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
No hay por dónde coger la comparativa...
Manu-206
Cita de Corsita16v
Pues si, me recuerda a una de Top Gear en donde se comparaba el Focus RS contra el Ford GT500 en un tramo del montecarlo.

El caso es que el Focus le ponia en serios aprietos, y de eso que el GT500 lo conducia el mismiso "The Stig"

Lo cierto es que estas comparativas con superdeportivos solo valen a modo de anecdota, pero en esta dejando de lado el Enzo, el duelo del RS3, STI Spec C y Focus RS Mountune creo que es lo principal.
Arex
Cita de Manu-206
Pues si, me recuerda a una de Top Gear en donde se comparaba el Focus RS contra el Ford GT500 en un tramo del montecarlo.

El caso es que el Focus le ponia en serios aprietos, y de eso que el GT500 lo conducia el mismiso "The Stig"

Lo cierto es que estas comparativas con superdeportivos solo valen a modo de anecdota, pero en esta dejando de lado el Enzo, el duelo del RS3, STI Spec C y Focus RS Mountune creo que es lo principal.
Yo lo más ridiculo que he visto es a Clarkson en su penultimo DVD comparar al RS con un Lamborghini Gallardo Spyder en Ascari

Pero era en circuito, en un tramo, el Enzo puede pasarlo mal, y yo apostaria que un Evo o similares quedaria muy cerca o incluso llegar a ganarle si el tramo es de muchas curvas.

Por cierto, la revista EVO no es la misma que CAR en España?? o me equivoco?? porque la publicidad del video ha influido en mi y ahora quiero leer la puñetera comparativa
hectordj
Buen video
Pakho
Socorrista exhibicionista
Cita de Arex
Yo lo más ridiculo que he visto es a Clarkson en su penultimo DVD comparar al RS con un Lamborghini Gallardo Spyder en Ascari

Pero era en circuito, en un tramo, el Enzo puede pasarlo mal, y yo apostaria que un Evo o similares quedaria muy cerca o incluso llegar a ganarle si el tramo es de muchas curvas.

Por cierto, la revista EVO no es la misma que CAR en España?? o me equivoco?? porque la publicidad del video ha influido en mi y ahora quiero leer la puñetera comparativa

El que lo pasaría mal sería el piloto del enzo sabiendo que lleva un pastizal en sus manos y que a la mínima que se descuide ferrari le pasará una factura de 200.000€ en chapa y pintura.
K20
Cita de Corsita16v
Digamos que es una especie de comparación de segmentos, y compara que caracteristicas de supercoches te pueden aportar otros de un precio sensiblemente inferior -yo lo entiendo así -. No es la primera vez, ni será la ultima que se vea algo similar.

oze_lok2
.
Buen video.
← A Coches