INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS QNAP

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-feb-2012, 16:43   #151
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.853 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Cita:
Originalmente Escrito por ionhs Ver Mensaje
Hola acabo de comprármelo y ando un poco pez. Quiero crear una carpeta para ir guardando lo que bajo y no me deja crear en la raiz una carpeta junto a las 7 que trae (Download, multimedia...). Igual el web file manager no es para eso, pero me parecía el programa más adecuado.

El file manager te muestra los recursos que tengas creados previamente. Los recursos los creas desde la web de administración. Ahi generas el recurso y das permisos a perfiles o usuarios
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2012, 11:26   #152
ionhs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2008 | 1.127 Mens.
muchas gracias era eso. No me he metido todavía mucho en el administrador.
ionhs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2012, 11:35   #153
ionhs

Oct 2008 | 1.127 Mens.
Estoy bajando archivos con el bitorrent que trae y crea archivos llamados fastresume. que son esos archivos? supongo que si pero se pueden borrar? la verdad es que son un poco latosos. Salu2
Viejo 05-mar-2012, 08:45   #154
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Estoy bajando archivos con el bitorrent que trae y crea archivos llamados fastresume. que son esos archivos? supongo que si pero se pueden borrar? la verdad es que son un poco latosos. Salu2
yo uso transmission, por lo que no te puedo decir nada del cliente integrado. Pero imagino que seran temporales, hasta que se complete la carga.

busca en internet "qnap fastresume" y te sale lo que es

Viejo 08-mar-2012, 19:58   #155
ionhs

Oct 2008 | 1.127 Mens.
Hola tenian pinta de ser temporales pero no se borran solos aunque se acabe la descarga. He instalado el transmissión y tengo ciertas dudas sobre la configuración.

Me gustaría poder limitar genéricamente hasta que porcentaje quiero compartir y que luego pare de compartir.
Me gustaría poder limitar algún archivo con un porcentaje de compartición mayor.
Me gustaría dar prioridad compartiendo a algunos archivos respecto a otros.
Me gustaría poder limitar la velocidad de compartición individualmente en vez de genericamente.

No encuentro como se puede realizar todas esas cosas que parecen básicas y fundamentales en servidores privados. Salu2
Viejo 08-mar-2012, 20:08   #156
OZiMANDiAS
$PJES2

Feb 2005 | 439 Mens.
Cita:
Hola tenian pinta de ser temporales pero no se borran solos aunque se acabe la descarga. He instalado el transmissión y tengo ciertas dudas sobre la configuración.

Me gustaría poder limitar genéricamente hasta que porcentaje quiero compartir y que luego pare de compartir.
Me gustaría poder limitar algún archivo con un porcentaje de compartición mayor.
Me gustaría dar prioridad compartiendo a algunos archivos respecto a otros.
Me gustaría poder limitar la velocidad de compartición individualmente en vez de genericamente.

No encuentro como se puede realizar todas esas cosas que parecen básicas y fundamentales en servidores privados. Salu2
Desde la console: transmission-remote --help

Ahí tienes las opciones que puedes tocar.
OZiMANDiAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2012, 10:32   #157
ionhs

Oct 2008 | 1.127 Mens.
¿Cuando dices consola te refieres al putty? porque desde el putty he escrito lo que me has puesto y da errores
Viejo 15-mar-2012, 01:51   #158
cportas73
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 1.066 Mens.
Lugar: pontevedra

X5 3.0i

Hola
me uno al club con mi TS-209 PRO II.
Lo tengo un poco abandonado y ahora que he encontrado el hilo intentare aprovecharlo a tope.
Creo que dare un poco la brasa algun tiempo pues estoy en pañales.
Para empezar preguntar si aun no se puede hacer copia de seguridad de Lion. Cada vez que lo intento me pone lo mismo :
No se ha podido completar la operacion (error OSStatus 2).

Y otra pregunta para los que utilizais descarga de torrents. ¿funciona bien la subida? Lo digo porque suelo descargar de paginas que controlan el ratio y no quiero cargarmelo.

Un saludo.

Prueba dropbox con mi referido
http://db.tt/pZWjBXv
cportas73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2012, 10:10   #159
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cportas73 Ver Mensaje
Hola
me uno al club con mi TS-209 PRO II.
Lo tengo un poco abandonado y ahora que he encontrado el hilo intentare aprovecharlo a tope.
Creo que dare un poco la brasa algun tiempo pues estoy en pañales.
Para empezar preguntar si aun no se puede hacer copia de seguridad de Lion. Cada vez que lo intento me pone lo mismo :
No se ha podido completar la operacion (error OSStatus 2).

Y otra pregunta para los que utilizais descarga de torrents. ¿funciona bien la subida? Lo digo porque suelo descargar de paginas que controlan el ratio y no quiero cargarmelo.

Un saludo.

yo estoy en HD-Spain y ningun problema.

Sobre la copia de lion, hay actualizaciones del firm para que funcione.
Viejo 16-mar-2012, 23:28   #160
cportas73

Mar 2010 | 1.066 Mens.

X5 3.0i

Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
yo estoy en HD-Spain y ningun problema.

Sobre la copia de lion, hay actualizaciones del firm para que funcione.
Hola
yo tengo esta version

Versión de firmware actual: 3.3.2 Build 0918T

no es esta la ultima??
un saludo

Viejo 16-mar-2012, 23:36   #161
txipiron_
ForoCoches: Owner

Sep 2009 | 2.986 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa Romeo 12C

Cita:
Originalmente Escrito por cportas73 Ver Mensaje
Hola
yo tengo esta version

Versión de firmware actual: 3.3.2 Build 0918T

no es esta la ultima??
un saludo
Sí. Es la última para ese modelo. Y ya tiene soporte para MacOS Lion

edito:
Mira estos links:
Link 1
Link 2
El oficial

Un saludo

Última edición por txipiron_ fecha: 16-mar-2012 a las 23:40.
txipiron_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2012, 21:16   #162
zawsar

Ene 2009 | 234 Mens.
Tengo un TS-410 y con discos de 3 TB y me esta fallando mas que una escopeta de feria... pruebas mil los HD son de los que recomienda qnap... le voy a dar una oportunidad a los que tienen chip Intel.

Básicamente me da el mitico Write Error y los HD estan bien, ¿alguien con el mismo problema?
zawsar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2012, 17:13   #163
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zawsar Ver Mensaje
Tengo un TS-410 y con discos de 3 TB y me esta fallando mas que una escopeta de feria... pruebas mil los HD son de los que recomienda qnap... le voy a dar una oportunidad a los que tienen chip Intel.

Básicamente me da el mitico Write Error y los HD estan bien, ¿alguien con el mismo problema?
No tengo hdds de 3TB por lo que no te se decir. Has mirado en los foros de QNPA para ver si a alguien mas le pasa?
Viejo 29-mar-2012, 17:51   #164
cportas73

Mar 2010 | 1.066 Mens.

X5 3.0i

Hola
solucionado lo del timemachine.
tan solo habia que entrar con timemachice como user para acceder.
salu2

Viejo 04-abr-2012, 13:23   #165
Yakima
Evergreen State

Sep 2005 | 9.679 Mens.
Hola

Tengo instalado Transmission a través del QPKG, pero en versión 2.22. Actualmente veo que va por la versión 2.50. Hay alguna forma de actualizar?

I still believe in paradise. But now at least I know its not some place you can look for
'cause is not where you go, is how you feel for a moment in your life.
Yakima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 13:30   #166
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yakima Ver Mensaje
Hola

Tengo instalado Transmission a través del QPKG, pero en versión 2.22. Actualmente veo que va por la versión 2.50. Hay alguna forma de actualizar?
tan facil como leer mi primer post.

Versiones actualizadas (beta):
http://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=221&t=44999
Viejo 04-abr-2012, 13:32   #167
Yakima
Evergreen State

Sep 2005 | 9.679 Mens.

Muchas gracias, y yo dando paseos...

I still believe in paradise. But now at least I know its not some place you can look for
Viejo 11-abr-2012, 18:10   #168
mppgolf

Oct 2008 | 157 Mens.

golf

ayuda:

el servidor NAS cumple con mis objetivos: centro de descargas, backup del mac u otros pcs, almacenamiento de audio(biblioteca itunes), video, fotos..e incluso he leído que podría usarlo como server plex, que es muy interesante por la interfaz detallada... bien, mi duda es si es posible instalar también un cliente plex y conectarlo a mi televisor por hdmi.

y luego ya, alguien que me oriente sobre algún modelo para el uso domestico? ya sea qnap o synology.

muchas gracias!

Un saludo
mppgolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2012, 18:13   #169
Yakima
Evergreen State

Sep 2005 | 9.679 Mens.
Un NAS no es un ordenador, no tiene salida de video y por tanto no le puedes conectar monitores ni ordenadores. Esto es totalmente distinto. Es "simplemente" el servidor de cualquier hogar.

Viejo 12-abr-2012, 13:24   #170
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mppgolf Ver Mensaje
ayuda:

el servidor NAS cumple con mis objetivos: centro de descargas, backup del mac u otros pcs, almacenamiento de audio(biblioteca itunes), video, fotos..e incluso he leído que podría usarlo como server plex, que es muy interesante por la interfaz detallada... bien, mi duda es si es posible instalar también un cliente plex y conectarlo a mi televisor por hdmi.

y luego ya, alguien que me oriente sobre algún modelo para el uso domestico? ya sea qnap o synology.

muchas gracias!

Un saludo
plex es un servidor de medios. Qnap viene con twonky instalado, que es otro servidor de medios, pero se puede instalar plex sin ningun problema ya que existe paquete QPKG.

Ahora bien, el NAS no puede hacer de cliente multimedia como tu dices, porque:
a) No tiene salida HDMI
b) Aunque la tubiera, no tiene potencia suficiente como para reproducir.

Lo que si puedes, es comprarte un reproductor multimedia con red como por ejemplo el WD Live! y reproducir via red/dlna el contenido servidor por el servidor de medios del nas.
Viejo 12-abr-2012, 13:26   #171
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yakima Ver Mensaje
Un NAS no es un ordenador, no tiene salida de video y por tanto no le puedes conectar monitores ni ordenadores. Esto es totalmente distinto. Es "simplemente" el servidor de cualquier hogar.
Los que tienen micro x86 suelen tener salida de video. Pero es una salida vga, y practicamente vale para no necesitar un ordenador para usar la consola. La grafica que tienen es basica.
Viejo 21-abr-2012, 14:40   #172
Yakima
Evergreen State

Sep 2005 | 9.679 Mens.
Cómo os va a vosotros con Transmission?

A mi fatal. Cuando lo pongo a funcionar, me bloquea la conexión totalmente.

El puerto lo tengo cambiado, y abierto en el router. Así lo marca transmission. Le he bajado las conexiones a 30 por torrent y 100 máximo en total (creo que es un número bastante bajo ya de por si...). Mi router no es ninguna castaña, es un TP-Link WR1043ND.

En definitiva, que cuando pongo el transmission a trabajar, no hay forma de navegar. Y no es porque esté descargando a máxima velocidad...

Qué configuración le ponéis vosotros?

Viejo 29-abr-2012, 16:38   #173
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.
Lugar: Los Madriles.

un italiano

Pregunta le puedo conectar un hd por USB a un qnap ts212 para pasar ficheros desde el nas al disco externo? y viceversa?

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick
pableras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 21:11   #174
txipiron_
ForoCoches: Owner

Sep 2009 | 2.986 Mens.
Lugar: Bizkaia

Alfa Romeo 12C

Cita:
Originalmente Escrito por pableras Ver Mensaje
Pregunta le puedo conectar un hd por USB a un qnap ts212 para pasar ficheros desde el nas al disco externo? y viceversa?
Si
txipiron_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 00:03   #175
gspibsp

Feb 2008 | 270 Mens.
Lugar: Barcelona
Compré un QNAP TS-212 hace una semana y todavía no lo he podido hacer funcionar en red. En mi red tengo un Windows 7 y un WD TV Live y soy incapaz de encontrar el problema.
Desde el ordenador no veo el NAS como si fuera un PC si voy a Red, solo veo el server de twonky, pero si escribo \\IP DEL NAS, puedo entrar y ver los recursos compartidos normalmente, incluso he podido conectar como unidades de red dos carpetas. El problema es que desde el WD no veo el QNAP, solo veo mi ordenador en recursos de red compartidos. Puedo ver el server de twonky, pero no el NAS utilizando el protocolo de red de microsoft digamos, no se si me explico bien.
Tengo los tres en el mismo grupo de trabajo pero no hay manera. Sabeis que puede ser?
gspibsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2012, 19:38   #176
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por gspibsp Ver Mensaje
Compré un QNAP TS-212 hace una semana y todavía no lo he podido hacer funcionar en red. En mi red tengo un Windows 7 y un WD TV Live y soy incapaz de encontrar el problema.
Desde el ordenador no veo el NAS como si fuera un PC si voy a Red, solo veo el server de twonky, pero si escribo \\IP DEL NAS, puedo entrar y ver los recursos compartidos normalmente, incluso he podido conectar como unidades de red dos carpetas. El problema es que desde el WD no veo el QNAP, solo veo mi ordenador en recursos de red compartidos. Puedo ver el server de twonky, pero no el NAS utilizando el protocolo de red de microsoft digamos, no se si me explico bien.
Tengo los tres en el mismo grupo de trabajo pero no hay manera. Sabeis que puede ser?
mira bien si están en el mismo grupo de trabajo. A mi me pasó algo parecido y acabó funcionando cuando desde el PC que no veía le quité las DNS que le había puesto a pelo y le deje que las cogiera por DHCP del router como hacía el resto de cacharros de la red. Desde ese momento funcionó OK.

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick
Viejo 15-may-2012, 19:40   #177
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Otra cosa, los que usais el QNAP para bajar, sabéis si los programas de descarga de torrent que se pueden meter en el QNAP tipo Transmission aceptan enlaces MAGNET? Lo digo pq uso mucho **************** y ya tienen todo en magnet.

Viejo 18-may-2012, 23:51   #178
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Otra cosa, los que usais el QNAP para bajar, sabéis si los programas de descarga de torrent que se pueden meter en el QNAP tipo Transmission aceptan enlaces MAGNET? Lo digo pq uso mucho **************** y ya tienen todo en magnet.
alguien que use el transmision del qnap me puede decir?

gracias.

Viejo 23-may-2012, 17:24   #179
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
alguien que use el transmision del qnap me puede decir?<br />
<br />
gracias.
Pues no he mirado, pero transmission da soporte a Magnet desde la version 1.82. Por lo que sin problemas. La instalable oficial qpkg es la 2.22, pero se puede instalar facilmente via qpkg mas actuales, ba<jandolos desde el foro oficial de qnap
Viejo 28-may-2012, 11:47   #180
luxok
arrinkinkinki

Sep 2004 | 12.901 Mens.
Lugar: Madrid

uno

Estoy mirando para comprar un NAS y veo que muchos lo usais como cliente de bittorrent, a mi de momento, me da bastante igual y sólo lo quiero para hacer esto:

-Servidor de musica de itunes
-Almacén de películas para verlas por DLNA en la ps3 o en la propia TV
-Bakcup del mac

para estas tres cosas tan sencillas no necesito liarme a configurar, desconfigurar...instalar scrips y demas no? sólo quiero meter los discos, meter los archivos y que todo funcione perfectamente....

luxok está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto