INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS QNAP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2012, 12:02   #181
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.853 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

El NAS viene preparado para enchufar y funcionar.
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2012, 12:34   #182
pableras
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 6.325 Mens.
Lugar: Los Madriles.

un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pues no he mirado, pero transmission da soporte a Magnet desde la version 1.82. Por lo que sin problemas. La instalable oficial qpkg es la 2.22, pero se puede instalar facilmente via qpkg mas actuales, ba<jandolos desde el foro oficial de qnap
gracias tio.

Si soy un pesado, aún no me he decidido jaja. No se si qnap o synology, como se nota que cuando la pasta esta justa uno le da muchas vueltas a todo. Al menos todo este tiempo voy aprendiendo más de todas las posibilidades que tengo. Pero me veo que cuando me lo vaya a pillar sacarán la nueva versión, jaja.

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick
pableras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2012, 12:43   #183
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pableras Ver Mensaje
gracias tio.

Si soy un pesado, aún no me he decidido jaja. No se si qnap o synology, como se nota que cuando la pasta esta justa uno le da muchas vueltas a todo. Al menos todo este tiempo voy aprendiendo más de todas las posibilidades que tengo. Pero me veo que cuando me lo vaya a pillar sacarán la nueva versión, jaja.
Pilla el mas barato a igualdad de micro y ram. Ninguno de los dos te defraudara

QNAP: Mas scene, instalaciones de terceros mas sencillas, y se puede cacharrear en su linux de forma facil

Synology: Una web de administracion mas bonita, todo lo que viene instalado en synology tiene una interfaz mucho mas vistosa que en QNAP. Mucha scene, aunque qnap tiene mas (porque es mas facil tocar), instalaciones de terceros pueden ser problematicas, y tienen un formato de archivos no estandar (si tienes problemas posiblemente necesites otro synology para recuperar los datos)

Eso es a groso modo lo que yo veo.
Viejo 28-may-2012, 13:08   #184
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Pilla el mas barato a igualdad de micro y ram. Ninguno de los dos te defraudara

QNAP: Mas scene, instalaciones de terceros mas sencillas, y se puede cacharrear en su linux de forma facil

Synology: Una web de administracion mas bonita, todo lo que viene instalado en synology tiene una interfaz mucho mas vistosa que en QNAP. Mucha scene, aunque qnap tiene mas (porque es mas facil tocar), instalaciones de terceros pueden ser problematicas, y tienen un formato de archivos no estandar (si tienes problemas posiblemente necesites otro synology para recuperar los datos)

Eso es a groso modo lo que yo veo.
joe pensaba que la scene de synology era mayor. Ahora mismo en amazon.es el qnap esta a 156€ y el synology 192

Lo que me tira para atrás de qnap es la cantidad de problemas que estan dando con discos por encima de los 2TB. Hay mucha gente quejándose de que sus discos de 2TB, 3TB,... no les van o les dan fallo al tiempo, incluso con los que salen en la web como compatibles!! A mi me interesaría uno de 3TB pero claro no quiero que se luego me de problemas.

Y el tema de instalarle cosillas he estado leyendo por ahí algo pero aún me veo pez. Busco tener emule (si acepta la red kadmelia, o como se escriba, mejor), descargas directas y torrents que funcionen con magnet,.... Luego pues poderle meter algun blog, web,...

Hattrick Forocoches Team --> Socio nº 16 Campeón de la 1ª Copa Forocoches de Hattrick

Viejo 28-may-2012, 13:21   #185
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
joe pensaba que la scene de synology era mayor. Ahora mismo en amazon.es el qnap esta a 156€ y el synology 192

Lo que me tira para atrás de qnap es la cantidad de problemas que estan dando con discos por encima de los 2TB. Hay mucha gente quejándose de que sus discos de 2TB, 3TB,... no les van o les dan fallo al tiempo, incluso con los que salen en la web como compatibles!! A mi me interesaría uno de 3TB pero claro no quiero que se luego me de problemas.

Y el tema de instalarle cosillas he estado leyendo por ahí algo pero aún me veo pez. Busco tener emule (si acepta la red kadmelia, o como se escriba, mejor), descargas directas y torrents que funcionen con magnet,.... Luego pues poderle meter algun blog, web,...

Por lo que he podido ver, la scene de qnap da mas soporte a programas de terceros ya que se puede tunear muuucho mas que uno synology.La scene de synology es mas grande en usuarios, pero no en soluciones.

Sobre los discos de 3TB estoy viendo que los seagate estan dando problemas. Pero puede que sea un defecto del propio disco (yo tengo el famoso 7200.11 con LBA0 y BSY arreglado dos veces). Ademas hay que tener en cuenta que en principio da el HDD. Lo que pasa es que no todos los discos soportan RAID. En ordenadores de sobremensa no pasa nada porque casi nadie se monta un RAID, pero en los NAS casi todo en mundo monta un RAID (aunk sin necesitarlo), y para ello hay discos especificos para RAID (mucho mas caros) que nadie compra.

PAra usar emule con kad tienes MLDonkey en el qnap, instalable via qpkg (subir el paquete y listo)
Viejo 28-may-2012, 13:26   #186
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Por lo que he podido ver, la scene de qnap da mas soporte a programas de terceros ya que se puede tunear muuucho mas que uno synology.La scene de synology es mas grande en usuarios, pero no en soluciones.

Sobre los discos de 3TB estoy viendo que los seagate estan dando problemas. Pero puede que sea un defecto del propio disco (yo tengo el famoso 7200.11 con LBA0 y BSY arreglado dos veces). Ademas hay que tener en cuenta que en principio da el HDD. Lo que pasa es que no todos los discos soportan RAID. En ordenadores de sobremensa no pasa nada porque casi nadie se monta un RAID, pero en los NAS casi todo en mundo monta un RAID (aunk sin necesitarlo), y para ello hay discos especificos para RAID (mucho mas caros) que nadie compra.

PAra usar emule con kad tienes MLDonkey en el qnap, instalable via qpkg (subir el paquete y listo)
mmmmm, pues creo que visto lo visto, será el qnap el elegido. Ahora es cuestión de mirar un HD. La cuestión es que también tengo el PC casi lleno (tienen 6TB) y estoy viendo cual es la mejor elección para disponer de espacio en varios sitios.

A lo mejor la cosa sería meter un seagate de 7200.11 que tengo (no es de los famososo que chascaban) de 1.5TB en el NAS y meter un HD de 3TB en el PC, de esa forma tengo más espacio en los dos sitios....

Viejo 28-may-2012, 16:07   #187
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Para que quieres tener tanto espacio en el ordenador??? Lo logico seria tener todo el espacio masivo en el nas, y en el ordenador el espacio necesario para SO + programas. Todos los datos (documentos, musica, videos, fotos, etc) en el NAS.
De esta manera lo tienes todo centralizado accesible a la misma información sin tener que tener el PC encendido.

Y si pones 2 HDD, sin raid, puedes hacer automáticamente copias de seguridad de hdd a hdd de informacion sensible que no quieres perder en caso de desastre.
Viejo 28-may-2012, 22:38   #188
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Para que quieres tener tanto espacio en el ordenador??? Lo logico seria tener todo el espacio masivo en el nas, y en el ordenador el espacio necesario para SO + programas. Todos los datos (documentos, musica, videos, fotos, etc) en el NAS.
De esta manera lo tienes todo centralizado accesible a la misma información sin tener que tener el PC encendido.

Y si pones 2 HDD, sin raid, puedes hacer automáticamente copias de seguridad de hdd a hdd de informacion sensible que no quieres perder en caso de desastre.

lo tengo to´pensao! a mi modo claro.

En el pc tengo varios discos que hacen un total de 6TB, entre la gran cantidad de info que tengo (fotos,...) tengo pelis, series,... de las que no quiero hacer backup, tengo backup de alguna serie que me encanta pero poco más. Los HDs los tengo en un backpane apagados (se pueden arrancar en caliente) de esta forma los HDs no se desgastan, solo los enciendo cuando quiero hacer uso de ellos (copiar alguna peli, ver,...).

Me estoy quedando sin espacio en ese PC y necesito ampliarlo, además me interesa tener un NAS para poder tener un cacharro de bajo consumo bajando y haciendo de servidor de wordpress,... y luego poder tener las pelis que más me gustan, series, musica, videoclips en el NAS para tenerlas siempre disponible.

¿que quiero ver algo que solo esta en el PC? pues lo arranco y tiraría de él en ese momento o para copiarlo al NAS o para verlo en el momento, pero la idea es tener lo que más veo en el NAS. Haciendo uso de la ley del 80/20

Viejo 07-jun-2012, 12:09   #189
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Bueno ya está, compra realizada, a ver cuando llega ahora el TS-212 a casita, tengo ganas....

Viejo 13-jun-2012, 08:42   #190
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Bueno, ya me ha llegado el QNAP T212.

Os cuento las primeras impresiones:

No tardé demasiado en instalarlo, le he metido el último firmware que había en la web. Tardó poco en configurar el sistema y formatear el disco duro, un Seagate 7200.11 de 1.5TB.

El consumo con un disco, es algo más alto de lo que espereba, unos 20W, sinceramente me esperaba unos 15W con un solo disco pero bueno, supongo que es tema del disco que no es muy eficiente en energía. Revisando consumos en webs he visto que el disco esta sobre los 8w en idle y 11w en seek.

El ruido con el ventilador a media velocidad es bastante silencioso, aunque se oye algo más que mi portatil medion akoya e1210 que tenía antes como servidorcito.

He instalado los paquetes del transmission, con el que ya he bajado cosillas, y el del twonkyserver, este último me funciona muy bien con el WDTV pero con la TV una Sony NX710 no hay manera de hacerlo funcionar, reconoce los ficheros pero cuando les doy a reproducir se ponen a cargar y se queda en negro.

Tengo pensado probar con otros servidores DLNA, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

Última edición por pableras fecha: 13-jun-2012 a las 08:52.
Viejo 13-jun-2012, 09:06   #191
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Bueno, ya me ha llegado el QNAP T212.

Os cuento las primeras impresiones:

No tardé demasiado en instalarlo, le he metido el último firmware que había en la web. Tardó poco en configurar el sistema y formatear el disco duro, un Seagate 7200.11 de 1.5TB.

El consumo con un disco, es algo más alto de lo que espereba, unos 20W, sinceramente me esperaba unos 15W con un solo disco pero bueno, supongo que es tema del disco que no es muy eficiente en energía. Revisando consumos en webs he visto que el disco esta sobre los 8w en idle y 11w en seek.

El ruido con el ventilador a media velocidad es bastante silencioso, aunque se oye algo más que mi portatil medion akoya e1210 que tenía antes como servidorcito.

He instalado los paquetes del transmission, con el que ya he bajado cosillas, y el del twonkyserver, este último me funciona muy bien con el WDTV pero con la TV una Sony NX710 no hay manera de hacerlo funcionar, reconoce los ficheros pero cuando les doy a reproducir se ponen a cargar y se queda en negro.

Tengo pensado probar con otros servidores DLNA, alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

Has instalado el FW 3.7. Cuidado que esta dando problemas. A finales de semana o par ala semana que viene colgaran nuevamente el nuevo 3.7 corregido (para el mio TS-210 no salio todavia).

Sobre instalar el QPKG de twonki, yo lo desisntalaria y activaria el servidor de medios integrado. Es el mismo!!!! Para que tenerlo instalado 2 veces? El tema de que exista el QPKG es porque antes de la 3.6 el twonky integrado era bastante antiguo.

Sobre la compatibilidad con tu sony, tendras que mirar mas en detalle. Las sony suelen ser muy puñeteras para conectarse con algo que no sea sony....
Viejo 15-jun-2012, 17:33   #192
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Has instalado el FW 3.7. Cuidado que esta dando problemas. A finales de semana o par ala semana que viene colgaran nuevamente el nuevo 3.7 corregido (para el mio TS-210 no salio todavia).

Sobre instalar el QPKG de twonki, yo lo desisntalaria y activaria el servidor de medios integrado. Es el mismo!!!! Para que tenerlo instalado 2 veces? El tema de que exista el QPKG es porque antes de la 3.6 el twonky integrado era bastante antiguo.

Sobre la compatibilidad con tu sony, tendras que mirar mas en detalle. Las sony suelen ser muy puñeteras para conectarse con algo que no sea sony....
acabo de ver el tema de la 3.7, me esperaré un tiempo, por ahora quiero customizar bien el QNAP. Probé como server dlna el tvmobili, pero efectivamente la Sony al estar tan limitada en formatos de reproducción lo que hace que tengas que transcodificar, y el cacharro no tiene fuerza para ello. el DLNA con el WDTV va perfecto pero claro pq no transcofica nada, no le hace falta.

Desinstalaré el twonky y tiraré con lo que comentas a ver que tal va.

Por ahora tengo el tranmissión instalado y configurado para usar desde el movil, esta genial!!!

Seguiremos informando.

Viejo 21-jun-2012, 17:38   #193
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Nuevo firm 3.7.1:
[Before Getting Started]
- Always have a full backup before updating your system
- Remember to clear the browser's cache

[Version & Build]
3.7.1 build0615

[What's New]
- Supports Windows ACL configuration via Windows Explorer
- [Users] User home folder support
- [Network Recycle Bin] Automatic cleanup after a specific file retention time and filter type settings
- [One Touch Copy Backup]
Maximum 9 customized backup jobs
Manual unmount by the "copy" button
Email, SMS, and Windows Live Messanger notifications
- [Photo Station]
Sharing: Facebook "Like", Google+ "+1", and Twitter "Share"
Photo editing with Pixlr Editor
Photo geotagging on Google map
Private photo album sharing
Thumbnail display for RAW image format (.arw, .srf, .sr2, .dcr, .kdc, .cr2, .crw, .nef, .mrw, .pef, .paf, .3fr, .erf, .mef, .mos, .orf, .rw2, .dng, .x3f, .tif, .nrw, .raf)
Slideshow with thumbnails and title display
- [Download Station] Added magnet links for BT download support
- [QiTunesAir] QiTunesAir: audio files streamed and played with AirPlay-enabled players such as Apple TV and AirPort Express via Apple Remote app

[Enhancements]
- Upgraded to PhP 5.3.9
- Upgraded Twonky Server to 6.0.39
- [TFTP Server] Supports write function
- [Web Server] Configuration restore option
- [Users] Added Email & description fields
- [Users] Displays domain user description from the domain
- [Surveillance Station] Supports the following Foscam IP cameras: FI8904W, FI8905W, FI8910W, FI8918W
- [Wi-Fi] Supports Zyxel NWD2105 & & D-link DWA-125 USB wireless adapter
- [Mobile] Added Qfile & Qmanager mobile apps (Android/iOS)
- [Photo Station] Improves the performance of thumbnail display
- [USB webcam] QUSBCam v2: New configuration page, live view available with thumbnail and full screen.

[Major Bug fixes]
- Applied the following patches for security enhancements: CVE-2012-1182, 2012-21111, CVE-2011-3192
- Fixed the slow write speed when the system would take a long time to find free blocks with large amount of data stored on the NAS
- [Microsoft Networking] When volume becomes full through iSCSI, CIFS connection would fail
- [Web FIle Manager] Multiple files could not be selected at the same time for file upload
- [Web File Manager] Non-admin users could delete the sharing links
- [Web File Manager] During file upload process, the clear button did not delete the files on queue
- [Date and time] Fixed the incorrect time zone settings for Moscow, Yekaterinburg, Yakutsk, Vladivostok, Magadan
- [FTP] FTP write only option could not prevent file download if the correct path is entered
- [Multimedia/Photo Station] New user account could not be created in some cases
- [Photo Station] Thumbnails of RAW photos cannot be generated if the folder's name is in Chinese

http://forum.qnap.com/viewtopic.php?f=160&t=59989
Viejo 21-jun-2012, 17:39   #194
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cunado llegue a casa actualizo la pagina principal que desde la version movil es un caos...
Viejo 21-jun-2012, 17:49   #195
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Nuevas aplicaciones móviles de QNAP

QFile: Navega, gestiona y comparte ficheros almacenados en tu NAS de QNAP con tu teléfono Android o iPhone

iOS: App Store -> Disponible
Android: Google Play -> No disponible -> http://www.********************xg5w3x

QManager: Controla y gestiona tu NAS de QNAP remotamente con tu teléfono Android o iPhone

iOS: App Store -> Retirada (toca esperar)
Android: Google Play -> No disponible -> http://www.********************lsewkf
Viejo 22-jun-2012, 09:08   #196
pableras

Sep 2003 | 6.325 Mens.

un italiano

Cita:
Nuevas aplicaciones móviles de QNAP

QFile: Navega, gestiona y comparte ficheros almacenados en tu NAS de QNAP con tu teléfono Android o iPhone

iOS: App Store -> Disponible
Android: Google Play -> No disponible -> http://www.********************xg5w3x

QManager: Controla y gestiona tu NAS de QNAP remotamente con tu teléfono Android o iPhone

iOS: App Store -> Retirada (toca esperar)
Android: Google Play -> No disponible -> http://www.********************lsewkf
Sami has actualizado? que tal? yo en su momento, cuando la pusieron y luego la retirarón estuve mirando lo que aporta nuevo y tampoco hay nada que diga necesito actualizar... me parece bien que el download station soporte ahora magnets pero usando el transmission no me es necesario.

y se sabe pq han retirado del market de android las aplicaciones? yo en su momento me instalé el Qmanager y me funciona bien, aunque son 4 cosas las que hace eso sí. Por ejemplo me gustaría que me diera más datos del NAS como temperaturas de los HDs por ejemplo.

Viejo 03-jul-2012, 13:02   #197
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Sami has actualizado? que tal? yo en su momento, cuando la pusieron y luego la retirarón estuve mirando lo que aporta nuevo y tampoco hay nada que diga necesito actualizar... me parece bien que el download station soporte ahora magnets pero usando el transmission no me es necesario.

y se sabe pq han retirado del market de android las aplicaciones? yo en su momento me instalé el Qmanager y me funciona bien, aunque son 4 cosas las que hace eso sí. Por ejemplo me gustaría que me diera más datos del NAS como temperaturas de los HDs por ejemplo.
Yo ya lo tengo actualizado. Retiraron la 3.7 por problemas en la actualizacion desde sistemas ARM. Si era una instalacion limpia desde 0 si funcionaba. La 3.7.1 corrige ese problema.

Y si, QDownload soporta magnets, aunque yo tb uso transmission. Sobre las aplicaciones android estan muy bien, (a mi me funcionaban con 3.6), aunk tienen que mejorar.
Viejo 11-jul-2012, 13:51   #198
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Lugar: Moaña
Bueno voy cogiendo sitio en unos días tendré uno que el consumo del pc es excesivo y hay que bajar la factura de la luz, esta tarde lo leo todo

De paso dejare por aquí una pregunta, tendré el mismo que el creador del hilo, se puede instalar un servidor de plex? Es que lo uso mucho en el apple tv

Edit: Nada esa pregunta resuelta http://www.plexapp.com/linux/linux-pms-download.php

Edit2: Solo veo que es paar procesadores intel... no hay forma de instarlo en el 210 ??

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10

Última edición por kaviloko fecha: 11-jul-2012 a las 17:03.
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 09:53   #199
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Bueno voy cogiendo sitio en unos días tendré uno que el consumo del pc es excesivo y hay que bajar la factura de la luz, esta tarde lo leo todo

De paso dejare por aquí una pregunta, tendré el mismo que el creador del hilo, se puede instalar un servidor de plex? Es que lo uso mucho en el apple tv

Edit: Nada esa pregunta resuelta http://www.plexapp.com/linux/linux-pms-download.php

Edit2: Solo veo que es paar procesadores intel... no hay forma de instarlo en el 210 ??
Los ARM no tienen salida de video. Y aunque los intel la tengan es salida vga, no hdmi. Un nas no esta pensado para usarlo como reproductor multimedia, en todo caso como servidor de medios.

Yo lo tengo resuelto con un raspberry Pi con openelec No uso plex, uso XBMC
Viejo 12-jul-2012, 10:33   #200
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Los ARM no tienen salida de video. Y aunque los intel la tengan es salida vga, no hdmi. Un nas no esta pensado para usarlo como reproductor multimedia, en todo caso como servidor de medios.

Yo lo tengo resuelto con un raspberry Pi con openelec No uso plex, uso XBMC
Si claro si lo unico que quiero es el servidor de plex el reproductor lo tengo en el apple tv

Aun asi tiene SAMBA y UPNP no?

con XBMC ya me serviria, ahora me tendre que volver a loquear por las caratulas y demas en XBMC

Pa al semana en cuento lo tenga me veo 2 horas al dia loqueandome jajaja

Viejo 12-jul-2012, 10:50   #201
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Si claro si lo unico que quiero es el servidor de plex el reproductor lo tengo en el apple tv

Aun asi tiene SAMBA y UPNP no?

con XBMC ya me serviria, ahora me tendre que volver a loquear por las caratulas y demas en XBMC

Pa al semana en cuento lo tenga me veo 2 horas al dia loqueandome jajaja
Si solo quieres instalar plex para usarlo como servidor de medios, este viene preinstalado con twonky que es un servidor DLNA/uPnp . Ademas puedes compartir por NFS/SMB todo lo que quieras.

Sobre xbmc, te comento que esta instalado en el RPI, no en el NAS. El RPI se conecta via NFS a recursos compartidos del NAS ya que es la manera mas eficiente, y el RPI no anda sobrado de cpu/RAM
Viejo 12-jul-2012, 10:55   #202
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Si solo quieres instalar plex para usarlo como servidor de medios, este viene preinstalado con twonky que es un servidor DLNA/uPnp . Ademas puedes compartir por NFS/SMB todo lo que quieras.

Sobre xbmc, te comento que esta instalado en el RPI, no en el NAS. El RPI se conecta via NFS a recursos compartidos del NAS ya que es la manera mas eficiente, y el RPI no anda sobrado de cpu/RAM

Sobre esto tienes algo más de info? (Lo de negrita)

Si el XBMC lo tengo instalado tambien en el Apple Tv

Viejo 12-jul-2012, 11:28   #203
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Sobre esto tienes algo más de info? (Lo de negrita)

Si el XBMC lo tengo instalado tambien en el Apple Tv

Como mas información? Si ya te he dicho todo...
Viejo 12-jul-2012, 11:59   #204
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Como mas información? Si ya te he dicho todo...
Ha pero ya viene en el TS210 instalado entonces?

Viejo 12-jul-2012, 12:02   #205
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Ha pero ya viene en el TS210 instalado entonces?
si, en el firm de QNAP viene el ultimo twonky.
Viejo 12-jul-2012, 12:06   #206
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 16.400 Mens.

Lata de 180 cv y tetra japo.

aquí un propietario de un TS112...para ver peliculas HD en la tele!

Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2012, 13:20   #207
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
si, en el firm de QNAP viene el ultimo twonky.
Perfecto, Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
aquí un propietario de un TS112...para ver peliculas HD en la tele!
Yo lo quiero para descargar y apagar el pc y tambien para eso mandar las pelis al apple tv

Viejo 17-jul-2012, 15:55   #208
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Acabo de recibir el mio comprado de segundamano.

Ahora me voy a poner con esto a ver si lo controlo desde el curro para echarle un ojo a las caracteristicas:

http://docs.qnap.com/nas/es/index.ht...qnap_desde.htm

Última edición por kaviloko fecha: 17-jul-2012 a las 18:08.
Viejo 17-jul-2012, 18:47   #209
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Acabo de recibir el mio comprado de segundamano.

Ahora me voy a poner con esto a ver si lo controlo desde el curro para echarle un ojo a las caracteristicas:

http://docs.qnap.com/nas/es/index.ht...qnap_desde.htm
Buff veo que DNNS no hay gratuitos ahora mismo que utilizais vosotros?

Viejo 18-jul-2012, 00:02   #210
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Buff veo que DNNS no hay gratuitos ahora mismo que utilizais vosotros?
Yo mycloudnas. Un servicio de qnap integrado completamente en el administrador

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto