INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS QNAP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-jul-2012, 01:09   #211
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Lugar: Moaña
Cita:
Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Yo mycloudnas. Un servicio de qnap integrado completamente en el administrador
Gracias crack

no sabras porque me pone esto no?

Los siguientes elementos no se instalaron. Por favor consulte los registros del sistema para obtener más información.

- C:\fakepath\Transmission_2.22_arm-x19.qpkg

y me pasa con todo lo que quiero instalar :S

Edit: he formateado y ya funciona lo unico raro que veo es que ahora el HDD en vez de poner bien, pone normal puede ser malo esto?

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10

Última edición por kaviloko fecha: 18-jul-2012 a las 08:02.
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2012, 08:52   #212
sanmi69
Soñando con un 2.5T Boxer

Ago 2004 | 9.853 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Leon FR TDI EE, Saab 95 3.0 V6T SW Griffin

Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Gracias crack

no sabras porque me pone esto no?

Los siguientes elementos no se instalaron. Por favor consulte los registros del sistema para obtener más información.

- C:\fakepath\Transmission_2.22_arm-x19.qpkg

y me pasa con todo lo que quiero instalar :S

Edit: he formateado y ya funciona lo unico raro que veo es que ahora el HDD en vez de poner bien, pone normal puede ser malo esto?
Lo del HDD es tema del smart. Mirale a ver que problemas tiene.
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 08:56   #213
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Lo del HDD es tema del smart. Mirale a ver que problemas tiene.
Pone que todo Ok según he visto es porque ayer antes de formatear le hice un test y fallo

Puede ser?

Viejo 18-jul-2012, 14:00   #214
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Joder no consigo concectarme con el Trasnmission desde el curro :S no se desde casa porque no llegue aun.

Eso si el download station va en la llama a tope de linea

Viejo 18-jul-2012, 14:06   #215
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Pone que todo Ok según he visto es porque ayer antes de formatear le hice un test y fallo

Puede ser?
Podría ser.
Viejo 18-jul-2012, 18:41   #216
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 16.400 Mens.

Lata de 180 cv y tetra japo.

Cita:
Perfecto, Gracias!

Yo lo quiero para descargar y apagar el pc y tambien para eso mandar las pelis al apple tv
Por lo que tengo entendido/oido y sufrido el QGet y el cliente de torrent del QNap no son la panacea... no acaba de gestionar bien los anchos de banda.

El cliente que hay en QPKG de torrent + cliente de windows sólo funcionó bien....los tres primeros dias! (según un colega que tiene un TS-212)...

Censo de informáticos, programadores y demás frikis Nº 13
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2012, 18:50   #217
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido/oido y sufrido el QGet y el cliente de torrent del QNap no son la panacea... no acaba de gestionar bien los anchos de banda.

El cliente que hay en QPKG de torrent + cliente de windows sólo funcionó bien....los tres primeros dias! (según un colega que tiene un TS-212)...
Pero por eso estoy instalando y viendo que tal van rtorrent y transmission Este ultimo no consigo conectarme fuera de mi red para controlarlo y poner a descargar cosas desde el otro lo probare en cuanto termine de instalar.

el cliente torrent del qnap se lo podian ahorrar porque dios mio .....

Es que la verdad solo lo quiero para eso que me sirva las pelis y series al apple tv y descargas, aunque bueno le sacaré uso al ftp quizas

Viejo 19-jul-2012, 11:00   #218
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Bueno pues películas ya consigo fácilmente verla en el apple tv (ahora solo me queda configurar XBMC para que me busque caratulas)

Lo que no consigo es descargar por torrent con nada al cabo de un tiempo se queda bloqueado , bueno con el normal llega casi al final y ahiv a lento pero con el transmission no se mueve :S

Viejo 19-jul-2012, 12:28   #219
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:

Yo el download station solo lo he probado para descargas http directas y funciona bien. PEro para descargas uso el trio transmission + MLdonkey + pyload y ni un solo problema en el año y pico que tengo con el.

Porque dices que el download station no gestion bien los anchos de banda?? no entiendo que quieres decir. A mi me baja a tope. (torrent no he probado). Y los 3 clientes qpkg fucnioan perfectamente. Tu colega debe ser un poco zote o manazas, porque no hay posiblidad de error en instalar un qpkg....
Viejo 19-jul-2012, 12:36   #220
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Yo el download station solo lo he probado para descargas http directas y funciona bien. PEro para descargas uso el trio transmission + MLdonkey + pyload y ni un solo problema en el año y pico que tengo con el.

Porque dices que el download station no gestion bien los anchos de banda?? no entiendo que quieres decir. A mi me baja a tope. (torrent no he probado). Y los 3 clientes qpkg fucnioan perfectamente. Tu colega debe ser un poco zote o manazas, porque no hay posiblidad de error en instalar un qpkg....
El transmission al meterle un torrent se me queda como colgado :S Tampoco he esperado más que un minuto a ver si empezaba a descargar.

Acabo de meter un torrent de puntotorrent en vez de HDcity y lo ha descargado sin problemas.

AL final aun voy a tener un problema con HDcity y el NAS :S

Edit: que cojones.... ahora parece que va bien :S con el gestor normal de descargas :S lo voy a dejar todo el dia descargando para probarlo

Última edición por kaviloko fecha: 19-jul-2012 a las 12:48.
Viejo 24-jul-2012, 18:00   #221
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 16.400 Mens.

Cita:

Sin acritud: dejar el torrent 'a tope' precisamente es de zote o manazas.
Cómo mantienes los ratios de servidores privados de torrent?

Con un 'a tope' duras 2 días.

Viejo 24-jul-2012, 18:06   #222
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:

Yo los bajo a tope, después los dejo días ahí y tengo 5TB en puntorrent y 7 TB en hdspain y bajados no tengo ni 2TB entre los dos.

Eso si cuando empece si que tenia que controlar lo que bajaba y subia. (es decir casi todo Gold)

PD: al final llevo dias con el gestor normal del Qnap y la verdad baja bien tanto torrent como directo.

PD:2 lo que no consigo es hacer funcionar cosas como el ftp para fuera de casa y a veces se queda medio ido el aparato :S (descarga sirve en samba y demás) pero para acceder a el me va muy muy muy muy muy lento

Última edición por kaviloko fecha: 24-jul-2012 a las 18:08.

Viejo 24-jul-2012, 23:53   #223
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:

Ejem... en hdspain desde octubre del 2011 con mas de 3tb bajados y un ratio de 3. Y siempre a tope. Que tu no te sepas gestionar bien no quiere decir que los demás no sepamos
Viejo 24-jul-2012, 23:56   #224
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Yo los bajo a tope, después los dejo días ahí y tengo 5TB en puntorrent y 7 TB en hdspain y bajados no tengo ni 2TB entre los dos.

Eso si cuando empece si que tenia que controlar lo que bajaba y subia. (es decir casi todo Gold)

PD: al final llevo dias con el gestor normal del Qnap y la verdad baja bien tanto torrent como directo.

PD:2 lo que no consigo es hacer funcionar cosas como el ftp para fuera de casa y a veces se queda medio ido el aparato :S (descarga sirve en samba y demás) pero para acceder a el me va muy muy muy muy muy lento
Para acceder desde fiera tendrás problemas con el router. Redirecciona puertos y listo. A mi nunca se me ha quedado frito. Pero desde fuera si es verdad que a veces va muy lento, pero es problema de ancho de banda, ya que las descargas me consumen prácticamente todo
Viejo 26-jul-2012, 10:02   #225
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
Para acceder desde fiera tendrás problemas con el router. Redirecciona puertos y listo. A mi nunca se me ha quedado frito. Pero desde fuera si es verdad que a veces va muy lento, pero es problema de ancho de banda, ya que las descargas me consumen prácticamente todo
Bueno he activado el zhost para el Nas y parece que funciona todo desde fuera , ahora probare si se conecta el ftp tambien

El FTP funciona siempre que no sea en el puerto 21 :S pues nada perfecto todo funcionando

Última edición por kaviloko fecha: 26-jul-2012 a las 10:35.
Viejo 26-jul-2012, 11:33   #226
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 16.400 Mens.

Cita:

Cita:
Ejem... en hdspain desde octubre del 2011 con mas de 3tb bajados y un ratio de 3. Y siempre a tope. Que tu no te sepas gestionar bien no quiere decir que los demás no sepamos
A ver si lo entiendo, dejo el torrent a saco en la 100/10 y mantengo un espectacular ratio?

Claro...bajando todos los golds y estando 3 meses sin bajarme ni un mp3....

Viejo 26-jul-2012, 12:05   #227
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
Cita:
A ver si lo entiendo, dejo el torrent a saco en la 100/10 y mantengo un espectacular ratio?

Depende de tu conexión pero yo con algún gold he echo 500 GB

Viejo 26-jul-2012, 13:35   #228
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:

Yo estoy siempre compartiendo. Pero bajar, solo me bajo lo que me interesa. Cuadno pongo algo a descargar me descarga a tope (limite 800KB). Siempre estoy compartiendo a tope (Limite 80KB). No creo que sea muy dificil entender que solo me bajo cosas que me interesan. No me preocupo por el cupo porque comparto mas que bajo.

Acaso tu te bajas todo lo que pillas? Yo solo estoy en hd-spain y te aseguro que cada semana me descargo de 5 a 10 torrents. Si hechas cuentas, imaginando que cada torrent que bajo dura 2H (que estoy poneindo el maximo), estoy unas 20/30 horas descargando. Ahora hecha cuentas de cuantas horas tiene una semana. Si bajo 10 veces mas rápido, pero subo mas de 10 veces mas en tiempo, el ratio siempre da superior a 1.

Repito que tu no sepas, no significa que no se pueda.
Viejo 26-jul-2012, 14:21   #229
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 16.400 Mens.

Cita:
Yo estoy siempre compartiendo. Pero bajar, solo me bajo lo que me interesa. Cuadno pongo algo a descargar me descarga a tope (limite 800KB). Siempre estoy compartiendo a tope (Limite 80KB). No creo que sea muy dificil entender que solo me bajo cosas que me interesan. No me preocupo por el cupo porque comparto mas que bajo.

Acaso tu te bajas todo lo que pillas? Yo solo estoy en hd-spain y te aseguro que cada semana me descargo de 5 a 10 torrents. Si hechas cuentas, imaginando que cada torrent que bajo dura 2H (que estoy poneindo el maximo), estoy unas 20/30 horas descargando. Ahora hecha cuentas de cuantas horas tiene una semana. Si bajo 10 veces mas rápido, pero subo mas de 10 veces mas en tiempo, el ratio siempre da superior a 1.

Repito que tu no sepas, no significa que no se pueda.
La coletilla sobra. No nací ayer.

Siempre y cuando lo que tengas sea suculento para los demás o te hinches a tragar golds, y en mi caso, no le dedico mas de 1 hora a la semana (si no son dos semanas) a buscar lo que me interesa; es jodido mantener buen ratio con una linea 100/10.

Viejo 26-jul-2012, 14:43   #230
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
La coletilla sobra. No nací ayer.

Siempre y cuando lo que tengas sea suculento para los demás o te hinches a tragar golds, y en mi caso, no le dedico mas de 1 hora a la semana (si no son dos semanas) a buscar lo que me interesa; es jodido mantener buen ratio con una linea 100/10.
yo entro todos los días a ver que hay. Si si hay algo que me gusta lo pongo. Si solo miras una vez a la semana cosas que bajes, posiblemente la gente ya se las haya mas que bajado y no compartas casi.

Yo miro desde el movil y si algo me gusta lo pongo a descargar directamente desde el movil (lo descarga el NAS). En cualquier momento sacas 2 minutos para mirar.
Viejo 09-ago-2012, 16:44   #231
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
ha salido una nueva version para el Qnap 210

Instalando veamosss

Edit: Buscando mas bien :S

Última edición por kaviloko fecha: 09-ago-2012 a las 16:46.
Viejo 09-ago-2012, 16:51   #232
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.261 Mens.
http://www.qnap.com/es/index.php?lan...38&n=13366&d=1

Viejo 12-sep-2012, 18:56   #233
senatormsc
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 1.498 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon FR

He visto el TS-212 en amazon uk por 146 libras. Habia visto el TS-210 por 158 y el Synology DS212J por 169. Lo quiero para descargar cosas por el torrent para no tener que usar el portatil y para reproducir directamente en la tele. Cual me recomendais?. Lo podria enchufar por red a esto y de ahi a la tele por HDMI?

Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 54.
senatormsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 00:38   #234
mayestic
Xq yo lo valgo XD

Nov 2005 | 2.116 Mens.
Me estoy leyendo varios hilos de NASes, además de una consulta que realicé sobre NAs y TV y tengo algunas dudas sobre la QNAP TS-212:

-¿Puedo usarlo como mi servidor web, para tener una web con algunos trabajillos de fotos? Sería algo muy simple y plano.
-¿Se puede poner un disco de 2'5", aunque sea en el slot que va unido a la placa (vamos, como disco principal)?.

¿Qué veis mejor en el QNAP TS-212 que en su rival Synology DS212J, y qué peor?

Me vendría de coña que PCcomponentes la tuviera, porque quiero comprar varias cosas que aquí es dónde mejor están.

Ya os iré preguntando más dudas .

Plataforma "Los Soprano" - Socio nº32
mayestic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 01:03   #235
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por senatormsc Ver Mensaje
He visto el TS-212 en amazon uk por 146 libras. Habia visto el TS-210 por 158 y el Synology DS212J por 169. Lo quiero para descargar cosas por el torrent para no tener que usar el portatil y para reproducir directamente en la tele. Cual me recomendais?. Lo podria enchufar por red a esto y de ahi a la tele por HDMI?

El ts212 es buena compra.

Pero los nas no son reproductores, para ello necesitaras un reproductor para enchufarlo a la tele o que la tela pueda reproducr por red. El nas no lo hace. Yo por ejemplo tengo un raspberry pi para ello
Viejo 13-sep-2012, 01:06   #236
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Me estoy leyendo varios hilos de NASes, además de una consulta que realicé sobre NAs y TV y tengo algunas dudas sobre la QNAP TS-212:

-¿Puedo usarlo como mi servidor web, para tener una web con algunos trabajillos de fotos? Sería algo muy simple y plano.
-¿Se puede poner un disco de 2'5", aunque sea en el slot que va unido a la placa (vamos, como disco principal)?.

¿Qué veis mejor en el QNAP TS-212 que en su rival Synology DS212J, y qué peor?

Me vendría de coña que PCcomponentes la tuviera, porque quiero comprar varias cosas que aquí es dónde mejor están.

Ya os iré preguntando más dudas .
Si a las 2 preguntas. Aunque igual necesitas un adaptador para poner el disco de 2.5
Sobre synology vs qnap.... synologi tiene una interfaz mas amigable pero es mas complicsdo cacharrear con el si lo que viene de serie no te vale. Aun.que parece que la próxima versión 4 del firm de qnap van a dar un gran lavado de cara a la interfaz y ya synologi no tenga esa ventaja.
Viejo 13-sep-2012, 12:53   #237
senatormsc

Jul 2005 | 1.498 Mens.

Seat Leon FR

Cita:
El ts212 es buena compra.

Pero los nas no son reproductores, para ello necesitaras un reproductor para enchufarlo a la tele o que la tela pueda reproducr por red. El nas no lo hace. Yo por ejemplo tengo un raspberry pi para ello
Gracias por contestar. Por eso había puesto una foto (no se si se ve bien) de un reproductor multimedia que tengo (istar mini hd) que tiene conexión de red y HDMI. Por eso preguntaba si poniéndolo todo en red podría ver lo del nas a través del istar.

Viejo 13-sep-2012, 13:30   #238
sanmi69

Ago 2004 | 9.853 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por senatormsc Ver Mensaje
Gracias por contestar. Por eso había puesto una foto (no se si se ve bien) de un reproductor multimedia que tengo (istar mini hd) que tiene conexión de red y HDMI. Por eso preguntaba si poniéndolo todo en red podría ver lo del nas a través del istar.
No vi la foto. Estoy de vacas y entro desde el móvil a la versión reducida de FC.

El nas puede compartí contenidos vía nfs,smb,dlna,FTP,.... vamos que prácticamente comparte el contenido en cualquier protocolo de red. Por lo que vale cualquier reproductor que pueda obtener contenido de la red
Viejo 13-sep-2012, 14:38   #239
JaimeRS4
Ángel - HAJIME

May 2009 | 8.746 Mens.

Honda Civic 8Th 2.2 iCTDI, Corolla E11U 1.6 VVT-i

Buenas a todos. No conocía este hilo así que aprovechando os formulo una pregunta

Tengo un TS-469 Pro y en LAN no tengo problemas para administrarlo remotamente, el problema viene cuando quiero hacerlo fuera de la lan (por internet, vaya), no lo consigo.

He leído que con los últimos firmwares introdujeron el sistema mycloudnas que es algo así como el dyndns pero de qnap. El caso es que configuro el nas usando el tutorial que viene y nada, no consigo conectarme con el movil. ¿Alguna sugerencia/idea?

Un saludo.

Mi impresora me piropea, me dice: Tiene una cola de Impresión!!

Última edición por JaimeRS4 fecha: 13-sep-2012 a las 15:57.
JaimeRS4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2012, 22:16   #240
senatormsc

Jul 2005 | 1.498 Mens.

Seat Leon FR

Como tengo un router Ono con solo una toma ethernet, me imagino que el switch ethernet que me compre tendra que ser gigabit para que lo reproduzca todo bien. O me sobra con el mio 100/10?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto