El fútbol es una mierda
21-abr-2011 12:12
|
Como comentaba en un hilo anterior, el fútbol como espectáculo es una puta basura. Cada dia escuchamos en las noticias chorradas varias sobre si tal o cual futbolista sufre "molestias" en el abductor (pobrecito), si el entrenador de tal o cual equipo ha declarado tal o cual gilipollez, o si la comida anterior al partido entre los presidentes barrigudos de tal o cual equipos se ha desarrollado en un clima de distensión (menudas noticias más interesantes). Los que siguen eso con interés son unos putos borregos. Mucho quejarse de las tias (T_D_S P_T_S) y sus revistas de cotilleos, pero los tios tenemos los mismo: marca, as, sport...etc Esta clarísimo el negocio urdido entre medios de comunicación, clubes, AFP, FIFA, marcas deportivas y su puta madre, para que borregos como vosotros os creais que es lo mejor para divertirse los fines de semana. Mientras tanto, ellos se lo pasan de puta madre con sus millones (que habeis pagado vosotros) y el lavado de cerebro que os han hecho para que los idolatreis... Me descojono cuando enfocan a algún portero de cerca y se puede ver cómo detrás de la porteria protesta el público como si le hubieran robado el pan o hubieran atropellado a un familiar...menuda panda de retrasaos Que conste que no hablo del fútbol como deporte en si Ni me dan envidia ni nada, me la sudan... |
Editado: 21-abr-2011 12:17 -
21-abr-2011 12:15
| Es una manera de manipular a la población, mientras tengan algo en que pensar dejarán de hacerlo en cosas realmente importantes como la forma en la que la calidad de vida ha bajado considerablemente. |
21-abr-2011 12:18
|
el fútbol como espectáculo es una puta basura. Cada dia escuchamos en las noticias chorradas varias sobre si tal o cual futbolista sufre "molestias" en el abductor (pobrecito), si el entrenador de tal o cual equipo ha declarado tal o cual gilipollez, o si la comida entre los presidentes barrigudos de tal o cual equipos han almorzado antes del partido en un clima de distensión (menudas noticias más interesantes). Los que siguen eso con interés son unos putos borregos.
|
21-abr-2011 12:21
|
Ya tenemos a un cule resentido, hace una semana te leias tots els diaris deportius catalans i hara com ha perdut..... pues que mierda es el futbol, que si es el circo de la sociedad etc...... Ala madrid |
21-abr-2011 12:29
|
Los cules y los madridistas sois unos putos borregos Disfruta la copa del rey, más que nada para que no mires lo aborregado que estás. Si te hace ilusión que "tu equipo" haya "ganado"...tu sabrás, tu sigues sin mejorar nada... La LFP, FIFA, marca, as etc pretenden relacionar fútbol y entretenimiento hasta que parezcan sinónimos, de forma que a ellos no les falta trabajo, y muchos se forren, mientras tu vida sigue igual o peor. Te lo venden igual que la coca cola, empresa que se ha "adueñado" de la palabra refresco. Lo malo, es que al ser un espectáculo de masas donde uno saca lo peor, la violencia esta siempre latente |
21-abr-2011 12:32
|
JOOOOJOJJOJOJOJO....que me parto.... No hay conversación más intelectual que la de borregos sobre la liga de fútbol....claro |
21-abr-2011 12:33
|
pienso igual, a mi el cotilleo post y sobretodo el pre-partido (el 90% elucubraciones y pajas mentales) me aburre sobremanera y me recuerda mucho a la prensa del corazón con decir que siempre pongo el partido justo en el minuto en que empieza, paso de ver entrevistas para escuchar obviedades en plan "juegan 11 contra 11" |
21-abr-2011 12:41
| Hay gente que se toma el futbol demasiado en serio...el futbol en si no es una mierda,lo que es una mierda es juntar alcohol+descerebrados+futbol. |
21-abr-2011 12:42
| A ver si alguien despierta. Por lo visto solo con un par de leches bien dadas despierta la gente. Cuando estais en el campo o viendo la tele sí lo pareceis |
21-abr-2011 12:46
| ¿Por qué no respetas a los que le gusta? ¿Acaso me meto yo contigo y te llamo pagafantas de mierda por haberle dedicado una canción a tu novia? |
21-abr-2011 12:51
| Del autor no dije nada. Bajo mi punto de vista, el "putos" sobra, pero realmente hay algunas personas que cuando se ponen a gritar delante de la televisión, parecen borregos. No sé, es un hobby y lo respeto aunque no lo comparta, pero cuando veo a dos personas discutiendo porque siguen a equipos diferentes me pongo enfermo. Se le da demasiada importancia para ser un simple hobby. |
21-abr-2011 12:55
|
No me compares una cosa basura, donde cada vez hay peor rollo, chifladuras y lavados de cerebro con otra buena-simpática-bonita. Y de pagafantas nada. Aprovecha la semana santa para estudiar, chaval. |
21-abr-2011 12:59
![]() Tú entras en el perfil de borrego que explica el autor del hilo, fácilmente. Una cosa es que te guste como afición, y otra que si los sentimientos, una forma de vida... no me jodas. |
21-abr-2011 13:01
|
Estoy de acuerdo contigo. El fútbol como deporte puede ser muy entretenido, emocionante, divertido, etc.. lo malo llega cuando el fanatismo hace que personas gire su vida en torno a ese "juego" y le de una importancia que realmente no tiene. A mi ese fanatismo hace que cada vez me guste menos el fútbol, y eso que me gustan casi todos los deportes. Sobre el partido de ayer sera final con barça y madrid pero el partido para mi que no soy de ninguno de esos equipos fue una mierda, no hubo juego bonito, siempre parado cada 30 seg por faltas, hay partidos de equipos mas modestos bastante mas entretenidos. |
Editado: 21-abr-2011 13:04 -
21-abr-2011 13:04
| Hombre si te ganas la vida con el futbol lo veo muy bien, pero por dios es que hay algunos... Les pones un partido de Madrid - Barsa y se le olvida a la gente la crisis y los problemas de los 3 ultimos meses y luego nos quejamos |
21-abr-2011 13:05
|
Estoy de acuerdo contigo.
El fútbol como deporte puede ser muy entretenido, emocionante, divertido, etc.. lo malo llega cuando el fanatismo hace que personas gire su vida en torno a ese "juego" y le de una importancia que realmente no tiene. A mi ese fanatismo hace que cada vez me guste menos el fútbol, y eso que me gustan casi todos los deportes, aunque claro los partidos importantes siga viéndolos. Sobre el partido de ayer sera final con barça y madrid pero el partido para mi que no soy de ninguno de esos equipos fue una mierda, no hubo juego bonito, siempre parado cada 30 seg por faltas, hay partidos de equipos mas modestos bastante mas entretenidos. Exacto. El otro dia iba hacia mi casa y había un partido de chavales en un campo de hierba sintética cerca de mi casa. Me quedé a verlo un poco y me pareció mucho más interesante que lo que nos quieren meter por los ojos. |
21-abr-2011 13:09
|
Como una forma más de entretenimiento, como deporte, está bien, como lo pueden estar el golf o el pádel, con la diferencia de que estos no son utilizados por el estado y los medios para mantener a las masas pendientes de tonterías y para forrarse. Desde luego lo que sí me parece ridículo es que la gente se involucre tanto emocionalmente con unas personas desconocidas a las que ni siquiera han visto en persona en su puta vida y que cobran por un partido lo que ellos en diez años
|
21-abr-2011 13:25
|
Bueno, me pasaba por aquí para ver que tal estabas y repetirte que para borrega tu puta madre. Expresa tu opinión pero no faltes el respeto gandul! |

. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"