Porsche 911 GT3 4.0

msc_wins
ForoCoches: Miembro

500 cv y una considerable reducción de peso ¿Como lo veis?

Fuente
tempelton pec
El que te focka
creo que melofo !!!!

PD: es precioso, como todos los 911
Donpe
Drift Trikes Spain
Menuda burrada, tanto de potencia como de guapura
Golfo3GTI
melofo sin duda! ojalá cayera uno para mi
E85_4ever
2007
habia rumores de que el nuevo 911 iba a llevar por fin motor central, se sabe algo o es un bulo?
darthmoulder
Me corrooo. El broche definitivo a los 997. Esperando mas fotos del susodicho me hallo.
GTI16V
que quiero uno
darthmoulder
Cita de E85_4ever
habia rumores de que el nuevo 911 iba a llevar por fin motor central, se sabe algo o es un bulo?
Creo que van a adelantar un poco la posición del motor pero muy poco. No llegará a ser central.
Mr. Bateman
Pongame uno para llevar, en negro por favor. Si tuviera mucha pasta tendria serios problemas en elegir entre un Porsche o un Lambirghini
cupraquattro
Muslim
quien pudiera pillar un coche así... jajaja de momento seguiremos soñando viendolos en reportajes, fotos y revistas...
xavits
es precioso,pero a mi pongamelo con navegador aunke pese 5 kilos mas en total
GTI16V
las tiras rojas de tela para cerrar las puertas sobran,pero bueno..
tejero5
precioso!!! bufff
Rober_6
beloki
Quiero 7 de diferentes colores uno para cada dia de la semana
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
sigo prefieriendo el gt2 997

tuve la grandisima suerte de ir con un buen piloto de tramo por pistas abiertas en un 997 gt3 rs y la verdad es que la pisada y la manera de andar el coche me sorprendio muchisimo

pero otro amigo este no piloto un simple pisapedales me llevo en un gt2 996 con un kit de preparacion creo que rondaba los 530cv según me comento y la manera de andar y frenar me impresiono mucho mas y este me llevo a fondo por autovía y el otro a fondo por pistas

me hubiera gustado que me llevase la primera persona en ambos en los dos trazados pero entre una oportunidad y la otra hubo un par de años de diferencias jeje
msc_wins
Cita de carlos gomez
Para los que piensan así... Está el 997 turbo y esas cosas. A mí un gt3 ó gt2, como si viene sin a/a....
+1
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
I-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
RusKly
Mechanical brain
dios como me gustan los puñeteros 997 k bonitos.
F0x
DCD
Yo desde que vi esto en monaco pocos coches me gustan mas...

NoLa
una pasada, aunque me compraría antes un GT3 Cup y un carro
HONDA S.2000
FERRARI
BRUTAL.................

Asmoférico, 500cv !!
Alexvage
Forocochero Premium®
¿Esto ya es oficial? ¿Está confirmado?

Bueno da igual tenga 485 o 500cv, es mi Porsche favorito lo cual, para mi, es mucho decir.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Y qué peso final tendrá?
msc_wins
Cita de Alexvage
¿Esto ya es oficial? ¿Está confirmado?

Bueno da igual tenga 485 o 500cv, es mi Porsche favorito lo cual, para mi, es mucho decir.
Sólo han aparecido las fotos, pero todo parece indicar que sí, que estará en los 500 cv. Aparte ya salió una supuesta captura con el equipamiento y el precio y salía que tenia 500 cv
Maxiato-R
8.600 rpm
Este fin de semana estuve viendo rodar un gt3 rs y es increíble como corre eso. No quiero ni pensar mas ágil y con mas cv....

Seria mi coche de tandas si tuviera dinero.
astur145
Miembo: ForoCoches
me parece igual al resto
Rober_6
Cita de astur145
me parece igual al resto

Maxiato-R
8.600 rpm
Una foto del "new beetle" de este domingo pasado en guadix

F0x
DCD
Cita de Carlos Gomez
Yo sería incapaz de decidirme entre un 997 MK II GT3 RS o un GT2 RS.... Completamente incapaz.

Yo tampoco al 100% en monaco cuando se celebro el rally de montecarlo 2011 vimos casi todos los porsches...

Un gt3 rs como ese de llantas rojas y negro estaba alli aparcado y con la puerta abierta...

Le sacamos fotos bastante majas... ya subire unas cuantas fotos...

Yo no habia visto nunca un gt2 rs y te aseguro que impresiona el coche mires por donde mires... pff y otro apunte casi todos los porsches que vi tenian las michelin pilot sport cup y con candela encima que fue algo que me gusto muchisimo. Ver que los disfrutan

Para mi estan a otro nivel estos coches son perfectos y con unas lineas simplemente brutales
← A Coches