Canterbury, Inglaterra.

erauan
Renegade of Funk
En mi opinión es el pueblo más bonito que he visto en mi vida. Se trata de un típico pueblo medieval inglés. Es pequeño (30.000 habitantes), aunque tiene de todo.

Tiene una preciosa catedral, y cuando digo preciosa es PRECIOSA (soy ateo, por si acaso), un castillo medieval y una fortaleza, una muralla y un río dónde dar paseos en barco. Es un pueblo con una gente muy agradable y maja (raro en los ingleses).

Está situada en el este de Inglaterra, en Kent. También es el centro neurálgico de los católicos ingleses, ya que aquí habita el arzobispo de Inglaterra.

En definitiva el más mejor

Aquí os dejo con unas fotos:

Y por supuesto, recomendado queda
Boston
ForoCoches: Miembro
te poleo desde pumarin gijon
Boston
te subpoleo desde el sofa
erauan
Renegade of Funk
Up!
Athleticzale.
Exitazo de hilo...

Aún así si que parece bonito si
Destruccion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuando la gente lleve armaduras por la calle me avisas...
el_Isma_182
me quedo con las barranquillas
erauan
Renegade of Funk
Ya te digo,menudo exitazo
GTZ
Estuve hace años, precioso. Otro pueblo parecido es Arundel, este ademas tiene un castillo flipante.
Mars Ultor
Tiene que ser precioso hamijo; es uno de los sitios donde ver realmente Inglaterra y sobre todo donde conocer su historia. Qué ganas de pegarme un viajecito por la Inglaterra medieval.
KdK
te dejas lo mejor : es ciudad universitaria
Fujiwara
Bunta
Brujas es parecido, pero en Bélgica, claro. Muy bonito Canterbury.
Tribuna
Agora xa foi
Me encantó ¿Conoces Bath? Ese sitio me dejó enamorada.
Forocochero:
Sip,pero tiene un grave problema,esta lleno de Ingleses.Que no me esperen.
perica_we
yo creo que he estado ahi.... XD
Frank Grimes
En la central nuclear.
muy bonito
english_lyrics
Precioso!si te gusta lo medieval..te recomiendo York!me enamore de esa ciudad!!su catedral es impresionante..
GTZ
Cita de Forocochero:
Sip,pero tiene un grave problema,esta lleno de Ingleses.Que no me esperen.
No te vendria nada mal salir de tu pueblo. Los ingleses son en su mayoria gente encantadora.
Pablol10
Mi hermano estuvo este verano todo Julio allí con una beca.
Ujfalete
Cacique Checo
Cita de erauan
Es un pueblo con una gente muy agradable y maja (raro en los ingleses).
¿A qué te refieres?

Me interesa esta opinión.
Popetto
pues habrá que ir a verlo!
Syd King
LF
Cierto es. He estado el año pasado en Mayo, un par de semanas y la verdad es que precioso. Luego estuve en Londres pero... me gustó mas Canterbury.
Es uno de esos sitios donde te gustaría vivir.
Y como digo un forero por ahí arriba, te dejas lo mejor: Es ciudad universitaria.
erauan
Renegade of Funk
Cita de Fujiwara
Brujas es parecido, pero en Bélgica, claro. Muy bonito Canterbury.
En Brujas estuve hace una semana de viaje de estudios, precioso también, igual que Gante.
EPM
*lol/trol/gold/dec*
Cita de erauan
En mi opinión es el pueblo más bonito que he visto en mi vida. Se trata de un típico pueblo medieval inglés. Es pequeño (30.000 habitantes), aunque tiene de todo.

Tiene una preciosa catedral, y cuando digo preciosa es PRECIOSA (soy ateo, por si acaso), un castillo medieval y una fortaleza, una muralla y un río dónde dar paseos en barco. Es un pueblo con una gente muy agradable y maja (raro en los ingleses).

Está situada en el este de Inglaterra, en Kent. También es el centro neurálgico de los católicos ingleses, ya que aquí habita el arzobispo de Inglaterra.

En definitiva el más mejor

Aquí os dejo con unas fotos:

Y por supuesto, recomendado queda
te cito, majas las fotos.
erauan
Renegade of Funk
Cita de Ujfalete
¿A qué te refieres?

Me interesa esta opinión.
Los ingleses, por lo menos gran cantidad de los que he conocido han sido desagradables. Mismamente, el otro día en la Torre Eiffel uno dijo que los españoles éramos unos paletos, encima de haberse colado. Pero nada comparado con los gabachos de los cojones, que nos tienen por tercermundistas.
LaGataConBotas
y a veces con tacones
yo estuve alli un verano de vacaciones y me encantó la verdad, de hecho me encantaria volver, es una pueblito magico
Yeixfc
Cita de english_lyrics
Precioso!si te gusta lo medieval..te recomiendo York!me enamore de esa ciudad!!su catedral es impresionante..
En efecto, yo estoy ahora mismo en York hasta finales de Junio, y tiene una catedral similar, aparte tiene siempre a un hombre poniendo hilo musical al ambiente. Las calles son muy parecidas, tiene el centro rodeado con una muralla, pasan 2 rios, es un pelin mas grande por lo que hay mas cosas que ver y mas ambiente
erauan
Renegade of Funk
Cita de LaGataConBotas
yo estuve alli un verano de vacaciones y me encantó la verdad, de hecho me encantaria volver, es una pueblito magico
Yo estuve de viaje de estudios y me muero por volver, encima había una tienda de bromas reshulona
cubato
esto me suena, esta por lake district?¿?¿
erauan
Renegade of Funk
Cita de Syd King
Cierto es. He estado el año pasado en Mayo, un par de semanas y la verdad es que precioso. Luego estuve en Londres pero... me gustó mas Canterbury.
Es uno de esos sitios donde te gustaría vivir.
Y como digo un forero por ahí arriba, te dejas lo mejor: Es ciudad universitaria.
¿Tu también estuviste en Mayo? Joder, vaya casualidad
← A General