Canterbury, Inglaterra.
26-abr-2011 23:35
|
En mi opinión es el pueblo más bonito que he visto en mi vida. Se trata de un típico pueblo medieval inglés. Es pequeño (30.000 habitantes), aunque tiene de todo. Tiene una preciosa catedral, y cuando digo preciosa es PRECIOSA (soy ateo, por si acaso), un castillo medieval y una fortaleza, una muralla y un río dónde dar paseos en barco. Es un pueblo con una gente muy agradable y maja (raro en los ingleses). Está situada en el este de Inglaterra, en Kent. También es el centro neurálgico de los católicos ingleses, ya que aquí habita el arzobispo de Inglaterra. En definitiva el más mejor ![]() Aquí os dejo con unas fotos: ![]() ![]() ![]() Y por supuesto, recomendado queda |
27-abr-2011 10:10
| Estuve hace años, precioso. Otro pueblo parecido es Arundel, este ademas tiene un castillo flipante. |
27-abr-2011 10:10
| Tiene que ser precioso hamijo; es uno de los sitios donde ver realmente Inglaterra y sobre todo donde conocer su historia. Qué ganas de pegarme un viajecito por la Inglaterra medieval. |
27-abr-2011 10:26
| Precioso!si te gusta lo medieval..te recomiendo York!me enamore de esa ciudad!!su catedral es impresionante.. |
27-abr-2011 10:27
| No te vendria nada mal salir de tu pueblo. Los ingleses son en su mayoria gente encantadora. |
27-abr-2011 15:16
|
Cierto es. He estado el año pasado en Mayo, un par de semanas y la verdad es que precioso. Luego estuve en Londres pero... me gustó mas Canterbury. Es uno de esos sitios donde te gustaría vivir. Y como digo un forero por ahí arriba, te dejas lo mejor: Es ciudad universitaria. |
27-abr-2011 17:11
| En Brujas estuve hace una semana de viaje de estudios, precioso también, igual que Gante. |
27-abr-2011 17:13
|
En mi opinión es el pueblo más bonito que he visto en mi vida. Se trata de un típico pueblo medieval inglés. Es pequeño (30.000 habitantes), aunque tiene de todo.
Tiene una preciosa catedral, y cuando digo preciosa es PRECIOSA (soy ateo, por si acaso), un castillo medieval y una fortaleza, una muralla y un río dónde dar paseos en barco. Es un pueblo con una gente muy agradable y maja (raro en los ingleses). Está situada en el este de Inglaterra, en Kent. También es el centro neurálgico de los católicos ingleses, ya que aquí habita el arzobispo de Inglaterra. En definitiva el más mejor ![]() Aquí os dejo con unas fotos: ![]() ![]() ![]() Y por supuesto, recomendado queda |
27-abr-2011 17:13
| Los ingleses, por lo menos gran cantidad de los que he conocido han sido desagradables. Mismamente, el otro día en la Torre Eiffel uno dijo que los españoles éramos unos paletos, encima de haberse colado. Pero nada comparado con los gabachos de los cojones, que nos tienen por tercermundistas. |
27-abr-2011 17:14
yo estuve alli un verano de vacaciones y me encantó la verdad, de hecho me encantaria volver, es una pueblito magico
|
27-abr-2011 17:15
| En efecto, yo estoy ahora mismo en York hasta finales de Junio, y tiene una catedral similar, aparte tiene siempre a un hombre poniendo hilo musical al ambiente. Las calles son muy parecidas, tiene el centro rodeado con una muralla, pasan 2 rios, es un pelin mas grande por lo que hay mas cosas que ver y mas ambiente |
27-abr-2011 17:18
|