|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#362 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2003 | 408 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
chrysler neon 2.0 16v, Opel Vectra 2.0, CBR 125 y Suzuki GSX-650F |
http://heanet.dl.sourceforge.net/sou...in32.setup.exe--> Este es muy bueno Por cierto chicos, hoy viciando al kaido battle libere algunas pistas nuevas y adivinad cual me dieron ![]() |
Fé en Dios e ferro a fondo
|
|
![]() |
![]() |
#363 |
Ago 2005 | 195 Mens.
Lugar: Barcelona aunque ahora vivo en Sevilla
Fiat Stilo Racing 1.9cc 115cv ZFA192 |
veamos....cuando digo la mula me refiero al EMULE nen!!!! jajaja otra cosa....SI, los 17 y 18 los fansubee yo anteriormente, y SI los de Makakazo estan dando muchos problemas para bajar...no se porque. en fin, si quereis los 17 y 18 mios buscar en el emule intiail d by phoenix y os los bajais, y no os tardaran tanto como creeis que ya hay bastantes fuentes |
Phoenix 69 miembro autoproclamado nº 10 de la plataforma de Initial D
![]() ![]() ![]() I will reborn as the phoenixbird Phoenix |
|
![]() |
![]() |
#364 |
Ago 2005 | 195 Mens.
no se el e-link del Street Racing Syndicate, pero bueno...lo baje por el emule, busca como street racing syndicate pc en modo archivo y te saldran dos, porque son dos cds. un saludoi!!!! |
|
![]() |
![]() |
#365 |
Jul 2003 | 11.189 Mens.
Lugar: Barcelona
STi, MR2ZZ, ER6-F, X3 2.0d |
Que desastre el SRS, me gastaba toda la pasta en el chapista, cabrón como se forraba xD |
fotos: Flickr
email: [email protected] |
|
![]() |
![]() |
#366 |
Invitado
|
sinceramente prefiero el toyota corolla 1986 en need 4 speed undrgrnd 2 ^.^ |
![]() |
#367 |
Invitado
|
o.O ya estoy descargando el episodeo 13 pero... 10 kb? en ;imewire son 40-50 kb -.- por lo menos haora puedo entender mas del 50% XD ya tengo el episodeo 12 no lo he visto pero estoy seguro de ke takumi va a ganar ^.^ |
Última edición por heavyshooter™ fecha: 08-nov-2005 a las 01:42. |
|
![]() |
#368 |
Ago 2005 | 195 Mens.
que dices neeen!!! el AE86 es muuuchisimo mas guapo y mas cañero que el del underground!! ande va a parar jajajaja!! tambien es cierto que ya le he cogido un gran cariño al carro de Takumi jejejeje. Ya toy a puntito de quemarme el srs, me falta el ultimo stage del modo street. un saludo!!! |
|
![]() |
![]() |
#369 |
Invitado
|
errrrrrr si bueno como hago para jugar srs en la compu? |
![]() |
#370 |
Invitado
|
^^ por fin descarge el 13 episodeo pero fueron varias horas y solo hay 18 episodeos... en Limewire son 22 episodeos!!! =) pero por lo menos entiendo mejor |
![]() |
#371 |
Ago 2005 | 195 Mens.
como?? no te entiendo.... a ver... te lo bajas del emule, te lo grabas en dos cds, y lo instalas y ya esta! |
|
![]() |
![]() |
#372 |
Invitado
|
o.O si ya creo que se vi algo asi en limewire donde descargas los datos y los metes en cd gracias. |
![]() |
#373 |
Invitado
|
Hola a todos buen dia no se q pasa con los torrents ps son muy lentos bajan a 6 kb/s y en limewire bajan a 50kb/s |
![]() |
#374 |
Ago 2005 | 195 Mens.
Que Es Limeware??? |
|
![]() |
![]() |
#375 |
Invitado
|
este... es el programa de archivos p2p mas rapido del mundo descargas juegos, musica, anime, peliculas, etc directamente del programa con solo poner "buscar" siempre q bajo Initial D ahi es en ingles >.> pero... lo baja a 60 kb/s ^^ |
![]() |
#376 |
Nov 2003 | 408 Mens.
Hoy acabo de flipar!! taba yo jugando al kaido battle (como todos los dias desde hace un tiempo) y de repente veo que el coche de atras desaparece y yo pense.... ooohh.. de puta madre!!, debió trompear y quedar mirando para el otro lado, ya tengo la carrera ganada ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#377 |
Ago 2005 | 195 Mens.
jajajaaja que pasote!!! lastima que solo este pa las jodias consolas!!! |
|
![]() |
![]() |
#378 | |
d[º_º]b
Jul 2004 | 6.951 Mens.
|
Cita:
que yo sepa no..es del four stage. | |
|
||
![]() |
![]() |
#379 |
Racing definitivo
Ago 2004 | 2.291 Mens.
Lugar: De Gijón
en breve algo pekeño y rápido, o una MALA BESTIA... |
wolas gente!! ![]() una preguntilla... donde puedo conseguir el kaido battle 2: chain reaction? para comprarlo digo pa la ps2, en el centro mail creo que no lo tienen. gracias por adelantao y saludos ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#380 |
d[º_º]b
Jul 2004 | 6.951 Mens.
|
pos ni pi ...miralo por PC CITY,a lo mejor lo tienen, no lo se.. p.D En la mula creo que lo tienes ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#381 |
Nov 2003 | 408 Mens.
En la mula si, pero como no la tengas chipeada vas de culo y no creo que se venda en españa ya q ni siquiera hay versión en ingles... la que hay tiene menus en ingles pero el resto esta en japones, yo ya estoy jugando al 3 que tiene mas coches y mas cosas para personalizarlos, ademas de mas circuitos claro...![]() |
|
|
![]() |
![]() |
#382 |
Ago 2005 | 195 Mens.
Nissan 200sx...DIOS MIO!! lo tuyo es pa matarte nen!!! Nos conocimos en la web de project d latino, precisamente porque era uno de los dos fansub de la serie, y a Asapeuq le dices que yo no fansubee la fourth stage????? que pasa contigo neen?? precisamente yo fui el primero en hacer del capitulo 11 al 18, y precisamente los dos ultimos son los que te preguntaba Asapeuq.... En fin, veo que todo se olvida, ya deje de fansubear la serie puesto que AL FIN Makakazo me alcanzo, pero por lo visto...ya vuelve a atrasarse tela, ya que el 19 y 20 ya circulan por internet en ingles, y no se a que espera pa fansubearlo, como vuelva a tardar de nuevo, volvere a retomar la serie. |
|
![]() |
![]() |
#383 |
Invitado
|
este... creo que me rindo... 3 dias??? bajando el 14 episodeo de Initial D 4th stage? y 18 episodeos??? mientras q limewire 30 minutos (ingles T_T)y 22 episodeos! (ya hay 23 ^^ xq fansub de USA ya los tiene) creo que tratare otra ves aunque es muy lento los torrents esos |
![]() |
#384 |
Invitado
|
----- |
![]() |
#385 |
Ago 2005 | 195 Mens.
pero si te los acaban de poner neen!!! por si "esos" no estan en español busca en el foro de Makakazo o bien, busca en el emule por initial d qa youkai. un saludo |
|
![]() |
![]() |
#386 | |
d[º_º]b
Jul 2004 | 6.951 Mens.
|
Cita:
![]() pos haber si te pones con la 19-20 !! que se pone mas que interesante amigo! por cierto ,que paso con el foro de INITIAL D LATINo? ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#387 |
Ago 2005 | 195 Mens.
no se si sabras que ya deje de ser fansub, ya que Makakazo me alcanzo por fin!!!, pero es que por el emule llevan ya un mes circulando en ingles los capitulos del 19 al 21 y este tio no hace nada de nada nen!!!, y estoy planteandome el volver a fansubear...no se. Solo el foro de project d latino?? jajaja diras la pagina entera nen!!! porque lleva ya meses sin funcionar joe!!!!! tu sabes algo??? la han cambia de sitio?? un saludo!! |
|
![]() |
![]() |
#388 |
Champiñón del mundo
Jun 2004 | 3.893 Mens.
Lugar: Españistán de la vera
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...35#post7378535 Ahí os he puesto todos los capitulos Salu2 |
![]() |
![]() |
#389 |
Ago 2005 | 195 Mens.
ya me he pasao el Street Racing Syndicate!!! ahora toy liao con el Need For Speed Most Wanted y este es la oooooosssstia!!!!! la mejor saga de juegos de coches del mundo!!! |
|
![]() |
![]() |
#390 |
d[º_º]b
Jul 2004 | 6.951 Mens.
|
joer si? yo lo quite hace muchisimo tiempo tio jejeje, ok,sobre la pagina ni idea vamos,parece que tuvieron problemas con el hosting o no se que historia.. Ya lo tienes? pero esta en castellano el nuevo need for speed? |
|
|
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|