INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma/Club Initial D

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-feb-2006, 15:51   #511
Xarlie
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 2.882 Mens.
Lugar: Barcelona

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por neon 2.0 16 v
Si quereis un juego en plan initial D el mejor es el kaido battle (ya hay 3 versiones, la unica que esta en español es el kaido racer que viene siendo la segunda version). De todos los que probe es el mas fiable a la serie, incluso mas que el propio juego de initial D

Si quereis saber algo mas sobre este juego podeis buscar kaido battle en el foro que tengo por ahi un post con los enlaces, informacion y demas curiosidades
El tercero es el más completo pero se hace muy repetitivo. El juego de initial d valía la pena en su época en recreativa, menudos vicios me pegaba yo hace unos años. El kaido battle como dices es mucho más fiel, ya que realmente sientes el estrés de una carretera muy ratonera, en el de initial d algunas parecen autopistas de lo anchas que son .

Última edición por Xarlie fecha: 26-feb-2006 a las 15:54.
Xarlie está desconectado  

Viejo 26-feb-2006, 16:20   #512
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover

Jun 2004 | 3.574 Mens.
Lugar: Madrid

Civic & Santa Fe

Cita:
Originalmente Escrito por ZR_160
acabo de ver los 10 primeros capitulos d la 1ª temporada y la serie engancha y mucho (ya tengo bajando los siguientes para akbarde verla completa ). alguien sabe una pagina o algo donde encontrar los capitulos de las siguentes temporadas???(pq nisan_200 no a actualizado la 1! pagina y solo estan los 1ª temporada)

pd: muy buen trabajo
http://www.astroteamrg.net/foro/inde...205&hl=INITIAL

Dj_Roy está conectado ahora  
Viejo 26-feb-2006, 18:14   #513
ZR_160
un bañito fresquito

Oct 2005 | 1.621 Mens.
Lugar: SIN ZR NI GTI
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Roy
gracias
ZR_160 está desconectado  
Viejo 26-feb-2006, 23:46   #514
Phoenix69

Ago 2005 | 195 Mens.
Lugar: Barcelona aunque ahora vivo en Sevilla

Fiat Stilo Racing 1.9cc 115cv ZFA192

neon con eso del kaido battle eres mas pesao que el cuñao de rocky!!!! jajajaja
es que nen, cada vez que hablas es pa promocionar el juego!!!! que te pagan por hacerlo?????
un saludo!!!!

Phoenix 69 miembro autoproclamado nº 10 de la plataforma de Initial D

I will reborn as the phoenixbird

Phoenix
Phoenix69 está desconectado  

Viejo 27-feb-2006, 11:18   #515
neon 2.0 16 v

Nov 2003 | 408 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)

chrysler neon 2.0 16v, Opel Vectra 2.0, CBR 125 y Suzuki GSX-650F

XDDD , lo siento, es q es lo unico que me recuerda a la serie en la larga espera entre capitulo y capitulo.

Por cierto no encuentro nada de la serie esa que comentais (Wangan Midnight), podeis poner enlaces?? esta decente o no merece la pena verla?

Fé en Dios e ferro a fondo
neon 2.0 16 v está desconectado  
Viejo 27-feb-2006, 19:58   #516
LUDA-LMG
Invitado

Wenas seguidores de esta magnifica serie...! bien escribo para presentarme xk soy nuevo, y tambien para pedir un numero para apuntarme a la plataforma de Initial D. Por cierto me estoy bajando la peli y es buenisima, eso si no pillo nada de lo k dicen... alguien sabe de donde descargarla traducida al español, o al menos kn subtitulos xk no me entero de lo k pasa en la peliXD weno aunke tengo k decir k la peli es buenisima! weno pues aver si me dais numerito y me uno a la plataforma de Initial D!

venga hasta luego!

Initial D 4 Ever!

Viejo 27-feb-2006, 20:34   #517
racingstone
Invitado

hola gente...soy nuevo en el foro...baje los cap 1 y 2 del 4to stage pero estan en ingles...nadie tiene el archivo con los subtitulos en castellano???

Viejo 27-feb-2006, 20:55   #518
oli_twin

Dic 2005 | 126 Mens.
Lugar: españa

toyota corolla twin cam ae86

hola gente espero ke sigais viendo este foro,kiero descargarme lso capitulos de la 4º temp ke siguen al capitulo 10,me he kedado cn la intriga d si ese disco de coxe rojo le gana al trueno.
por favro q alguien me de la pagina para q se me descargen por el emule no por el bitorrent,ke me entran virus,

por cierto tengo un ae86 twin cam coupe y soi de canarias
mi msn [email protected]
oli_twin está desconectado  
Viejo 28-feb-2006, 00:16   #519
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.
Lugar: Manzanares

L485 Quadra

Bueno chicos... una sorpresa... Adivinad lo que acabo de terminar, y solo me falta encodearlo...

NeXaR está desconectado  
Viejo 28-feb-2006, 13:54   #520
Phoenix69

Ago 2005 | 195 Mens.

si??? veeenga nen!!!! cuelgalo ya que tengo ganas!!!!!
pa los que querais capis antiguos solo teneis que buscar por el emule, no es na de complicao, buscad en global servidor, videos, e initial d spanish o bien makakazo o bien initial phoenix y ya esta.
un saludo!!!

Phoenix
Viejo 28-feb-2006, 14:36   #521
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Bueno pues acabo de colgar el capítulo 21. Lo tenéis en la mula y el bit torrent.

elink:
********|file|[NeXaR]Initial.D.Fourth.Stage.Act.21.spanish.sub.avi|1869 12768|F2161A783B2AFBAC4DD9F2D75FB842E9|h=P6JCSOZBN 5FOUV7AHTXIBODIN3VOUN4G|/

torrent:
http://www.frozen-layer.net/bittorre...o.php?id=29668

NeXaR está desconectado  
Viejo 28-feb-2006, 14:51   #522
Xarlie

Ene 2006 | 2.882 Mens.
Lugar: Barcelona

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por neon 2.0 16 v
XDDD , lo siento, es q es lo unico que me recuerda a la serie en la larga espera entre capitulo y capitulo.

Por cierto no encuentro nada de la serie esa que comentais (Wangan Midnight), podeis poner enlaces?? esta decente o no merece la pena verla?
Como ya dije en el otro post solo es cómic, no tiene serie de animación.

Saludos

PD: algunos cambiaríais de idea si hubierais conducido un r21 turbo en el kaido battle
Xarlie está desconectado  

Viejo 28-feb-2006, 21:39   #523
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie
Como ya dije en el otro post solo es cómic, no tiene serie de animación.

Saludos

PD: algunos cambiaríais de idea si hubierais conducido un r21 turbo en el kaido battle
Me has llegao al alma Adivina qué es un L485, el coche que menciono debajo de mi avatar...

Renault 21 2 litros Turbo Quadra

NeXaR está desconectado  
Viejo 02-mar-2006, 16:02   #524
aNGeLiTo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2003 | 4.681 Mens.
Lugar: GMT-5

none

Gran serie, qué pique he pillado, me acabo de ver en 4 días las 3 primeras etapas!!!
aNGeLiTo está desconectado  
Viejo 02-mar-2006, 16:23   #525
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 20.268 Mens.
Lugar: Marineda

Honda Vital,Mazda Laputa,Nissan Moco,Porsche Chayanne Diésel

hola, empecé a ver esta serie la semana pasada. Llevo hasta el capítulo 6.

me ha gustado tanto que acabaré por bajarme todo lo que haya.

takumi parece un poco parado pero se quiere tirar a la chavalita XD.

me gustaría ser/pertenecer de/a esta plataforma.

para cuando un FR en japón para que se los pape¿?
PiPoGT está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 04:15   #526
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Un FR? si claro. El 86 de Takumi se come a todo un Skyline R32 como el de Nakazato y resulta q un FR (xq supongo q lo dices x el leon) le va a dar pal pelo

PD: un video de un 86 vs Skyline REAL existe, con victoria para el 86, obra del maestro Tsuchiya. El video anda circulando x la mula.

NeXaR está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 04:19   #527
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Por cierto, informo del progreso (novedad, a partir del 22, con karaokes):

RAW OK
Karaoke opening OK
Subs terminados
Karaoke ending pendiente
Encoding a la espera

NeXaR está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 06:13   #528
racingstone
Invitado

nexar es muy complicado pedirte solo el archivo de los sub??? pq tengo bajados unos cuantos capitulos y no me gustaria volver a bajarlos

Viejo 03-mar-2006, 10:35   #529
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 20.268 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por NeXaR
Un FR? si claro. El 86 de Takumi se come a todo un Skyline R32 como el de Nakazato y resulta q un FR (xq supongo q lo dices x el leon) le va a dar pal pelo

PD: un video de un 86 vs Skyline REAL existe, con victoria para el 86, obra del maestro Tsuchiya. El video anda circulando x la mula.

alaaaaaa que no habia visto ese capi, yo pensé que perdería y entonces se picaría iría por la montaña con las luces apagadas y cuando alguien le diese ráfagas.... XDDD
PiPoGT está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 12:57   #530
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Cita:
Originalmente Escrito por racingstone
nexar es muy complicado pedirte solo el archivo de los sub??? pq tengo bajados unos cuantos capitulos y no me gustaria volver a bajarlos
Pues no publico el archivo de subs x separado x una razón, ¿Qué impediría al que se lo descarga integrarlo en el capitulo y publicarlo con su nombre?

PD: pipo siento el spoil, me fallo la cuenta, creia q en el capitulo 6 ya acababa la carrera con Nakazato... pero se ve q me falla la memoria

NeXaR está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 14:01   #531
vtec_adicto

Jun 2004 | 576 Mens.
Lugar: Tenerife

Auris TS HSD / Sportage GDI / Bandit 650

cuando traduces el 22,23,24???? no puedo esperar mas, date prisa por favor, estoy enmonado

Plataforma: Best Sport Car Honda NSX Miembro nº 14
Plataforma: Pro-SENNA Miembro nº 28
vtec_adicto está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 14:47   #532
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

El 22 si no pasa nada el domingo (o quiza antes) esté listo. El 23 y 24, pues según acabo uno empiezo otro, así que...

NeXaR está desconectado  
Viejo 03-mar-2006, 21:31   #533
racingstone
Invitado

Cita:
Pues no publico el archivo de subs x separado x una razón, ¿Qué impediría al que se lo descarga integrarlo en el capitulo y publicarlo con su nombre?
mmm...no le veo la diversion de cambiar los datos del autor del subtitulo...nose me parece innecesario...hay miles de subtitulos de peliculas y series dando vuelta y no por la razon q das vos se dejan de publicar...pero bue respeto tu eleccion de no quererlo publicar...
tendre q verlo en ingles y esperar q alguien mas lo subtitule y publique dichos archivos

Viejo 03-mar-2006, 23:26   #534
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Creo que tu o yo no hemos entendido algo. No voy a publicar el archivo de texto con los subtitulos por separado, pero el capitulo subtitulado si.

NeXaR está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 00:00   #535
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Además, es que hay más capítulos de la fourth stage q hayan sido publicados por ese sistema que dices tu? porque yo no los he visto

NeXaR está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 14:30   #536
Phoenix69

Ago 2005 | 195 Mens.

Nexar tiene razon racingstone, yo hice exactamente lo mismo que el por ese mismo motivo, para que no me spoileasen pero con el tiempo en la mula vi que alguien, no se quien, saco los subs de mis videos y los compartio por el emule, y eran exactamente los mismos con la particularidad que quito mi nombre y puso el suyo, por este motivo estoy con Nexar en este caso, lo siento pero si quieres los subs tendras que bajartelos junto al video.
un saludo!!

Phoenix
Viejo 04-mar-2006, 14:45   #537
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Phoenix, no es q los sacara, los copiaria, los subs una vez integrados en el AVI se convierten en parte del video, no pueden "sacarse" como texto. A no ser que en MPG2 si se pueda, porque era el formato que usabas tu, no?

NeXaR está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 14:47   #538
NeXaR
21ero hasta la Médula

Dic 2004 | 262 Mens.

L485 Quadra

Por cierto ya queda menos para el 22...

Estoy terminando el timing del karaoke del ending, los subs ya están revisados de ortografía y eso, así que puede que a lo largo de la noche empiece a circular

NeXaR está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 16:59   #539
PiPoGT
GTaime

Sep 2004 | 20.268 Mens.

me falta por descargar un capitulo de la primera temporada, he leído por ahí que lo s siguiente son los 13 capitulos de la segunda temporada.

Alguien me puede pasar los elinks de la segunda temporada? en la mula por el buscador encuentro pocos en castellano y no sé si son en español de España o en español de latinoamérica.

algo así como el primer post de este tema, que los descargué todos por ahí cagando leches
PiPoGT está desconectado  
Viejo 04-mar-2006, 22:25   #540
Phoenix69

Ago 2005 | 195 Mens.

tanto en vcd como en svcd como en divx como en ogm los subs son parte del video por lo tanto SI, efectivamente me copiaron los subs frase a frase, pero bueno, yo cuando pasaba los subs a español hacia los mismo, como no encontraba los subs sueltos, los cojia directamente del video para luego pasarlos a español y etc... que conste que lo que yo hacia no era lo mismo, lo mio tenia mucha mas trabajera jejeje.
un saludo nexar, y sigue asi que pronto terminaras la fourth stage!!!

Phoenix

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto