INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma/Club Initial D

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-abr-2005, 16:17   #61
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
_sika_ no se precios exactos pero supòngo que como un coche nuevo aqui, como es de los tipicos que se compra la gente en este pais , ejemplo audi, golf.... jejej veo que te mola el cochecito eh!!

Nissan_200SX está desconectado  

Viejo 27-abr-2005, 17:47   #62
AE86
Invitado

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por Nissan_200SX
fiat el 9 y

Ae86 el 10 ..

Estoy mirando en si es posible traer uno,en japon los hay tirados..y de precio bastante baratos..pero la cosa esta dificil..

Ae86 bienvenido al foro compa ..buen carro te cogistes..

sabes que autoblocante lleva de serie?
No se si el que tengo es el de serie, pero trae LSD (Limited Slip Diferential) marca TRD, trae bastantes componentes de esta marca (Toyota Racing Development), ahora me toca pagar el cargo de internación del vehículo para poder sacarlo de la zona franca (puerto libre), para poder desplazarlo a otras ciudades, este impuesto es del 15% del valor del auto, si el auto salió € 2.200, el cargo es de más menos €330. El otro día estuve viendo las bodegas que recién habían traído una nueva partida de Skylines GT-R (el twin turbo AWD con 276 HP) se asombrarán con el precio, el R32 del '91 sale entre €4.500 y €5.000, el R33 del '95 entre €13.000 y €15.000, y el R34 del '99 entre € 24.500 y € 26.000 (a esto se le debe sumar el 15% del valor del auto como antes había mencionado, para poder sacarlo de la zona y circular libremente por el resto del país)(y sin contar los Otros modelos de Mazda, los Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Acura, TRD, Nismo, etc), ya les iré nombrando los Specs de mi auto, ya que lo cuido demasiado es mi bebé.

Saludos

Alvaro

P.D.: Miren esta página de compra/venta, aquí es una de las empresas que traen los autos usados japoneses a mi país

Link ---->>>CENTRAL MOTORS JAPAN Co.,LTD., ahí se dirigen al botón Stock, y encontrarán 4 distintos, disfruten.

Última edición por AE86 fecha: 27-abr-2005 a las 17:55.

Viejo 27-abr-2005, 17:52   #63
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
de TRD? un coche de ese año ya con una preparacion ? increible jejeje, ponerse de lado tiene que ser increible con ese diferencial...seguro que la trasmision completa la lleva tb trd,uno de mis amigos que tiene un Supra tb tiene parte de la trasnmision TRD;pero el se la compro ..
lo que quiero es una foto de tu coche.

S2

P.D. Mi hermano acaba de llegar ayer de mi pais, y ha hecho unas fotos de skyline,integra,evos,increibles!!!!

Viejo 27-abr-2005, 17:56   #64
AE86
Invitado

Revisen mi último mensaje, ya que lo edité y puse la página donde los importan.

Saludos

Alvaro.

Viejo 27-abr-2005, 21:28   #65
AE86
Invitado

Cool

Aqui les van unas fotos de mi Bebé, espero les gusten, ahi salen alguna recién salido del taller de pintura (nada serio solo lo pinte de nuevo y eliminar rayones debido al año del auto), en algunas sale con molduras y no, eso depende del animo y el look que quiero del auto, a veces se las saco.

Saludos

Alvaro

Última edición por AE86 fecha: 27-abr-2005 a las 21:41.

Viejo 27-abr-2005, 21:40   #66
AE86
Invitado

Aquí esta el velicímetro nuevo, como sabran los autos japoneses vienen limitados a 180 km/h, ahora se chipeo, se dejó el tablero nuevo con el kilometraje original y alcanza la no despreciable suma de 240 km/h.

[img=http://img169.echo.cx/img169/7862/ae86111co.th.jpg]

(clicken igual funcionan los 2 links)

P.D.: Disculpen tantos mensajes, es que todavía no uso bien imageshack.ws, cualquier consulta sobre el auto, se las aclarare gustosamente y a la brevedad

Saludos

Alvaro.

Última edición por AE86 fecha: 27-abr-2005 a las 21:45.

Viejo 27-abr-2005, 22:28   #67
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
jeje, increible..

Gracias por la web

Viejo 27-abr-2005, 22:30   #68
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
osea ,lo importastes de japon el coche no?

Viejo 27-abr-2005, 23:08   #70
AE86
Invitado

Habían llegado varios, pero con un amigo, que tiene un contacto, lo importe para el segundo embarque (en esa época, a principios del año pasado), ahora debo terminar de junta dinero para pagar el impuesto 15%, y para cambiar el volante a la izquierda, ya que acá en chile no esta permitido el volante a la derecha (solo en la zona franca y por 2 años), por eso en la foto del drift me veo con casco y aún al lado derecho.

Teniendo un mejor hosting publico otras fotos.

Saludos.

Alvaro.

Viejo 27-abr-2005, 23:22   #71
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
ahh ok ok .... eso de tener esos contactos estan bien jejeje... estan muy bien las fotos..

suberlas ahi mismo o copia el enlace de la foto ..

Ahora estoy viendo y no he visto ninguno,pero es cuesion de preguntaselo a la tienda..por cierto cuanto te costo los gastos de envio a chile? sabes cuanto podria costar a europa? (curiosudad )

Viejo 28-abr-2005, 03:08   #72
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya

Ago 2003 | 5.018 Mens.
Lugar: GRANADA

Toyota MR-S, Opel Zafira, Piaggio Zip SP

Lo siento pero no cuela.

Lo cuidas mucho, es tu bebé, y sin embargo haces drift??
Las fotos no cuadran en absoluto, son 3 coches totalmente diferentes. Ni las del marcador son las mismas siquiera.

240 km/h, a veces le quitas las molduras ... madre mia lo que hay que leer.

Macho, si te vas a tirar un farol por lo menos curratelo un poco.

CULTURARACING.es Fotografía y motor
JUANGAMAX está desconectado  

Viejo 28-abr-2005, 03:09   #73
AE86
Invitado

Cool

Cita:
ahh ok ok .... eso de tener esos contactos estan bien jejeje... estan muy bien las fotos..

suberlas ahi mismo o copia el enlace de la foto ..

Ahora estoy viendo y no he visto ninguno,pero es cuesion de preguntaselo a la tienda..por cierto cuanto te costo los gastos de envio a chile? sabes cuanto podria costar a europa? (curiosudad )
El embarco, me salio 0 Costo, ya que éstos autos llegan a la zona franca (las bodegas del puerto) y alli es donde se venden, es un paraíso de los autos deportivos japoneses (estan TODOS). El contacto fue que el auto se enviase de allá, ahora que tengo el auto en buen estado (exterior, interior, mecánica y unas regalias en performance, quiero lanzarme en busca de un GT-R, un R32, ya que no alcanza tanto eldinero si todavía soy estudiante de colegio, es mi último año, y bueno para los 17 no esta nada mal mi AE86)

saludos a todos

Alvaro

Viejo 28-abr-2005, 03:19   #74
AE86
Invitado

Cool

Cita:
Originalmente Escrito por JUANGAMAX
Lo siento pero no cuela.

Lo cuidas mucho, es tu bebé, y sin embargo haces drift??
Las fotos no cuadran en absoluto, son 3 coches totalmente diferentes. Ni las del marcador son las mismas siquiera.

240 km/h, a veces le quitas las molduras ... madre mia lo que hay que leer.

Macho, si te vas a tirar un farol por lo menos curratelo un poco.
Puse las fotos en un desorden impresionante, a ver la foto del tablero iluminado ese tablero es del modelo europeo el Toyota Corolla GT, no el original del AE86 Trueno GT, el que sale embolsado, fue el que encargue (junto con el tacómetro), y ese hay que montarlo para dejarlo original, pero antes de eso hay que hacerle el cambio de volante de derecha a izquierda, la foto que sale en un taller es la penultima, ya que ahora (la foto del drift, sale con el alerón trasero del AE 86 TRD), gracias por la aclaración ya que no puse en orden (de acuerdo desde que lo compre hasta como esta ahora, ya que ha sufrido modificaciones en pintura tablero,y el alerón trasero, ahora no tiene las molduras negras, el espacio entre ejes es blanco, para que tengan referencia, la última foto es la del drift, es la saqué en enero de este año.), mil disculpas pero no me manejo con el imageshack.ws ., referente a la velocidad máxima, ha sido testeado a 238 km/h,(las unicas modificaciones que tiene, son levas TRD, escape con multiple competencia TRD, kit de admisión TRD)

un Saludo a todos.

Alvaro.

Última edición por AE86 fecha: 28-abr-2005 a las 03:21.

Viejo 28-abr-2005, 03:29   #75
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya

Ago 2003 | 5.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AE86
... pero antes de eso hay que hacerle el cambio de volante de derecha a izquierda, la foto que sale en un taller es la penultima, ya que ahora (la foto del drift, sale con el alerón trasero del AE 86 TRD) ...
Como te he dicho más arriba, si quieres meter un farol, hazlo que no se note.

En la foto del taller el volante está a la izquierda.
En la del drift, está a la derecha y el frontal varía.
Las 3 fotos corresponden a 3 coches diferentes, mira el frontal.

No voy a molestarme en escribir las diferencias obvias entre las fotos, me resulta patético, pero si quieres seguir con tus mentiras es cosa tuya.

Viejo 28-abr-2005, 03:34   #76
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya

Ago 2003 | 5.018 Mens.

Joder, acabo de volver a mirar las fotos, si es que ni las llantas son las mismas, eres penoso tio.
Y además con matrícula japonesa, joder macho, debes pensar que somos muuuuuy tontos.

Viejo 29-abr-2005, 02:06   #77
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
JUANGAMAX coño que pasa tio!!

pues viendo las fotos veo que alguna no coinciden....pero dos si que coindicen..o eso me lo parece...

JUANGAMAX qie coño haces aqui y no en CJ grgrgrgrrg jajaja..

Viejo 30-abr-2005, 13:22   #78
Don Pistón
Siempre Gasolina

Nov 2003 | 5.132 Mens.
Lugar: España

ZX16v, Mercedes Clase C y Renault Laguna

Bueno compañeros, a ver si me podeis echar un cable

Ya casi me he bajado la 1º stage completa, y entonces quiero bajarme la 2º, mis preguntas son:

Qué pongo exáctamente en el emule para que me salgan los capítulos en castellano??
Cuántos capítulos tiene la 2º stage??
Hay algún capítulo especial por el medio??? es que esto no lo tengo muy claro, jeje.

Venga, echádme una manito por favor, jeje.

Saludos
Don Pistón está desconectado  
Viejo 30-abr-2005, 23:30   #79
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
don piston seguro que esta web te vendra pero que muy bien

Foro de AstroteamRG -> Initial D: Velocidad Pura

Un saludo

por cierto yo voy ya por el stage 4 capitulo dos a esperas del 3 capitulo

La ostia!!!!

Viejo 30-abr-2005, 23:44   #80
Don Pistón
Siempre Gasolina

Nov 2003 | 5.132 Mens.
Lugar: España

ZX16v, Mercedes Clase C y Renault Laguna

Cita:
don piston seguro que esta web te vendra pero que muy bien

Foro de AstroteamRG -> Initial D: Velocidad Pura

Un saludo

por cierto yo voy ya por el stage 4 capitulo dos a esperas del 3 capitulo

La ostia!!!!
Muchas gracias, no conocía la página

entonces el orden es:
1º stage con 26 capítulos
2º stage con 13 capítulos
3º stage con 1 capítulo
Initial D - Extra Stage 2 capítulos
Initial D - Battle Stage 1 capítulo
4º stage con 10 capítulos (hasta el momento...)

Ok, pues todo correcto, pero me resulta curioso que sólo haya un capítulo de la 3º stage

Saludos
Don Pistón está desconectado  
Viejo 30-abr-2005, 23:48   #81
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
sip,ese capitulo es casi una hora creo redordar .. bueno no te digo mas jeje,pero si que todo esos capitulos estan bien, ahora estan trabajando en el 11 y el 12...o creo que el 11 ya esta ,me refiero al stage 4 , pero no estoy seguro.

Viejo 02-may-2005, 22:30   #82
PrOkEiN
¡Tempus fugit!

Ago 2003 | 5.928 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

¡¡ Arriba apañeros !!

Menudo trolas mongolo el tal AE86 joder. Gracias Juangamax por abrir los ojos de los crédulos

¿Sabéis algo de los episodios 13 y 14 de la 4ª etapa? ¿Ya están subtitulados a inglés?

Un saludo!
PrOkEiN está desconectado  
Viejo 02-may-2005, 23:42   #83
Loocked
Curvas, Curvas

Dic 2003 | 308 Mens.
Lugar: BDN

Tibu

Gracias por los enlaces.

Yo me habia quedado en el 20

Tengo la mula hechando humo

Salu2

Si tienes un Hyundai Coupe?
Esta es tu página
http://www.sharktuners.com
Loocked está desconectado  
Viejo 03-may-2005, 14:49   #84
JUANGAMAX
Keiichi Tsuchiya

Ago 2003 | 5.018 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PrOkEiN
¡¡ Arriba apañeros !!

Menudo trolas mongolo el tal AE86 joder. Gracias Juangamax por abrir los ojos de los crédulos

...
La amenaza es fuerte, pero nosotros lo somos más. No dejaremos que infieles tomen en vano nuestra biblia Initial D y nuestros apostoles Honda, Toyota, Nissan, Mitsubishi, Mazda ...

BANZAI!!!!

Viejo 05-may-2005, 03:47   #85
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
juas juas..
PrOkEiN creo que si .. no estoy seguro,pero si las hay, buscare los enlaces..

Viejo 09-may-2005, 15:08   #86
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
bueno porque capitulo vais? yo ya me quede por el 10 del cuarto stage..aun no esta el once no?

Viejo 09-may-2005, 18:39   #87
PrOkEiN
¡Tempus fugit!

Ago 2003 | 5.928 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

Bueno, yo ya me he visto el episodio 13 de la Cuarta Etapa subtitulado in inglis. Ahora mismito voy a ver el 14, jeje.

Resumiendo, hasta el 10 de la 4ª etapa están subtitulados en castellano (unos por spanish pipol y otros por la gente esta de QA Youkai) y del 11 al 14 de la 4ª etapa subtitulados en inglés.

Un saludo!
PrOkEiN está desconectado  
Viejo 10-may-2005, 02:06   #88
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
PrOkEiN podrias poner los elinks

Viejo 10-may-2005, 11:34   #89
KEVIN34
1.8 Turbo "pawa"

Nov 2003 | 451 Mens.
Lugar: Vigo

Passat 1.8 T stage I

Pues otro que se quiere apuntar a la plataforma... ¿Que numero me toca?
Yo he acabado de ver el First Stage, y estoy impaciente esperando a que bajen los demás, pero como hay tan pocas fuentes...
Saludos.

Straights are for fast cars, corners are for fast drivers!
No risk, no fun.
Plataforma: ¡NO AL ENSAÑAMIENTO! yo estaba alli (miembro nº 2)
CLUB DE FANS DE INITIAL-D.Bunta Fujiwara. Master en sobreviraje sin manos. Miembro Nº 11.
KEVIN34 está desconectado  
Viejo 10-may-2005, 12:01   #90
Nissan_200SX
d[º_º]b

Jul 2004 | 6.964 Mens.
jeje me alegro tienes el 11.

Joer no te queda por ver la serie jejeje.

S2

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto