INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma/Club Initial D

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-ago-2007, 01:28   #1501
WiZarD_Ch3
Invitado

-----

Viejo 01-sep-2007, 02:47   #1502
maestrotaku
Invitado

-----

Viejo 01-sep-2007, 04:15   #1503
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.
Lugar: Bogotá

AE111 levin, AE86 trueno

hola llamo a algun generoso q suba el 2 stage, la peli(3 stage), la live action, la ova(extra stage) en español y por fa q sea el nombre |nomdelcap_spanish subs| a stage6 para q gente como yo q odia a megaupload y se complica con las descargas de el pueda bajarlos facilmente
porfa!
oscar_ra está desconectado  
Viejo 01-sep-2007, 12:50   #1504
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.655 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V & Skoda Fabia Combi Tiptronic

Bajatelos como todos de donde ya sabes no te jode...

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado  

Viejo 04-sep-2007, 17:30   #1505
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
Lugar: Nyanland
Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
No cuadra.. simplemente no..

Se dice varias veces que bajan Akina (Haruma en la realidad) en menos de 10 minutos.. unas ruedas de esas estan hechas para durar 25mil kms con una conduccion normal y 10mil o asi con conduccion deportiva..
Esos Togues de 10 minutos o menos son como mucho 15km.. 1 F1 que llevan ruedas que son chicle comparadas incluso con el compuesto mas blando en el mercado "civil" duran 20 vueltas a un circuito de 3 o asi kms en un F1 de mas de 800cv a toda caña..
Es imposible que unas ruedas "civiles" (ademas creo que las que se ven mas en la serie son las Yokogana Avan o algo asi) duren menos de 15km y hala, a gastarte 800€ en cubiertas..
Por no mencionar que mucho antes que sin cubiertas te quedarias sin frenos
justo por eso, la realidad esta en el sobrecalentamiento, piensa que son asfaltos de calle, donde no circulan a velocidades legales, ademas, en la serie, todos practicamente van con frenos mejorados, (deduzco que latiguillos y pastillas bastante buenas) y los neumaticos, pues es fading lo que tienen, es decir, el neumatico tiene una utilidad de los km que dices, pero su rendimiento, si lo sometes al esfuerzo de las bajadas a supuestamente el "maximo" pues si punto mas optimo es el que se esfuma por las temperaturas, o montones de cosas, es decir, el tema no es que se quedan sin ruedas, sino que se quedan sin el grip maximo que permite.

es decir, hasta que no se enfrian etc etc, no recobran sus propiedades adecuadas, no se, es lo que dices lo de que se abomban y eso.

que es algo fantasmilla pues si, igual que los petardeos que sueltan los coches cuando no todos los que petardean deberian, o el que los frenos se pongan tan al rojo y sigan frenando igual (salvo excepciones) ademas, tambien utilizan mucho es deslizamiento lateral, que quieras que no eso disminuye el grip del neumatico.

hablando de neumaticos, estos son los diseños que me ha parecido ver en la serie.

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3

Última edición por Spigel fecha: 04-sep-2007 a las 17:36.
Spigel está desconectado  
Viejo 05-sep-2007, 21:57   #1506
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

Cita:
Originalmente Escrito por Spigel Ver Mensaje
justo por eso, la realidad esta en el sobrecalentamiento, piensa que son asfaltos de calle, donde no circulan a velocidades legales, ademas, en la serie, todos practicamente van con frenos mejorados, (deduzco que latiguillos y pastillas bastante buenas) y los neumaticos, pues es fading lo que tienen, es decir, el neumatico tiene una utilidad de los km que dices, pero su rendimiento, si lo sometes al esfuerzo de las bajadas a supuestamente el "maximo" pues si punto mas optimo es el que se esfuma por las temperaturas, o montones de cosas, es decir, el tema no es que se quedan sin ruedas, sino que se quedan sin el grip maximo que permite.

es decir, hasta que no se enfrian etc etc, no recobran sus propiedades adecuadas, no se, es lo que dices lo de que se abomban y eso.

que es algo fantasmilla pues si, igual que los petardeos que sueltan los coches cuando no todos los que petardean deberian, o el que los frenos se pongan tan al rojo y sigan frenando igual (salvo excepciones) ademas, tambien utilizan mucho es deslizamiento lateral, que quieras que no eso disminuye el grip del neumatico.

hablando de neumaticos, estos son los diseños que me ha parecido ver en la serie.

spigel en los modelos q hablas haber visto en la serie te basas en los rines por acuerdate q cuando itsuki compro el 85 venia con los rines de serie q eran como una cruz y en el siguiente capitulo le puso unos rines respetables esos son iguales a los de las llantas q acabas de mostrar y esos son los rines q tienen la mayoria de autos en la serie; segun recuerdo los del FD so un poco mas completos.
Viejo 05-sep-2007, 22:39   #1507
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
no no, yo me refiero a la goma, al dibujo que tienen algunas de las gomas que aparecen en la serie

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3
Spigel está desconectado  
Viejo 06-sep-2007, 23:49   #1508
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

mmmm a bueno
Viejo 06-sep-2007, 23:51   #1509
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

hola y ademas q me acuerdo alguien sabe una pag donde esten los mangas de initial d encontre una q tenia hasta el 20 pero no servian para nada, los links estaban dañados disque proyecto initial d
Viejo 06-sep-2007, 23:56   #1510
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
mmmmmmm

diria que funcionan todos los de aqui.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...er=asc&start=0

Spigel está desconectado  
Viejo 07-sep-2007, 00:06   #1511
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

upss lo siento
Viejo 07-sep-2007, 23:49   #1512
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

hola a todos voy a estar un tiempo fuera del foro por motivos emocionales, me atracaron iba con dos amigos y sentimos una cicla atras le dijo a mi amigo -pollo presteme 500 pesos(25 centavos gringos)- y el man le dijo no y entonces la rata le dijo a mi amigo presteme la maleta el la dio sin complicaciones y mi otro amigo y yo hay mirando nada mas. para los q conocen bogota fue en el barrio san bernardo conocido por ser un hueco en la 2 con caracas mmm weno le dare una ayudita economica para q compre otra maleta y ahora vamos a cargar navaja pero sin mostrarla en el cole(tenemos 13). el q nos robo ademas era un culicagado por ahi 14.

Última edición por oscar_ra fecha: 07-sep-2007 a las 23:54.

Viejo 07-sep-2007, 23:55   #1513
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 14.482 Mens.
Lugar: Galicia (España)
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ra Ver Mensaje
hola a todos voy a estar un tiempo fuera del foro por motivos emocionales, me atracaron iba con dos amigos y sentimos una cicla atras le dijo a mi amigo -pollo presteme 500 pesos(25 centavos gringos)- y el man le dijo no y entonces la rata le dijo a mi amigo presteme la maleta el la dio sin complicaciones y mi otro amigo y yo hay mirando nada mas. para los q conocen bogota fue en el barrio san bernardo conocido por ser un hueco en la 2 con caracas mmm weno le dare una ayudita economica para q compre otra maleta y ahora vamos a cargar navaja pero sin mostrarla en el cole(tenemos 13). el q nos robo ademas era un culicagado por ahi 14.
Joder, que putada

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138
RobertoRguez está desconectado  
Viejo 10-sep-2007, 02:09   #1514
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

Cita:
Originalmente Escrito por RobertoRguez Ver Mensaje
Joder, que putada
si viejo que putada

Viejo 10-sep-2007, 19:26   #1515
DL665
Opelero por destino

Jun 2007 | 19 Mens.
Lugar: Mirador de Vallcarca, C31-Sitges

Ex-C16E Astra F, ex-C20NE Omega A, ex-"Citron" AX11tre, X14XE Tigra A Driver

Smile

Ey chicos, sabria decirme alguno de vosotros si hay alguna noticia sobre ka 5th stage? Si se sabe que coches saldran y eso... es que me da mucha pereza tenerme que leer todas las paginas del foro...
AUPA 86! Ah, y so os importa me cojo de numero miembro el 16 ^_^

Visitad mi canal en Youtube: http://es.youtube.com/user/DL665
RouteCommunity blog:http://theroutecommunity.blogspot.com/
Plataforma/Club Initial D: Miembro G16E
DL665 está desconectado  
Viejo 10-sep-2007, 21:00   #1516
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.655 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DL665 Ver Mensaje
Ey chicos, sabria decirme alguno de vosotros si hay alguna noticia sobre ka 5th stage? Si se sabe que coches saldran y eso... es que me da mucha pereza tenerme que leer todas las paginas del foro...
AUPA 86! Ah, y so os importa me cojo de numero miembro el 16 ^_^
Se sabe lo que sale en el manga..

Spoiler:
.
.
.
.
.
.
Saldran hasta ahora otro Evo, otro MX-5, un Supra (ya era hora) , un MR-2 nuevo (MRS creo) conducido por un conocido y un NSX (ya era hora tambien)

Viejo 10-sep-2007, 21:09   #1517
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
pues bueno... coches ya comentamos atras unos cuantos ( no creo que sean muchas paginas atras... ¬_¬ busca algo ( esque no me acuerdo jajajajaj)

Spigel está desconectado  
Viejo 10-sep-2007, 21:38   #1518
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
por cierto, el dia 5 de octubre si no me equivoco deberia de salir el VOL. 36... pero ni idea.

Spigel está desconectado  
Viejo 10-sep-2007, 21:42   #1519
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
ams os dejo un regalico a todos....

http://www.box.net/shared/sjudfl04k1

Spigel está desconectado  
Viejo 10-sep-2007, 22:54   #1520
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.655 Mens.

Para leerlo en japones paso

Viejo 10-sep-2007, 23:29   #1521
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

uy gracias spigel lo habia encontrado en cantones pero no se ni mierda de eso, japones si se gracias... el manga 35 no?

Viejo 11-sep-2007, 03:01   #1522
spider-z
forocochero cutre

Jul 2007 | 10.087 Mens.
Lugar: shureste

amotocicleta

alguien me prodria decir donde puedo descargar primera etapa entera gracias

spider-z está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 17:00   #1523
DL665
Opelero por destino

Jun 2007 | 19 Mens.

Toma te paso el link del foro de anime del que me la bajo yo.
Hay toda la 1st Stage, en otra parte del foro hay el resto de links para toda la serie...
Esta en descarga directa, lo unico que te tendras que registrar.

http://www.mcanime.net/downloads/animedia

Última edición por DL665 fecha: 11-sep-2007 a las 17:02.
DL665 está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 17:55   #1524
DL665
Opelero por destino

Jun 2007 | 19 Mens.

Y siguiendo con el tema de la 5th stage...
no os gustaria que saliese tambien algun deportivo europeo mitico?
A mi encantaria ver un duelo AE86 vs Lancia Delta HF!
Y si saliera un R5 Turbo (el culogordo, eh) seria digno de ver

DL665 está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 18:11   #1525
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
Oscar, si es el volumen 35, yo tampoco se japones JLT_GTI pero es para seguir almenos con los dibujos un poco.

spider-z, tambien puedes descargarlos de STAGE 6 la web de divx

Spigel está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 18:16   #1526
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.387 Mens.
Cita:
esta dificil, ya que no han completado ni los coches miticos de japon, y por lo que se el coche europeo que ha salido era un 911, que esta paseando tranquilamente y le pega una pasada increible.

Spigel está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 18:33   #1527
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.655 Mens.

Cita:
O un Golf mk2 GTI

Viejo 11-sep-2007, 22:31   #1528
DL665
Opelero por destino

Jun 2007 | 19 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
O un Golf mk2 GTI
jajaja. Seria interesante, el deportivo del pueblo por excelencia!

DL665 está desconectado  
Viejo 11-sep-2007, 23:16   #1529
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

Cita:
si seria muy elegante q metieran un personaje todo colado gringo o europeo (q no falta en los animes q el entorno es japon directamente) q insulte la ingieneria japonesa(q por cierto es de las mejores del mundo) y diga: en detroit(si es gringo) o en europa(si es europeo) tenemos los mejores coches bla bla bla... seria muy emocionante ver a un viejo ford mustang afinado para el drift compitiendo con el 86(por favor no me malinterpreten q estoy comparando con la porqueria de tokyo drift)

Viejo 11-sep-2007, 23:28   #1530
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

hola quiero preguntarles si en españa emitieron initial d en tv

ps aca en latinoamerica lo transmitio animax doblado al español y le censuraban varias palabras como cuando le dijo mako a iketani:si me consigues una carrera con el 8-6 de akina sere tu novia. no como todos conocen q es: si me consigues una carrera con el AE86 de akina te dare mi virginidad. me parece tonto q lo allan censurado

Última edición por oscar_ra fecha: 11-sep-2007 a las 23:31.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto