INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma/Club Initial D

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-nov-2007, 19:53   #1741
sircovalve
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 812 Mens.

vw polo gti, Ford Focus I tdci 100

Hoy he visto como me pasaba todo un Skyline GTR 33 y me he enamorado nunca lo habia visto en vivo con su R colorada
sircovalve está desconectado  

Viejo 26-nov-2007, 22:57   #1742
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.
Lugar: Oviedo

VW Golf II GTI 8V & Skoda Fabia Combi Tiptronic

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
frrrrrrrrrrrrrrrreaks

Y lo dice un tio con una cruzada anti-diesel

----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno)
Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile"
Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206
JLT_GTI está desconectado  
Viejo 26-nov-2007, 23:05   #1743
toerige

Sep 2007 | 37 Mens.
Lugar: Guatemala

Toyota Corrolla GT-S AE86

Cita:
Originalmente Escrito por JLT_GTI Ver Mensaje
usa el jodido google que es lo mismo que hariamos los demas

Si ya lo hubiera conseguido en google o en algun otro buscador no estaria preguntando aqui en foro, pero no hay pena, yo lo encuentro por otro lado

Plataforma/Club:INITIAL D miembro n1212
toerige está desconectado  
Viejo 26-nov-2007, 23:09   #1744
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toerige Ver Mensaje
Si ya lo hubiera conseguido en google o en algun otro buscador no estaria preguntando aqui en foro, pero no hay pena, yo lo encuentro por otro lado
Yo me tuve que ver el best motoring en japones sin subtitulos ni en ingles, que ojala los tuviera siquiera en ingles...
Y no tengo ni idea, ni yo ni nadie aqui, de donde esta el manual del 4AGE, bueno si, me sospecho que andara en el emule (esta el manual de vuelo del F-14D Tomcat , y no es broma, yo me lo baje. )

que quiero decir con esto? que las respuestas que pides, no las tengo, y para darlas tendria que recurrir a google, por tanto para que voy a ir yo a google por ti?

Viejo 27-nov-2007, 00:08   #1745
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.386 Mens.
Lugar: Nyanland
Cita:
Originalmente Escrito por toerige Ver Mensaje

míra por aquí, quizás no mucho, pero algo si que te interese.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post10522101

Referente al especial del AE86... yo ni me molesto en buscarlo al español, porque pienso que es algo casi imposible, como mucho lo encontraras en ingles.

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3
Spigel está desconectado  
Viejo 27-nov-2007, 14:37   #1746
toerige

Sep 2007 | 37 Mens.

Cita:
Yo me tuve que ver el best motoring en japones sin subtitulos ni en ingles, que ojala los tuviera siquiera en ingles...
Y no tengo ni idea, ni yo ni nadie aqui, de donde esta el manual del 4AGE, bueno si, me sospecho que andara en el emule (esta el manual de vuelo del F-14D Tomcat , y no es broma, yo me lo baje. )

que quiero decir con esto? que las respuestas que pides, no las tengo, y para darlas tendria que recurrir a google, por tanto para que voy a ir yo a google por ti?
tampoco te estoy pidiendo que lo hagas por mi , pero lo seguire buscando, si lo encontrara colgare aqui el link para que lo tengamos todos, o no es esa la idea de un club, ayudarse entre todos

Viejo 27-nov-2007, 14:37   #1747
toerige

Sep 2007 | 37 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Spigel Ver Mensaje
míra por aquí, quizás no mucho, pero algo si que te interese.

http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post10522101

Referente al especial del AE86... yo ni me molesto en buscarlo al español, porque pienso que es algo casi imposible, como mucho lo encontraras en ingles.
gracias Spigel, cualquier cosa les comunicare el resultado

Viejo 01-dic-2007, 16:08   #1748
camaro Z28
Invitado

Smile Stage V

Amigos es cierto q ya salio o esta por salir la quinta temporada de Initial D???

Viejo 01-dic-2007, 23:30   #1749
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camaro Z28 Ver Mensaje
Amigos es cierto q ya salio o esta por salir la quinta temporada de Initial D???

No y no se sabe pues en manga apenas hay nada para llenar ni una OVA, hay que esperar a que salga suficiente en el manga y que luego decidan que trasladar a anime y tal...

Viejo 03-dic-2007, 04:12   #1750
camaro Z28
Invitado

Y me pueden dar el enlace del maga para verlo lo busco y busco pero nada

Viejo 03-dic-2007, 09:55   #1751
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Mas vale tarde que nunca, la flto del "nuevo" cuadro del AE86 de Akina:

PD: Shigeno la ha cagado? ese cuenta esta reglado en 10.000rpm cuando llega a 11..

Lo del compresor no lo encuentro, debe ser en los siguientes volumenes que borre por estar en japones y pasar de spoilearme sin enterarme encima de nada

Viejo 04-dic-2007, 01:52   #1752
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.
Lugar: Bogotá

AE111 levin, AE86 trueno

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38727 ahi ta el manga en español del tomo 1-25 y siguen traduciendolo pronto subiran el 26

oscar_ra está desconectado  

Viejo 04-dic-2007, 17:48   #1753
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.386 Mens.
Cita:
Mas vale tarde que nunca, la flto del "nuevo" cuadro del AE86 de Akina:

PD: Shigeno la ha cagado? ese cuenta esta reglado en 10.000rpm cuando llega a 11..

Lo del compresor no lo encuentro, debe ser en los siguientes volumenes que borre por estar en japones y pasar de spoilearme sin enterarme encima de nada
esos cuadros son típicos en las preparaciones, para darle mas exactitud, la verdad, es que no me gustan mucho las tonterías esas ya que cambian la estética del modelo demasiado, y parte de esa estética es el sonido.

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3
Spigel está desconectado  
Viejo 05-dic-2007, 19:08   #1754
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

cual imagen?

Viejo 05-dic-2007, 19:39   #1755
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ra Ver Mensaje
cual imagen?
esta

Spigel está desconectado  
Viejo 06-dic-2007, 03:16   #1756
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

estan seguros q ese es el 86? parece el de un camion y ese digital es el reloj cierto? porq si es el del 86 de verdad la cago como dijo JLT_GTI

Viejo 11-dic-2007, 03:37   #1757
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Ese cuadro es una plancha de algo con relojes de competicion y precision incrustados en ella..
no queda tan mal (aunque yo prefiero el cuadro de serie sin el relojito ese de 11mil delante), y el reloj ese digital es uno para tiempos supongo

Viejo 11-dic-2007, 05:14   #1758
oscar_ra
initial d maniatico

Oct 2006 | 78 Mens.

AE111 levin, AE86 trueno

uno de los cuadros de serie mas mmm como decirlo para estos españoles ''guay'' es el del fd ese si todo amarillito subirse a ese carro debe ser del putas y tenerlo, si eligiera entre el fd y el 86 preferiria el fd, aunq si tengo el 86 si me antojara de venderlo aunq seria una locura, lo venderia mucho mas caro para un fan de initial d

Viejo 11-dic-2007, 17:00   #1759
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Si, pero si vas a por un FD preparate porque gasta mas aceite que el 86 gasolina ..
de hecho no me extrañaria que una o dos de las furgonas que llevan sean de latas de aceite

Viejo 13-dic-2007, 23:21   #1760
gt twin cam 16
Invitado

Hachi-Rokus en Canarias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg y1phVMu0Ft6XF.jpg (36,9 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kjnok.jpg (42,4 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg clubtoyotaespaa53hz3.jpg (90,1 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hachirokusss.jpg (37,0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moop.jpg (49,2 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg plkp.jpg (37,8 KB, 24 visitas)

Viejo 13-dic-2007, 23:26   #1761
gt twin cam 16
Invitado

Los propietarios se suelen reunir de vez en cuando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2aff_12.jpg (38,0 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg oih.jpg (26,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg twin cam toyota.jpg (32,7 KB, 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg toyota5.jpg (91,7 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg toyota6.jpg (98,7 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jbhih.jpg (41,2 KB, 22 visitas)

Viejo 13-dic-2007, 23:59   #1762
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Una cosa que se me ocurre.. de conspiraciones

Cuanto andan los Levins en canarias?

Deberian andar entre 1000 y 5000€ segun el estado.. pero creo que estan jodidamente caros... lo cual es como minimo curioso y dantesco dado que la supersobrevaloracion que se le da al AE86 en general es mayormente debida a Initial-D y menormente por Keichy Tsuchiya y la D1 japonesa...
todas ellas cosas completa, total y abosolutamente desconocidas por el 99.5% de la poblacion española... por lo tanto el precio de los Levin canarios deberia ser el normal a un coche de esa edad/categoria, en torno a 1000-5000 segun el estado (y uno de 5000 me refiero a tipo guardado en garaje con 20,000kms y asi y 1000 por lo bajo o menos) porque me se de en este foro alguien que compro un Silvia S12 por menos de 1000€ en muy buen estado y es un coche superior al Corolla y turbo...

Sin embargo la realidad es que como en el resto del mundo los 86s aqui estan por las nubes..y no puedo dejar de preguntarme COMO si nadie conoce esa serie ni a Tsuchiya... porque aplican el impuesto Takumi llegando a cobrar por lo que es un jodido Corolla de gama superior lo mismo que por algunos M3 E30 o Sierra Cosworth....

lo siento, nunca dejare de preguntarme eso.. me encanta el 86n y si viera uno hasta 3000€ puede que me lo planteara..pero si esperan que pague mas de 3000 por un Corolla del 80 y poco con eje trasero rigido cuando por menos hay E30s 318iS o Sierras XR4 o muchos otros traseras mas sofisticados y faciles de mantener..... porque las cosas como son.. el 86 es genial...pero es un jodido Corolla... igual que mi Golf aunque lleve mas de 4000€ encima de reconstrucciones y piezas cuando lo venda diran que es un jodido Golf viejo...

Última edición por JLT_GTI fecha: 14-dic-2007 a las 00:04.
Viejo 15-dic-2007, 01:57   #1763
LupinIII
Potencia desde abajo.

May 2006 | 1.602 Mens.
Lugar: Madrid - Carabanchel

Seat Ibiza 2.0 gti 135 cv 960 kg - Vespa pk polini

Amen.

LupinIII está desconectado  
Viejo 15-dic-2007, 14:28   #1764
gt twin cam 16
Invitado

Como tu dices,,, en Canarias puedes encontrar los levin entre 1000e y 5000e según el estado del coche,, a mi me ocurre como a ti,, soy propietario de un 86 y me he gastado alrededor de 5000e en el,, q si pintura, llantas, y sobre todo y lo mas caro.. piezas de desgaste, ,, embrague nuevo, kit de radiador, etc.. q pasa,, q si lo voy a vender ahora lo mas q me dan son 3000e,,, asi q m pongo ahora en el otro lado y digo q si necesitara la pasta y se me ocurriera vender el coche ahora no lo vendería por menos de 6000e aunke me dijeran q es un jodido corolla viejo. Cierto es q en canarias casi nadie conoce lo q tu llamas el impuesto takumi y todo eso de Tsuchiya, la fama q tiene el coche aki yo se la achaco mas bien a q fue un coche q en los 80' triunfo en los rallyes y sobre todo,, y los años le han dado la razón, es un coche q no se rompe (no como los cohes q hacen hoy q a los dos años ya stan perdiendo aceite),,sin mencionar q el coche tiene una linea preciosa.... Bueno... tb puedes tener la suerte q tuvo un amigo mio q compro uno por 1500e cuando el coche staba perfecto de motor con solo 175000km y lo unico malo q tenia era q la pintura ya staba desgastada,,, puedes tener suerte y saber buscar,, (tb es cierto q ste amigo mio se lo compro a una señora mayor q no tenia ni idea de el coche q tenia..

Viejo 16-dic-2007, 03:24   #1765
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.386 Mens.
como dice gt twin en las canarias, igual que en galicia, el tema de los rallis son bastante importantes, y en particular en las islas, al ser un lugar mas hermético, la gente conoce mejor este tipo de coches, porque se veían mas en competición de lo que podría verse en el resto de la península.

Así que mas que impuesto takumi, es impuesto rallis,

Spigel está desconectado  
Viejo 16-dic-2007, 13:05   #1766
JLT_GTI
cazafantasmas

Ago 2003 | 10.755 Mens.

Aqui tambien eran y son muy importantes los Rallys... y los Sierra, R5 y demas coches que se usaban para Rallys no estan mas sobrevalorados en absoluto..

solo estan caros los modelos super-exclusiovos que ya eran elite entonces.. como el Maxiturbo, los cosworth (y aun asi los hay por 7000€)

Viejo 16-dic-2007, 23:31   #1767
gt twin cam 16
Invitado

no es q el 86 sea un coche super exclusivo, pero aki en canarias y mas con el paso d los años s sta convirtiendo en una relikia , y no t hablo dntro de 20años. No es un coche q veas todos los dias circulando x ahí como un seat o los corollas nuevos, pero si te fijas simpre ves alguno,,, si kieres comprar alguno x aki,, esos son los precios, a no ser q tngas suerte y encuentres una ganga... lo normal seria comprar uno ntre 2000 y 3000e en estado semiaceptable teniendo en cuenta los años q tiene y la relacion con los kms.. ya si tiene pocos kms y el coche se ve bien o tiene supension y ese tipo de cosas ,, x menos de 6000e no consigues nada,,,,

Stos modelos de toyota si q s pueden llamar modelos super exclusivos,,, aunke t fijes es muy raro ver alguno..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 35d5b0z.jpg (69,1 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bjbkj.jpg (37,3 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hopih.jpg (42,2 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ijpop.jpg (48,3 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tueno.jpg (80,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg jhoho.jpg (43,3 KB, 11 visitas)

Viejo 17-dic-2007, 18:59   #1768
gt twin cam 16
Invitado

Acabo de verme el ultimo capitulo de la cuarta temporada,, aun no he visto la battle stage pero mi pregunta es si alguien sabe algo de si va a ver o ya hay una 5ª temporada? spero respuestas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AE86UIYG.jpg (57,4 KB, 10 visitas)

Viejo 17-dic-2007, 23:15   #1769
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.386 Mens.
si que habrá, aunque la realidad es que la salida prevista para el 2008 posiblemente se atrase, ya que es muchiiiiiiiisima la tranquilidad con la que el autor está realizando los nuevos tomos, y por ahora no hay material ni para una pequeña película, así que menos para una temporada.

Spigel está desconectado  
Viejo 19-dic-2007, 02:06   #1770
gt twin cam 16
Invitado

Ok,,, gracias,,,speraremos ansiosos entonces

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto