|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1741 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2006 | 812 Mens.
vw polo gti, Ford Focus I tdci 100 |
Hoy he visto como me pasaba todo un Skyline GTR 33 y me he enamorado nunca lo habia visto en vivo con su R colorada |
![]() |
![]() |
#1742 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Lugar: Oviedo
VW Golf II GTI 8V & Skoda Fabia Combi Tiptronic |
Y lo dice un tio con una cruzada anti-diesel ![]() |
----- www.GTI16.com ------------
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1743 |
Sep 2007 | 37 Mens.
Lugar: Guatemala
Toyota Corrolla GT-S AE86 |
Si ya lo hubiera conseguido en google o en algun otro buscador no estaria preguntando aqui en foro, pero no hay pena, yo lo encuentro por otro lado ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1744 | |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Cita:
Y no tengo ni idea, ni yo ni nadie aqui, de donde esta el manual del 4AGE, bueno si, me sospecho que andara en el emule (esta el manual de vuelo del F-14D Tomcat , y no es broma, yo me lo baje. ![]() que quiero decir con esto? que las respuestas que pides, no las tengo, y para darlas tendria que recurrir a google, por tanto para que voy a ir yo a google por ti? | |
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() |
||
![]() |
![]() |
#1745 | |
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.386 Mens.
Lugar: Nyanland
|
Cita:
míra por aquí, quizás no mucho, pero algo si que te interese. http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post10522101 Referente al especial del AE86... yo ni me molesto en buscarlo al español, porque pienso que es algo casi imposible, como mucho lo encontraras en ingles. | |
Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns // Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3 |
||
![]() |
![]() |
#1746 | |
Sep 2007 | 37 Mens.
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1747 | |
Sep 2007 | 37 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
#1748 |
Invitado
|
![]() Amigos es cierto q ya salio o esta por salir la quinta temporada de Initial D??? |
![]() |
#1749 | |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Cita:
No y no se sabe pues en manga apenas hay nada para llenar ni una OVA, hay que esperar a que salga suficiente en el manga y que luego decidan que trasladar a anime y tal... | |
||
![]() |
![]() |
#1750 |
Invitado
|
Y me pueden dar el enlace del maga para verlo lo busco y busco pero nada |
![]() |
#1751 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Mas vale tarde que nunca, la flto del "nuevo" cuadro del AE86 de Akina:![]() PD: Shigeno la ha cagado? ese cuenta esta reglado en 10.000rpm cuando llega a 11.. Lo del compresor no lo encuentro, debe ser en los siguientes volumenes que borre por estar en japones y pasar de spoilearme sin enterarme encima de nada ![]() |
|
![]() |
![]() |
#1752 |
initial d maniatico
Oct 2006 | 78 Mens.
Lugar: Bogotá
AE111 levin, AE86 trueno |
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=38727 ahi ta el manga en español del tomo 1-25 y siguen traduciendolo pronto subiran el 26 |
|
|
![]() |
![]() |
#1753 | |
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.386 Mens.
|
Cita:
| |
Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns // Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3 |
||
![]() |
![]() |
#1754 |
initial d maniatico
Oct 2006 | 78 Mens.
cual imagen? |
|
|
![]() |
![]() |
#1755 |
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.386 Mens.
|
esta![]() |
|
![]() |
![]() |
#1756 |
initial d maniatico
Oct 2006 | 78 Mens.
estan seguros q ese es el 86? parece el de un camion y ese digital es el reloj cierto? porq si es el del 86 de verdad la cago como dijo JLT_GTI |
|
|
![]() |
![]() |
#1757 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Ese cuadro es una plancha de algo con relojes de competicion y precision incrustados en ella.. no queda tan mal (aunque yo prefiero el cuadro de serie sin el relojito ese de 11mil delante), y el reloj ese digital es uno para tiempos supongo |
|
![]() |
![]() |
#1758 |
initial d maniatico
Oct 2006 | 78 Mens.
uno de los cuadros de serie mas mmm como decirlo para estos españoles ''guay'' es el del fd ese si todo amarillito subirse a ese carro debe ser del putas y tenerlo, si eligiera entre el fd y el 86 preferiria el fd, aunq si tengo el 86 si me antojara de venderlo aunq seria una locura, lo venderia mucho mas caro para un fan de initial d |
|
|
![]() |
![]() |
#1759 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Si, pero si vas a por un FD preparate porque gasta mas aceite que el 86 gasolina ![]() de hecho no me extrañaria que una o dos de las furgonas que llevan sean de latas de aceite |
|
![]() |
![]() |
#1760 |
Invitado
|
Hachi-Rokus en Canarias
|
![]() |
#1761 |
Invitado
|
Los propietarios se suelen reunir de vez en cuando
|
![]() |
#1762 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Una cosa que se me ocurre.. de conspiraciones Cuanto andan los Levins en canarias? Deberian andar entre 1000 y 5000€ segun el estado.. pero creo que estan jodidamente caros... lo cual es como minimo curioso y dantesco dado que la supersobrevaloracion que se le da al AE86 en general es mayormente debida a Initial-D y menormente por Keichy Tsuchiya y la D1 japonesa... todas ellas cosas completa, total y abosolutamente desconocidas por el 99.5% de la poblacion española... por lo tanto el precio de los Levin canarios deberia ser el normal a un coche de esa edad/categoria, en torno a 1000-5000 segun el estado (y uno de 5000 me refiero a tipo guardado en garaje con 20,000kms y asi y 1000 por lo bajo o menos) porque me se de en este foro alguien que compro un Silvia S12 por menos de 1000€ en muy buen estado y es un coche superior al Corolla y turbo... Sin embargo la realidad es que como en el resto del mundo los 86s aqui estan por las nubes..y no puedo dejar de preguntarme COMO si nadie conoce esa serie ni a Tsuchiya... porque aplican el impuesto Takumi llegando a cobrar por lo que es un jodido Corolla de gama superior lo mismo que por algunos M3 E30 o Sierra Cosworth.... lo siento, nunca dejare de preguntarme eso.. me encanta el 86n y si viera uno hasta 3000€ puede que me lo planteara..pero si esperan que pague mas de 3000 por un Corolla del 80 y poco con eje trasero rigido cuando por menos hay E30s 318iS o Sierras XR4 o muchos otros traseras mas sofisticados y faciles de mantener..... porque las cosas como son.. el 86 es genial...pero es un jodido Corolla... igual que mi Golf aunque lleve mas de 4000€ encima de reconstrucciones y piezas cuando lo venda diran que es un jodido Golf viejo... |
Plataforma: ODIO el Peugeot 206 (y conduzo uno) Investigacion y Desarrollo: Escudos magnéticos anti gente "aparca-en-braile" Plataforma: "Usuarios de FireFox" , miembro nº 206 ![]() Última edición por JLT_GTI fecha: 14-dic-2007 a las 00:04. |
|
![]() |
![]() |
#1763 |
Potencia desde abajo.
May 2006 | 1.602 Mens.
Lugar: Madrid - Carabanchel
Seat Ibiza 2.0 gti 135 cv 960 kg - Vespa pk polini |
Amen. |
|
|
![]() |
![]() |
#1764 |
Invitado
|
Como tu dices,,, en Canarias puedes encontrar los levin entre 1000e y 5000e según el estado del coche,, a mi me ocurre como a ti,, soy propietario de un 86 y me he gastado alrededor de 5000e en el,, q si pintura, llantas, y sobre todo y lo mas caro.. piezas de desgaste, ,, embrague nuevo, kit de radiador, etc.. q pasa,, q si lo voy a vender ahora lo mas q me dan son 3000e,,, asi q m pongo ahora en el otro lado y digo q si necesitara la pasta y se me ocurriera vender el coche ahora no lo vendería por menos de 6000e aunke me dijeran q es un jodido corolla viejo. Cierto es q en canarias casi nadie conoce lo q tu llamas el impuesto takumi y todo eso de Tsuchiya, la fama q tiene el coche aki yo se la achaco mas bien a q fue un coche q en los 80' triunfo en los rallyes y sobre todo,, y los años le han dado la razón, es un coche q no se rompe (no como los cohes q hacen hoy q a los dos años ya stan perdiendo aceite),,sin mencionar q el coche tiene una linea preciosa.... Bueno... tb puedes tener la suerte q tuvo un amigo mio q compro uno por 1500e cuando el coche staba perfecto de motor con solo 175000km y lo unico malo q tenia era q la pintura ya staba desgastada,,, puedes tener suerte y saber buscar,, (tb es cierto q ste amigo mio se lo compro a una señora mayor q no tenia ni idea de el coche q tenia.. |
![]() |
#1765 |
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.386 Mens.
|
como dice gt twin en las canarias, igual que en galicia, el tema de los rallis son bastante importantes, y en particular en las islas, al ser un lugar mas hermético, la gente conoce mejor este tipo de coches, porque se veían mas en competición de lo que podría verse en el resto de la península. Así que mas que impuesto takumi, es impuesto rallis, |
|
![]() |
![]() |
#1766 |
cazafantasmas
Ago 2003 | 10.755 Mens.
Aqui tambien eran y son muy importantes los Rallys... y los Sierra, R5 y demas coches que se usaban para Rallys no estan mas sobrevalorados en absoluto.. solo estan caros los modelos super-exclusiovos que ya eran elite entonces.. como el Maxiturbo, los cosworth (y aun asi los hay por 7000€) |
|
![]() |
![]() |
#1767 |
Invitado
|
no es q el 86 sea un coche super exclusivo, pero aki en canarias y mas con el paso d los años s sta convirtiendo en una relikia , y no t hablo dntro de 20años. No es un coche q veas todos los dias circulando x ahí como un seat o los corollas nuevos, pero si te fijas simpre ves alguno,,, si kieres comprar alguno x aki,, esos son los precios, a no ser q tngas suerte y encuentres una ganga... lo normal seria comprar uno ntre 2000 y 3000e en estado semiaceptable teniendo en cuenta los años q tiene y la relacion con los kms.. ya si tiene pocos kms y el coche se ve bien o tiene supension y ese tipo de cosas ,, x menos de 6000e no consigues nada,,,, Stos modelos de toyota si q s pueden llamar modelos super exclusivos,,, aunke t fijes es muy raro ver alguno.. |
![]() |
#1768 |
Invitado
|
Acabo de verme el ultimo capitulo de la cuarta temporada,, aun no he visto la battle stage pero mi pregunta es si alguien sabe algo de si va a ver o ya hay una 5ª temporada? spero respuestas
|
![]() |
#1769 |
Gramenaguerl
Abr 2006 | 5.386 Mens.
|
si que habrá, aunque la realidad es que la salida prevista para el 2008 posiblemente se atrase, ya que es muchiiiiiiiisima la tranquilidad con la que el autor está realizando los nuevos tomos, y por ahora no hay material ni para una pequeña película, así que menos para una temporada. |
|
![]() |
![]() |
#1770 |
Invitado
|
Ok,,, gracias,,,speraremos ansiosos entonces |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |