En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Multigestion iberia y AEPD  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2011, 19:54   #1
fcuevas27
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 15.721 Mens.
Lugar: castellar del valles, bcn

no tengo

Multigestion iberia y AEPD

Recibi hace unos meses una carta, un requerimiento de pago, por parte de multigestion iberia, 30 y pico €€ de deuda que tenia con bsch... en mi puñetera vida he sido cliente de los rojos. El dia que recibi la carta fui a la sucursal del santader, hable con el director, explicandole el tema... hablo con multigestion aclarando el tema... vaya por delante que el dni que constaba en la carta ni en una sola cifra coincida con el mio, sin embargo si se hicieron de mis datos, y me estuvieron llamando varios dias, en plan ganster... El director de la sucursal me dio un papel donde constaban mis datos, y que nunca habia sido cliente suyo... Con las mismas denuncie ante consumo... digamos que no fue perder el tiempo, pero de poco me sirvio.

A su vez denuncie los hechos ante la agencia de proteccion de datos... hace un par de dias recibo un certificado... inician expediente sancionador contra multigestion iberia por infraccion grave. Multa de 40.000 a 300.000€.

Espero que le pongan la maxima multa, 50 kilos... me imagino que recurriran la multa via juzgados, aunque no se si las sanciones de la AEPD son recurribles, me imagino que si.

Pero si alguna recibis cartitas de estas, vale la pena denunciar, por lo menos moralmente hablando.

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2011, 14:39   #2
Ealdor

Dic 2010 | 1.178 Mens.
Bueno, no se si tendrá algo que ver pero yo he recibido ya varios mensajes de este tipo al movil:

Sr. A.N. (no es mi nombre, pero tampoco creo que sea plan de ponerlo). Rogamos póngase en contacto con nosotros por asunto de su interés. MULTIGESTION 914001916 o envié SMS al 629445985.

Y lo raro es que hoy me han llegado los siguientes dos SMS:

"TARJETA BBVA XXXXXXXXXXXXXXXX RETIRADA DE EFECTIVO: EUR 300,00 CAJERO XXXX XXXX C1 OPERACION DENEGADA POR DISPON. INSUFICIENTE"

Y yo ni tengo cuenta en el BBVA y menos 300 euros .Fui al BBVA y me dijeron que ese cajero corresponde al de un barrio de la misma ciudad en la que vivo.

¿Me debo empezar a acojonar?, ¿a alguien mas le ha pasado esto?.
Ealdor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2011, 19:29   #3
mr francisco

Ene 2011 | 1.736 Mens.

Renault Mégane I

Cita:
Originalmente Escrito por Ealdor Ver Mensaje
Bueno, no se si tendrá algo que ver pero yo he recibido ya varios mensajes de este tipo al movil:

Sr. A.N. (no es mi nombre, pero tampoco creo que sea plan de ponerlo). Rogamos póngase en contacto con nosotros por asunto de su interés. MULTIGESTION 914001916 o envié SMS al 629445985.

Y lo raro es que hoy me han llegado los siguientes dos SMS:

"TARJETA BBVA XXXXXXXXXXXXXXXX RETIRADA DE EFECTIVO: EUR 300,00 CAJERO XXXX XXXX C1 OPERACION DENEGADA POR DISPON. INSUFICIENTE"

Y yo ni tengo cuenta en el BBVA y menos 300 euros .Fui al BBVA y me dijeron que ese cajero corresponde al de un barrio de la misma ciudad en la que vivo.

¿Me debo empezar a acojonar?, ¿a alguien mas le ha pasado esto?.
Uhhhhh... qué miedo.
xDD
mr francisco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2013, 17:39   #4
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 4.530 Mens.
Me acaba de llegar una cartita a mi de estas de que les debo 900 euros , hablando en nombre del banco santander, jamas eh pisado un santander. Foroabogados que me recomendais?

...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 17:44   #5
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 34.477 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

huevos, menudos caraduras, a ver si los inhabilitan o les cierran el cchiringuito.
Strutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2013, 18:04   #6
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 4.530 Mens.
estoy por grabar la conversacion y dirigirme a consumo con la grabacion y con la carta, y despues a comisaria

menudos caraduras

...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2013, 11:56   #7
fcuevas27

Sep 2006 | 15.721 Mens.
Lugar: castellar del valles, bcn

no tengo

Creo que no esta demas seguir los pasos que yo, vas una oficina del santander, explicarle al director el problema, y que te DE POR ESCRITO conforme no has sido cliente de ellos en la vida... Y que si es posible el o la directora hable directamente con la empresa de cobros...

Denuncia ante consumo, que no sirve de nada, pero sera oficializar el tema... un pokito mas de presion. Y tercero, denuncia ante la AGPD. En mi caso, la multa fue para la empresa de recobros de 50.000€... no he vuelto a saber nada de nadie, por lo que imagino el esfuerzo valio la pena.

fcuevas27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2014, 19:29   #8
ratm

Abr 2004 | 4.065 Mens.
Lo subo , acabo de recibir una llamada de este grupo(no lo he cogido), que me recomendais, grabo la conversación y a consumo?
ratm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto