INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Carlos Sainz jr. Se está forjando un campeón!

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-may-2011, 14:21   #1
JUANKYCROMA
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: Madrid
Carlos Sainz jr. Se está forjando un campeón!

Está despuntando el chaval en todo lo que está corriendo, tiene respaldo de patrocinadores y talento...
Yo le veo en unos años en Toro Rosso. ¿Qué opináis?

Última edición por JUANKYCROMA fecha: 16-abr-2012 a las 20:37.
JUANKYCROMA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2011, 14:22   #2
Kio_Zgz

Feb 2009 | 23.619 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)

Opel Calibra 16v y Opel Corsa A german look

Puede.
Kio_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:23   #3
shurfero90

Ene 2011 | 2.828 Mens.
Lugar: Ast

una tabla

un gran piloto pero con mucho respaldo por detrás

shurfero90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:24   #4
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.213 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y otro más.

Cita:
Originalmente Escrito por shurfero90 Ver Mensaje
un gran piloto pero con mucho respaldo por detrás
DIN del hilo.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2011, 14:29   #5
Victordel87
Orgullo forocochero

Dic 2004 | 3.456 Mens.
su padre tiene muchos mas cojones. Fin del hilo.
Victordel87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:31   #6
205_Lacoste

Jun 2010 | 7.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Victordel87 Ver Mensaje
Acaba de subir el pan

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:33   #7
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 11.213 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y otro más.

Cita:
Originalmente Escrito por 205_lacoste Ver Mensaje
acaba de subir el pan
+1

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:38   #8
tazzi

Dic 2008 | 1.142 Mens.
Lugar: MADRID

Toyota Corolla

Con su respaldo es todo mucho mas sencillo, se le abren puertas que para otros son inaccesibles aunque fueran mejor piloto que el (con esto no quiero decir que sea mal piloto)
tazzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:45   #9
"Er Niño Güei"
":"

Abr 2007 | 2.193 Mens.
Lugar: TDM

_--_

Con buena picha , bien se jode .....
"Er Niño Güei" está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:48   #10
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 6.319 Mens.
Tiene buena pinta, pero aún es muy joven.

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 14:53   #11
mrcs

Ago 2005 | 927 Mens.
Lugar: De donde soy no vivo

Un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por "Er Niño Güei" Ver Mensaje
Con esto está todo dicho
mrcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 16:07   #12
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Lo que hay que leer. Este chaval gana todo y solo nos quedamos con el respaldo que tiene. Vamos, llega a la F1, queda campeón y tendrá mil detratctores detras.

Lo unico que me da un poquitin de rabia es que no se hubiera decidido por la especialidad en la que su padre lo fué todo. Ahora, tambien digo, que estoy seguro que el propio padre fué el primero en apoyarlo hacia los circuitos por que los rallyes es muy jodido, muy pocas marcas, pocos patrocinios y muchisimo riesgo.

Mucha suerte para el pibe y que llege muy lejos.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-may-2011, 16:25   #13
205_Lacoste

Jun 2010 | 7.836 Mens.
No se si habra en este mundo muchas cosas mas loables que un padre apoyando a su hijo, o esque vuestros padres no oas han ayudado???

Cuanta gente no habra con la misma o mas influencia que Sainz para ayudar a sus vastagos y yo no veo las parrillas al 100x100 con apellidos conocidos, amenq ue Sainz empezo en circuito no fue ni famoso ni conocido entre las escuderias de monoplazas

Plataforma adictos a los rallyes sin solucion nº 208
Visa_GTI siempre en mi memoria, p_t_s flanders
205_Lacoste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 17:40   #14
juha

Jul 2005 | 10.229 Mens.
Lugar: DONOSTI

gt turbo fase2, 308 HDI & 307 SW Pack hdi 110

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por mrcs Ver Mensaje
Con esto está todo dicho
Algunos no joden ni con buena picha.

Encima de tener talento tiene contactos, medios y posibilidades, pues ole sus cojones, ¿o preferís que se dedique a jugar a golf? yo prefiero verlo en automovilismo

Plataforma: [email protected] a los rallyes sin solución nº 212 Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9
juha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 17:42   #15
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 6.319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Victordel87 Ver Mensaje
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Lo que hay que leer. Este chaval gana todo y solo nos quedamos con el respaldo que tiene. Vamos, llega a la F1, queda campeón y tendrá mil detratctores detras.

Lo unico que me da un poquitin de rabia es que no se hubiera decidido por la especialidad en la que su padre lo fué todo. Ahora, tambien digo, que estoy seguro que el propio padre fué el primero en apoyarlo hacia los circuitos por que los rallyes es muy jodido, muy pocas marcas, pocos patrocinios y muchisimo riesgo.

+1

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 17:45   #16
KraKe2195

Oct 2010 | 50 Mens.

Ford Fiesta

Pues que vaya.

Twitter @MrDonCaliche
KraKe2195 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 17:49   #17
Cranck

Mar 2008 | 15.655 Mens.
Cita:

+1.000.

Me repatean los comentarios como los vistos en este hilo de que con buena picha bien se jode....etc, son el claro ejemplo de la típica bilis envidiosa española, si este chaval llega a la F1, se va a cagar con la de detractores que le van a salir, le hubiese compensado ser de otra nacionalidad porque aquí, por mucho que demuestre y/o gane, ni dios le va a quitar el sambenito de enchufado o hijo de....Mirad las que le caen a Alonso y llegó a la F1 de la nada, pues imaginaos a éste.

Lo dicho, me tocan las pelotas los pilotos que salen debajo de las piedras detrás de un teclado porque ya los quería ver yo, ganando lo que gana el chaval,el coche hay que llevarlo, no va solo.

Ohhhhh my god look at those dragons!!!!!
Cranck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 17:57   #18
van der drift
ForoCoches: Piloto

Jun 2008 | 451 Mens.
No es malo pero tampoco es de los mejores. Es el piloto que más entreno y vueltas tiene de su categoria, ademas de los apoyos que tiene gracias a su padre. Por eso llegará a la F1. En esto no hay discusión posible.

Hay pilotos mejores, pero que no pueden seguir debido al presupuesto.

Pero así es el automovilismo, está hecho, y cada vez más, para gente con dinero.

Entiendo su, pero tengo hijos que tienes mas anos de tuyo. Tienes un licencia de circunvalacion?
van der drift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 18:39   #19
Nunracing

May 2010 | 465 Mens.

Renault Laguna

Cita:

Lo mismo quereis que le esten vendiendo como el nuevo Fernando Alonso, y que en F1 por ser un piloto solo decente ya lo denosten.

Es un muy buen piloto, pero como hay muchos otros. Lo que no es de recibo es que este chaval ocupe paginas de periodico cuando por delante suya tiene a unos cuantos igual de brillantes que el, y en este mismo pais.

Llegará a la F1 si o si, no tiene otra alternativa, pero luego vendrán los lloros. No se pueden vender estrellas sin dar a conocer toda la historia.
Nunracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 19:05   #20
van der drift
ForoCoches: Piloto

Jun 2008 | 451 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nunracing Ver Mensaje
Lo mismo quereis que le esten vendiendo como el nuevo Fernando Alonso, y que en F1 por ser un piloto solo decente ya lo denosten.

Es un muy buen piloto, pero como hay muchos otros. Lo que no es de recibo es que este chaval ocupe paginas de periodico cuando por delante suya tiene a unos cuantos igual de brillantes que el, y en este mismo pais.

Llegará a la F1 si o si, no tiene otra alternativa, pero luego vendrán los lloros. No se pueden vender estrellas sin dar a conocer toda la historia.
+infinito. Es la realidad

Entiendo su, pero tengo hijos que tienes mas anos de tuyo. Tienes un licencia de circunvalacion?
van der drift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 19:37   #21
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 24.052 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Lo que no es normal es que se le diese mas importancia en la carrera de F Bmw en Macau (donde casi no corria ningun "coco europeo") que el carreron y clasificacion que se marcó Roberto Merhi en el mismo circuito pero en F3 donde si estan los mejores...

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 19:44   #22
rst-1
®

Jul 2004 | 12.529 Mens.
Lugar: Sitio o paraje
Cita:
Originalmente Escrito por juha Ver Mensaje

Encima de tener talento tiene contactos, medios y posibilidades, pues ole sus cojones, ¿o preferís que se dedique a jugar a golf? yo prefiero verlo en automovilismo
Y si fuese en rallyes mejor que mejor
rst-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 20:29   #23
Nunracing

May 2010 | 465 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por gottom Ver Mensaje
Lo que no es normal es que se le diese mas importancia en la carrera de F Bmw en Macau (donde casi no corria ningun "coco europeo") que el carreron y clasificacion que se marcó Roberto Merhi en el mismo circuito pero en F3 donde si estan los mejores...
O este mismo fin de semana, con Merhi y Juncadella arrasando en la Fórmula 3 Euroseries, algo impensable hace algunos años cuando Dani Clos, por ejemplo, sufría para lograr puntos.

O Albert Costa, metido entre los cocos de los World Series a pesar de no tener ni un duro y correr con lo que queda de Epsilon Euskadi.

O Miki Monras, que aunque la F2 sea una mierda, está algun que otro paso por delante de la Renault dos litros.

Incluso Oriol Servia, que vale, no es ningun jovencito, pero está tercero en la clasificación de la IndyCar.

Tenemos una año dorado que va a quedar quemado porque Alonso no sea campeón, Alguersuari acabe fuera de Toro Rosso, o Sainz acabe despistado por la cantidad de víboras con ganas de hacerle la pelota a su padre, a quien tantos favores le deben. Y ojalá me equivoque.
Viejo 02-may-2011, 20:37   #24
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.171 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Hoy en el AS había un artículo sobre la carrera de Merhi de ayer.
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 20:39   #25
pablocomics
Membrillo

Ago 2006 | 7.043 Mens.

Motopata

Si fuera italiano, los italianos dirían que es el nuevo Alboreto,
si fuera francés, los franceses dirían que es el nuevo Prost,
si fuera inglés, los ingleses dirían que es el nuevo Hamilton,
si fuera alemán, los alemanes dirían que es el nuevo Schumacher

...pero como es español dicen de él que si gana es porque tiene muchos patrocinadores.

Manda huevos, todos los medios europeos especializados en el motor están flipando con Carlitos y aquí soltando lo de que si gana es porque tiene patrocinadores y dinero.... El automovilismo es un deporte caro y ni Fernando Alonso, Senna o Schumacher hubieran llegado a nada sin tener un respaldo detrás de ellos.

Si sigue evolucionando y mejorando al ritmo que lo está haciendo, sin duda estará en la F1 en 4 o 5 años, tiene todo lo que se necesita para ser una estrella en el automovilismo, mucho talento y buenos mentores.

-------------------------------------------
Por si a alguien le interesa, aquí subo mis dibujicos (NSFW) TUMBLR y Twitter
pablocomics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2011, 20:43   #26
Nunracing

May 2010 | 465 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
Hoy en el AS había un artículo sobre la carrera de Merhi de ayer.
Será hoy, porque ayer, para ver que Roberto y Daniel habian GANADO LAS DOS CARRERAS DEL SABADO, debias esperar a que te contaran primero la victoria de Carlitos...

Cita:
Sainz Jr. brilla en Eau Rouge
El madrileño ganó en Spa. Juncadella y Merhi también se impusieron en Hockenheim
Manuel Franco | 01/05/2011

Pie a fondo en la curva de leyenda, nervios templados, Eau Rouge contemplando el momento de la estrella que algunos ya esperan donde viven los más grandes. Es pronto. Muy pronto. Carlos Sainz Jr. sólo tiene 16 años. Pero brillar, brilla. El madrileño completó una de las mejores carreras de su vida para ganar la primera cita de la Eurocup 2.0 y la NEC unidas, 48 pilotos en la batalla. Y lo hizo en el circuito en el que Fernando Alonso deslumbró al mundo en la F3000.

Sainz salía segundo, perdió una posición en la arrancada, pero en la cuarta vuelta, tras dos grandes adelantamientos, ya era primero. El hijo del doble campeón de rallys y vencedor del Dakar es líder de los dos campeonatos, lleva cuatro victorias, un segundo y un tercero. El galgo tiene casta...

Y en Hockenheim, segunda ronda de las F3 Euroseries y primera de la nueva F-3 FIA International Trophy. Y victoria de Roberto Merhi. El de Castellón consiguió, de esta manera, su segundo triunfo de la temporada y recupera el liderato en la categoría. El español salía desde la pole, pero Wittmann no se lo puso fácil. Juncadella fue sexto esta vez. En la segunda carrera, Roberto remontó hasta la segunda posición, pero el triunfo volvió a ser español: Dani Juncadella. La cantera de nuestro automovilismo brilla.
http://www.as.com/motor/articulo/sai...asdaimot_8/Tes

Su victoria y su liderato tienen mucho merito, con patrocinadores o sin ellos... ¿Pero realmente tiene más merito que lo de Costa, Juncadella, Merhi, Monrás o Clos?
Viejo 02-may-2011, 21:13   #27
mrcs

Ago 2005 | 927 Mens.
Lugar: De donde soy no vivo

Un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por juha Ver Mensaje

A mí como si se dedica a la pesca con mosca.
Lo que se quiere decir es que en este pais la meritocracia tiene poco valor.Si eres hijo de....te irán muchísimo mejor las cosas,y no solo en temas de motor,sino que lo obsevamos a diario en todos los sectores,por desgracia para la gran mayoria del pueblo llano.
Si llevas mucho en esto de las carreras,habrás visto mas de uno,dos y sabe dios cuantos casos de chavales que teniendo unas dotes innatas para las carreras,pasan sin mas pena ni gloria porque su familia es del pueblo llano,ya no es tener o no dinero,sino ese algo más que se necesita a ciertos niveles,y este chaval tiene la suerte de tenerlo.
Lo de Alonso fué porque realmente el tio era un fuera de serie,uno entre millones y aún así tuvo que tener algo de suerte para poder llegar.

Ahora que Sainz junior sea muy bueno o no,ya no lo valoro porque no lo sé,pero lo que si que sé es que el respaldo por parte de medios y de gente muy influyente hacia él es infinitamente mayor que hacia culquier piloto de este pais.
mrcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 00:04   #28
nachodkn

Jun 2009 | 207 Mens.
De momento lleva el camino de llegar a toro rosso, pero todavia es muy joven. Ojala llegue a la F1
nachodkn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 01:35   #29
DJ_ANTRAX

Sep 2007 | 2.521 Mens.
Lugar: Logroño

Nissan Micra K11 de 1999

Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Si fuera italiano, los italianos dirían que es el nuevo Alboreto,
si fuera francés, los franceses dirían que es el nuevo Prost,
si fuera inglés, los ingleses dirían que es el nuevo Hamilton,
si fuera alemán, los alemanes dirían que es el nuevo Schumacher

...pero como es español dicen de él que si gana es porque tiene muchos patrocinadores.

Manda huevos, todos los medios europeos especializados en el motor están flipando con Carlitos y aquí soltando lo de que si gana es porque tiene patrocinadores y dinero.... El automovilismo es un deporte caro y ni Fernando Alonso, Senna o Schumacher hubieran llegado a nada sin tener un respaldo detrás de ellos.

Si sigue evolucionando y mejorando al ritmo que lo está haciendo, sin duda estará en la F1 en 4 o 5 años, tiene todo lo que se necesita para ser una estrella en el automovilismo, mucho talento y buenos mentores.
No hace falta decir nada mas. Opino lo mismo. Y si, tiene y tendra todos los medios a su alcance, pero eso no asegura nada, si no vales no llegas y al final precisamente por tener mas medios que otros se te va a exigir mas el conseguir resultados. No es facil precisamente. Muchos otros con la misma suerte que el se quedan por el camino.

Es verdad tambien que hay otros que tambien valen y no llegan por no tener medios economicos y los apoyos adecuados, es una pena pero asi es este deporte. Se necesitan ambas cosas. Y yo me alegro muchisimo de que el chaval, al menos por ahora, tenga tan buena pinta y ya me este haciendo disfrutar al seguirle en cada carrera.

Última edición por DJ_ANTRAX fecha: 03-may-2011 a las 01:39.
DJ_ANTRAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 10:49   #30
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.171 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por Nunracing Ver Mensaje
Será hoy, porque ayer, para ver que Roberto y Daniel habian GANADO LAS DOS CARRERAS DEL SABADO, debias esperar a que te contaran primero la victoria de Carlitos...

Lo dices como si tuviera que importarme. Simplemente lo puse a modo de nota informativa. No tengo por costumbre leer panfletos pero ayer dio la casualidad que lo ojeé en el bar esperando por el café. Simplemente eso.
manc0ntr0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto