INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Carlos Sainz jr. Se está forjando un campeón!

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2020, 21:29   #361
billyboes
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 12.766 Mens.
Lugar: cartagena

wrx-sw06, wrx93, Auris09, LT-01, T5-04

"En primer lugar, disculpas al equipo por el error que he cometido hoy. La salida no ha sido buena, porque había muy poca adherencia en el lado sucio de la parrilla. Todos los que hemos salido desde la derecha hemos arrancado mal. Luego, Pérez me ha cerrado en la primera curva y he tenido que levantar el pie. He podido frenar muy tarde en la curva 2, pero tenía un coche en el interior y he decidido acortar por la escapatoria. Pero he llegado a los bolardos en un ángulo muy cerrado, he juzgado mal mi velocidad y no he podido frenar el coche a tiempo. Ha sido un error mío, es una pena. No sé qué resultado podríamos haber conseguido, pero al menos lo habríamos peleado sobre la pista. En los Libres 1 ya había ensayado la senda de los bolardos, pero esta vez he llegado en un ángulo mucho más cerrado y simplemente he chocado. Desde hoy pondremos la mirada en Nürburgring”.

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
billyboes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 09:26   #362
nin
Piloto Urbano

Sep 2003 | 7.220 Mens.
Lugar: madriss

Saxo 1.5d

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
El respaldo a lo mejor le valió en karting o para llegar a alguna fórmula de promoción, a partir de ahí el peso de su padre no vale para nada, sí su experiencia y consejos nada más.
Lo dudo. Sainz lleva más de 25 años liderando competiciones y conoce la FIA como pocos y tiene muchos contactos ahí dentro. Ha conducido siempre para fabricantes líderes y eso te hace conocer a mucha gente importante y relacionarte con ella.
nin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 16:08   #363
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 7.363 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

E92 320i

Cita:
Originalmente Escrito por nin Ver Mensaje
Lo dudo. Sainz lleva más de 25 años liderando competiciones y conoce la FIA como pocos y tiene muchos contactos ahí dentro. Ha conducido siempre para fabricantes líderes y eso te hace conocer a mucha gente importante y relacionarte con ella.
Y Alonso.. que no se te olvide, que Fernando es otro de los mentores de Sainz Jr.
Eso no quita que el chaval sea un pilotazo. Le pese a quien le pese.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
Socio 228 de la Peña Real Sporting de Gijón
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 16:16   #364
alejoblb

Jun 2009 | 7.999 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 118d, Honda Hornet, Furgo de 33 años

Si el deportista es Español y es el puto amo, aquí rajamos de el, si es muy bueno, también, si es malillo, también
A mi Carlos me parece ahora mismo uno de los pilotos mas solventes de la parrilla y de los que mas ha peleado por permanecer en F1, pocos consiguen salir de la órbita Red Bull y seguir en la F1.
Ojalá tenga muchos años de éxitos.

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 16:20   #365
arcotangente

Ene 2009 | 286 Mens.
Lugar: In de world

Todos los del desguace

Hilo antiguo por lo que en argot F1, DNF

Si le da Ferrari un coche medio decente...veremos si lucha.

Det er ingen virkelighet unntatt i aksjon
arcotangente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 15:43   #366
Positroniko
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 56 Mens.
A mí en términos generales me parece un buen piloto aunque parece que lleva algo de la mala suerte del padre, aún así me parece un tío muy completo como piloto y fuera de la pista es correcto. Veremos como acaba esta temporada y si la que viene tanto el Ferrari como él son capaces de darnos buenas carreras
Positroniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:15   #367
Betta Molly
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 79 Mens.
Gran piloto, como el padre
Betta Molly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:42   #368
MMMPuy

Ene 2018 | 386 Mens.
Lugar: Logroño

Ford Focus Tdci

Cita:
Originalmente Escrito por nin Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por petrolcivic Ver Mensaje
Y Alonso.. que no se te olvide, que Fernando es otro de los mentores de Sainz Jr.
Eso no quita que el chaval sea un pilotazo. Le pese a quien le pese.
Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
Si el deportista es Español y es el puto amo, aquí rajamos de el, si es muy bueno, también, si es malillo, también
A mi Carlos me parece ahora mismo uno de los pilotos mas solventes de la parrilla y de los que mas ha peleado por permanecer en F1,pocos consiguen salir de la órbita Red Bull y seguir en la F1.
Coincido con vosotros pero lo que ha apuntado este shur es un dato muy importante también, es más, creo que gran parte del respeto que se le tiene a Sainz Jr en el paddock es por la trayectoria que ha conseguido labrarse tras "no contar" para Red Bull.
MMMPuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 13:44   #369
vettelsucks
Presidente del gobierno

Ene 2018 | 823 Mens.
Lugar: Aranjuez
Ya es piloto ferrari, no tienes mal ojo. Cuidado no te llame Helmut Marko para controlar la cantera
vettelsucks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 14:31   #370
McDriver

Jun 2008 | 1.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
A mi Carlos me parece ahora mismo uno de los pilotos mas solventes de la parrilla y de los que mas ha peleado por permanecer en F1, pocos consiguen salir de la órbita Red Bull y seguir en la F1.
En Red Bull se labran su propio destino. Dejaron marchar a Carlos porque en ocasiones le ponía las cosas difíciles a Verstappen

Me parece bien, nunca se han escondido. Ahora tienen problemas para encontrar un piloto decente que aguante la personalidad toxica del holandes. Que tengan suerte
McDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 22:50   #371
billyboes

Oct 2007 | 12.766 Mens.

11 de mayo de 1957 "Si muero mañana, habré vivido 28 años maravillosos" Alfonso de Portago (11/10/1928 - 12/05/1957)
Viejo 25-oct-2020, 14:24   #372
l3utterfish

Jun 2013 | 6.390 Mens.
Lugar: Malaka

Fixie

Se ha puesto PRIMERO en la salida de GP de Portugal

¿Qué clase de hijos le estamos dejando a nuestro planeta?
l3utterfish está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 16:12   #373
blu20
FORZA LAZIO

Abr 2009 | 3.868 Mens.
Lugar: Verona

AR Giulietta

Cita:
Originalmente Escrito por JUANKYCROMA Ver Mensaje
Está despuntando el chaval en todo lo que está corriendo, tiene respaldo de patrocinadores y talento...
Yo le veo en unos años en Toro Rosso. ¿Qué opináis?
No había visto este hilo. Tienes buen ojo Shur. Carlos ya está en Ferrari, y eso no lo regalan.
blu20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 19:26   #374
billyboes

Oct 2007 | 12.766 Mens.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto