INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Carlos Sainz jr. Se está forjando un campeón!

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-may-2011, 10:52   #31
Sin_cadena
Condensador de Fluzo

Abr 2004 | 23.137 Mens.
Lugar: Cantabrón

Abarth 595

Veo que la envidia de los españoles contra los españoles que triunfan empieza desde la más tierna infancia.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 142
YO COMO D.PELAYO, EN CONTRA DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES. Miembro nº 1
SIE VERLASSEN DEN AMERIKANISCHEN SEKTOR
«La paz llegará, cuando los árabes amen a sus hijos más de lo que nos odian a nosotros» Golda Meir
Sin_cadena está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2011, 10:56   #32
Higueras
I'm pushing. Don't worry.

Feb 2011 | 8.009 Mens.
Lugar: Madriz

Red Volkswagen Golf VI Suzuki GS500F

nada nuevo bajo el sol

La primera pa’ bajo y las demás pa’rriba!
Higueras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 10:59   #33
vulcano405
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 557 Mens.
Tiene buena pinta, veamos como progresa. Pero el apoyo que tiene él, muchos no llegan a tenerlo en su vida.
vulcano405 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 13:02   #34
cliosportIII
FrikiRoku

Oct 2006 | 1.436 Mens.
Lugar: siempre en la montaña...

Muchos pajaros en la cabeza

Cita:
Originalmente Escrito por Cranck Ver Mensaje
+1.000.

Me repatean los comentarios como los vistos en este hilo de que con buena picha bien se jode....etc, son el claro ejemplo de la típica bilis envidiosa española, si este chaval llega a la F1, se va a cagar con la de detractores que le van a salir, le hubiese compensado ser de otra nacionalidad porque aquí, por mucho que demuestre y/o gane, ni dios le va a quitar el sambenito de enchufado o hijo de....Mirad las que le caen a Alonso y llegó a la F1 de la nada, pues imaginaos a éste.

Lo dicho, me tocan las pelotas los pilotos que salen debajo de las piedras detrás de un teclado porque ya los quería ver yo, ganando lo que gana el chaval,el coche hay que llevarlo, no va solo.

Primero decir que a mi me parece muy buen piloto, desde los Kart ya despunto, pero que despunta por el apellido y los medios y material que tiene, tampoco lo puede negar nadie.

Y te puedo decir que yo no tengo ninguna envidia de esta gente porque sea español, sencillamente me da por culo la gente que se pide algo en una barra de un hotel (una cerveza exactamente), y que cuando va el camarero a cobrarle, este "personaje" al que le tenia un respeto tremendo y casi le idolatraba, le responde que a ver sino sabe con quien esta hablando para cobrarle a "el", y si hablo de Carlos Sainz.

Cita:
Originalmente Escrito por van der drift Ver Mensaje
No es malo pero tampoco es de los mejores. Es el piloto que más entreno y vueltas tiene de su categoria, ademas de los apoyos que tiene gracias a su padre. Por eso llegará a la F1. En esto no hay discusión posible.

Hay pilotos mejores, pero que no pueden seguir debido al presupuesto.

Pero así es el automovilismo, está hecho, y cada vez más, para gente con dinero.

+1

Cita:
Originalmente Escrito por Nunracing Ver Mensaje
Lo mismo quereis que le esten vendiendo como el nuevo Fernando Alonso, y que en F1 por ser un piloto solo decente ya lo denosten.

Es un muy buen piloto, pero como hay muchos otros. Lo que no es de recibo es que este chaval ocupe paginas de periodico cuando por delante suya tiene a unos cuantos igual de brillantes que el, y en este mismo pais.

Llegará a la F1 si o si, no tiene otra alternativa, pero luego vendrán los lloros. No se pueden vender estrellas sin dar a conocer toda la historia.

+1 tambien ocupa paginas por el apellido.

Plataforma [email protected] a los rallyes sin solución Nº 211 Plataforma: Jari-Matti Latvala Nº 86
cliosportIII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-may-2011, 20:38   #35
JUANKYCROMA

Jul 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: Madrid
Otra victoria
http://www.as.com/motor/articulo/car...MotoGP,+sports
JUANKYCROMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 20:40   #36
Guerraichi
Ni IZQ Ni DCH

Feb 2007 | 50.250 Mens.
Lugar: LUGOSLAVIA

Bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por Sin_cadena Ver Mensaje
Veo que la envidia de los españoles contra los españoles que triunfan empieza desde la más tierna infancia.
si señor la envidia del español...

La charo esta encharizada, quien la desancharizara? el desencharizador, que la desencharice, buen desencharizador sera.
Guerraichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 23:19   #37
bora88
ovreur

May 2009 | 1.880 Mens.
Lugar: mi gato se llama guantes

Ex- Clio 1.2 RN, Ex-Toledo Marathon, Mazda 3

Que mala es la envidia...bien por el, tonto seria de no aprovechar los contactos de su padre...Merhi tampoco viene de una familia de clase media...
bora88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2011, 23:37   #38
DJ_ANTRAX

Sep 2007 | 2.521 Mens.
Lugar: Logroño

Nissan Micra K11 de 1999

Lo que esta haciendo Carlitos es realmente impresionante, la verdad. El problema es el bombo tan exagerado que se le da en comparación del que se le da a otros jovenes pilotos españoles que tenemos haciendo tambien grandes cosas en categorias mas importantes y cercanas a la F1 (como Roberto Merhi en la F3) y no se les da ni la mitad de bombo mientras las pasan putas para reunir el presupuesto suficiente para poder seguir ascendiendo de categoria (o incluso para mantenerse). Madre mia el dia que Carlitos lo haga bien en una F3 internacional o unas World Series/GP2, le van a dedicar hasta portadas de primera pagina en el Marca al paso que van con el bombo que le dan...

Última edición por DJ_ANTRAX fecha: 13-may-2011 a las 23:40.
DJ_ANTRAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2011, 17:21   #39
Escorpio87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablocomics Ver Mensaje
Si fuera italiano, los italianos dirían que es el nuevo Alboreto,
si fuera francés, los franceses dirían que es el nuevo Prost,
si fuera inglés, los ingleses dirían que es el nuevo Hamilton,
si fuera alemán, los alemanes dirían que es el nuevo Schumacher

...pero como es español dicen de él que si gana es porque tiene muchos patrocinadores.

Manda huevos, todos los medios europeos especializados en el motor están flipando con Carlitos y aquí soltando lo de que si gana es porque tiene patrocinadores y dinero.... El automovilismo es un deporte caro y ni Fernando Alonso, Senna o Schumacher hubieran llegado a nada sin tener un respaldo detrás de ellos.

Si sigue evolucionando y mejorando al ritmo que lo está haciendo, sin duda estará en la F1 en 4 o 5 años, tiene todo lo que se necesita para ser una estrella en el automovilismo, mucho talento y buenos mentores.
No tienes ni puta idea. Alonso llego a la F1 por sus cojones y talento. Si fuera por dinero, hubiera debutado en el 2000 por que telefonica hubiera puesto pasta para que corriera en Minardi. Pero nadie puso pasta y el se tuvo que buscar la vida.
Escorpio87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2011, 17:25   #40
Escorpio87

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Carlitos va a llegar a la F1 si o si. Hay varios pilotos españoles jovenes que son muy buenos, pero el hijo de Carlos es bueno y ademas tiene contactos y eso quieras o no ayuda en la F1. Creo que Garcia Abad es su representante. Eso si, todo no va a hacer color de rosas y cuando este en la F1 va a sufrir una presion tremenda. Primero por ser el hijo de quien es y todo lo que diran de el, pero lo mas importante que muchos lo vendaran como un nuevo alonso y eso puede ser algo mortal para el chaval. Como alonso dudo que salga alguien aqui en españa
Viejo 14-may-2011, 17:25   #41
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 6.821 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpio87 Ver Mensaje
No tienes ni puta idea. Alonso llego a la F1 por sus cojones y talento. Si fuera por dinero, hubiera debutado en el 2000 por que telefonica hubiera puesto pasta para que corriera en Minardi. Pero nadie puso pasta y el se tuvo que buscar la vida.
Debatirle que no tiene ni puta idea a uno de los foreros que más saben de este mundo me parece de ignorantes.

Que seas feliz en tu mundo, como en el que llevas 30 años viendo karting cuando no tienes ni esa edad

pereira_schumy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2011, 17:30   #42
Escorpio87

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Hoy ha vuelto a ganar

http://www.marca.com/2011/05/14/motor/1305376397.html

Viejo 14-may-2011, 17:32   #43
Escorpio87

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
Debatirle que no tiene ni puta idea a uno de los foreros que más saben de este mundo me parece de ignorantes.

Que seas feliz en tu mundo, como en el que llevas 30 años viendo karting cuando no tienes ni esa edad
Anda vete por donde has venido. A mi me la suda si este forero sabe o no de coches. Yo lo que digo que no tiene ni idea cuando dice que Alonso llego a la F1 gracias al dinero. Fernando llego a la F1 por sus cojones y su tremendo talento. Esta carrera lo resume todo

Pole,victoria,vuelta rapida y lider todas las vueltas
Viejo 15-may-2011, 16:28   #44
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.587 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Lo que hay que leer. Este chaval gana todo y solo nos quedamos con el respaldo que tiene. Vamos, llega a la F1, queda campeón y tendrá mil detratctores detras.

Lo unico que me da un poquitin de rabia es que no se hubiera decidido por la especialidad en la que su padre lo fué todo. Ahora, tambien digo, que estoy seguro que el propio padre fué el primero en apoyarlo hacia los circuitos por que los rallyes es muy jodido, muy pocas marcas, pocos patrocinios y muchisimo riesgo.

Mucha suerte para el pibe y que llege muy lejos.
Que nadie olvide que aunque Sáinz empezó en una prueba de montaña con un R5TS, ganó la R5 iniciación y la R5 Copa, además de correr alguans pruebas de fórmula Ford 1600 y algo de circuito con un Alfa GTV. Sáinz llegó a tener una oferta para la Fórmula 1 por parte de Toyota que declinó.

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2011, 16:40   #45
Juan Mateo
Bond, James Bond

Dic 2004 | 19.587 Mens.
Lugar: El Puerto de Santa María, Cádi

Ya tengo 1001 CV en el garaje

Cita:
Originalmente Escrito por mrcs Ver Mensaje
A mí como si se dedica a la pesca con mosca.
Lo que se quiere decir es que en este pais la meritocracia tiene poco valor.Si eres hijo de....te irán muchísimo mejor las cosas,y no solo en temas de motor,sino que lo obsevamos a diario en todos los sectores,por desgracia para la gran mayoria del pueblo llano.
Si llevas mucho en esto de las carreras,habrás visto mas de uno,dos y sabe dios cuantos casos de chavales que teniendo unas dotes innatas para las carreras,pasan sin mas pena ni gloria porque su familia es del pueblo llano,ya no es tener o no dinero,sino ese algo más que se necesita a ciertos niveles,y este chaval tiene la suerte de tenerlo.
Lo de Alonso fué porque realmente el tio era un fuera de serie,uno entre millones y aún así tuvo que tener algo de suerte para poder llegar.

Ahora que Sainz junior sea muy bueno o no,ya no lo valoro porque no lo sé,pero lo que si que sé es que el respaldo por parte de medios y de gente muy influyente hacia él es infinitamente mayor que hacia culquier piloto de este pais.

Referente a lo de Alonso, no sé qué quieres decir exactamente cuando hablas de suerte. Alonso fue convocado en Italia a probar un Minardi como premio por ganar la F3000, algo que han hecho muchísimos pilotos, el propio Gené, por ejemplo. Se le convocó con varios pilotos europeos de otras especialidades o de la misma F3000.

Giancarlo Minardi fue claro. No iban a partir los coches ni hacer la pole de nada, simplemente era un premio por la temporada. Se van montando todos en los coches y empiezan a rodar en tiempos similares, pongamos 1.28, pero Minardi se fija en que hay uno que está rodando sistemáticamente en 1.26 y lo manda a parar para recriminarle si no ha oído lo que le han dicho, que se trata de rodar con los coches, no hacer carreras. Y Fernando le contesta: "Lo he oído perfectamente, estoy rodando tranquilo, podría ir dos segundos más rápido si quisiera". Minardi lo mira con cara de incredulidad y un señor canoso con gafas de sol celestes que lo acompaña, un tal Flavio, le indica que le de carta blanca al jovenzuelo. "Bien, demuéstrame lo que sabes", fue la frase que precedió a una larga tanda de vueltas en 1.24; el resto de la historia ya la conocemos, fichado por Renault, cedido a Minardi, probador de Renault, oficial de Renault...

Juan Mateo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2011, 19:32   #46
Escorpio87

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan Mateo Ver Mensaje
Referente a lo de Alonso, no sé qué quieres decir exactamente cuando hablas de suerte. Alonso fue convocado en Italia a probar un Minardi como premio por ganar la F3000, algo que han hecho muchísimos pilotos, el propio Gené, por ejemplo. Se le convocó con varios pilotos europeos de otras especialidades o de la misma F3000.

Giancarlo Minardi fue claro. No iban a partir los coches ni hacer la pole de nada, simplemente era un premio por la temporada. Se van montando todos en los coches y empiezan a rodar en tiempos similares, pongamos 1.28, pero Minardi se fija en que hay uno que está rodando sistemáticamente en 1.26 y lo manda a parar para recriminarle si no ha oído lo que le han dicho, que se trata de rodar con los coches, no hacer carreras. Y Fernando le contesta: "Lo he oído perfectamente, estoy rodando tranquilo, podría ir dos segundos más rápido si quisiera". Minardi lo mira con cara de incredulidad y un señor canoso con gafas de sol celestes que lo acompaña, un tal Flavio, le indica que le de carta blanca al jovenzuelo. "Bien, demuéstrame lo que sabes", fue la frase que precedió a una larga tanda de vueltas en 1.24; el resto de la historia ya la conocemos, fichado por Renault, cedido a Minardi, probador de Renault, oficial de Renault...
Lo que comentas en el segundo parrafo ocurrio en jerez en un dia de lluvia.
Viejo 15-may-2011, 20:53   #47
cc-lp

May 2009 | 12.773 Mens.
Cita:
Alonso fue convocado en Italia a probar un Minardi como premio por ganar la F3000, algo que han hecho muchísimos pilotos, el propio Gené, por ejemplo.
Ninguno de los dos ganó la f3000, y Alonso si no llega a ser por telefónica otro gallo cantaría.
cc-lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 04:14   #48
DJ_ANTRAX

Sep 2007 | 2.521 Mens.

Nissan Micra K11 de 1999

Cita:

Para empezar, y como ya han mencionado, Alonso no ganó la F-3000 (ni Gené tampoco), lo que Alonso ganó en 1999 fue el Euro Open Nissan (que entonces eran coches tipo F3 y lo que despues pasaria a llamarse World Series by Nissan y World Series by Renault como es actualmente). Lo asombroso del caso es que Alonso consiguio ganar el campeonato siendo no solo su primer año en el certamen, si no tambien su debut en monoplazas. Algo que le coloco como una de las mayores promesas a nivel internacional en aquel momento.

Y, al menos como yo lo recuerdo, fue a raiz de ello su test con Minardi. Es cierto que impresiono tanto a Minardi que estos le querian hacer contrato para que corriera ya con ellos en F1 en la siguiente temporada. Pero entre que parecia demasiado prematuro y que habia pilotos aportando mas dinero para el puesto (y Minardi lo que mas necesitaba era dinero), pues se tuvo que conformar con hacer la F-3000, algo que por otra parte era la opción mas logica para su progresión. Y pudo hacer la 3000 en buena parte tambien por el apoyo de Telefonica, que si bien no le apoyo para estar en F1 ya ese año si le apoyo para la 3000, que de otra forma a saber si hubiera podido hacerla, que Alonso no tenia los apoyos economicos de otros.

El interes por parte de Briatore, y por tanto de Renault, y de media parrilla de F1, llego tras su extraordinaria victoria en Spa en la F-3000 que estuvo acompañado de un estupendo final de temporada que le llevo a acabar 4º el campeonato siendo rookie y con un equipo que estuvo medio año sin hacerle caso en cuanto a reglajes.

Despues firmo con Renault, corrio cedido con Minardi (el mismo prefirio estar alli al menos el primer año, pues habian sido los primeros en querer subirle a F1). Y el resto ya lo conocemos.

Última edición por DJ_ANTRAX fecha: 16-may-2011 a las 04:30.
Viejo 16-may-2011, 09:38   #49
_SLaM_
El elegido

Mar 2006 | 44.353 Mens.
Yo lo unico que echo e menos es algo más de apoyo a nuestros pilotos. Ese apoyo que Sainz Jr. tiene de sobra gracias a su padre que ha hecho posible que haya corrido con los mejores desde que le mete en Genikart poniendo lo que haga falta y cogiendo el helicoptero hasta para ir a entrenar a Zuera/Alcañiz etc...

Yo lo vi bastante correr en kart y bueno, era de los mejores pero tampoco clarisimamente el mejor. En Karting tuvo a los mejores profesionales y siempre compañeros de equipo (Barrabeig etc) que eran unas liebres perfectas para él (que tenía menos vagaje en Karting).

Lo que está claro es que si pretendemos aplicar el dicho de si el piloto nace o se hace ... en este caso creo que sería más acertado hablar del "se hace". Su progresión ha sido siempre ascendente pero no llegó al Karting y arrasó como hizo Fernando Alonso, Antonio Garcia o incluso algunos homologos como Albert Costa, Merhi o hasta Tarancon que se les veia en España claramente por encima del resto y al mismo nivel que los mejores en Italia.

Para mi sigue una carrera similar a Alguersuari que tampoco fue un supercrack en karting / monoplazas (que no manco claro) hasta que pegó el sorpreson en la F3 Britanica.

Tiene mérito lo que hacen algunos pilotos jóvenes con poca pasta como Costa, Merhi aunque ninguno como el caso de Alonso cuyo padre no tenia ni un duro. Hay otros como Tarancon o Monrás o Clos que ya vienen con familias de más dinero y nunca han tenido grandes problemas para conseguir patrocinadores.

Yo no pondria dinero porque llegue a la F-1, pero a la GP2 seguro que si va a llegar. El año que viene ya lo meteran en WS 3.5 / F3 britanica etc ... para en dos años dar el salto a GP2. Ahi a pesar de que el padre / Red Bull le meta en uno de los mejores equipos va a tener que sacar todo lo que tenga para ver si va en serio o no la F-1.

Última edición por _SLaM_ fecha: 16-may-2011 a las 09:45.
_SLaM_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 11:15   #50
DJ_ANTRAX

Sep 2007 | 2.521 Mens.

Nissan Micra K11 de 1999

Cita:
Originalmente Escrito por _SLaM_ Ver Mensaje
Yo lo unico que echo e menos es algo más de apoyo a nuestros pilotos. Ese apoyo que Sainz Jr. tiene de sobra gracias a su padre que ha hecho posible que haya corrido con los mejores desde que le mete en Genikart poniendo lo que haga falta y cogiendo el helicoptero hasta para ir a entrenar a Zuera/Alcañiz etc...

Yo lo vi bastante correr en kart y bueno, era de los mejores pero tampoco clarisimamente el mejor. En Karting tuvo a los mejores profesionales y siempre compañeros de equipo (Barrabeig etc) que eran unas liebres perfectas para él (que tenía menos vagaje en Karting).

Lo que está claro es que si pretendemos aplicar el dicho de si el piloto nace o se hace ... en este caso creo que sería más acertado hablar del "se hace". Su progresión ha sido siempre ascendente pero no llegó al Karting y arrasó como hizo Fernando Alonso, Antonio Garcia o incluso algunos homologos como Albert Costa, Merhi o hasta Tarancon que se les veia en España claramente por encima del resto y al mismo nivel que los mejores en Italia.

Para mi sigue una carrera similar a Alguersuari que tampoco fue un supercrack en karting / monoplazas (que no manco claro) hasta que pegó el sorpreson en la F3 Britanica.

Tiene mérito lo que hacen algunos pilotos jóvenes con poca pasta como Costa, Merhi aunque ninguno como el caso de Alonso cuyo padre no tenia ni un duro. Hay otros como Tarancon o Monrás o Clos que ya vienen con familias de más dinero y nunca han tenido grandes problemas para conseguir patrocinadores.

Yo no pondria dinero porque llegue a la F-1, pero a la GP2 seguro que si va a llegar. El año que viene ya lo meteran en WS 3.5 / F3 britanica etc ... para en dos años dar el salto a GP2. Ahi a pesar de que el padre / Red Bull le meta en uno de los mejores equipos va a tener que sacar todo lo que tenga para ver si va en serio o no la F-1.
Si vemos la historia reciente del Red Bull Junior Team lo mas probable es que Carlitos no corra en GP2 nunca. Lo hara en las World Series. Es la serie que les gusta a los de Red Bull pues tiene muchos mas Kilometros en pista que la GP2. Y consideran que lo mas importante es la experiencia, rodar y rodar, competir y competir.

El paso logico de Sainz Jr. El proximo año sera la F3 (euro series o Britanica). Y despues, si lo hace muy bien World Series Renault 3.5, y si no un año mas de F3 (es la categoria mas importante para la formación y en Red Bull lo saben). Si todo le va bien y consigue llegar a F1 le quedan por delante 3 o 4 años para poder hacerlo.

Última edición por DJ_ANTRAX fecha: 16-may-2011 a las 16:18.
Viejo 16-may-2011, 18:51   #51
mrcs

Ago 2005 | 927 Mens.
Lugar: De donde soy no vivo

Un italiano

Cita:
Hablo de suerte,porque en ese mundillo debes de tener algo de suertilla,él era un fenómeno pero su familia no tenía un duro para dar el salto a los fórmulas desde los karts.Tuvo la fortuna de que Campos estaba buscando un piloto y a través de Antonio García le hicieron una prueba(y eso que el patrocinador,que era la Comunidad Valenciana quería un piloto de la zona y no lo tenía facil,os recuerdo que el no podía aportar money),donde comprobaron que era un verdadero crack y lo montaron el el formula nissan y ganó el campeonato(de aquellas retransmitían las carreras por Tv y ahí se empezó a conocer a Fernando y sus cualidades).
Por lo que te digo que no suerte,pero si algo de fortuna o estar en sitio adecuado en el momento adecuado tambien influye,pero Alonso demostró con creces estar por encima de la fortuna gracias a sus super dotes.
Ahora si el padre de Alonso fuese un gran empresario o alguien muy influyente el hubiese tenido muchisimas mas oprotunidades,guste o no.
mrcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 22:57   #52
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 6.319 Mens.
Cita:
Anda vete por donde has venido. A mi me la suda si este forero sabe o no de coches. Yo lo que digo que no tiene ni idea cuando dice que Alonso llego a la F1 gracias al dinero. Fernando llego a la F1 por sus cojones y su tremendo talento. Esta carrera lo resume todo

[Video Error - ID incorrecto]

Pole,victoria,vuelta rapida y lider todas las vueltas
Esta carrera resume todo dices.... Como si fuera la tónica del campeonato, cuando en realidad fué la única carrera que ganó. Si hasta acabó el campeonato por detrás de Webber... Para que luego hables de Vettel.

Plataforma "Schumacherrules" nº140 | Plataforma S.Vettel "el elegido"
Alain Prost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 23:00   #53
egacio
Miembro fundador

Ago 2004 | 3.306 Mens.
Lugar: ESPAÑA A MUCHA HONRA

MB SLK 350 / VW PASSAT TDI 2.0 DSG / AUDI TT 3.2

A ver si es verdad porque Alguersuari es un truño.
egacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 23:05   #54
Escorpio87

Feb 2011 | 81.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DJ_ANTRAX Ver Mensaje
Para empezar, y como ya han mencionado, Alonso no ganó la F-3000 (ni Gené tampoco), lo que Alonso ganó en 1999 fue el Euro Open Nissan (que entonces eran coches tipo F3 y lo que despues pasaria a llamarse World Series by Nissan y World Series by Renault como es actualmente). Lo asombroso del caso es que Alonso consiguio ganar el campeonato siendo no solo su primer año en el certamen, si no tambien su debut en monoplazas. Algo que le coloco como una de las mayores promesas a nivel internacional en aquel momento.

Y, al menos como yo lo recuerdo, fue a raiz de ello su test con Minardi. Es cierto que impresiono tanto a Minardi que estos le querian hacer contrato para que corriera ya con ellos en F1 en la siguiente temporada. Pero entre que parecia demasiado prematuro y que habia pilotos aportando mas dinero para el puesto (y Minardi lo que mas necesitaba era dinero), pues se tuvo que conformar con hacer la F-3000, algo que por otra parte era la opción mas logica para su progresión. Y pudo hacer la 3000 en buena parte tambien por el apoyo de Telefonica, que si bien no le apoyo para estar en F1 ya ese año si le apoyo para la 3000, que de otra forma a saber si hubiera podido hacerla, que Alonso no tenia los apoyos economicos de otros.

El interes por parte de Briatore, y por tanto de Renault, y de media parrilla de F1, llego tras su extraordinaria victoria en Spa en la F-3000 que estuvo acompañado de un estupendo final de temporada que le llevo a acabar 4º el campeonato siendo rookie y con un equipo que estuvo medio año sin hacerle caso en cuanto a reglajes.

Despues firmo con Renault, corrio cedido con Minardi (el mismo prefirio estar alli al menos el primer año, pues habian sido los primeros en querer subirle a F1). Y el resto ya lo conocemos.
Primero se fijo Ferrari y luego vino Briatore con una mejor oferta y acepto.

Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje
Esta carrera resume todo dices.... Como si fuera la tónica del campeonato, cuando en realidad fué la única carrera que ganó. Si hasta acabó el campeonato por detrás de Webber... Para que luego hables de Vettel.
Viejo 16-may-2011, 23:12   #55
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 6.319 Mens.
¿No hay argumentos Lozano?

Viejo 16-may-2011, 23:23   #56
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.571 Mens.
Cita:
Que nadie olvide que aunque Sáinz empezó en una prueba de montaña con un R5TS, ganó la R5 iniciación y la R5 Copa, además de correr alguans pruebas de fórmula Ford 1600 y algo de circuito con un Alfa GTV. Sáinz llegó a tener una oferta para la Fórmula 1 por parte de Toyota que declinó.
Que yo sepa la oferta de Toyota fue para Le Mans, de echo se dice que probo el GT One en Montmelo e hizo tiempazo
Cita:
Originalmente Escrito por _SLaM_ Ver Mensaje

Respecto a Jaime no gana en Suzuka la copa del mundo de Karting?
Cita:
Originalmente Escrito por DJ_ANTRAX Ver Mensaje
Si vemos la historia reciente del Red Bull Junior Team lo mas probable es que Carlitos no corra en GP2 nunca. Lo hara en las World Series. Es la serie que les gusta a los de Red Bull pues tiene muchos mas Kilometros en pista que la GP2. Y consideran que lo mas importante es la experiencia, rodar y rodar, competir y competir.

El paso logico de Sainz Jr. El proximo año sera la F3 (euro series o Britanica). Y despues, si lo hace muy bien World Series Renault 3.5, y si no un año mas de F3 (es la categoria mas importante para la formación y en Red Bull lo saben). Si todo le va bien y consigue llegar a F1 le quedan por delante 3 o 4 años para poder hacerlo.
Si observamos lo que ha hecho RedBull con sus pilotos lo mas normal es que haga la f3 uk con Carlin el año que viene y esperemos que siga los pasos de Jaime,Ricciardo y Vergne y en 2013 este en las W.S.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2011, 23:29   #57
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alain Prost Ver Mensaje
Si hasta acabó el campeonato por detrás de Webber...
Y tambien Minassian y Junqueira y mira donde estan.
Cita:
Ya me diras con que dinero hubiese corrido la 3000

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
Viejo 16-may-2011, 23:31   #58
Alain Prost
alf2004rules

Mar 2010 | 6.319 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje
Y tambien Minassian y Junqueira y mira donde estan.
Ese no es el tema, pero sí, muchos pilotos que han ganado en categorías inferiores luego no han estado a la altura en competiciones "de verdad". Solo dije que no es cierto que la carrera de SPA 2000 resuma el año de Alonso en la F3000.

Viejo 16-may-2011, 23:34   #59
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 6.821 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Respecto a Jaime no gana en Suzuka la copa del mundo de Karting?
Subcampeón

Cita:
Si observamos lo que ha hecho RedBull con sus pilotos lo mas normal es que haga la f3 uk con Carlin el año que viene y esperemos que siga los pasos de Jaime,Ricciardo y Vergne y en 2013 este en las W.S.
No sé si lo oí en la tele o lo leí por ahí, que Marko lo podría subir directamente a WS sin pasar por la F3.
Yo creo que le costaría mucho, porque algo que también escuché es que con un F3 se aprende a sacarle partido a los monoplazas en curva rápida. Cosas de tener más downforce y tal

pereira_schumy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 00:59   #60
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.571 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
No sé si lo oí en la tele o lo leí por ahí, que Marko lo podría subir directamente a WS sin pasar por la F3.
Yo creo que le costaría mucho, porque algo que también escuché es que con un F3 se aprende a sacarle partido a los monoplazas en curva rápida. Cosas de tener más downforce y tal
Conociendo los precedentes de redbull no me extrañaria nada que por quemar etapas terminen cargandose a un piloto,ademas,siempre se ha dicho que donde mas aprende un piloto es en la f3 por el tema de los reglajes y tal

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto