INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Carlos Sainz jr. Se está forjando un campeón!

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2013, 09:12   #151
neizan
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cuánto envidioso, qué asco dan!!!

En el mundo la mayoría de cosas funcionan por contactos, favores y dinero. El que crea en otras cosas vive en los mundos de yupi. Encima este tío no es un kartikeyan de la vida. Tiene manos, porque ha tenido mucho dinero para estar desde bien pequeño practicando. Y ahora se ve recompensado ese esfuerzo.

Otros con el dinero de papi se dedican a las drojas y a las putas. Este por lo menos hace lo que a todos nos gustaría y aprovecha lo de su padre al 1000%
neizan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 09:27   #152
jordikela

Oct 2012 | 1.264 Mens.
Lugar: igualada

peugeot 307 hdi

Cita:
Originalmente Escrito por neizan Ver Mensaje
Cuánto envidioso, qué asco dan!!!

En el mundo la mayoría de cosas funcionan por contactos, favores y dinero. El que crea en otras cosas vive en los mundos de yupi. Encima este tío no es un kartikeyan de la vida. Tiene manos, porque ha tenido mucho dinero para estar desde bien pequeño practicando. Y ahora se ve recompensado ese esfuerzo.

Otros con el dinero de papi se dedican a las drojas y a las putas. Este por lo menos hace lo que a todos nos gustaría y aprovecha lo de su padre al 1000%
Me he leido varios comentarios y no he encontrado ni uno solo que despotrique del chaval por envidia...lo has soñado o es que sencillamente tenias ganas de poner esto??
jordikela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 09:31   #153
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Jun 2012 | 3.612 Mens.
Hijo ''de'' + Dinero a capazos = facilidades para todo.

Seguro que tenemos pilotos mucho mejores que el en este país por los que nadie se apuesta dinero en darles proyección por falta de nombre/publicidad.
Pk0Dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 09:59   #154
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordikela Ver Mensaje
Me he leido varios comentarios y no he encontrado ni uno solo que despotrique del chaval por envidia...lo has soñado o es que sencillamente tenias ganas de poner esto??
Sin tener que ir muy atrás, el que ha escrito despues tuyo...anda que no hay envidiosos rabiosos de que tenga dinero y sea hijo de... joooooooooder la comprensión lectora

Viejo 22-feb-2013, 10:03   #155
jordikela

Oct 2012 | 1.264 Mens.
Lugar: igualada

peugeot 307 hdi

Cita:
Sin tener que ir muy atrás, el que ha escrito despues tuyo...anda que no hay envidiosos rabiosos de que tenga dinero y sea hijo de... joooooooooder la comprensión lectora
La comprensión lectora??? vaya, parece que te crees alguien especial... felicidades
jordikela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 11:00   #156
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jordikela Ver Mensaje
La comprensión lectora??? vaya, parece que te crees alguien especial... felicidades

Si en todo el hilo no has encontrado a nadie que comente que gracias a su dinero y posición está donde está tienes un serio problema.

Y si a eso no le llamas ser un envidioso...Porque en España parece que tenemos que dejar claro de dónde y cómo llega alguien a cualquier logro que consigan, fijándonos siempre en los aspectos económicos o de amiguismo.

Hablar del éxito de otros simplemente reconociendo su calidad o buen hacer sería como pedir peras al olmo.
Viejo 22-feb-2013, 12:47   #157
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Jun 2012 | 3.612 Mens.
Cita:

Si en todo el hilo no has encontrado a nadie que comente que gracias a su dinero y posición está donde está tienes un serio problema.

Y si a eso no le llamas ser un envidioso...Porque en España parece que tenemos que dejar claro de dónde y cómo llega alguien a cualquier logro que consigan, fijándonos siempre en los aspectos económicos o de amiguismo.

Hablar del éxito de otros simplemente reconociendo su calidad o buen hacer sería como pedir peras al olmo.

Pon a cualquiera, elegido a dedo desde su mas temprana edad a correr con karts e inmerso en el mundo de la competición 24H al día, sin preocupaciones económicas de ningún tipo para su familia y con contactos en todos lados y seguramente obtengas otro Sainz JR... O quizás UNO MEJOR

Última edición por Pk0Dj fecha: 22-feb-2013 a las 12:50.
Pk0Dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 13:01   #158
Makkinen1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 8.029 Mens.
Vamos a ver señoritas, yo lo que digo es que Juncadella me aprece mejor piloto, pero eso no quita que posiblemente quien llegue a la f1 será sainz y no dani.
Viendo la f1 de hoy en día, tampoco me parece un crimen que llegue sainz cuando hay pilotos que están ahí sólo por dinero, chilton,van der garde....
Sainz estará por dinero pero también por méritos y manos
Makkinen1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 14:08   #159
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pk0Dj Ver Mensaje
Pon a cualquiera, elegido a dedo desde su mas temprana edad a correr con karts e inmerso en el mundo de la competición 24H al día, sin preocupaciones económicas de ningún tipo para su familia y con contactos en todos lados y seguramente obtengas otro Sainz JR... O quizás UNO MEJOR
y? donde está el problema?

Igual que los que descubrían a principios de siglo XX cosas que ahora nos parecen normales, la mayoría era gente pudiente que tenía acceso a estudios. El resto no. Pues con esto pasa igual.

Que el problema está en que lo veis como algo negativo. Y lo único que digo es que es ley de vida coño!
Viejo 22-feb-2013, 14:12   #160
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen1 Ver Mensaje
Vamos a ver señoritas, yo lo que digo es que Juncadella me aprece mejor piloto, pero eso no quita que posiblemente quien llegue a la f1 será sainz y no dani.
Viendo la f1 de hoy en día, tampoco me parece un crimen que llegue sainz cuando hay pilotos que están ahí sólo por dinero, chilton,van der garde....
Sainz estará por dinero pero también por méritos y manos
Sainz tiene 18 años y Jucadella tiene 21. A esas edades anda que no se notan 3 años de diferencia. Juncadella ha corrido 3 temporadas en F3, mientras que Sainz 1.

Si con esos datos puedes comparar tan claramente yo flipo con uds
Viejo 22-feb-2013, 16:04   #161
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
Cita:
+ 1000 y casi todos los de detras, tambien. por eso puse Spain is different. Tienden a hundir a cualquiera que destaque y si encima es conocido o tiene buenos contactos ya damos por echo que es un manta enchufado.

Vamos que el historial que tiene ya es por que va con los billetes del padre debajo del brazo y se lo da a los rivales.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 16:34   #162
JUANKYCROMA

Jul 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: Madrid
Yo pienso que una cosa es que tenga facilidades para correr por su apellido, los patrocinios y tal... Pero a la hora de correr contra 20 tíos con el mismo coche y ganarles es porque tiene manos. No hay que comparar a Carletes con Nelsinho, Bruno Senna o Mathew Wilson porque sería muy injusto.
JUANKYCROMA está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2013, 16:36   #163
Krostaceo
la K es mayúscula

Feb 2013 | 3.646 Mens.
Lugar: Del Mar

Clio 57CV

yo creo que no llegará, aunque siendo hoy en día la F1 un deporte para ricos, puede llegar por pasta. Es muy buen piloto, pero no creo que llegue por qu elo valga. COmo digo hoy en díamanda el dinero. Si pone mucho dinero tal vez si llegue
Krostaceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 16:42   #164
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krostaceo Ver Mensaje
yo creo que no llegará, aunque siendo hoy en día la F1 un deporte para ricos, puede llegar por pasta. Es muy buen piloto, pero no creo que llegue por qu elo valga. COmo digo hoy en díamanda el dinero. Si pone mucho dinero tal vez si llegue
Vosotros tenéis idea de cuanto dinero hay que poner para correr en f1? No es cuestión de ser rico, hay que ser asquerosamente rico. Este tío viene con redbull, vw y cepsa detrás. Son empresas que apuestan por ganadores y no por cualquiera. En fin llegará o no pero trazas tiene y muchas
Viejo 22-feb-2013, 19:12   #165
Krostaceo
la K es mayúscula

Feb 2013 | 3.646 Mens.
Lugar: Del Mar

Clio 57CV

Cita:
Vosotros tenéis idea de cuanto dinero hay que poner para correr en f1? No es cuestión de ser rico, hay que ser asquerosamente rico. Este tío viene con redbull, vw y cepsa detrás. Son empresas que apuestan por ganadores y no por cualquiera. En fin llegará o no pero trazas tiene y muchas
Pues claro que lo se, que me vas a contar, ni que no tuviese ni puta idea

Algunos os poneis en modo taliban y ha veces os pasáis de frenada a la hora de escribir.
Krostaceo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 19:29   #166
sinforzar
MSC Simply the best

Ene 2005 | 9.191 Mens.
no entiendo porque no se le deja al chaval tranquilo, lo que no necesita ahora es que todo el mundo este encima de el metiendole presion y todo por ser hijo de quien es.

Muchos no sabian quien era Juncadella hasta que gano en Macao y se decia que iba a ser piloto probador de Ferrari etc.
sinforzar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 21:18   #167
PARADISE

Sep 2005 | 29.305 Mens.
A me hubiera gustado que se hubise decantado por los rallys. Es lo unico que tengo en contra del chaval, por asi decirlo.

Pero estoy seguro que fué el propio padre uno de los que lo encauzo hacia los circuitos. Menos riesgos, menos trabajo, lease test en invierno, calor insoportable en otro sitio, etc, etc. y no digamos nada un tramo a un circuito y tambien porque es un pelín menos complicado, siendo bueno en cualquiera de las dos especialidades ganar pasta en F1 que en rallys. Donde, ó eres un Seb, ó tienes que poner. En F1 eres un Massa, un Rosberg, un Webber y te lo llevas a espuertas.
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 21:35   #168
criiiMinaL
.

Feb 2010 | 7.134 Mens.
Lugar: Galicia

Cupra 300 4drive // Calibra 16v // Calibra Turbo

A mi me hubiese gustado ver a "matador jr", obsea rallyes puros y duros. Pero viendo como está el tema, que casi tienes que poner patrocinador o pasta para correr en un coche oficial, normal que Sainz lo llevara a donde si se mueven €€€€€
Pero bueno, haber si por lo menos retira a Alonso
criiiMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:24   #169
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2007 | 33.865 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

Cuando vea a los piratas ingleses hablar muy bien sobre el durante un periodo largo de tiempo, entonces nadie podra negar que es un crack.

Es la prueba del algodon.
Strutter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:39   #170
bilstein

Abr 2007 | 31 Mens.

Un Aleman

Cita:
Originalmente Escrito por stilostich Ver Mensaje
+1000
+ 10000000000000000.....

Mientras Sainz esta en el equipo de Horner en GP3 ,Juncadella despues de ganar la F3 y probar un F60 a duras penas a conseguido negociar correr con Mercedes el DTM, un campeonato sin mucha proyeccion hacia la F1.....
bilstein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2013, 23:59   #171
cc-lp

May 2009 | 12.773 Mens.
Si un accidente no se lo impide, este chico llega a la F1 si o si. Está aprovechando muy bien las oportunidades que su apellido le lleva facilitado.
cc-lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 01:07   #172
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 6.821 Mens.
Algunos no ven las mismas carreras que yo. Que es bueno, sí. Que a día de hoy tiene proyección para la F1, no.

pereira_schumy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 01:36   #173
sotillo-f1

Mar 2008 | 7.351 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pereira_schumy Ver Mensaje
Algunos no ven las mismas carreras que yo. Que es bueno, sí. Que a día de hoy tiene proyección para la F1, no.
Sainz llegará a la F1, por lo civil o lo criminal. Se lo merezca o no.

Casey Stoner: «Me odian porque soy rival de su héroe»
sotillo-f1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 03:48   #174
pereira_schumy
Mercedes gonna hate

Ago 2007 | 6.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sotillo-f1 Ver Mensaje
Sainz llegará a la F1, por lo civil o lo criminal. Se lo merezca o no.
Pues no sé...

A día de hoy creo que a partir de media temporada en adelante subirán a Da Costa a los libres para ir acojonando al que peor lo haga de los dos que hay ahora en STR. Y después supongo que cambiarían de pareja para 2014, y veo bastante improbable que Sainz esté ahí.

Por no decir que creo que Kvyat me parece mejor que Sainz. Ahora en GP3 tiene una oportunidad para callarme.

pereira_schumy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 13:13   #175
stilostich

May 2005 | 10.606 Mens.
Lugar: Sant Feliu del Llobregat

CITROEN DS5

Cita:
Originalmente Escrito por bilstein Ver Mensaje
+ 10000000000000000.....

Mientras Sainz esta en el equipo de Horner en GP3 ,Juncadella despues de ganar la F3 y probar un F60 a duras penas a conseguido negociar correr con Mercedes el DTM, un campeonato sin mucha proyeccion hacia la F1.....
DTM sin proyección hacia la F1?

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_di_Resta

Juncadella está donde debe de estar,el DTM es un buen campeonato donde foguearse,y si las cosas le salen bien no seria raro verlo en algún test de Mercedes F1,otro gallo cantaria si llevara el dinero que Sainz Jr.
stilostich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 11:54   #176
neizan

Jun 2011 | 2.972 Mens.
Cita:
DTM sin proyección hacia la F1?

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_di_Resta

Juncadella está donde debe de estar,el DTM es un buen campeonato donde foguearse,y si las cosas le salen bien no seria raro verlo en algún test de Mercedes F1,otro gallo cantaria si llevara el dinero que Sainz Jr.
¿Qué dinero llevan Vergne o Ricciardo? Han llegado ahí por talento. Simplemente sainz quiere hacer el camino que le marca red bull mediante gp3, gp2 y luego veremos, y Juncadella está siguiendo el camino que le marca Mercedes, en este caso p por la DTM. Ambos tienen buenas opciones de llegar a la f1, pero sainz probablemente tenga más porque red bull tiene 4 asientos y mercedes 2.
Viejo 24-feb-2013, 12:22   #177
stilostich

May 2005 | 10.606 Mens.

CITROEN DS5

Cita:
¿Qué dinero llevan Vergne o Ricciardo? Han llegado ahí por talento. Simplemente sainz quiere hacer el camino que le marca red bull mediante gp3, gp2 y luego veremos, y Juncadella está siguiendo el camino que le marca Mercedes, en este caso p por la DTM. Ambos tienen buenas opciones de llegar a la f1, pero sainz probablemente tenga más porque red bull tiene 4 asientos y mercedes 2.
Quien son los padres de Vergne y Ricciardo?,creo que la diferencia respecto a Sainz Jr. es abismal,ellos dos han llegado a la F1 por sus méritos,en el caso de Sainz Jr seria negar la evidencia que la ayuda de su padre y RB tiene mucho que ver en su progresión,ojo,que no digo que sea mal piloto,ni mucho menos,y que con los apoyos que tiene seguramente llegue a la F1,pero en su quinta hay muchos otros pilotos que lo han hecho igual de bien o incluso mejor,y al dia de hoy,o no tienen asiento en la F1 o corren en el DTM o incluso no tienen donde correr esta temporada que viene...el caso de Juncadella es un claro ejemplo,si Sainz Jr dominara la F3 como lo hizo Juncadella el año pasado Sainz tendria si o si asiento en la F1,o por lo menos piloto reserva de uno de los 4 coches y fogueandose en otra categoria mientras espera su oportunidad.
Viejo 24-feb-2013, 12:44   #178
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 33.055 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

es un crack

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 13:24   #179
stilostich

May 2005 | 10.606 Mens.

CITROEN DS5

Tyrrell Ford,dentro de las clases pudientes tambien existen otras clases que les diferencian,es decir,claro que Juncadella viene de una familia de posibles,lo mismo que Sainz,pero de lo que se debate,es que a un Sainz Jr ya se le está pidiendo hora en el asiento de un RB gracias al apoyo de su padre (cosa lógica por cierto),pero eso no quita,que visto desde fuera,a algunos no veamos equitativo que pilotos que han demostrado mucho más que Sainz Jr. no tengan ni la OPORTUNIDAD de probar o competir en un F1,si Sainz Jr. hace la misma temporada que hizo Juncadella el año pasado,ten por seguro que no acaba en el DTM,si o si,acaba como piloto de uno de los Toro Rosso,o por lo menos,como piloto reserva y preparando su entrada en el circo de la F1 al año siguiente.
Viejo 24-feb-2013, 14:17   #180
NeoSky
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 10.425 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra 2.0i DOHC

Cita:
Tyrrell Ford,dentro de las clases pudientes tambien existen otras clases que les diferencian,es decir,claro que Juncadella viene de una familia de posibles,lo mismo que Sainz,pero de lo que se debate,es que a un Sainz Jr ya se le está pidiendo hora en el asiento de un RB gracias al apoyo de su padre (cosa lógica por cierto),pero eso no quita,que visto desde fuera,a algunos no veamos equitativo que pilotos que han demostrado mucho más que Sainz Jr. no tengan ni la OPORTUNIDAD de probar o competir en un F1,si Sainz Jr. hace la misma temporada que hizo Juncadella el año pasado,ten por seguro que no acaba en el DTM,si o si,acaba como piloto de uno de los Toro Rosso,o por lo menos,como piloto reserva y preparando su entrada en el circo de la F1 al año siguiente.
Seria curiosa la bilis que echaria alguersuari al ver esta situacion
NeoSky está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto