|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 29.305 Mens.
|
Aqui en esta isla perdida en el culo del mundo había un piloto, Himar Acosta, que gracias al empeño de su familia, cosa que creo ahora estan pagando y a las ayudas que daba por entonces las instituciones, como cabildos y auntamientos, cuando se tiraba el dinero a espuertas, este chico fué campeón de España de karts y creo que le ganaba al tal Algersuari. Donde esta ahora?. Pues despues de correr, a duras penas una temporada en no recuerdo que Formula, se acabó la pasta de todo el mundo y en el paro mas absoluto, y repito le ganaba a Algersuari. Es ley de vida como vien dice Tyrrell. Apoyo su comentario al cien por cien.
Asi que de este chico no voy a escribir mas nada. Si llega a la F1 y hace buenos puestos hablaré bien de el, si llega...y lo hace mal diré que no merece estar ahi. A ver Sergio Perez y Maldonado, son buenos, pero saben uds. el apoyo que tienen esos dos detras. Sino tuvieran ese apoyo ya podrían ser los mejores del mundo que igual no tenían coche. |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Jun 2012 | 3.612 Mens.
|
Ese es otro que tal, que su papi es el dueño de SOLOMOTO y del Grupo Alesport, no ha llegado donde esta por arte de magia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
Mr. Le Mans
May 2006 | 29.571 Mens.
|
Cita:
Y bueno, se me caería la cara de vergüenza de ver a Da Costa en f1 y Costa mendigando 100.000€ para cerrar un programa en GT... | |
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Jun 2011 | 2.972 Mens.
|
Seguimos comparando a Sainz con Juncadella cuando éste último tiene 3 años más que Sainz. Estar en la GP3 no es sinónimo de éxito. Creo que la DTM tiene un poquito más de tirón no creeis? Juncadella piloto Mercedes. Lo meten a correr en la DTM porque en la F1 está un tal Hamilton y un tal Rosberg. Este año en DTM corren 6 tíos. Os parece que está mal colocado??? joooder. Sainz está corriendo en la 3ª división de la F1. Lo único que está en el equipo de Horner pero vamos, competirá con una tal Carmen Jordá que el año pasado ni clasificaba para las carreras y mírala. Sainz tiene la confianza de Red Bull por ahora y de Cepsa. Pero yo de Red Bull y visto lo visto con Alguersuari no confiaría tanto en que llegue sí o sí a la F1. Habrá que esperar. Habrá que ver si este año gana la GP3 si seguimos diciendo que es un enchufes. Si el año que viene lo suben a GP2 habrá que ver cómo lo hacen. Y de Juncadella si destaca como de momento no lo ha hecho Molina ni Merhi en la DTM, puede que tenga futuro. Si no lo hace, pues para casa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Mercedes gonna hate
Ago 2007 | 6.821 Mens.
Lugar: Galicia
|
Por momentos el otro día pensé que eras alguien del entorno de Sainz. Ahora lo descarto. |
@Pereira_FC - MSC Nº 191 - Hit the pace car!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
Jun 2011 | 2.972 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tengo amigos en ninguno de los entornos de Sainz ni Juncadella. Digo lo que veo desde fuera y desde luego los defiendo cuando se les ataca de manera inustificada. Aquí es que hay mucho pilotillo frustrado | |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
No Joy, No party.
Sep 2004 | 25.814 Mens.
Lugar: A Rúa-Madrid/Madrid-A Rúa
A3 2.0tdi + Z800e |
Tiene pinta de ser un krak! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Jul 2006 | 3.503 Mens.
Lugar: Madrid
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Tri
Jun 2006 | 11.363 Mens.
Lugar: Girona
318d E91 LCI - A200d W177 |
Pues como sea igual de gafe que el padre... |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Mr. Le Mans
May 2006 | 29.571 Mens.
|
Pues como sea el 2º piloto con mas victorias y uno de los 5 mejores de la historia como su padre... |
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#191 | |
Tri
Jun 2006 | 11.363 Mens.
Lugar: Girona
318d E91 LCI - A200d W177 |
Cita:
![]() | |
"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
ⓇⓄⓄⓉ ⒶⒹⓂⒾⓃ
Jun 2013 | 4.315 Mens.
e46 |
Niño de papá, poco ha ganado para merecer ese puesto, pero en fin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
DCD
Jun 2008 | 37.337 Mens.
|
Buen tiempo se a marcado, ahora le queda probar el redbull... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Mr. Le Mans
May 2006 | 29.571 Mens.
|
Y cuantos pilotos que estan hoy en categorias grandes no son hijos de papa? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nov 2010 | 18.035 Mens.
Lugar: ESPAÑA
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Abr 2009 | 7.832 Mens.
Lugar: vallekas
hyundai getz |
Solo decir que es humilde y que sabe perder en karting. Y que espero que le vaya todo lo mejor posible |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 114.458 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
menudo talento! |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Brickyard
Sep 2004 | 2.506 Mens.
Lugar: Gasoline Alley
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | ||
ⓇⓄⓄⓉ ⒶⒹⓂⒾⓃ
Jun 2013 | 4.315 Mens.
e46 |
Cita:
Cita:
Pocos, muy pocos, que los haya no significa que no se les pueda criticar, pero mira Juncadella es uno. De nada. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Ene 2009 | 3.931 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand
MATRA MS120D |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Ene 2009 | 3.931 Mens.
Lugar: Clermont-Ferrand
MATRA MS120D |
Quedo 2ª en el Eurocup de FRenault y por 3 miseros puntos y gano el North European y en ambos casos se batió frente a un tal Frinjs al que mucha gente, incluido algunos en este foro ven a un futuro grande de la F1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Volando bajo
Dic 2010 | 20.037 Mens.
2 Hondas con Vtac, 1 PSA reaction y 1 bmw 90tero |
Guste o no guste, en la F1 desde sus inicios hasta la actualidad no todos los que corren los mejores del mundo, son los mejores de los que tienen la oportunidad y apoyos suficientes para llegar. Hay quien se los gana con las manos (actualmente muy pocos casos) y quien gana todo eso por ser hijo de alguien o estar "apadrinado" por una cartera. Pero no vamos a inventar la pólvora ahora, a Sainz no lo veo mal, creo que ha desmotrado que puede dar la talla en F1, al igual que Juncadella. |
Última edición por Lotus79 fecha: 19-jul-2013 a las 03:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Ride or Die
Sep 2005 | 10.092 Mens.
Lugar: spain
Uno con big brakes. |
Yo ye tengo mi foto con él, que por cierto se sorprendió de que lo reconociera. A ver si en unos años me la firma com campeón del mundo de F1. XD |
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
孫悟空 | Son Gokū
May 2010 | 114.458 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.
Peugeot 207 Active (2011) 1.4 VTi 95cv 12v 5p. |
En vez de estar quejándonos sobre si es un niño de papá, deberíamos estar orgullosos, y pensar que él puede ser el futuro de España en la F1 después de Alonso. Por mi parte no le faltarán apoyos. |
Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Mercedes gonna hate
Ago 2007 | 6.821 Mens.
Lugar: Galicia
|
Todavía tiene mucho que demostrar antes de intentar llegar a F1.. |
@Pereira_FC - MSC Nº 191 - Hit the pace car!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Mr. Le Mans
May 2006 | 29.571 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y ha tenido la grandisima suerte de encontrarse con un patrocinio como el de Astana. Juncadella es muy bueno? Pues si pero sin dinero y sin contactos no llegas a ningun sitio | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Le commandant
Dic 2011 | 21.507 Mens.
Lugar: Arriba, a la izqda.
|
Cita:
| |
"yo soy ALONSISTA y ANTIALONSISTA, que no es lo Mismo que ANSTIALONSO" LeVlaTHaN 27/07/2012
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
BocasecaMAN!
Mar 2010 | 1.174 Mens.
Lugar: BocasecAstur
Andando, a veces me recogen |
con dinero puede acabar donde quiera |
Mi FORO de F1, MOTOGP, DTM, WRC, ERC y DAKAR
LA MAYOR VIDEOTECA DE F1 A UN CLICK (todo desde 1950) * También de MOTOCICLISMO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Feb 2013 | 25.087 Mens.
Lugar: Barcelona
|
![]() |
![]() |
![]() |