COMIENDO en "RODILLA" (critica gastronomica)
18-abr-2005 00:03
|
Hoy toca una "mini critica", ya que el Rodilla no da para mucho jeje. Pero ya puestos ha hacer criticas, pues aqui la teneis :cuñao: . Es el RODILLA situado al lado del metro "Puerta del Sur" (Alcorcón), es nuevo, vamos, no llevara mas de año creo . El local muy limpio y espacioso, y no suele estar muy lleno (al estilo Mcdonadls, que a veces se forman unas colas), se ve que poca gente le gusta el rollo de comer sandwich ...![]() La verdad es que es una buena alternativa a los burger´s, en principio comida mas sana, y con mas variedad, quizas algo carillo (medio sandwich te sale por unos 0,80€ los "frios", y los calientes, como el de Salmon ahumado por 2€ y algo creo), aunque la verdad, si vas a un super (en la gasolinera te salen por 1,75 creo...), el tipico sandwich te cuesta cerca de 2€... asi que tan caro no sale jeje. ![]() ![]() ![]() Se puede optar por tres tipos de sandwiches: ![]() - Frios (en pan de molde que puede ser integral o normal, dependiendo), y tienen bastante variedad, desde los miticos "vegetal" y "york" a por ejemplo "Pavo con queso" o "Pollo con maiz". 80 centimos cada sandwich (bueno.. cada mitad jeje) Vegetales Originales
Ensaladilla Vegetal Champiñón con Piquillo Clásicos del Mar Salmón Ahumado Atún con Maíz Cocktail de Mar Carnes Auténticas Jamón Serrano Bacon con Huevo Foie-Gras Salami Pavo con Manzana Jamón Cocido Cremosos Caseros Crema con Pavo Queso con Gambas Queso Nuez Queso Tomate Queso Anchoa - Calientes (en pan de molde grande, como el del anuncio), tostaditos... y asi, variedad, menos, yo destaco el de Salmon ahumado con huevo, muy rico , su precio, 2€ y algo creo, valen mas, pero es q son mas "selectos" y mas grandes Sand. Caliente Ternera
Sand. Caliente Bacon Sand. Caliente Mixto Sand. Caliente Salmón Sand. Caliente Pollo Sand. Caliente Caprese Gourmet Atún, Queso, Nueces y Oporto Queso Azul y Rúcula Pollo al Curry Queso con Membrillo Tambien puedes cojer una ensalada "a la carta", cada 100 gramos son 1,35c, y hay bastante variedad: york, queso, tomatitos, pasta, maiz,zanahoria rallada, un "pupurri de verduras", atun,aceite y vinagre, salta cesar, mahonesa... ![]() ** ADVERTENCIA: La pasta "pesa" mucho, a poco que echeis empieza a subir el peso que no veas. ** Y como en cualquier cadena de restaurantes, tiene sus menus, que rondan desde los 4,5€ el mas barato (compuesto por sandwiches frios y refresco) hasta el mas caro que esta en 6,25€ (con 2sandwiches frios, 1 caliente y una ensalada de max 200 gramos). Tambien tienen un "menu para dos", que es el que hemos pedido nosotros: - 4 Sandwiches frios (no se puede elegir): Pollo con maiz, Pavo con queso, Gambas, Ahumados. - 2 Sandiches calientes (en estos si puedes elegir). - 1 ensalada de maximo 200 gramos . - 2 refrescos. Y sale todo eso, por 11,50€ (como es para 2 personas, son 5,75€ cada una, vamos como un menu del Burger). Aqui unas fotos de los "frios: ![]() De "calientes" ambos elegimos "Salmon ahumado" (en la foto no se aprecia muy bien la verdad): ![]() Y la ensaladita (pagamos 1,35 mas, para que nos pusieran 100gramos mas, ya toda una ensalada de 300gramos) Con pasta, lechuga, jamon york, 3 quesos, tomatitos, maiz y salsa cesar. ![]() ![]() Luego los refrescos... tamañao "medio", en vaso de plastico duro, y con pajita "articulada" !!!!!: ![]() Y una foto del "conjunto": ![]() ![]() Resumiendo, si quieres cambiar un poco de "comida basura" , pasate por un Rodilla (o bocata), en teoria son mas sanos ... tienen mucho verde como se suele decir . Yo por lo menos, termino "bien", no tengo esa sensacion de estar lleno como despues de comerte un whooper XXL por ejemplo... pero vamos, te llena lo suficiente se podria decir.Los precios?? Se pueden ver algo caros, viendo que lo que sirven son sandwiches... pero como he dicho mas arriba, en cualquier super que venden "empaquetados" te sale mas o menos por el mismo precio. PD: AL final he dicho que iba a ser una critica cortita.... y ya veis, como me enrollo solo, tanto da los sandwiches ??? Un saludo, y hasta la proxima critica (que sera el proximo jueves/viernes, que iremos a comer a un resturante japones que esta en el OPCION, de menu x 9€ creo....) |
Editado: 18-abr-2005 00:16 -
18-abr-2005 00:04
|
Resto de criticas como siempre en: Indice de CRITICAS GASTRONOMICAS DE HALCON Ya sabeis, si os gustan las criticas, po unas no?
|
Editado: 18-abr-2005 00:46 -
18-abr-2005 00:10
| mmmm, carero y se hacen los exquisitos por un medio sandwich pero muy buena critica! |
18-abr-2005 00:11
| Esta bien, la comida como dices mejor que las hamburguesas pero bajo mi asiduidad con la subida del los precios. Antes resultaba mucho mas economico y para tomar algo un domingo a media tarde sobraba. Eso si, la higiene aparente es una garantia. Ver al tio hacer el sandwich con gorro, mascarilla y guantes es algo de lo que todos deberian aprender |
18-abr-2005 00:12
|
Eso vamos a ver que come cada uno yo: salmon, queso con nuez y cheddar con jamon |
18-abr-2005 00:22
H4lc0n, melononcio, lo primero, muy buena crítica, como todas las que haces. Y lo segundo: ¿eres de Alcorcón? ¿Cómo se llega en coche a ese Rodilla? ¿Sabías que hay una tienda de vinilos en Alcorcón (¡pero no sé ánde! )? Un abrazo, tío. |
18-abr-2005 00:28
|
Y lo segundo: ¿eres de Alcorcón? ¿Cómo se llega en coche a ese Rodilla? ¿Sabías que hay una tienda de vinilos en Alcorcón (¡pero no sé ánde! )?
![]() En coche?, pues ave... ta justo en la rotonda donde esta el metro Puerta del SUR... donde se cruzan av de leganes con av de libertad: |
18-abr-2005 00:31
|
Cita de H4LC0N
No, pero mi novia es de Alcorcón, por eso me paso la mitad del tiempo ahi
![]() Un abrazo, campeón. |
18-abr-2005 00:34
|
porque me encanta Alcorcón.
![]() Como ya me digas que encima estudias en C. Universitaria, me matas vivo.
|
18-abr-2005 00:37
|
Me encantan los sandwiches de rodilla!!!!! Siempre que voy a algun sitio de comida rapida ni lo dudo, Rodilla antes que cualquier burger. Por cierto, el viernes me acorde de ti H4LC0N :cuñao: estuve en el Rodilla del Tres Aguas y recorde que ibas a hacer una critica de Rodilla y que habias ido bastantes veces al tres aguas. Asi que estaba pendiente a ver si veia a alguien haciendo fotos a los sandwiches
|
18-abr-2005 00:40
|
Por cierto, el viernes me acorde de ti H4LC0N estuve en el Rodilla del Tres Aguas y recorde que ibas a hacer una critica de Rodilla y que habias ido bastantes veces al tres aguas. Asi que estaba pendiente a ver si veia a alguien haciendo fotos a los sandwiches
Pues esta vez fue un canteo, cuando hice la foto del de salmon.... buscando el angulo :cuñao:Al 3WATER hace bastante que voy...aunque tengo curiosidad x comer algun dia en el "mirasierra", sabes cual es?, tienen hamburgesas de avestruz :cuñao: |
18-abr-2005 00:41
| Se cual es, pero ese siemrpre esta vacio!!!! Da muy mala impresion ver el Patatin lleno y el Mirasierra sin nadie. |
18-abr-2005 00:42
|
Ya jeje, da cosa hasta mirar la carta que tienen en la puerta, y q entres y seas su primer cliente en 10 años jajajajaja Como he dixo, el jueves lo mas seguro es que vayamos a un japo que esta en el OPCION, te suena? |
18-abr-2005 00:44
|
Las mariconaditas éstas por Sevilla no triunfan, normal, tomad nota de lo que se puede ver por aqui: Serranito: Coged un pan tipo Viena, metéis dentro un filete de lomo ibérico, un pimiento frito, tomate y (algunos) salsa de mojo picón. Acompañadlo con patatas fritas. Coste: por aqui anda en 3 euros (tirando por lo alto). Tostada al estilo andaluz: Otra Viena, tostadla, le echáis abundante aceite, unas rodajas de tomate y jamón serrano del bueno. Con esto podéis con todo el trabajo que se os ponga por delante. Variaciones: Con salmorejo, atún con tomate, de carne mechada, o algunos le ponen vegetales y el pan es de centeno, en plan dieta. Montaditos: Panecillos calentitos con una infinidad de ingredientes. Lo que vosotros llamáis "pulgas". Aqui hay bares que tienen cartas con unos 100 diferentes, sin exagerar. Mis preferidos: Melva con pimiento morrón, o chorizo picante con queso, atún con mayonesa... Baratitos y exquisitos con la cervecita y las aceitunillas. Y esto por Sevilla y provincia, supongo que otros amigos andaluces conocerán variantes de "comidas frías" sabrosas y que son un arte... Joer, que me acuerdo yo un día en Madrid que pedí una tostada y van y me ponen un pan de molde tostado con mantequilla... Quita eso de ahi, hombre, que coño es esto??? Desde luego.... ![]() Saludos y practicad estas recetas tan sencillitas cuando podáis. |
18-abr-2005 00:47
|
Montaditos: Panecillos calentitos con una infinidad de ingredientes. Lo que vosotros llamáis "pulgas". Aqui hay bares que tienen cartas con unos 100 diferentes, sin exagerar. Mis preferidos: Melva con pimiento morrón, o chorizo picante con queso, atún con mayonesa... Baratitos y exquisitos con la cervecita y las aceitunillas.
|
Editado: 18-abr-2005 00:52 -
18-abr-2005 00:53
|
Cita de H4LC0N
Ya jeje, da cosa hasta mirar la carta que tienen en la puerta, y q entres y seas su primer cliente en 10 años jajajajaja
Como he dixo, el jueves lo mas seguro es que vayamos a un japo que esta en el OPCION, te suena? Hoy he estado en el nuevo Plaza Eboli, en Pinto, pequeño pero muy chulo, con Foster Hollywood, Istanbul Doner Kebap, Cañas y Tapas, Burguer King....... |
18-abr-2005 00:55
|
Juer, ¿pero es que todos los que estamos en Alcolocón vamos a los mismos sitios? Es que estoy seguro al 100% de que me he cruzado más de una vez con alguno de vosotros paseando por el 3waters o por el opción, o incluso yendo a comprar algo al WestPark... Os vigilo... Pd: poned fotillo de vuestro coche, y así nos recoñocemos. El mío no creo que os guste, así que vos primeros...
|
18-abr-2005 01:02
|
H4Lcon déjate de rollos y pon fotos de tu novia!!!!! Nos comes la cabeza con sandwichs y cafes y no vas al tema, que son las fotos de tu novia! xD ahora en serio, buenos posts los tuyos. Aquí en Alicante creo que no hay ningún Rodilla, pero creo que sí hay un Codo Me luzco oigaEl otro día estuve en un 100 montaditos, que no está mal, pero me pareció bastante caro. Los montaditos en sí no están mal, el pan muy bueno, recien hecho y blanquito. Tal vez tengan poca chicha dentro, y el jamón de jabugo, ni es jamón ni es jabugo, que desaborío que es el jodido!! El caso, que me pareció caro teniendo en cuenta que no dan servicio, osea que te tienes que acercar tú a la barra a por la bebida y a por los montaditos... Y 1'50 € una fanta de grifo es un atraco a mano armada. |
|
Eyyyyyyyyyyy es verdad, ya hemos exportado los Montaditos!!!!!!!! Temblad yankees con vuestras patéticas hamburguesas!!!!! por cierto, a ver si por aqui en Sevilla vemos bocatas de calamares, qué buenos! Saludos |
|
PO la verdad es q si Zitro... nosotros nos movemos x el 3 aguas... el parque oeste y el opcion Pd: poned fotillo de vuestro coche, y así nos recoñocemos. El mío no creo que os guste, así que vos primeros...
jeje, mi kadett es facil de reconocer :cuñao: , ademas llevo 1 pegatina pequeñita de la calavera del radi atras (de cuando el radi era algo...) y un indalo |
18-abr-2005 01:04
Bacon con huevo Bacon con huevo!!!! Hace un par de años que no lo como pero espero que siga existiendo...y me esta entrando hambre ![]() Yo no me paso el tiempo en la ciudad de mi novia porque...salimos por Madrid...pero llevarla a casa es sagrau ...y yo si que tendria razonespara comprarme un diesel (160 km sale la broma). Cia0s |
18-abr-2005 01:06
|
El otro día estuve en un 100 montaditos, que no está mal, pero me pareció bastante caro. Los montaditos en sí no están mal, el pan muy bueno, recien hecho y blanquito. Tal vez tengan poca chicha dentro, y el jamón de jabugo, ni es jamón ni es jabugo, que desaborío que es el jodido!!
El caso, que me pareció caro teniendo en cuenta que no dan servicio, osea que te tienes que acercar tú a la barra a por la bebida y a por los montaditos... Y 1'50 € una fanta de grifo es un atraco a mano armada. Yo siempre pido los de tortilla, caballa con tomante, salmon y caviar, anchoas con queso,chistorra con queso..... Y la fanta es verdad, 1,5... x eso pido una caña, q solo es 1€
|
18-abr-2005 01:06
|
¿Dónde llevas la pegata? Yo llevo unas pegatinas de www.clubmegane.com en las ventanillas traseras, con las lunas laminadas. Tenemos que poner todo esto también en el post de los djs y/o tranceros, que seguro que nos hemos visto... Por cierto, soy un Mégane gris. Pero os conozco, y sé que me váis a poner a parir por el coche...
|
18-abr-2005 01:07
|
Carnes Auténticas
Jamón Serrano Bacon con Huevo Foie-Gras Salami Pavo con Manzana Jamón Cocido
|
18-abr-2005 01:10
|
¿Dónde llevas la pegata? Yo llevo unas pegatinas de www.clubmegane.com en las ventanillas traseras, con las lunas laminadas.
Tenemos que poner todo esto también en el post de los djs y/o tranceros, que seguro que nos hemos visto... Por cierto, soy un Mégane gris. Pero os conozco, y sé que me váis a poner a parir por el coche... Que le pasa al megane? xDDD es el de la foto? el coupe? y esa es la novia? la de la minifalda?
|
18-abr-2005 01:12
|
Que recibiría "algunas" críticas por más de uno, que lo llevo pelín tocao... vamos, un faldoncillo trasero, unas talonerillas y unas llantas... prefiero casi ponerlo en otro post menos "concurrido", ¿fale? Un abrazo, tío. |
. El local muy limpio y espacioso, y no suele estar muy lleno (al estilo Mcdonadls, que a veces se forman unas colas), se ve que poca gente le gusta el rollo de comer sandwich
...

, su precio, 2€ y algo creo, valen mas, pero es q son mas "selectos" y mas grandes

por ejemplo... pero vamos, te llena lo suficiente se podria decir.

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador
[SIZE=1]