BMW M3 sedan (F80)
05-may-2011 01:33
|
PRESENTADO!! - M3 431 CV 86.500 € - M3 431 CV DKG 86.500 € ______________________________ Su seguimiento De momento solo hay chops, porque ni siquiera el F32 (coupe) se ha visto ni camuflado, ya que tardará mas tiempo en salir que el F30 (berlina) Montará un motor 3.0 L6 biturbo, todavia sin especificar la potencia, pero que rondará los 450cv chop Fuente: cochespias Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 19-mar-2014 18:33 -
05-may-2011 01:42
|
no se han roto demasiado al hacer el chop, pero bueno...promete!! delantera serie 5 F10...!!! eso si, el motor tiene que ser una auténtica bomba de relojería...es una pena la pérdida de cilindrada y de cilindros por culpa del downsizing, pero vaya...que el biturbo ...y sobretodo lo que se puede hacer a partir de un biturbo...va a dar mucho juego sin duda. un saludo |
05-may-2011 02:10
| Promete mucho. El actual no me va demasiado por ser V8, para mí un V8 está bien para un M5 pero no para un M3, así que me alegro de la vuelta al 6L aunque sea biturbado. |
05-may-2011 02:43
|
3.0L V6 Biturbo? Se libran porque es BMW y haciendo los 6L es la leche... Qué coño, yo quiero un ///M atmosférico, como el e92. |
05-may-2011 03:19
|
Vamos, que quieres el biturbo porque en autovía a ritmo constante haces un menor consumo... claro, un M3 es para darle caña hamijo, no un puto Dacia Sendero para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo 6 litros de media. Un ///M ha de ser atmosférico, por concepto y filosofía. El tacto, el estirar y sonido que tiene un atmosférico, no te lo proporciona un bi-turbo, aunque el patadón sea la puta ostia, reduzca consumos y mejore prestaciones. |
05-may-2011 04:04
Demasiado e92izado. Me gustaban las lineas más rectas, e36 o e46... pero igualmente, qué gordo se ve
|
05-may-2011 04:14
|
Vamos, que quieres el biturbo porque en autovía a ritmo constante haces un menor consumo... claro, un M3 es para darle caña hamijo, no un puto Dacia Sendero para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo 6 litros de media.
Un ///M ha de ser atmosférico, por concepto y filosofía. El tacto, el estirar y sonido que tiene un atmosférico, no te lo proporciona un bi-turbo, aunque el patadón sea la puta ostia, reduzca consumos y mejore prestaciones. Para empezar discrepo en que un M3 sea para darle caña, y me explico. El mercado de este tipo de vehiculos no esta limitado a canis, hay gente que disfruta de una conduccion "tranquila" sin tener que ir a machete desde que sales del primer semaforo, claro que siempre tendras a un apreton de pedal unas prestaciones asombrosas para sacarte de un apuro (o meterte en otro, segun como se mire ) o darte una alegria cuando convenga.Con esa mentalidad anti-avances os imagino a algunos cocinando en leña y durmiendo en colchones de paja. La innovacion esta ahi querais o no, primero por normativa y segundo por demanda, es asi, y leer siempre la misma cantinela lastimosa de los que añoran tiempos pasados termina escamando. Te pido disculpas si suena bruto y te molesta, no te lo tomes a mal ni mucho menos y no personalizo en ti lo que estoy comentando en su totalidad. |
05-may-2011 04:14
| Sinceramente la delantera nueva de los BMW no me gusta nada. Entre eso y que lo van a turbar, pues no me acaba de convencer el supuesto nuevo M3 |
05-may-2011 04:16
| Parrafada anterior al margen, éste sera un pepino de cuidado y si sigue las pautas del chop tambien con una estetica tremendamente brutal. Se animaran en el M3 a incluir la traccion total como, parece (no se si esta confirmado), van a poner en el M5 f10? Ofrecer esa alternativa sin eliminar la otra me parece un acierto al 100% por parte de BMW. |
05-may-2011 05:21
|
Vamos, que quieres el biturbo porque en autovía a ritmo constante haces un menor consumo...
No. El consumo me parece algo secundario en un M3, que, por cierto, ya en sus versiones atmosféricas tiene un rendimiento termodinámico cojonudo, al menos lo tenía con el L6. claro, un M3 es para darle caña hamijo, no un puto Dacia Sendero para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo 6 litros de media. Pero qué me estás contando??? Un Audi S4 B8, por poner un ejemplo, te parece un Dacia Sandero o en su defecto un coche para ir exclusivamente de casa al trabajo y del trabajo a casa haciendo 6 litros de media??? Aquí quién ha hablado de consumos??? Tú, no yo. Un ///M ha de ser atmosférico, por concepto y filosofía. Porque ha sido atmosférico hasta ahora o por tus santos cojones??? ![]() El M3 ha tenido motores atmosféricos de cuatro, seis y ocho cilindros. No creo que un L6 biturbo vaya a defraudar por tacto con respecto a todos ellos, aunque sí pudiera hacerlo con respecto alguno. El tacto, el estirar y sonido que tiene un atmosférico, no te lo proporciona un bi-turbo, aunque el patadón sea la puta ostia Correcto, pero un biturbo te proporciona otras cosas (que tú mismo comentas) que para mí compensan con creces la estirada o el tacto de un atmosférico. Es cuestión de gustos. Además, casi que prefiero en muchos casos el tacto y el sonido de un sobrealimentado. Por otra parte, un sobrealimentado moderno bien hecho no sólo tiene patada, sino también capacidad para estirar. Te aseguro que ese biturbo no se va a acabar a las 6000 vueltas. , reduzca consumos y mejore prestaciones. Si te digo que me alegro de que el M3 sea sobrealimentado es porque por norma general prefiero turbo a atmosférico por aspectos ligados exclusivamente a la conducción, no por algo tan testimonial en coches de este tipo como la diferencia de consumo entre ambas arquitecturas. Si el turbo gastase más, seguría prefiriéndolo.
|
05-may-2011 08:25
|
Si acaba pareciendose a ese chop, me gusta. En cuanto al motor seguro que será la bomba, Motorsport siempre deja el listón muy muy alto aunque haya un par de caracolas de por medio... Estoy seguro que este coche dejará en pañales al e92, no como la evolución e46->e92, que indudablemente estaba ahí pero no fué algo realmente abultado. |
05-may-2011 10:35
|
Siempre aparecen chops muy agresivos de los M3 nuevos y al final acaban siendo muy descafeinados, aun me acuerdo de los primeros chops del M3 E92: |
05-may-2011 12:59
| Pues si, y al final, en cuanto sepamos como es el F32 normal, con añadirle los parachoques de los M actuales ya lo tendriamos...en cuanto al morro, en la trasera, pues mas de lo mismo con respecto al M3 actual y al M5 jejeje |
05-may-2011 16:53
| Para mí, a día de hoy, cuanto menos agresivo estéticamente, mejor, aunque no encaje demasiado con la filosofía M3. |
05-may-2011 17:00
|
05-may-2011 17:13
|
Editado: 05-may-2011 17:41 -
05-may-2011 18:54
| Me gusta, pienso que con el e-92 el M3 había dado un paso atrás en diseño pero con este nuevo la cosa mejora, en cuanto a lo de los 2 turbos, prefiero uno solo por la menor complejidad. |
) o darte una alegria cuando convenga.

Ukrainian style