INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

((fotos)) Me he ido a vivir a BIRMANIA / MYANMAR ((fotos))  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2011, 14:08   #391
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por Al Tintop Ver Mensaje
Por que comentas que es mejor no declarar nada?
Porque no sirve de nada meterse en líos, no comprueban la pasta que llevas encima, y es lógico que en un país que no admite tarjetas de crédito, cualquier viajero que esté varios días y se mueva a cierto nivel va a llevar más de 2.000 USD en efectivo.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2011, 18:32   #392
alfamiglia
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 9.275 Mens.

Mini R60-Mini R56-BMW C650 GT

Me encantan tus hilos de ciudades y viajes, te doy 5 estrellas y te sigo a la espera de mas info y fotos, un saludo!

PEÑA CULE Forocoches---- Plataforma-"Todos contra los que aparcan y abren la puerta de oído"Miembro resignado
alfamiglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2011, 01:42   #393
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Al Tintop Ver Mensaje
En Laos comentaste que la gente era bastante vaga y tranquila. En Birmania o Tailandia tambien?

Que buenos los jinchos y la "guerrilla" jajaja. Algunos coches son tan cutres que molan
Aquí son muchos más, con lo que tienen que espabilarse. En las ciudades son muchísimo más vivos.

Lo más difícil es que los laosianos son humildes, y si no saben de algo preguntant, o no hacen nada y esperan a que lo resuelvas. Aquí siempre te dicen que sí, y que saben hacer, antes de cagarla. Pero como en toda Asia, nadie quiere perder la razón.

Viejo 11-dic-2011, 02:54   #394
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Voy a subir ahora unas fotos del día de los elefantes, que empezó como suele ser habitual, con señoras haciendo la colada en el embarcadero del pueblo

Traslado en bus por una carretera magnífica para un tramo de rally, aunque rodeada de cabañas, niños y animales

Y aquí están, los elefantes. No son elefantes de circo, sino elefantes de trabajo. Enormes

Algunos viajeros saliendo de la jungla....

Público local

Elefante moviendo un tronco

Elefanta saliendo del agua

La verdad, no hice muchas fotos de los bichos porque la luz y el entorno no acompañaban. Gran momento lol al ver cómo un elefante se empalmaba descomunalmente mientras una turista bastante resultona le daba de comer, y las risas del marido de la turista

Al terminar, una familia saliendo de entre las selvas...

Y el método de transporte elefantil. Se usan como tractores, y se transportan como tales

Y lo dejo aquí, por el momento, con un par de fotos ya de vuelta... un barco local apurando las últimas horas de luz, y la puesta de sol en el Ayeyarwaddy.

Viejo 11-dic-2011, 03:02   #395
Nifunifáh
Ni fú, ni fá

Ene 2011 | 9.585 Mens.
Lugar: Asturies / Vitoria-Gasteiz

Unicornio

pues me parece un sitio un poco cutre, que quieres que te diga

Nifunifáh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 00:35   #396
S4nTy
Zanussi Power

Jul 2007 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda RX-8

Gran sitio señor Conde, curioso encontrarle por aquí :-)
S4nTy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 03:34   #397
Robustiano2

Ene 2010 | 5.167 Mens.

308

Que no decaiga
Robustiano2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 10:20   #398
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

En cuanto pasemos de página le pego un meneo a ésto y termino con las fotos de Bagán, antes de volver a Yangon...

Viejo 14-ene-2012, 10:34   #399
Bezoyaelx

Sep 2009 | 4.311 Mens.
Lugar: A Elx
A ver si pasamos pronto de página...

PEÑACOLCHONERA Socio nº 434 - Plataforma ELCHE CF Socio nº 31
Bezoyaelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 10:51   #400
Samhayne
Y voló....

Ago 2005 | 2.126 Mens.

Una fragoneta, primo!

Un arreoncete para ver más aventuras de un forero de los "top".

Que envidia, dios.
Samhayne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 10:58   #401
Motown
ID

Jun 2007 | 6.429 Mens.
Allá vamos

BITCH PLEASE...
Motown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 11:01   #402
SlimS
Beast ***e ON

Nov 2011 | 9.336 Mens.
Lugar: USA

El de San Fernando

esta wapo

[Plataforma MTB] Biker nº649
Plataforma TFSI, la inyección directa nos une. Socio nº163
SlimS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 11:21   #403
Juanki

May 2003 | 8.666 Mens.
A la espera de las fotos...

Gracias por compartirlas y un saludete
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 11:37   #404
Camilo Sesto

May 2010 | 1.512 Mens.

Un carro y una mula

Impresionante, te doy mis dies
Camilo Sesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 11:51   #405
josedavichu

Jul 2007 | 4.033 Mens.
Lugar: Valladolid

308 (T9)

Gran hilo y muy buenas fotos.

PLATAFORMA Yo También Estuve En La Noche de los Contratos Largos Miembro nº105 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº478 Forero de Pucela nº140
josedavichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 12:17   #406
Neruda

Ago 2008 | 2.271 Mens.
Lugar: Barcelona
Buen reportaje y muy buenas fotos shurmano!! Mis felicitaciones

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Neruda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 13:30   #407
jordiandorra

Mar 2011 | 6.985 Mens.
Lugar: Andorra
Me cago en la puta. Hace meses que tenemos este hilo por FC y hasta hoy no me había empanado, y mira que el de laos lo había visto. Me lo he leído del tiron, las 15 paginas, llevo más de una hora con el hilo. Acojonante. Se ve que te mola la fotografia, la calidad de las fotos es cojonuda, tambien tienes un pepino de cámara. Te envidio sanamente por poder vivir estas experiencias, aunque también tienen un coste de oportunidad enorme, sobretodo la familia. Pero el día que vuelvas a España, si vuelves, y juntes todas estas fotos en un álbum... Es un recuerdo y un conjunto de experiencias que seguramente no tiene precio.
Dos preguntas que me hago:
- Cómo vistes el día a día? Imagino que por tu trabajo deberías o debes ir con traje o mínimamente bien vestido. Pero viendo la pobreza y la miseria del lugar, no te sientes extraño o como un bicho raro? Lo de bicho raro lo digo con todos los respetos eh.
- Qué tal el tema mujeres? Quizás sea un poco personal, pero me gustaría saber la opinión de alguien que vive ahí. Yo de todas las fotos que has puesto sólo he visto una chica guapa, en la serie de fotos que dices que son las mas guapas de birmania, creo que era la segunda... Pero claro imagino que estando tanto tiempo allí uno ya piensa diferente no? Podrías contar un poco por encima tu experiencia allí con las mujeres? Si no te parece una pregunta demasiado imperinente claro.

Por cierto, me ha resultado curioso ver que encontraste al hermano de ozil en birmania xD

Me sucribo al hilo. Muchas gracias por crear hilos como este.
jordiandorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 13:40   #408
kArgonar

Jul 2010 | 6.340 Mens.
el tufillo llega hasta aqui
kArgonar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:02   #409
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Pues venga, seguimos bajando el río Ayeyarwaddy y llegamos a Bagán, antigua ciudad conocida por sus decenas de miles de pagodas. Como veréis, el paisaje es diferente, estamos en una tierra muy seca y, pese a ser plena temporada de lluvias en Yangón, aquí hace un calor de morirse y no tiene pinta de ir a caer ni una gota.

Las estatuas miran con cara amable

Interior de uno de los templos

Y en el templo, dos chicas

Esta estatua, de las que hay 5 en este templo, está hecha de una sola pieza de madera de teca. Otra cosa curiosa es que, a medida que te acercas, la cara de Buddha pasa de sonriente a seria. Si, es madera recubierta de oro.

Bagán recibe muchísimos turistas al año, con lo que la gente está hecha a ello y mercadea que da gusto. Esta chica me persiguió (porque yo me dejé, claro) por todo el pueblo, al final tuve que comprarle algo...

EN BAGÁN LO QUE HACEN, además de pagodas y dejar el bloqueo de mayúsculas activado, es productos lacados. Aquí tenemos a Mr. Moustache, gurú de la laca...

El lacado es espectacular. Se trata de cosas hechas con bambú, que a base de capas y capas de laca, se vuelven sólidas y resistentes a temperaturas, humedades y demás. Los dibujos se hacen aplicando capas de distintos colores y luego rascando hasta dejar ver el color que se quiere, una locura. Aquí la gente aplicando las primeras capas, siempre negras.

El paisaje de Bagán viene a ser más o menos así

Me vais a perdonar que no tenga esas fotos espectaculares de los amaneceres con neblinas y tal, pero es que no tuve tiempo. A fin de cuentas, yo se supone que estaba trabajando...

A la mañana siguiente, al mercado. ¿Decía alguien de la cara pintada?

El rollo es el de cualquier mercado de pueblo en Asia

También hay vendedora...

Y una señora que no tiene porro de que le importe... eso sí, un dólar por foto.

Y otra pagoda dorada...

Una niña pasando la mañana en la pagoda

Dos señoras muy ancianas haciendo lo mismo...

Pagoda con paloma

Monjes

Camión con overbooking...

Tartas y frutas en ofrenda a la pagoda...

Transporte local...

Y un cartel que preside mi oficina (bueno, una copia)

Esa misma tarde, bus hasta el monte Popa, incluyendo una visita por el camino a una gente que hace una bebida espantosa a base de caña, y azúcar. Y que tiene unos toros magníficos...

Y tras una carretera gloriosa... el Monte Popa

El monasterio está vigilado por multitud de monetes (pero no hay gaticos)

Bueno, también hay alguna que otra tía...

Interior mega-kitsch de una de las capillas

Una adecuada forma de subir los escalones...

Y lo dejo con una foto de una niña con el pelo cortado en modelo pagoda

Ya sigo la próxima vez con nuevas fotos de Yangon!

Viejo 14-ene-2012, 14:14   #410
MiniJ0e
Criador De Topos

May 2009 | 1.604 Mens.
Lugar: Espacio Interior

Mar 1272 | 999.999 Mens.

O.O

Boop
MiniJ0e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:15   #411
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Me cago en la puta. Hace meses que tenemos este hilo por FC y hasta hoy no me había empanado, y mira que el de laos lo había visto. Me lo he leído del tiron, las 15 paginas, llevo más de una hora con el hilo. Acojonante. Se ve que te mola la fotografia, la calidad de las fotos es cojonuda, tambien tienes un pepino de cámara. Te envidio sanamente por poder vivir estas experiencias, aunque también tienen un coste de oportunidad enorme, sobretodo la familia. Pero el día que vuelvas a España, si vuelves, y juntes todas estas fotos en un álbum... Es un recuerdo y un conjunto de experiencias que seguramente no tiene precio.
Es evidente que tiene un coste importante en ciertos temas, pero también es una experiencia desproporcionadamente brutal. Para bien o para mal, eso ya es cuestión de cada uno.

La cámara desde luego que importa. Recuerda que quienes insisten mucho en que lo importante es el fotógrafo, es porque no pueden permitirse un mejor equipo y/o no saben tanto de fotografía como creen... Un fotógrafo bueno hace mejores fotos con un equipo bueno que con uno malo.

Cita:
Originalmente Escrito por jordiandorra Ver Mensaje
Dos preguntas que me hago:
- Cómo vistes el día a día? Imagino que por tu trabajo deberías o debes ir con traje o mínimamente bien vestido. Pero viendo la pobreza y la miseria del lugar, no te sientes extraño o como un bicho raro? Lo de bicho raro lo digo con todos los respetos eh.
- Qué tal el tema mujeres? Quizás sea un poco personal, pero me gustaría saber la opinión de alguien que vive ahí. Yo de todas las fotos que has puesto sólo he visto una chica guapa, en la serie de fotos que dices que son las mas guapas de birmania, creo que era la segunda... Pero claro imagino que estando tanto tiempo allí uno ya piensa diferente no? Podrías contar un poco por encima tu experiencia allí con las mujeres? Si no te parece una pregunta demasiado imperinente claro.
Bueno, este es un país pobre pero hay mucho millonario, a niveles estratosféricos. Al trabajo suelo venir con pantalones chinos, una camisa y zapatos, que varío entre mocasines de piel vuelta, náuticos ligeros o zapato de piel negro, dependiendo de lo que me ponga. El traje lo pongo cuando hay que ponerlo, dependiendo de la ocasión. Raro no te sientes. Los fines de semana me pongo mi pantalón corto, un polo o camiseta, zapatillas y a patear la ciudad. Hay mucho expat, así que no es raro encontrar gente vestida como en cualquier lugar del mundo.

Las mujeres son, en un porcentaje muy elevado, muy guapas. Quizá en las fotos no se vea, ya que no es fácil tampoco sacarlas. Bueno, en realidad las chicas son guapas, porque en cuanto se van haciendo mayores... pero vamos, como en cualquier otra parte. Lo que sí son es muy tradicionales, si hablamos de gente bien. Por desgracia, en Yangón hay mucha prostitución de chicas bastante jóvenes, pero lo normal es que lleguen vírgenes al matrimonio, por no decir vírgenes de cualquier "contacto carnal", incluídos besos. De hecho, cuando miro a las chicas que trabajan en mi hotel y lo pienso... Es muuuuy diferente a Europa.

Viejo 14-ene-2012, 14:19   #412
el operata

Ene 2012 | 2.918 Mens.
Lugar: madrid
Debe estar bien.
el operata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:24   #413
manoloalonso
ForoCochero :)

Abr 2011 | 3.880 Mens.

Nissan X-Trail 1.6D Tekna 2016

Suerte shurmano!

PEÑA CULÉ FC. Socio nº 737. Plataforma Bolsera: Nº 44.
Listado de foreros expertos::Programación->>Matlab y Java.
manoloalonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:29   #414
Mosby
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2007 | 20.149 Mens.

Golf mk2 GTI

me suscribo
Mosby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:53   #415
Culoinfame
ForoCoches: Lurker

May 2006 | 1.508 Mens.

B2

Un placer ver que sigues actualizando este increíble post. ¿Qué tal te va en el curro?
Por cierto me he acordado de un hilo tuyo sobre los aviones en los que habíamos viajado. Pasado mañana vuelo con Ryanair por primera vez, a ver qué me encuentro
Un saludo!

Culoinfame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 15:30   #416
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Que estaba pensando yo que podría seguir subiendo fotos y poner los álbumes al día.... porque esas fotos que veis son de Agosto.

Así que seguimos, ya de vuelta en Yangón, con un poco de carteles publicitarios

Símbolo para ricos

Revital, pero sin Jimmy Jiménez Arnau

Anytime, crema anti-acné que bien podría ser un anuncio de condones o de lubricante, con farola convenientemente situada para censurar la voz del muchacho (que seguramente se queja de que el anuncio no es ni de condones ni de lubricante)

Joyería OK

¿Microsoft? No, Micro-pavo

Especializador en uniformes

Estos dos creo que anuncian algo de bodas

Restaurante en el que tienen todo lo que necesitas: tazas con café negro caliente, platos blancos vacíos, cucharas y tenedores, platos de porcelana con fideos blancos, mujeres de pelo corto con tetas jugando al balón junto a un haz de luz oscura, jarra con cerveza local, lata gigante de Coca Cola, un teléfono antiguo, y hombres y mujeres.

Clínica sincera

Y el último estreno de cine birmano.... Esto no es serie B, es serie W, por lo menos.

Ya seguiré más tarde...

Viejo 14-ene-2012, 19:35   #417
Motown
ID

Jun 2007 | 6.429 Mens.
Fascinantes carteles

BITCH PLEASE...
Motown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 19:31   #418
ADACSIRAM

Ago 2006 | 2.090 Mens.
Lugar: TOLEDO

GOLFO

Gran hilo!!, disfruta de tu estancia. ¿Muy cara la vida (alquileres, consumo básico...)por allí?. Suerte
ADACSIRAM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 12:08   #419
Hannibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 12.118 Mens.

Punto mk2_188 1.2, ex-Ax.1.1, ex-Cordoba1400

Bueno, entonces alli, ¿follas?
Hannibal Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 07:28   #420
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.187 Mens.

Si pagas, follas. Esto es Asia, las chicas o son totalmente vírgenes hasta que se casan (vamos, que si eso un besito casto, nada más), o desgraciadamente cobran por dar el placer de la prescitación, o sea, son prescitutas (José Tojeiro dixit).

Hombre, alguna hay bastante "moderna" que se entrega al placer carnal porque le apetece, con su novio o con su ligue, pero es extraño.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto