INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

((fotos)) Me he ido a vivir a BIRMANIA / MYANMAR ((fotos))  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2016, 10:57   #691
Big_PJ_Style
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.071 Mens.
Lugar: Poniente

Voy en mi Raptor

interesantes las fotos

unbent, unbowed, unbroken
Big_PJ_Style está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2016, 11:05   #692
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 6.699 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

Joer, me había olvidado de este hilo y veo que sigues manteniendo el nivel.

Me gusta el interior de tu coche (el exterior no tanto), tiene pinta de cómodo ¿por cuanto te ha salido al cambio?

Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Si traes dólares, asegúrate que sean billetes de cien y nuevos. Pero no "como nuevos", sino nuevos, recién impresos. Si no, es más que probable que te los rechacen, sin paliativos.

¿Y eso? ¿Hay algún motivo en especial para ello?

Me das un poco de envidia de la buena. Cuando se ven estos hilos, uno se arrepiente un poco del camino vital que ha elegido en su día.

Ad Astra majos
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 11:23   #693
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
Joer, me había olvidado de este hilo y veo que sigues manteniendo el nivel.

Me gusta el interior de tu coche (el exterior no tanto), tiene pinta de cómodo ¿por cuanto te ha salido al cambio?
8.000 dólares, unos 7.000 euros.

¡Y sigue funcionando!

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2016, 11:25   #694
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Los que decís que no os vendríais aquí por todo el dinero del mundo... Es comprensible. De hecho, es tremenda la cantidad de extranjeros viviendo aquí que no paran de protestar y de poner a parir a la ciudad.

Yo, de hecho, estoy empezando a echar en falta algunas cosas de Europa que, hasta que no te faltan y por haberlas dado siempre por hechas, realmente apetecen y aquí son imposibles.

Viejo 07-may-2016, 11:28   #695
Viyuela Mora
*Aut0Ban Sqam/Flood/Tr0ll

Ene 2016 | 2.068 Mens.
Lugar: Paellaland

Audi R8 y silla

Birmania pequeña, que se llama Alejandra, también ha estado allí.

Puta silla tete.
Viyuela Mora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 11:45   #696
<ELECTROLITO>

May 2016 | 62 Mens.
Lugar: Vivo en una batería
Me gustan tus fotos

Mis dies!
<ELECTROLITO> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 11:47   #697
joseantonio
Made in Galicia country

May 2004 | 6.699 Mens.

Renault Megane I Fase 2. 1.6 16V/Voyager 2.8CRD LX

Cita:
8.000 dólares, unos 7.000 euros.

¡Y sigue funcionando!

No está mal teniendo en cuenta que por ahí debe ser algo relativamente exclusivo.

Desde luego el interior se veía impecable en las fotos.

Con ese pedazo de motoraco te tendría que durar dos vidas.

Ad Astra majos
joseantonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 11:53   #698
roma1990

Mar 2010 | 1.623 Mens.
gran hilo

roma1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 12:03   #699
Rottie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2016 | 6.610 Mens.
Lugar: Telde

Suzuki Samurai 1.9TD

Ha cambiado algo con el nuevo gobierno de Aung San Suu Kyi?
Rottie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2016, 12:09   #700
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joseantonio Ver Mensaje
No está mal teniendo en cuenta que por ahí debe ser algo relativamente exclusivo.

Desde luego el interior se veía impecable en las fotos.

Con ese pedazo de motoraco te tendría que durar dos vidas.
Relativamente porque no es un modelo muy popular, pero esto está a reventar de Crown, Mark II y similares. Aquí tiene coche todo el mundo, ya. La inmensa mayoría, usados recondicionados traídos de Japón, aunque hay muchos concesionarios de marcas que venden nuevos (BMW, Mercedes, Jaguar, Ford, Mazda, Hyundai...)

Cita:
Originalmente Escrito por Rottie Ver Mensaje
Ha cambiado algo con el nuevo gobierno de Aung San Suu Kyi?
De momento yo he conocido al nuevo ministro de hoteles y turismo. No me meto en temas políticos.

Viejo 08-may-2016, 05:31   #701
playagrande
Forocochero

Ene 2009 | 3.241 Mens.
Lugar: Luanco, viviendo en Singapur
Cita:
Trae sidra, y avisa cuando vengas. Es más, avisa en qué hotel te quedas no vaya a haber una sorpresa
Vivo en Singapur jaja. Pero una sidrina si la encontramos por allí... Ya te diré

Veo q llevas mucho por aquí. Un abrazo

Última edición por playagrande fecha: 08-may-2016 a las 06:16.
playagrande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 18:32   #702
pukasbcn

Jul 2008 | 1.306 Mens.
Cita:
Relativamente porque no es un modelo muy popular, pero esto está a reventar de Crown, Mark II y similares. Aquí tiene coche todo el mundo, ya. La inmensa mayoría, usados recondicionados traídos de Japón, aunque hay muchos concesionarios de marcas que venden nuevos (BMW, Mercedes, Jaguar, Ford, Mazda, Hyundai...)

De momento yo he conocido al nuevo ministro de hoteles y turismo. No me meto en temas políticos.

Crees que es posible montar un hostal en birmania para un extranjero? cuando estuve en bagan habia un hostal que se llamaba hostelo bello que lo regentaba un italiano, pero luego el tema de no se puede tener negocios tuyos al 51%, sabes como está el tema?
pukasbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2016, 18:43   #703
piernarota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2014 | 10.933 Mens.
me quedo por aquí ya que es mi próximo destino, espero ir en 6 meses unos 10 días
piernarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2016, 01:26   #704
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pukasbcn Ver Mensaje
Crees que es posible montar un hostal en birmania para un extranjero? cuando estuve en bagan habia un hostal que se llamaba hostelo bello que lo regentaba un italiano, pero luego el tema de no se puede tener negocios tuyos al 51%, sabes como está el tema?
Desconozco cómo funciona la cosa para poner negocios y/o si necesitas un socio local.

Viejo 17-may-2016, 11:57   #705
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.001 Mens.

Honda CB500F

Cita:
Desconozco cómo funciona la cosa para poner negocios y/o si necesitas un socio local.

Buenos días, este mismo sábado voy para allá asi que el domingo andaré por Yangón. He visto que se avecinan lluvias, a ver si no tengo muy mala suerte.

Una duda, estoy pensando en irme solo con 100$ y sacar todo el dinero (calculo que unos 600 o 700$) allí mismo al llegar en cajero del aeropuerto, directamente en kyats y sin comisiones (EVO no cobra por sacar en cajeros extranjeros) Lo ves muy arriesgado??

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2016, 15:07   #706
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skeodemis21 Ver Mensaje
Buenos días, este mismo sábado voy para allá asi que el domingo andaré por Yangón. He visto que se avecinan lluvias, a ver si no tengo muy mala suerte.

Una duda, estoy pensando en irme solo con 100$ y sacar todo el dinero (calculo que unos 600 o 700$) allí mismo al llegar en cajero del aeropuerto, directamente en kyats y sin comisiones (EVO no cobra por sacar en cajeros extranjeros) Lo ves muy arriesgado??
El riesgo es que el cajero no tenga suficiente o que tu tarjeta tenga un límite.

El gran riesgo es que tu banco bloquee la tarjeta al ver tantas operaciones en Birmania, y eso te puede pasar tanto si no les avisas de que vas como si sí lo haces.

Yo traería cash y lo cambiaría aquí, pero no en la zona de recogida de equipajes sino dentro del país, en la terminal abierta, el tipo de cambio es mejor.

Eso sí, que los billetes sean NUEVOS, pero nuevos nuevos, que si no no los aceptan.

Viejo 18-may-2016, 10:09   #707
jacov

Oct 2008 | 276 Mens.
Lugar: MALAGA-CORDOBA
Hola acabo de ver este hilo y resulta que yo me voy a pasar unos dias a Myanmar en dos semanas. Pasare unos dias en lago inle y he oido que ha habido fuertes lluvias que han obligado a cerrar el complejo de Kakku, sabes si continua cerrado o si lo volveran a abrir??

Tambien he conocido a una chica a traves de facebook de la zona del lago inle (fui yo quien contacto con ella) y hemos quedado para enseñarme la zona y donde trabaja y charlar, hay gente que me dice que como se me ocurre hacer eso que no la conozco, pero he leido sobre el caracter birmano y se que son gente amables y acogedoras. He de decir que voy con mi mujer.

Me gustaria llevar material escolar para los niños lo que pueda dentro de mis posibilidades, caramelos, etc, tambien he leido que las mujeres agradecen mucho las barras de pintura de labios, Que opinas???

Ya que vives alli agradeceria cualquier consejo.

Gracias.

FUERZA Y HONOR

Última edición por jacov fecha: 18-may-2016 a las 10:43.
jacov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2016, 15:57   #708
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jacov Ver Mensaje
Hola acabo de ver este hilo y resulta que yo me voy a pasar unos dias a Myanmar en dos semanas. Pasare unos dias en lago inle y he oido que ha habido fuertes lluvias que han obligado a cerrar el complejo de Kakku, sabes si continua cerrado o si lo volveran a abrir??

Tambien he conocido a una chica a traves de facebook de la zona del lago inle (fui yo quien contacto con ella) y hemos quedado para enseñarme la zona y donde trabaja y charlar, hay gente que me dice que como se me ocurre hacer eso que no la conozco, pero he leido sobre el caracter birmano y se que son gente amables y acogedoras. He de decir que voy con mi mujer.

Me gustaria llevar material escolar para los niños lo que pueda dentro de mis posibilidades, caramelos, etc, tambien he leido que las mujeres agradecen mucho las barras de pintura de labios, Que opinas???

Ya que vives alli agradeceria cualquier consejo.

Gracias.
No estoy al tanto de lluvias y demás, con lo que no te sé decir.

Sobre lo de esa chica, estupendo, sin problema. Seguro que os enseña bien la zona y os cobrará por ello, pero es una forma de sacarse un dinero. Son buena gente.

Material escolar bien, pero mejor comprarlo una vez aquí si tienes posibilidad. Bolígrafos, cuadernos, reglas, lápices y tal son siempre bienvenidos. En Yangon se pueden comprar fácilmente. Caramelos no, nunca. Ni se te ocurra, la higiene bucal no existe y los niños de esta zona del mundo acaban con los dientes de leche podridos con escasos dos años, un desastre. Además que es azúcar, no les conviene.

Cosméticos y tal, yo no lo haría. Eso no educa, y es muuuuy probable que cualquier cosa que les des acabe a la venta en algún mercado. Suelen pedirte los jaboncitos de los hoteles y tal, pero es todo para vender.

Viejo 13-jun-2016, 13:01   #709
skeodemis21
King in the Castle

Dic 2011 | 4.001 Mens.

Honda CB500F

He vuelto hace ya una semana de Myanmar, he pasado alli 15 días. Me ha encantado todo en general especialmente la hospitabilidad de la gente y la tranquilidad con la que te puedes mover por el país, ciudades, horas nocturnas etc.

He visitado Yangón, Mnadalay, Hsipaw, Bagán y Lago Inle. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido Yangón porque es una ciudad bastante caótica, sucia y que no tiene grandes cosas que visitar (aparte de la pagoda). Pero viaje muy recomendable.

PD: Lo de las chicas birmanas es una pasada, no me esperaba que fuesen tan guapas pese a haberte leído varios comentarios sobre ello

Por un pueblo ballenero y justiciero. Pon un trany en tu vida
skeodemis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 10:12   #710
DavidRocco

Mar 2011 | 591 Mens.

VW

Cita:
El riesgo es que el cajero no tenga suficiente o que tu tarjeta tenga un límite.

El gran riesgo es que tu banco bloquee la tarjeta al ver tantas operaciones en Birmania, y eso te puede pasar tanto si no les avisas de que vas como si sí lo haces.

Yo traería cash y lo cambiaría aquí, pero no en la zona de recogida de equipajes sino dentro del país, en la terminal abierta, el tipo de cambio es mejor.

Eso sí, que los billetes sean NUEVOS, pero nuevos nuevos, que si no no los aceptan.
Buenas, ¿donde se consiguen billetes nuevos nuevos? Porque es casi imposible en el banco.

Saludos
DavidRocco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 13:15   #711
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DavidRocco Ver Mensaje
Buenas, ¿donde se consiguen billetes nuevos nuevos? Porque es casi imposible en el banco.

Saludos
Ni idea.... La verdad que no lo sé.

Viejo 04-jul-2016, 00:18   #712
noelia87
...

Mar 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Mallorca
Ahora sí! En menos de dos meses me planto en Myanmar con mi pareja y SOLO tenemos los billetes!! Ni itinerario, ni hoteles, ni visado... nada de nada!!!
Vayamos por partes:
1- He leído bastante acerca de que sí o sí hay que llevar billetes nuevos. Me recomiendas llevar dolares o euros? Cogen dolares en algunas tiendas/hoteles o solo su moneda?
2- Son 26 días los que vamos a estar por allí. Recomendaciones de visitas que no podemos perdernos, zona playa? Trekking a parte del de Kalaw? En alguna zona de Myanmar podemos encontrar paisaje de verde abundante, montañas?
3- Alguna recomendación de hotel en Yangon para las dos primeras noches? Zonas a evitar donde hospedarnos y algún que otro consejo?
4- Es seguro ir con mucho dinero encima? Ya he visto que recomiendas no usar mucho la tarjeta o no depender de ella por posible problemas con el banco, bloqueos y demás.

Siento ser pesada, pero necesito poner un poco de norte al viaje! así que te iré consultando cualquier duda que tenga

Muchisimas gracias!! A la espera me quedo

...No midas la distancia que nos separa, sino el sentimiento que nos une...
noelia87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2016, 00:22   #713
uswecom

Dic 2010 | 8.199 Mens.
Me encanta esta clase de hilos.
uswecom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2016, 02:26   #714
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por noelia87 Ver Mensaje
Ahora sí! En menos de dos meses me planto en Myanmar con mi pareja y SOLO tenemos los billetes!! Ni itinerario, ni hoteles, ni visado... nada de nada!!!
Vayamos por partes:
1- He leído bastante acerca de que sí o sí hay que llevar billetes nuevos. Me recomiendas llevar dolares o euros? Cogen dolares en algunas tiendas/hoteles o solo su moneda?
2- Son 26 días los que vamos a estar por allí. Recomendaciones de visitas que no podemos perdernos, zona playa? Trekking a parte del de Kalaw? En alguna zona de Myanmar podemos encontrar paisaje de verde abundante, montañas?
3- Alguna recomendación de hotel en Yangon para las dos primeras noches? Zonas a evitar donde hospedarnos y algún que otro consejo?
4- Es seguro ir con mucho dinero encima? Ya he visto que recomiendas no usar mucho la tarjeta o no depender de ella por posible problemas con el banco, bloqueos y demás.

Siento ser pesada, pero necesito poner un poco de norte al viaje! así que te iré consultando cualquier duda que tenga

Muchisimas gracias!! A la espera me quedo
1. Dólares o Euros, es indiferente, pero que sean siempre billetes nuevos. Aceptarlos en comercios, eso ya está de la mano del comerciante. Yo suelo pagar en moneda local, ahora ya ni el supermercado me acepta dólares y me obligan a cambiarlos antes de pagar. También puedes sacar dinero del cajero, siempre y cuando avises a tu banco, pero es una opción algo arriesgada de momento.

2. Montañas y trekking en los alrededores del lago Inlay, Shan State. Más al norte no os van a dejar ir (Putao), amén de que sale carísimo. Playas como mucho Nwe Saung o Chaungtha, las más locales, porque Ngapali (la buena) creo que sigue cerrada por esas fechas. Todo es cuestión de mirarlo. La verdad es que de trekking o tal no conozco mucho.

3. Si no me dices el presupuesto, difícil recomendar. Tampoco me respondas con un "lo normal", porque eso no sé lo que es. En general no hay zonas a evitar, sino sitios cutres.

4. Salvo que saques la cartera y los billetes en un autobús urbano local atestado de gente, en principio es todo muy seguro. Pero vamos, si lo pierdes no creo que nadie te lo devuelva.

Viejo 07-jul-2016, 22:21   #715
noelia87
...

Mar 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
1. Dólares o Euros, es indiferente, pero que sean siempre billetes nuevos. Aceptarlos en comercios, eso ya está de la mano del comerciante. Yo suelo pagar en moneda local, ahora ya ni el supermercado me acepta dólares y me obligan a cambiarlos antes de pagar. También puedes sacar dinero del cajero, siempre y cuando avises a tu banco, pero es una opción algo arriesgada de momento.

2. Montañas y trekking en los alrededores del lago Inlay, Shan State. Más al norte no os van a dejar ir (Putao), amén de que sale carísimo. Playas como mucho Nwe Saung o Chaungtha, las más locales, porque Ngapali (la buena) creo que sigue cerrada por esas fechas. Todo es cuestión de mirarlo. La verdad es que de trekking o tal no conozco mucho.

3. Si no me dices el presupuesto, difícil recomendar. Tampoco me respondas con un "lo normal", porque eso no sé lo que es. En general no hay zonas a evitar, sino sitios cutres.

4. Salvo que saques la cartera y los billetes en un autobús urbano local atestado de gente, en principio es todo muy seguro. Pero vamos, si lo pierdes no creo que nadie te lo devuelva.
Gracias por la info!
Con zonas a evitar me refiero a zonas conflictivas, o de "más riesgo" que mejor no entrar o no hospedarse... Hospedajes y demás en mis últimos viajes por Asia he ido como mochilera... conformándome con una cama y baño privado.

Puesto que es nuestra luna de miel... Nos gustaría pasar un par de noches en algún buen hotel, con piscina y buenas vistas a ser posible.. Preferiblemente no en Yangon ni Mandalay,... Recomendaciones?

Tema vacunas... Malaria? Como lo ves? nunca me he tomado las pastillas preventivas... Lo ves necesario en esa zona? Es que depende del médico al que vayas,... te recomiendan hasta vacunarte contra la Encefalitis Japonesa

Me quedo con todos los lugares que me has recomendado!!! Por cierto... por Myanmar hay algún avistamiento de algo? Tiburón ballena?

Crees que podremos volar en globo? Por lo que he leido es mala época...

...No midas la distancia que nos separa, sino el sentimiento que nos une...
noelia87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 23:38   #716
Distorted_fire

Sep 2010 | 3.743 Mens.
@Conde Pyruslav

Buenas noches shur,

Dentro de unos 15 días voy a pasar 3 semanas trabajando en Birmania. La ciudad a la que voy a ir es Tharrawaddy, está 3 horas al norte de Yangon en dirección Pye y tengo algunas dudas.

Según veo los últimos días en google en esa zona no para de llover y se esperan tormentas por lo menos toda la semana que viene. Es época de tormentas o es algo puntual?

Cuál es el horario normal de la gente? Cuántas horas trabajan y cuándo libran?

Nosotros seguramente trabajaremos todos los días que estemos allí pero en caso de parar un día a la semana hay algo que ver por esa zona? El primer fin de semana podemos ir a Yangon a pasar el día pero y el segundo? Conoces algo por la zona?

Seguramente tenga que volver, es decir, no será mi último viaje a Tharrawaddy por lo que si me puedes recomendar más de una cosa mejor que mejor.

Muchas gracias por adelantado shur
Distorted_fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 23:45   #717
josepapaiii

Dic 2009 | 27.284 Mens.

Cita:
Gracias por la info!
Con zonas a evitar me refiero a zonas conflictivas, o de "más riesgo" que mejor no entrar o no hospedarse... Hospedajes y demás en mis últimos viajes por Asia he ido como mochilera... conformándome con una cama y baño privado.

Puesto que es nuestra luna de miel... Nos gustaría pasar un par de noches en algún buen hotel, con piscina y buenas vistas a ser posible.. Preferiblemente no en Yangon ni Mandalay,... Recomendaciones?

Tema vacunas... Malaria? Como lo ves? nunca me he tomado las pastillas preventivas... Lo ves necesario en esa zona? Es que depende del médico al que vayas,... te recomiendan hasta vacunarte contra la Encefalitis Japonesa

Me quedo con todos los lugares que me has recomendado!!! Por cierto... por Myanmar hay algún avistamiento de algo? Tiburón ballena?

Que haga el viaje por ti, le ocupará menos tiempo que contestarte a todo.

Jaén----->Almería----->Belfast----->Almería----->Albacete
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2016, 02:04   #718
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Distorted_fire Ver Mensaje
@Conde Pyruslav

Buenas noches shur,

Dentro de unos 15 días voy a pasar 3 semanas trabajando en Birmania. La ciudad a la que voy a ir es Tharrawaddy, está 3 horas al norte de Yangon en dirección Pye y tengo algunas dudas.

Según veo los últimos días en google en esa zona no para de llover y se esperan tormentas por lo menos toda la semana que viene. Es época de tormentas o es algo puntual?

Cuál es el horario normal de la gente? Cuántas horas trabajan y cuándo libran?

Nosotros seguramente trabajaremos todos los días que estemos allí pero en caso de parar un día a la semana hay algo que ver por esa zona? El primer fin de semana podemos ir a Yangon a pasar el día pero y el segundo? Conoces algo por la zona?

Seguramente tenga que volver, es decir, no será mi último viaje a Tharrawaddy por lo que si me puedes recomendar más de una cosa mejor que mejor.

Muchas gracias por adelantado shur
Shurmano, ¿qué demonios vas a hacer allí?

Es temporada de lluvias ahora, plena temporada. Llueve a diario, a veces muy fuerte, otras todavía más fuerte, y luego en otras ocasiones llueve como no se ha visto nunca. Después igual para. Ahora mismo, por ejemplo, no llueve.

Se trabajan 6 días por semana, 44 horas máximo. Eso según la ley. Luego ya depende un poco de cada uno.

De la zona no conozco nada, la verdad. A Yangon evidentemente tienes que venir.

Viejo 12-jul-2016, 02:07   #719
Oliver Queen

Mar 2014 | 1.243 Mens.
Lugar: Starling City
siti
Oliver Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2016, 02:13   #720
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.449 Mens.

Cita:
Gracias por la info!

Como te he dicho, no recuerdo ningún sitio "a evitar". Usa el sentido común. También es cierto que nunca he ido de mochilero.

Para el hotel, buscad algo en Bagán. Buenas vistas va a ser difícil, salvo que sean vistas al río. Los hoteles de playa estarán cerrados, probablemente (Ngapali).

Para la malaria no hay nada, salvo tratamientos a posteriori. Nunca está de más vacunarse contra cosas, claro. Eso ya depende del tiempo que tengáis.

En Myanmar no hay avistamientos raros. Los delfines del Irrawaddy no quedan, sólo los hay (curiosamente) en el Mekong. De pájaros ni idea. Para ver tigres salvajes está la cosa complicadísima. Elefantes quizá, si lo consideras avistamiento, hay algunas zonas interiores en las que se siguen usando como herramienta.

Para volar en globo hay que ver en la web de Ballons Over Bagan si están operativos en esa fecha, y reservar. Luego ya depende del tiempo que haga.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto