INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

((fotos)) Me he ido a vivir a BIRMANIA / MYANMAR ((fotos))  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2016, 09:46   #721
Distorted_fire
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 3.733 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Tradicionalmente se dice que no se llevan bien, pero eso es más un comentario general que una realidad muy palpable. Eso sí, los birmanos son muy orgullosos y, si creen tener razón, se van a defender unos a otros. Hay que tener mucha mano izquierda, diplomacia, y pensar que ellos están en su país. Ue no les vas a cambiar su forma de ser. Teniendo como tienes experiencia en países raros, no te sonara extraño lo que te digo.

La vida por lo general es muy temprana. Mis obreros empiezan a las 7am y paran a las 11:30 para comer, vuelven a la una y media y ya tiran hasta las cinco y media o así. Si hay que currar mas, curran. Normalmente para las cinco de la mañana la gente suele estar en pie. Eso si no beben por la noche, claro. En un pueblo así no sé cómo será la cosa.

Estando tres semanas puedes no mezclarte, pero ya que vienes.... Además, tus empleados agradecerán una visita a sus sitios, vivir un poco sus costumbres. No tengo ni idea de qué harán allí en su tiempo libre. Les mola mucho el fútbol.
Sí sí, si lo digo exactamente por eso, tengo mucho interés en mezclarme con ellos todo lo que pueda. Siempre he sacado muy buenos momentos en estos viajes raros al hacer vida con los locales.

Ya veremos cómo va. Mi compañero y un tailandés ya están allí in situ, hoy hablaré con ellos y que me cuenten
Distorted_fire está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2016, 09:48   #722
Mikolapiz66

May 2016 | 903 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet Cruze

Envidia máxima shur!
Mikolapiz66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2016, 10:05   #723
Kastilla

Dic 2015 | 2.370 Mens.
Pillo sitio
Kastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2016, 10:07   #724
focka_bocas

Dic 2010 | 13.082 Mens.
Pillo sitio

focka_bocas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2016, 16:00   #725
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Cita:
Originalmente Escrito por DiosTeniaAegis Ver Mensaje
Explicate mas shur, me interesa por que mi padre es dentista y me ha entrado curiosidad...
Hombre, yo no soy 100tifiko, pero... Me refiero a un fallo muy habitual en las chicas de aquí, que son esos incisivos metidos hacia adentro, y el canino saliendo de demasiado arriba.

Así como en las japonesas se ven paletos mal colocados (y a veces lo de los colmillos), o por todo el Sudeste Asiático se ven dientes o trozos de diente que no son diente sino algo sobrante (entre los dos paletos, o entre un incisivo y un canino, o como sustituto de un incisivo, así como un diente "sin desarrollar"), aquí en Birmania se suelen ver mujeres con ese defecto dental, y otras con unos dientes muy pequeños.

Luego tienes chicas con la dentadura perfecta, pese a ser de origen humilde. Por ejemplo, mi Yatana, la niña a la que ayudé para ir al colegio, que vendía bolsas en la pagoda... y a la que casaron con 15 años y tuvo un bebé a los 16. Una boca espectacular.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2016, 17:26   #726
Distorted_fire

Sep 2010 | 3.733 Mens.
@Conde Pyruslav

Pues ya estoy aquí shur!!! Por otros motivos al final he adelantado el viaje y voy a estar 22 noches aquí. El país es espectacular, impresionante! Del poblucho este en el que me quedo a dormir aún no he visto nada pero el camino por la carretera hacia aquí, los trayectos hacia la fábrica que hago cada día y el trato con la gente en el día a día en el trabajo me dejan boquiabierto. Esta zona es rural rural, algún turista habrá pasado alguna vez pero seguro que somos extraños a ojos de todos.

Ahora, también te digo que hay cosas que no me molan un pelo. Donde estoy trabajando hay muchos niños que por suerte no están en las zonas más duras/sucias de la fábrica pero cada vez que paso por la zona donde están se me encoje el corazón...

Se supone que este domingo nos quedamos por la zona a ver templos pero en total voy a estar 3 fines de semana aquí por lo que ya te preguntaré qué visitar en Yangoon cuando vaya!

Saludos
Distorted_fire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2016, 18:00   #727
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Distorted_fire Ver Mensaje
@Conde Pyruslav

Pues ya estoy aquí shur!!! Por otros motivos al final he adelantado el viaje y voy a estar 22 noches aquí. El país es espectacular, impresionante! Del poblucho este en el que me quedo a dormir aún no he visto nada pero el camino por la carretera hacia aquí, los trayectos hacia la fábrica que hago cada día y el trato con la gente en el día a día en el trabajo me dejan boquiabierto. Esta zona es rural rural, algún turista habrá pasado alguna vez pero seguro que somos extraños a ojos de todos.

Ahora, también te digo que hay cosas que no me molan un pelo. Donde estoy trabajando hay muchos niños que por suerte no están en las zonas más duras/sucias de la fábrica pero cada vez que paso por la zona donde están se me encoje el corazón...

Se supone que este domingo nos quedamos por la zona a ver templos pero en total voy a estar 3 fines de semana aquí por lo que ya te preguntaré qué visitar en Yangoon cuando vaya!

Saludos
Lo de los niños es duro, pero también es muy difícil mejorar sus condiciones, las propias familias no aprecian los esfuerzos o los malinterpretan.

Es jodido, no van a tener un futuro brillante que digamos, quizá acaben yéndose a currar en obras a Yangon como los obreros que tengo yo, por cuatro duros, destrozándose la salud a base de betel y alcohol barato. Pero tampoco es comparable con Europa, así que acéptalo y, si tienes ocasión, hazles alguna gracia o un regalo cuando te vayas a ir.

Ya me dices cuando te pases por aquí, pero yo tengo a partir de mañana una semana de morirse.

Viejo 22-jul-2016, 18:29   #728
PostRodia
Sírvame otra copa

Dic 2014 | 5.034 Mens.
preciosas fotos shur

"Supongo que tú debes de ser un portento, el adalid de cualquier ciencia fáctica, formal o cuántica. Por eso vienes a un foro de coches."
PostRodia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2016, 18:35   #729
Teveo

Ene 2014 | 3.218 Mens.
Lugar: España

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por MickeyPunch Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿por qué va alguien a trabajar a esos sitios tan lejos de la familia, amigos y demás? ¿Por la experencia? ¿Dinero?
por la riqueza economica social y cultural del pais.

Teveo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2016, 19:13   #730
noelia87
...

Mar 2006 | 1.691 Mens.
Lugar: Mallorca
Buenas tardes a todos!!!
A una semana de emprender nuestro viaje de luna de miel, se puede decir que hoy ha sido el primer día que nos hemos sentado a organizar un poco lo que será nuestra estancia allí!!!!
Estaremos allí unos 26 días, e iremos en modo mochileros ON.

Hemos medio elaborado un itinerario de los lugares que nos gustaría visitar. Al final hemos descartado la opción de ir a la costa este: Ngapali beach, Chaung Tha Beach... Porque teníamos que volver a Yangon para proseguir la ruta y se nos iba mucho tiempo... También habíamos barajado la opción de llegar hasta Sittwe y Mrauk U, pero por lo que hemos leído la única opción viable por tiempo es en avión, que cuesta unos 140$ por trayecto, y además de salirse de ruta, no sabemos si merece tanto la pena como para hacer ese esfuerzo. Qué opinas?

Bueno, aquí os dejo lo que es nuestro primer itinerario, el cual podemos modificar, y que seguro durante el viaje sufrirá algún cambio.
1- Yangon
2- Mandalay
3- Bagan
4- Monywa
5- Hsipay
6- Kalaw
7- Lago Inle
8- Naypytaw
9- Pyay
10- Bago
11- Hpa An
12- Mawlamyine
13- Dawei (vuelta vía avión a Yangon para emprender el viaje de vuelta a España.)

Que te parece??? Prescindirias de alguno para añadir otro? Modificarías recorrido?
Es un poco difícil organizarlo sin saber cuánto tiempo nos llevarán los traslados. De Yangon a Mandalay sé que hay un bus nocturno que sale a las 21h de Yangon.

Bueno, a la espera de que me digais cosas!!

Muchísimas gracias!

...No midas la distancia que nos separa, sino el sentimiento que nos une...
noelia87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2016, 02:36   #731
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

El trayecto parece bastante completo y seguro que os gusta. No he leído cosas especialmente buenas de la playa de Dawai, pero seguramente exagerasen o lo viesen como miran Ngapali. Como playa local seguro que mola, más por el ambiente que otra cosa.

Viejo 06-nov-2016, 17:04   #732
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 41.019 Mens.
Lugar: CatalunLLa

De empresa - Clio DCI 1.5 90cv

@Conde Pyruslav vuelvo por el hilo. En su día ya te dejé una batería de preguntas, y me quedé extasiado con el hilo, han pasado ya 4 años de aquellas fotos e impresiones. De hecho te voy siguiendo en tu Instagram, no me canso de ver tus fotos!

Tengo varias preguntas mas, puesto que estoy diseñando un viaje Tailandia-Birmania o Camboya (acepto sugerencias) para el próximo Junio-Julio

Ha cambiado algo a mejor desde 2011? ¿Qué tal la conexión a internet?

La verdad es que ando indeciso, quiero hacer Tailandia y otro país más, unos 4-5 días, y ahí está Myanmar o Camboya, entre otros. ¿Cuál recomendarías? Es mi primera toma de contacto con el Sudeste asiático, por lo que Tailandia es un must, y es dónde voy a focalizar gran parte del viaje, pero no me quiero ir de alli sin visitar algun otro pais ( total 20-25 días)

Respecto a la epoca del año, crees que Junio-Julio es de las peores épocas para ir por alli? he leido de todo al respecto y ya no sé si debo condicionar mi planning a la zona que quiero visitar o no.

¿Como ves el tema bichos y animales peligrosos? Soy un poco temerosos de dichos bichos, sobretodo de las sanguijuelas

Tema comida y tal, es seguro comer en sitios callejeros o mejor en restaurantes?

Como viajero, me recomiendas que me compre mi comida o mejor ando con ojo con todo?

¿Hay farmacias? ¿venden medicamentos occidentales? ¿debes traerte la farmacia contigo? ¿cuáles son los productos basicos que traerias de España a nivel farmaceutico?

Y de momento ya está, seguro que me surgen más preguntas pero prefiero no agobiarte

De ir, de haber disponibilidad y de que estés en el país me gustaría hacerte una visita y me enseñes tu punto de vista, pero claro imagino que debes andar muy liado siempre.

Un saludo y gracias
TranceLover está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2016, 17:11   #733
Lathgertha

Nov 2016 | 80 Mens.
Lugar: Madrid
Mis dies shur
Lathgertha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2016, 17:11   #734
Aliga_13

Oct 2016 | 991 Mens.
Lugar: ..indefinido..

Tesla S supermirafiori

Pillo birmano
Aliga_13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2016, 19:19   #735
roby699

Jul 2007 | 91 Mens.
Lugar: Argentina- Buenos Aires

Alfa Romeo Alfetta 2.0, Alfa 155 Super 2,0

Excelente post, me he tenido que "comer" las 25 paginas de corrido, muy buenas las fotografias, y tus explicaciones!! Te felicito, 5 estrellas!!!!!

roby699 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2016, 01:06   #736
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

Hola.

Vamos a ir por partes...

Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje
@Conde Pyruslav vuelvo por el hilo. En su día ya te dejé una batería de preguntas, y me quedé extasiado con el hilo, han pasado ya 4 años de aquellas fotos e impresiones. De hecho te voy siguiendo en tu Instagram, no me canso de ver tus fotos!

Tengo varias preguntas mas, puesto que estoy diseñando un viaje Tailandia-Birmania o Camboya (acepto sugerencias) para el próximo Junio-Julio

Ha cambiado mucho en algunas infraestructuras, especialmente en comunicaciones. Ahora es casi regalado conseguir una tarjeta telefónica con 4G y hay cobertura en casi todo el país. También hay menos censura de webs.

La verdad es que ando indeciso, quiero hacer Tailandia y otro país más, unos 4-5 días, y ahí está Myanmar o Camboya, entre otros. ¿Cuál recomendarías? Es mi primera toma de contacto con el Sudeste asiático, por lo que Tailandia es un must, y es dónde voy a focalizar gran parte del viaje, pero no me quiero ir de alli sin visitar algun otro pais ( total 20-25 días)

Yo combinaría Tailandia y Laos, por ejemplo, o simplemente Laos y Camboya. Que por venir a Birmania como primera toma tampoco pasa nada, ojo. Tailandia evidentemente te va a resultar más fácil, pero salvo Bangkok no lo considero un must, excepto si quieresplaya y fiesta.

Respecto a la epoca del año, crees que Junio-Julio es de las peores épocas para ir por alli? he leido de todo al respecto y ya no sé si debo condicionar mi planning a la zona que quiero visitar o no.

Es época de lluvias en la zona interior, pero eso no quiere decir que no salga el sol o que no haga calor.

¿Como ves el tema bichos y animales peligrosos? Soy un poco temerosos de dichos bichos, sobretodo de las sanguijuelas

Cuestión de cuidarse de las picaduras de mosquitos. Los insectos grandes se ven. También cuestión de no bañarse en aguas estancadas o sitios donde no veas a nadie bañándose.

Tema comida y tal, es seguro comer en sitios callejeros o mejor en restaurantes?

Si el puesto callejero tiene mucha rotación, es decir, sacan comida nueva cada poco, no debería de haber mucho problema. Si el restaurante es cutre y sucio, seguramente haya problemas. Lávate las manos antes y después.

Como viajero, me recomiendas que me compre mi comida o mejor ando con ojo con todo?

¿Vas a viajar con sobres de comida de astronauta y tuppers de casa o vas a viajar de verdad y probar la comida local? Haz como vayas viendo, no es cuestión de probarlo todo y en sitio más cutre, lógicamente. Aquí son seres humanos también, eh? Comen lo que en cualquier otro lado.

¿Hay farmacias? ¿venden medicamentos occidentales? ¿debes traerte la farmacia contigo? ¿cuáles son los productos basicos que traerias de España a nivel farmaceutico?

En zonas rurales va a ser algo difícil encontrar mucha variedad de medicina occidental, pero paracetamol, ibuprofeno y tal no hay problema. Si eres de catarros y el Frenadol o similar te hacen efecto, trae, que de eso no hay. No se me ocurre otra cosa, salvo que tengas que tomar alguna medicación específica.

Cita:
De ir, de haber disponibilidad y de que estés en el país me gustaría hacerte una visita y me enseñes tu punto de vista, pero claro imagino que debes andar muy liado siempre.

Un saludo y gracias
Tú avisa, y ya se irá viendo

Viejo 07-nov-2016, 01:08   #737
Juan Escobar
El Patrón

Oct 2016 | 5.120 Mens.
Cuantas ganas tengo de ir de vacaciones a Myanmar, en cuanto se den las circunstancias adecuadas iré. Estaré siguiendo este hilo.

Bonasera
Juan Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 10:27   #738
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

Bueno, tenía por ahí unas fotos perdidas, hechas con el móvil y guardadas en la carpeta "A procesar 3", que por fin he procesado y se pueden compartir, así que aprovecho y actualizo.

Un día, concretamente el 5 de marzo del año pasado, fuimos a jugar al golf al Yangon City Golf Club. Es uno de los clubs más antiguos, y es que aquí hay mucha tradición de golf, por muy pobre que pueda parecernos el país. Está relativamente dentro de la ciudad, en lo que llaman "8 Miles", que es la zona 8 millas al Norte del centro, o de Shwedagon, o a saber. Es camino al aeropuerto, por Pyay Road.

El lugar tiene mucho encanto, esa mezcla de colonial, cutrerío, semi-lujo y golf bien diseñado. Pun Hlaing, que es un campo a las afueras, es otro mundo. Ahí es como estar en otro país, hay mansiones y buen asfalto. En este otro sitio es todo más cutre, pero el campo es igualmente espectacular. Lo único malo es el calor, claro.

La casa club, ya desde dentro...

Los vestuarios, con posters ochenteros motivacionales...

Aquí mi colega Magnus motivándose

Camino al tee del hoyo 1

Evidentemente, aquí juegas con caddy siempre. No cogimos coche para caminar y disfrutar del campo.

Antes de salir, esta señora vendiéndonos bolas usadas

Esto creo que es el hoyo 2, un par 3 realmente bueno. El campo perdona bastante y no tiene un comienzo mortal, como en Luangprabang donde empiezas casi por el hoyo más jodido. Aquí es fácil empezar haciendo par en los dos primeros hoyos.

Mi hamijo Htet a punto de darle hierro al asunto.

Otro hoyo por ahí. La hierba estaba muy bien cuidada.

Entre medias hay casetas en donde te venden cosas, o en donde refugiarse del sol.

Porque claro, ni una nube y un calor horroroso... Aquí mi caddy retirándose en el green de a saber qué hoyo.

En otra tee-house, un cartel muy claro

Comidas y bebidas disponibles: té verde gratuito (y ardiente), refrescos, cervezas, aguas, plátanos, huevos duros, el tradicional fish-cake frito...

Arrancamos otro hoyo...

Y en otro más, mi colega Paul a punto de darle madera. La foto no lo muestra bien, pero esa pagoda blanca del fondo se veía ahí mismo, una pasada.

De hecho, a la vuelta volvimos a pasar a su lado

Ya se nos iba haciendo tarde, en un hoyo estaban regando. Creo de hecho que es el 18.

Yo con mi caddy al terminar. Esa es la cara que se me quedó al verle, con su pelazo y su boca carcomida por el betel, dar unos golpes con un estilazo de flipar. Menudo juego tenía el tío.

Y aquí lo dejo. Ni idea del resultado, yo es que paso de ir contando. Es decir, cuento cuando hago par o boggie (porque birdie es impensable), pero por encima me dedico a mirar el paisaje

Última edición por Conde Pyruslav fecha: 02-feb-2017 a las 10:29.
Viejo 02-feb-2017, 10:53   #739
Holon
ForoCoches: Miembro VIP

Nov 2015 | 566 Mens.
qué tal el idioma? imposible?
Holon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:14   #740
Slide
Shurchewbacca

Ago 2012 | 7.738 Mens.
Buenas fotos !
Slide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:18   #741
Maneluki

Nov 2016 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TranceLover Ver Mensaje

Estuve en 2014 y tienes wifi en TODOS LADOS, ninguna preocupación al respecto

Personalmente creo que Myanmar es un viaje en si mismo (de unos 15 días almenos), en cambio lo más destacado de Camboya son las ruinas de Angkor, y son muy fáciles de visitar. Están en la ciudad de Seam Reap, que tiene aeropuerto, y se ven en 3 días....son las ruinas "lara croft", si lo pones en google verás de que hablo, y son muy muy recomendables. La capital de Camboya no creo que te valga la pena verla y creo que esas ruinas son el complemento perfecto para Tailandia

Ahí ni idea, mírate cuando cae la época de Monzones (que me suena que sí coincide con esa época, y lloviendo a cascoporro el viaje pierde un poco de encanto

Ningún bicho! No hay ningún problema. Lo de las sanguijuelas, en tropecientos paseos en bosque y jungla solo vi un par...así que puedes ir tranquilo

LO que ya te decían...si el puesto tiene gente comiendo (hay afluencia) ningún problema tampoco...lo máximo, alguna cagalera o que la comida pique como el demonio hehehe

Come por ahí!! hay una oferta de todo tipo que no te la acabas

También hay de todo....aunque llevar encima un fortasec, un almax y por si acaso algún antibiotico no está de más

Y de momento ya está, seguro que me surgen más preguntas pero prefiero no agobiarte

Un saludo y gracias
Hola shur! Estuve todo 2014 de mochileo por la zona (no es que sea un experto, pero algo ví) y te contesto en negrita. Si tienes alguna duda más, envia mp sin problema
Maneluki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:27   #742
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Holon Ver Mensaje
qué tal el idioma? imposible?
Absolutamente imposible. Mi cerebro ya está hecho al laosiano, no soy capaz de aprender birmano.

Viejo 02-feb-2017, 11:30   #743
Pintox
scumbag

Dic 2016 | 104 Mens.
Muy interesante shur, mis dies
Pintox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:40   #744
_snowman_
Haciendo cumbre

Nov 2016 | 331 Mens.
Lugar: Xixón, Asturies

Fiat Multipla

Todo muy limpio.
_snowman_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2017, 11:49   #745
Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 3.525 Mens.
Lugar: Banshee

Audi R8

Buenas fotos y para mi el mejor país de Asia en cuanto a su gente. No he estado en yangon, desconocía que las motos estaban prohibidas. Estuve en Mandalay y en Bagan.

Que haces exactamente allí? Pon fotos de tías con el maquillaje peculiar que usan ellas.

Saludos
Pacifista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 20:50   #746
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 15.771 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

buena narración

te voy a regalar una gorra de verdad, American made in china, de Ford o Chevrolet, porque esa naranja de quien sabe que, que traes te sienta como una patada en las bolas.
Guardar

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 14:36   #747
carlytos
Forocochia82

Sep 2007 | 2.947 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
Estoy aquí por trabajo, aunque es también una elección personal. A ver, en Yangon hay mucha miseria, qué duda cabe, pero también se puede vivir de una manera "desarrollada", aunque barato no es. Puedes jugar al golf en campos increíbles, navegar a vela en el lago Inya, hay clubs nocturnos con ambientazo (y con putas de todo tipo, claro, eso es algo muy de la zona), centros comerciales, carreras nocturnas de coches... lo que quieras, casi casi.

Lo que no hay es la contaminación de las ciudades de China.
Estamos pensando ir allí de luna de miel en octubre, ¿lo recomiendas?

"Como explicarte lo que es la poesía, si nunca has visto jugar a Zidane"
carlytos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 14:44   #748
Pirii
SON WESTERNS SANOS.

Mar 2012 | 2.719 Mens.
Lugar: Madrid

Golf GTI Mk3, Seat Toledo II 2.3 V5

Sitio

shurhand del futsal.
Pirii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 14:49   #749
Veiros
Forocoches: Cyborg

Oct 2015 | 4.557 Mens.
Que humanidad desprende ese lugar, tiene que limpiar el espiritu ir a ese tipo de sitios y entablar relacion con la gente de allí

""Si no te gusta este mundo, empieza por cambiar tu mismo. Si no te gusta la idea, tápate los ojos y los oídos y vive en soledad"
Veiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2017, 14:56   #750
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.558 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carlytos Ver Mensaje
Estamos pensando ir allí de luna de miel en octubre, ¿lo recomiendas?
Sin duda. Hacéis un tour a medida y con todo contratado para no perderlos nada y dejaros de complicaciones. Visitad Yangon, Mandalay, Bagán, el lago Inle, y terminas con tres o cuatro noches en Ngapali. Si queréis más exótico, de Mandaly id a Pyin Oo Lwin y de ahí coged el tren hacia el norte, hasta pasar el famoso puente de hierro.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto