Me aburria en el curro y he tuneado al perro
11-may-2011 20:17
#1
|
Estaba delante de la maquina de coser esperando piezas para coser cuando se me a ocurrido mejorar las prestaciones de mi perro. Con trozos desechados del cubo de la basura he fabricado un traje para mi perrete con el cual creo que he mejorado las prestaciones con las que venia de serie. ANTES DE NADA DECIR QUE YO ME COMUNICO CON MI PERRO (por medio de ondas hertzianas mentales ) Y EL HA ESTADO DE ACUERDO CON LA TRANSFORMACIÓN, POR LO TANTO "CASI" NO HA SUFRIDO. (Un poco de vergüenza ajena ha tenido, pero nada mas) En la foto nº1, se puede apreciar una estructura acolchada anti impactos, ojos traseros, mini alas ( no valen para hacerlo volar, pero mejora considerablemente sus saltos), pies extras ( mejora la tracción) En la foto nº2 se puede apreciar una cola tipo " llamarada cohetil" inspirada en los cobetes del infame WERNHER VON BRAUN. No vale para nada pero da un efecto bonito mientras salta. En la foto nº3 se aprecia una cola de dragon tipo "falo" la cual le da autoestima al perro cuando se cruza con alguna hembra. También reseñar el porte y la gracia que tiene el perrete en su nuevo papel de defender a la humanidad Y para concluir el supertraje le he añadido una seña de identidad (como los que llevan los superheroes) Le he puesto una seña de identidad que le aporta una cualidad mistica y sobrenatural: subir gif Y aqui vemos el resultado final. subir fotos online Fijaros que porte y distinción tiene ahora..... subir foto Dios mio, acaba de aparecer un sujeto desconocido con no muy nobles intenciones!!!! No se quien es, aunque su cara me resulta familiar ¿?... En fin, de todos modos le voy a poner un nombre aleatorio, normal y bastante común, para que no haya malentendidos ni interpretaciones torticeras. Vamos a llamarle, por ejemplo: Nicolae Balanescu.... Mirad, mirad!!!! como Shurperro neutraliza a Nicolae Balanescu!!!! imag Ja ja ja ja.... Shurperro ha inmovilizado a Nicolae Balanescu (La de negro es mi Shurperra, esta celosa porque no le he echo un vestidito como a su hermano...) subir imagenes EDITO No me acordaba, mirando el archivo perrero he visto que empece ya desde que era cachorro a "moldearlo" en pos de servir fielmente a la justicia y la libertad... En esta de abajo ya se ve el porte y la distinción Edito2: Una foto de mi shurperro durmiendo encima del sofá.... para que veais que el esfuerzo tiene su recompensa ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
Editado: 15-jun-2014 02:00 - Razón: + fotos
11-may-2011 20:20
#7
pobre perrotendrias que haberle echo una foto saltando o corriendo para ver la aerodinamica del traje. |
11-may-2011 20:21
#13
|
Estaba delante de la maquina de coser esperando piezas para coser cuando se me a ocurrido mejorar las prestaciones de mi perro. Con trozos desechados del cubo de la basura he fabricado un traje para mi perrete con el cual creo que he mejorado las prestaciones con las que venia de serie.
ANTES DE NADA DECIR QUE YO ME COMUNICO CON MI PERRO (por medio de ondas hertzianas mentales ) Y EL HA ESTADO DE ACUERDO CON LA TRANSFORMACIÓN, POR LO TANTO "CASI" NO HA SUFRIDO. (Un poco de vergüenza ajena ha tenido, pero nada mas) En la foto nº1, se puede apreciar una estructura acolchada anti impactos, ojos traseros, mini alas ( no valen para hacerlo volar, pero mejora considerablemente sus saltos), pies extras ( mejora la tracción) En la foto nº2 se puede apreciar una cola tipo " llamarada cohetil" inspirada en los cobetes del infame WERNHER VON BRAUN. No vale para nada pero da un efecto bonito mientras salta. En la foto nº3 se aprecia una cola de dragon tipo "falo" la cual le da autoestima al perro cuando se cruza con alguna hembra. También reseñar el porte y la gracia que tiene el perrete en su nuevo papel de defender a la humanidad te cito por si algun dia ve esto tu jefe
|
11-may-2011 20:22
#15
en la primera foto pensé que era un perro patada, pero tampoco es pequeño el chucho...![]() Pa carnaval vas con él y otro pa ti a juego. ![]() ![]()
|
11-may-2011 20:26
#28
Metelo en el tunel del viento para ver que tal funciona y el coeficiente aerodinamico
|
pobre perro

