Me aburria en el curro y he tuneado al perro

txorrika
ForoCoches: Miembro
Estaba delante de la maquina de coser esperando piezas para coser cuando se me a ocurrido mejorar las prestaciones de mi perro. Con trozos desechados del cubo de la basura he fabricado un traje para mi perrete con el cual creo que he mejorado las prestaciones con las que venia de serie.
ANTES DE NADA DECIR QUE YO ME COMUNICO CON MI PERRO (por medio de ondas hertzianas mentales ) Y EL HA ESTADO DE ACUERDO CON LA TRANSFORMACIÓN, POR LO TANTO "CASI" NO HA SUFRIDO. (Un poco de vergüenza ajena ha tenido, pero nada mas)

En la foto nº1, se puede apreciar una estructura acolchada anti impactos, ojos traseros, mini alas ( no valen para hacerlo volar, pero mejora considerablemente sus saltos), pies extras ( mejora la tracción)

En la foto nº2 se puede apreciar una cola tipo " llamarada cohetil" inspirada en los cobetes del infame WERNHER VON BRAUN. No vale para nada pero da un efecto bonito mientras salta.

En la foto nº3 se aprecia una cola de dragon tipo "falo" la cual le da autoestima al perro cuando se cruza con alguna hembra. También reseñar el porte y la gracia que tiene el perrete en su nuevo papel de defender a la humanidad

Y para concluir el supertraje le he añadido una seña de identidad (como los que llevan los superheroes) Le he puesto una seña de identidad que le aporta una cualidad mistica y sobrenatural:

subir gif

Y aqui vemos el resultado final.

subir fotos online

Fijaros que porte y distinción tiene ahora.....

subir foto

Dios mio, acaba de aparecer un sujeto desconocido con no muy nobles intenciones!!!! No se quien es, aunque su cara me resulta familiar ¿?... En fin, de todos modos le voy a poner un nombre aleatorio, normal y bastante común, para que no haya malentendidos ni interpretaciones torticeras. Vamos a llamarle, por ejemplo: Nicolae Balanescu....
Mirad, mirad!!!! como Shurperro neutraliza a Nicolae Balanescu!!!!

imag

Ja ja ja ja.... Shurperro ha inmovilizado a Nicolae Balanescu (La de negro es mi Shurperra, esta celosa porque no le he echo un vestidito como a su hermano...)

subir imagenes

EDITO No me acordaba, mirando el archivo perrero he visto que empece ya desde que era cachorro a "moldearlo" en pos de servir fielmente a la justicia y la libertad...

En esta de abajo ya se ve el porte y la distinción

Edito2: Una foto de mi shurperro durmiendo encima del sofá.... para que veais que el esfuerzo tiene su recompensa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kirgru
deja el curro y hazte tuneador de perros
Kalise
Kalise Para Todos
pero que te ha hecho el pobre perro pa que le pongas toda esa mierda?
estiercol
La cosa cambia...¿no?
te va a morder
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Atari2600
Pobre perro. Vaya paciencia tiene contigo.
jorgito_dle
Feyenoord Rotterdam
pobre perro

tendrias que haberle echo una foto saltando o corriendo para ver la aerodinamica del traje.
Benjamin
ForoCoches: Usuario
Ahora es un super perro.
hyde_t70s
Lo que yo no vea en ForoCoches...
Quiño
Ya tienes un curro nuevo
B4tn0w
Rises
Lo que tiene que aguantar el perro
txorrika
Ahora si es un SHURPERRO
Hanin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de txorrika
Estaba delante de la maquina de coser esperando piezas para coser cuando se me a ocurrido mejorar las prestaciones de mi perro. Con trozos desechados del cubo de la basura he fabricado un traje para mi perrete con el cual creo que he mejorado las prestaciones con las que venia de serie.
ANTES DE NADA DECIR QUE YO ME COMUNICO CON MI PERRO (por medio de ondas hertzianas mentales ) Y EL HA ESTADO DE ACUERDO CON LA TRANSFORMACIÓN, POR LO TANTO "CASI" NO HA SUFRIDO. (Un poco de vergüenza ajena ha tenido, pero nada mas)

En la foto nº1, se puede apreciar una estructura acolchada anti impactos, ojos traseros, mini alas ( no valen para hacerlo volar, pero mejora considerablemente sus saltos), pies extras ( mejora la tracción)

En la foto nº2 se puede apreciar una cola tipo " llamarada cohetil" inspirada en los cobetes del infame WERNHER VON BRAUN. No vale para nada pero da un efecto bonito mientras salta.

En la foto nº3 se aprecia una cola de dragon tipo "falo" la cual le da autoestima al perro cuando se cruza con alguna hembra. También reseñar el porte y la gracia que tiene el perrete en su nuevo papel de defender a la humanidad

te cito por si algun dia ve esto tu jefe
txorrika
Cita de Hanin
te cito por si algun dia ve esto tu jefe
Juaassss, yo soy mi propio jefe!!!
Pinon
en la primera foto pensé que era un perro patada, pero tampoco es pequeño el chucho...

Pa carnaval vas con él y otro pa ti a juego.
Cap_Alatriste
ToyBall
Y creía haberlo visto todo en FC
nilruffy
Omar's Coming Yo!
pillos sitio
InFlames-
txorrika
Cita de Pinon
en la primera foto pensé que era un perro patada, pero tampoco es pequeño el chucho...

Pa carnaval vas con él y otro pa ti a juego.
BUENA IDEA
CuPRa87
KickBoxing Addict
wtf
Naicar
Imposible más.
,
illuminatus
Lord Sith
jajajajajajaja.
Flekillo guay
link_fc
epic
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
lo mejor que he visto en mucho tiempo en el foro
Jesulinkin Park
아잉♡
.
Alberx8
Metelo en el tunel del viento para ver que tal funciona y el coeficiente aerodinamico
Ramsent
Pillo sitio en posible hilo mitico
mario_rosa
Hardcore
← A General