Avensis & Volvo S40
20-abr-2005 17:35
|
Es otro duda q me ha surjido, según dicen son muy parejos, aunq el Avensis le supera, y de precios similares. Q opinión le dáis?? |
20-abr-2005 17:39
| Dos buenos coches, yo me quedaría con el Volvo porque he tenido en casa y se que van de maravilla, pero ya sabes todo lo bueno que se dice de los japos.... venga, suerte!! |
20-abr-2005 17:48
|
Son muy buenos coches, en principio muy fiables, duraderos, cómodos y bonitos. A mi me gusta mas el Volvo, pero solo por estética ya que el toyota es muy buen coche. |
20-abr-2005 18:27
Fijate que las lineas de Toyota no suelen gustarme, pero el Avensis es una excepcion, transmite buenas sensaciones, pero me quedo con el Volvito.
|
20-abr-2005 18:31
|
Pues son los dos unos cochazos. He montado en un avensis de 150cv gasofa y va de lujo!!! de estetica no me vuelve loco pero me gusta. El volvo nosotros vamos por el 2º y puede que repitamos marca. Nos gustan mucho, son fiables, seguros, espaciosos...... La verdad es que estamos muy contentos con la marca. Desde mi punto de vista te diria que el Volvo, pero te decidas por el que te decidas acertaras. ¿en que motores tienes pensao pillartelo??? |
20-abr-2005 19:18
| yo volvo,pero el motor no se que tal va, el TOTOYA va como un tiro de bien aunque ago justo de prestaciones |
20-abr-2005 19:28
| Yo me quedo con el Avensis. Es algo más barato, mucho más fiable y mucho más amplio. El Volvo es muy bonito, pero el interior es bastante justo |