Hola, soy de CÓRDOBA, y respondo tus preguntas.
15-may-2011 14:09
|
¿Que veo allí, aparte de la Mezquita? Pon fotos. ¿Cuanto os ha costado el estadio? |
15-may-2011 14:10
| Pues los lugares que esten mas o menos bien , los restaurantes , discotecas , si las tias de alli son mas facilonas que las de Granada |
15-may-2011 14:13
|
El patio de los naranjos: El alcázar de los reyes Cristianos: Si quieres más cosas dímelo... Con respecto al estadio, uno de los mas caros de España, ahora están terminando el Fondo Sur. |
15-may-2011 14:14
|
Restaurantes, si vas con dinero, El Churrasco, en plena Mezquita. Restaurante El Olivo, al lado de la muralla. Y para una enorme tortilla de patatas, restaurante Salinas. Las tías...uf, complicado, aunque en mayo florecen los chochetes .
|
15-may-2011 14:15
|
Cosas para ver? Para pasear: El parque de Miraflores, la archiconocida Mezquita, todo el barrio de la judería, el Palacio de Orive, el teatro de la Axerquía, la zona centro (El Vial Norte, Parque de Colón, "los patos", El boulevard, las tendillas) la plaza de la corredera. Restaurantes: Moriles, "El Tema", La estrella (en la corredera). Para algo más rápido, Calentitos, Bocadi, Don pepone... Discotecas: Estillo bailoteo; Mansull, Góngora, la zona del Vial Norte... "Estilo Rock": Underground, Long Rock, La comuna, Templarios... |
15-may-2011 14:16
Eh, Sevilla yo creo que esta por delante eh...(en el ambito pijo,claro el resto )tds pts
|
15-may-2011 14:20
|
Sí, pero tengo 17 años y no me dejan entrar en ningún sitio. Sólamente pude entrar el verano pasado, con 16 años, en el Bambudaah y porque era la inauguración,y porque aparento más, que si no... Me he recorrido toda la ciudad miles de veces y siempre acabo aburriéndome en los mismos sitios o recorriéndome andando la ciudad de punta a punta |
15-may-2011 14:22
|
Sí, pero tengo 17 años y no me dejan entrar en ningún sitio. Sólamente pude entrar el verano pasado, con 16 años, en el Bambudaah y porque era la inauguración,y porque aparento más, que si no...
Me he recorrido toda la ciudad miles de veces y siempre acabo aburriéndome en los mismos sitios o recorriéndome andando la ciudad de punta a punta |
15-may-2011 14:23
| Ah, y para ahora que llega el buen tiempo, para tomar algo de tranquileo, Los Jardines de Sansueña y el Don Juan... |
15-may-2011 14:23
| Una verguenza ha sido lo que ha costado, para hacerte una idea, nuestra preferencia ya ha costado mas que todo el nuevo carranza, que todo el colombino etc etc |
.
.
)tds pts
.