toyota celica del 98,impecable x 1500 euros
16-may-2011 15:14
|
hola,pues,pongo a la venta este celica.decir que esta impecable de todo,muy muy cuidado,siempre en garaje individual,con las revisiones pasadas cuando toca. es el st,1.8 16v de 115cv,el motor esta perfecto,tiene 165000 km,no consume agua ni aceite ni nada raro,tiene el catalizador nuevo del año pasado,debido a que lo tiraron para atras en la itv por el tema de los humos.la bateria tambien es nueva,asi como las 4 ruedas.distribucion y demas correas cambiadas tiene elevalunas,cierre,direccion asistida,aire acondicionado,abs,doble airbag´s,racio cd con mp3 nuevo....el interior en perfecto estado,salvo un pequeño chinazo en el asiento del copi. el exterior esta muy muy bien,rojo de origen recien pulido en fin,mejor venir a verlo,no encontrareis otro tan cuidado,el precio son 1500 euros . el coche esta en un pueblo pegado a valencia esta al dia de itv y tiene seguro,lo muevo los findes para dar alguna vuelta. |
23-may-2011 01:00
|
muy chulo shurmano, en breve tengo pensado pillarme un coche y el celica es uno de los que estube mirando, te importaria decirme cuanto consume? mas o menos para hacerme una idea |
24-may-2011 04:46
| pues no lo he calculado,pero a velocidades legales sobre unos 9-10 litros.el otro dia heché 30 euros,(unos 23 litros),he hice mas de 250 km,en trayectos de carretera de unos 25km,desde mi casa al curro.mas menos por ahi va la cosa... |
27-may-2011 22:11
| Buenas me interesa el vehiculo pero estoy pendiente a vender uno que tengo,aviseme si usted lo vende antes de que yo le llame,si yo vendo antes el mio pues me pongo en contacto con usted. |
01-oct-2012 22:45
|
hiciste buena compra, yo lo vi y probé y el estado era inmejorable y un toyota siempre es un toyota. jeje!!! saludos y enhorabuena. |