Vuestras paranoyas sobre el universo.

Horus26
No existe la magia?
El general esta muy aburrido hoy,así que vamos a animarlo
Pues yo creo que puede haber varios,incluso realidades alternativas,donde? en otra dimensión,y que a lo mejor nosotros somos parte de un cuerpo como nuestras celulas del nuestro.Ambicionad y comentamos.
papilyn
AltCoin HoDLer
mia.
Horus26
No existe la magia?
Cita de papilyn
mia.
valla no me experaba esa pole
madsen
ForoCoches: Miembro
roto1975
ForoCoches: Usuario
Y si nuestras neuronas forman parte de un universo y nuestra tierra y demas planetas forman parte del cerebro de otra persona?
Horus26
No existe la magia?
Cita de madsen
Gracias,eso si anima el general y hasta a un muerto prehmo
Horus26
No existe la magia?
Cita de roto1975
Y si nuestras neuronas forman parte de un universo y nuestra tierra y demas planetas forman parte del cerebro de otra persona?
Eso no se me había ocurrido eh!entonces nuestro cerebro sería un universo.ojo!!
Cita de Safta
Creo que eres el primero que piensa algo parecido
ya se que no,pero me interesa saber que paranoya tiene cada uno
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de roto1975
si fueramos parte de una persona moririamos cuando muriera dicha persona.
Horus26
No existe la magia?
Cita de XaviS68
claro,pero como sabemos lo que puede durar esa "persona"?
XaviS68
Barcelona es mi vida
yo creo que el espacio donde tu estas ahora, tu habitacion, hay una linea muy fina que separa muchas dimensiones y que si lograramos alcanzarlas, podriamos volver al pasado justo en el mismo sitio, o ver otros mundos en tu mismo sitio en universos paralelos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Horus26
claro,pero como sabemos lo que puede durar esa "persona"?
El nacimiento del ser donde estamos es el universo que habitamos, cuando el universo se haya expandido tanto que se vuelva a contraer seria la muerte, evidentemente el tiempo para el ser y nosotros seria totalmente algo distinto, nosotros estariamos en la dimension X y el ser superpuesto a nosotros en la Y y asi infinitamente conque la forma de vida y el universo no es mas que una forma de ser infinita y ciclica.
ivanplayer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vivimos dentro de agujeros negros, nuestro propio universo es un agujero negro.
Nyu
  
Mirad os explico shurmanos....la vida se creó a través de la luz y el agua. sólo hay vida en este puto planeta, no hay en ningún puto planeta más de todo el universo. La única vida que existe es en las estrellas, son mis hermanas. todos los ovnis, he convocado nada más que a dos estrellas. Están todos los ovnis de esas dos estrellas detrás de la luna esperando mi orden para destruir La Tierra. La Biblia me la paso por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al rey de España no porque es mi padre, ¿eh?, me lo paso por los cojones a todo el mundo. No pienso follar.... hasta que me salga de los cojones y os cuento, mi plan es convocar a las estrellas, que me recojan, volver al Sol y joder el planeta. ¿Me entendéis?..., la biblia me la paso por los cojones. He descifrado todas las profecías..., porque la biblia la escribió mi estirpe, ¿me entendéis?. mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del Sol en La Tierra. El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol y..... y me tenéis hasta los cojones, ¿me entendéis?. O me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan,los llamo mentalmente, soy el guardián de las estrellas, ¿me entendéis?. El Sol es el centro del Universo y todas las paranoias que veis de documentales, de paranoias, de rollos.... es mentira todo, vivís en Matrix, vivís en Matrix. Estáis utilizando a mi estirpe como ganado paramantener al Sol vivo.
+Tatogo+
¿Alguien cree que puede haber infinitos universos?
Horus26
No existe la magia?
Cita de XaviS68
yo creo que el espacio donde tu estas ahora, tu habitacion, hay una linea muy fina que separa muchas dimensiones y que si lograramos alcanzarlas, podriamos volver al pasado justo en el mismo sitio, o ver otros mundos en tu mismo sitio en universos paralelos.
es curioso,pero como podríamos ocupar el mismo espacio-tiempo?
es que si lo paras a pensar,muchos físicos dicen que la realidad no existe,que la crea la mente y así la vemos,quizás sea esto rollo matrix y este todo en la mente.me flipado lo se
roto1975
ForoCoches: Usuario
Cita de XaviS68
No se tio,pero al ser tan infinamente inferiores en tamaño,el tiempo para nosotros pasaria mucho mas lento no?
Y los meteoritos seria tumores.
Shurbrodel
El Brodel que te foka
vivimos en un fractal infinto
Eldelretrovato
Es bien sabido que hay muchos universos alternativos, nosotros estamos en la Tierra 616 ya se sabe...
Horus26
No existe la magia?
Cita de XaviS68
El nacimiento del ser donde estamos es el universo que habitamos, cuando el universo se haya expandido tanto que se vuelv a contraer seria la muerte, es esto?
si,pero esos millones de años son para nosotros,no para otro supuesto cuerpo,esa es nuestra experiencia con el tiempo,pero quien sabe lo que será el tiempo para "otros".
Hay que dejar volar la imaginación,esta claro que estamos limitados mentalmente y no somos capazes de imaginar que hay realmente.
Horus26
No existe la magia?
Cita de ivanplayer
Vivimos dentro de agujeros negros, nuestro propio universo es un agujero negro.
hace poco se abrió un hilo referente a ese tema y ojo que da que pensar,es una teoría nueva.
Todo lo que el agujero negro se traga,luego se compacta tanto que crea un big bang

Cita de Nyu
Mirad os explico shurmanos....la vida se creó a través de la luz y el agua. sólo hay vida en este puto planeta, no hay en ningún puto planeta más de todo el universo. La única vida que existe es en las estrellas, son mis hermanas. todos los ovnis, he convocado nada más que a dos estrellas. Están todos los ovnis de esas dos estrellas detrás de la luna esperando mi orden para destruir La Tierra. La Biblia me la paso por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al rey de España no porque es mi padre, ¿eh?, me lo paso por los cojones a todo el mundo. No pienso follar.... hasta que me salga de los cojones y os cuento, mi plan es convocar a las estrellas, que me recojan, volver al Sol y joder el planeta. ¿Me entendéis?..., la biblia me la paso por los cojones. He descifrado todas las profecías..., porque la biblia la escribió mi estirpe, ¿me entendéis?. mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del Sol en La Tierra. El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol y..... y me tenéis hasta los cojones, ¿me entendéis?. O me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan,los llamo mentalmente, soy el guardián de las estrellas, ¿me entendéis?. El Sol es el centro del Universo y todas las paranoias que veis de documentales, de paranoias, de rollos.... es mentira todo, vivís en Matrix, vivís en Matrix. Estáis utilizando a mi estirpe como ganado paramantener al Sol vivo.
calla calla,que lo empezado a leer y he flipado
ivanplayer
Cita de +Tatogo+
¿Alguien cree que puede haber infinitos universos?
Yo
Snto2
圣徒
y si nuestro planeta forma parte de un experimento,como el mayor ordenador que jamas a existido,creado para responder a la gran respuesta,y nosotros solo somos especimenes a los cuales nos estudian unos seres pandimensionales-hiperinteligentes,convertidos en ratones,siendo estos los mas inteligentes sobre la tierra,seguidos, lógicamente de los delfines??
Horus26
No existe la magia?

Muy interesante es la visión que plantea Michio Kaku, uno de los más reconocidos y controversiales físicos estadounidenses contemporáneos, en su nuevo libro, “Física de lo imposible”. En él, intenta destruir nuestros esquemas entre lo posible y lo imposible en el campo de la física.

Acertadamente, el científico plantea que en su corta vida, ha visto una y otra vez hacerse realidad cosas que para él y para la comunidad científica en general, eran verdaderamente imposibles. Para abordar este fascinante tópico, Kaku divide los temas que actualmente creemos imposibles en tres grandes categorías.

En la primera, aborda los temas que según él, podrían ser posibles en este siglo. Allí incluye la teletransportación, el motor antimateria, ciertas formas de telepatía, psicoquinesia e invisibilidad.

En la segunda, aborda aquellos temas que considera, serán alcanzados entre un milenio y millones de años en el futuro. Allí aborda la máquina del tiempo, los viajes hiperespaciales y el salto de un Universo a otro desde los llamados agujeros de gusano.

El tercera categoría, por último, aborda aquellos temas más cercanos al concepto de imposible, para los cuáles, habría que modificar los propios fundamentos de la física para que fueran realmente posibles. Allí identifica la máquina del perpetuo movimiento y la precognición.

Un libro sumamente recomendable para aquellos que quieren ir más allá del sentido común y entender el verdadero alcance de la física como ciencia
Horus26
No existe la magia?
Cita de Snto2
y si nuestro planeta forma parte de un experimento,como el mayor ordenador que jamas a existido,creado para responder a la gran respuesta,y nosotros solo somos especimenes a los cuales nos estudian unos seres pandimensionales-hiperinteligentes,convertidos en ratones,siendo estos los mas inteligentes sobre la tierra,seguidos, lógicamente de los delfines??
También he pensado eso,es mas creo que nos han podido crear algunos "seres" inteligentes.
Hay un astrofisico que dice que a lo mejor hay un mensaje en nuestro adn,sobre dichos seres
Janfri_Güein
si, yo tambien me montaba paranoias como esa, en plan de que si cada planeta es un atomo de un universo mayor, y cada atomo un universo mas pequeño en una cadena interminable...
o el principio del universo:
y si no hay principio o fin? y si es un ciclo? pero bien pensado, los ciclos tambien tienen un comienzo, entonces, cuando y como coño empezo el universo? que habia antes? aunque fuera verdad lo del big bang, por que estaba toda la materia concentrada? por que exploto? que hacia antes de estar concentrada? estuvo asi siempre? pero cuando empieza ese siempre? y asi podria estar hasta que se me pasase el efecto del canuto
Horus26
No existe la magia?
Cita de Janfri_Güein
si, yo tambien me montaba paranoias como esa, en plan de que si cada planeta es un atomo de un universo mayor, y cada atomo un universo mas pequeño en una cadena interminable...
o el principio del universo:
y si no hay principio o fin? y si es un ciclo? pero bien pensado, los ciclos tambien tienen un comienzo, entonces, cuando y como coño empezo el universo? que habia antes? aunque fuera verdad lo del big bang, por que estaba toda la materia concentrada? por que exploto? que hacia antes de estar concentrada? estuvo asi siempre? pero cuando empieza ese siempre? y asi podria estar hasta que se me pasase el efecto del canuto

el otro día dijeron que un agujero negro te llevaba a otro universo o quizás el universo se creara por un agujero negro,tiene su sentido no? se come tanta materia,que al final es tan tan denso que hace un big bang.No lo digo yo eh!! es una teoría
Horus26
No existe la magia?
Han inventado una maquina de mecanica cuántica,en la cual introducen un "remo" y está vibrando a la vez que está parado,conclusión:
Que el observador es el que influye en todo nuestro entorno,eso me lleva a pensar,que hay realmente detrás de todo lo que "vemos"? creo que todo puede ser posible.
si os interesa tengo la fuente
Shurbrodel
El Brodel que te foka

SexyBoom
Dic 2008 | +876 Mens
Cuando miro las estrellas y veo tantas pienso: ¿habrá vida en otros planetas? ¿vida inteligente?
y si es así ¿que clase de putas nos deparará el futuro?
Horus26
No existe la magia?
Los científicos están convencidos de que existen universos paralelos – de hecho, en realidad puede que existan infinitos de ellos y nosotros estamos viviendo en uno de ellos. En éstos Universos existe el espacio y el tiempo extrañas formas exóticas de materia. Algunos de ellos incluso pueden llegar a contener una copia de nosotros mismos, aunque ligeramente diferente.

Sorprendentemente, los científicos creen que estos universos paralelos existen a menos de un milímetro de distancia de nosotros. De hecho, nuestra gravedad es sólo una señal débil que se escapa de un universo distinto al nuestro. En otro universo, los argentinos podríamos haber ganado la guerra de Malvinas.
← A General