Supercoches:"El dia de las Bestias"
23-abr-2005 19:38
|
Aqui esta lo que algunos querias... que conste que me ha costao lo mio Empezamos: Crónica de la prueba Ford GT 40 Lamborghini Miura Maserati Bora |
23-abr-2005 19:50
|
Y la conclusión de este tipo tan afortunado: Espero que os guste... si no leeis bien algo,guardar la imagen y ampliarla con algún visor o editor.
|
23-abr-2005 20:31
| otras 5 estrellas, pero una cosa.....en la pagina del F-40, en los rivales, donde sale el xjr - 15 (akel k no se produjo en serie por ser indomable, tenia el centro de gravedad demasiado alto), al comparar este jaguar con el xj220, califica a este ultimo como mediocre....mmmmmmmm, me ha tocado la fibra... |
23-abr-2005 21:59
Parece mentira que una revista como car&driver sacase un reportaje tan bueno 5 estrellas |
23-abr-2005 22:43
|
Es la hostia, toda esa chatarra junta!!! Para volverse loco. Es curioso porque aquí al Countach lao ponen muy bien. La gente que lo ha probado dicen que siempre daba la sensación de ir sobre railes, pero es que con coches antiguos hay que tener la precaución de comprobar en qué estado se encuentra cada unidad. El principal defecto del countach, desde la perspectiva actual, es la corta batalla. De ahí su fama de sobrevirador radical a gran velocidad. Salu2-futureal- |
23-abr-2005 23:07
|
Cita de futureal
Es curioso porque aquí al Countach lao ponen muy bien. La gente que lo ha probado dicen que siempre daba la sensación de ir sobre railes, pero es que con coches antiguos hay que tener la precaución de comprobar en qué estado se encuentra cada unidad. |
23-abr-2005 23:25
| Que maravilla el McLaren F1, no tengo palabras, es un coche que me encanta...aunque me quedaria con cualquiera de los que salen..jeje |
25-abr-2005 21:55
Sinceras felicidades, ya está en el índice de biblioteca para no perderlo entre el abismo de post ![]() Saludos y ánimo para poner temas como este! |
25-abr-2005 23:31
|
Estupendo !!! Es imprescindible conocer las mejores máquinas que se han hecho, lo he leido por encima pero ya lo leeré por completo cuando tenga tiempo. SAludos. |
26-abr-2005 04:30
|
Excelente, espléndido, 5 estrellas. Solo hecho en falta un reportaje un poco mas ampliado que ese recuadrito de mi amor platónico. El CLK-GTR
|

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador

······