Clásicos por la calle volumen 7

Tema Cerrado
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Ayer se cerró el anterior volumen,según acabo de descubrir,y como veo que a esta alturas aún nadie ha abierto el siguiente,pues lo abro.

Creo que este hilo lo conocemos todos,se trata de poner fotos de coches clásicos que nos encontramos por la calle.Cada vez hay más nivel en el hilo pese a que haya quien lo desprestigie,así que a seguir así!

Enlaces de los volúmenes antiguos:

Vol. 1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=397917

Vol. 2: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1063480

Vol. 3: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1282044

Vol. 4: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1498320

Vol. 5: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1692005

Vol. 6:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1900570

Copio esto que puso Varo-punto en el anterior hilo,creo que es una buena idea:
Si teneis duda en como subir las fotos, postear u otro problema aqui teneis el tema Chincheta: Curso básico del subforo

Algunas de las últimas capturas del volumen anterior (últimas porque no es plan de recorrerse todo el hilo buscando las mejores,que además serían cientos)

Alfa Romeo Giulia Sprint GTA

R10

BMW 1062

Sumbeam Alpine

Y todo esto sólo en las últimas 3 páginas

Así que eso,a fotografiar clásicos!!!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
¿Quién Escribió? Mensajes: 2.002
UsuarioMensajesakceleraze 261Doc Holiday 170testanello 151forucho 148m-ast 141m_RS_Coswort 84tavilin 78RoberToledo 71Óscar1975 67sporcu74 52GT Abarth 50Paco c-r 48Deudeuche86 41prosiqito 33Biaz 30Varo&Punto 30charcamu 29FordSierra 22The_Analyzer 21ALF_16 19Cazaexoticos 19opel_power 16JJBlasco 14elciru666 14PEDRO 127 14PEGASO56 13Oltre 13ojodehalcon 13cocevill 12FaleteRacing 12theblackmissil 10Allanté 8paquito 037 8gt_auto 8saphire4x4 8Fransportcoupe 7salj 7derrek 7Wolf_2 7carloslybra 6kuby 6406_blanquito 6Mitch-Bullitt 6habitat. 6gypsigalego 6Kalsson 5R5TX 5luiseat127 5PABLOPA 5siflidodelaisla 5IRT 5Skizo 4luisvwt2 4tonygdc 4Flat4U 4JuanLuD 4Zampon 4Migor 4Duguli 4turbito 150cv 3derbi_16 3acfuentes 3esedelta 3c15ero 3gubetirako 3Pavofrio 3sportspider 3Hispano_HS21GTS 3Shiden 3M-Gomez 3edu_tdci 2juanma70 2coquilla 2Karrasko 2Mandarino 2pitesueltes 2xaviextreme 2adoney 2VW Escarabajo 2aixblue 2Volkswagenero 2sigttdi 2vatanen 2AdriGTL 2propuesto 2jordi600 2id2007 2Dakar-e30 2seat 124 L 2JR_&_Clio 2₪ano™ 2Mk-b 2lipichin 2asturfofi 24ndr01d 2JorgePinto 1Carlitox33 1Capitan_jag 1oscar_av 1131david 1Raf616 1esfinje 1Draklasic 1kvapil 1ºMegatronº 1Jose1481 1tdi fr 1LUISK2000 1dany beherit 1pedro_94 1ceanju 1Fiesta81 1Lucarelli 1fonsi23 1jocasbe 1SWAP 1rubenlavandera 1andy_gomez 1Akagi 1DrojaMan* 1J.Dean 1jlbpmr 1CUPRITA 1M4K1N4 1carlosgt 1Gapi 1fast_kike 1sako_lm 1Nakrul 1pcm19 1Wano_ 1Arzu 1Rojan 1R 19 TSE 1pablizas 1^SM 1_Alatriste_ 1Klasky 1one 1d-i-m-i-t-r-i 1zephyro 1Quebec 1Eureka! 1georg2588 1Stig 1gtxx 1victorcb40 1andreu30 1Er_Peter 1DJDapic 1CARLOS MODENA 1RAMON RODRI 1Pablostuka 1spider-z 1expy 1jaimer4 1Pri 1GeniusInside 1davinho307 1wifigratis 1Mostrar Tema y Cerrar Ventana

Akce vuelve a liderar el ranking de posteadores,y ya van unos cuantos volúmenes
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Inauguro con el Wolseley que comenté hace unos días que se me resistía,por fin lo cacé.Lo recordaba más bonito Yo creo que esas cosas rojas no las tenía.Puede ser que vaya a ser pintado en breve?

testanello
FORZA FERRARI!!
No es un bellezón, pero tampoco es feo feo, lo que si es sin duda es una buena caza

yo dejo un 1200 y combo Ferrari Dino 308, con un Dyane xd

Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Vaya estreno Ese amarillo es el Dino? Es que el que yo conozco es distinto,más redondeado,pero en un hilo de modelismo me explicaron que había más Dinos que ese,pero no recuerdo cómo eran.

También veo que se cerró el hilo con unas cazas magistrales,las cuales no me ha dado lugar a comentar.Destaco sobre todas las demás el Miura,cómo no . Aunque no esté por la calle,encontrarlo ahí ya sí que sería la leche!!
Espero ver alguno algún día.
testanello
FORZA FERRARI!!
tu te refieres al Dino 246

mucho más bonito sin duda.
Cazaexoticos
ForoCoches: Miembro
El 4/44 parecía más moderno que otros modelos de su época.

Bonito 308 GT4, testanello. ¿Dónde está el Simca?
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de testanello
No es un bellezón, pero tampoco es feo feo, lo que si es sin duda es una buena caza

yo dejo un 1200 y combo Ferrari Dino 308, con un Dyane xd

Super simpático, me encanta!
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de Cazaexoticos
El 4/44 parecía más moderno que otros modelos de su época.

Bonito 308 GT4, testanello. ¿Dónde está el Simca?
Está en Getafe , ya he visto más cochecillos de tu flickr que yo no vi, y me ha dado rabia xd por ejemplo el manta y el panda sysley de leganés ahora bien hay otras fotos que son calcadas a las mías xd

Cita de Dakar-e30
Super simpático, me encanta!
A mi también me gustó mucho
Dakar-e30
Después de mucho tiempo dudando de si subir las fotos o no, comienzo mi andadura en este post:

Chorizon, siempre me ha llamado la atención su espartano interior

3700

Dyane furgo pintada a brocha, como de costumbre

Mehari

R8 impoluto, precioso

R12 basico

4L

De este mercedes me llamaron la atención sus neumaticos, creo que eran Wanli

Dakar-e30

Super curioso este Skoda 120

124

127

2cv

otro 124

R6 impoluto

Fura hecho un asco (imágenes FULL HD 1080 3D)

w123
Cazaexoticos
¡Madre mía lo que da de sí ese barrio!
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Siempre pienso lo mismo:si todos los foreros de este subforo aportaran len este hilo...
Dakar-e30
Sigo.

Senator

Senator de la siguiente generación

131 sofim

Ronda 75 clx, puramente español

Una foto del interior del R6 impoluto

Cadillac Seville

131 L (full hd)

se nota cuales estan hechas con la cámara y cuáles con el móvil eh?
opel_power
Que recuerdos el simca, igualito que el que tuvo mi padre.

Muy buenas cazas para empezar el 7º volumen!
Cazaexoticos
¡¡Impresionante el primer Senator!! ¿Está también en tu barrio, Dakar-e30?
Cazaexoticos
No es muy vistosa pero no había visto todavía una T2 de este tipo, con el frontal sin la máscara de plástico negro (eso la hace anterior al 81, si no me equivoco). Estaba aparcada en la Avenida Juan de la Cierva, junto a Plaza España.
Dakar-e30
Cita de Cazaexoticos
¡¡Impresionante el primer Senator!! ¿Está también en tu barrio, Dakar-e30?
Efectivamente, el 99% de las cazas que ponga en este hilo proceden del barrio de...

Dakar-e30
Cita de Cazaexoticos
¡Madre mía lo que da de sí ese barrio!
Es bastante grande.

Cita de Doc Holiday
Siempre pienso lo mismo:si todos los foreros de este subforo aportaran len este hilo...
Ya, pero entre que posponía subir las fotos constantemente y que muchas ocasiones el 90% de las veces las fotos que cuelgas pasan desapercibidas...
sigttdi
say my name...
hacia mil que no veia un skoda 120, en mi barrio habia uno verde hasta que un dia desaparecio
RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Cita de sigttdi
hacia mil que no veia un skoda 120, en mi barrio habia uno verde hasta que un dia desaparecio
Tomada el domingo en Madrid:

En las insignias traseras pone Skoda 130:

Yo también creía que era muy difícil ver Skodas de esta época por España.

================================================== ===========================

Desde anoche a deseo del nuevo hilo, lo habéis empezado con ganas.

El Wolseley no había oído hablar nunca, ¿tiene algo que ver con Jaguar? (por el parecido a uno de sus modelos).

Ehhh testanello, ¿de finde por Toledo? No pude comentarte que me gustó el Mehari del anterior hilo; subiendo la cuesta del Peñón.

Dakar-e30 se ha sobrado, como entras en el hilo

Como molan las autocaravanas viejas, lo malo es que el interior puede tener acumulado de todo en los recovecos .
Jorge_Lega
Un e21 de rally que me encontre por mi barrio. Perdon por la calidad de la foto

RoberToledo
Subforo CLÁSICOS
Una pena que no se vea bien el BMW de las "pegatas", tiene buena pinta.

Pongo otro BMW que también fotografié en Madrid (misma calle que el Skoda):

No es muy viejo, pero esa caja es muy bonita.
m_RS_Coswort
¡Jopé! ¡Qué nivelazo tiene el nuevo volumen nada más empezar. No sabía que hubiesen tantos clásicos por Hortaleza. Me han encantado el 131 L 1430 blanco, el Ronda CLX y el Ferrari amarillo que sale más arriba.

Muy buenas fotos a todos. Por cierto, el 131 L salió en una revista donde se hizo un reportaje sobre el SEAT 131 comparando ese mismo L 1430 con el Supermirafiori 2000 TC. Me he fijado que es exactamente el mismo coche. Si alguno de vosotros se pasa por el post de "Banco de pruebas de revistas" o por el de "Arrimad el hombro, que merece la pena" puede ver el reportaje completo.
testanello
FORZA FERRARI!!
Muy buenas cazas!! me quedo con el Horizon y el 180, aunque los dos Skoda que han salido tampoco tienen desperdicio.

Cita de RoberToledo
testanello[/SIZE][/URL], ¿de finde por Toledo? No pude comentarte que me gustó el Mehari del anterior hilo; subiendo la cuesta del Peñón.
Que va, sólo el sábado un rato este año por tema exámenes me lo he montado peor y no hemos hecho noche, asi que sólo vimos los Ferraris el sábado.
Por cierto, a ver si ponen más plazas libres de pago , tuve una suerte increíble, porque a la altura de dónde vi el Mehari pero ya en la principal se iba un coche y justo era aparcamiento sin pagar.

Ahí cerquita cacé un R14 también
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de RoberToledo
Una pena que no se vea bien el BMW de las "pegatas", tiene buena pinta.

.
No te preocupes, que eso lo arreglo yo

Jorge_Lega
Cita de testanello
No te preocupes, que eso lo arreglo yo
Sabia que alguno lo tendria pillado
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de Jorge_Lega
Sabia que alguno lo tendria pillado
estaba en el open classic series en el Jarama, hace dos fines de semana creo que fue

Dejo un R4 y un R14

(la zona que digo en la que aparqué es la fila de coches que se ve detrás de la zona azul donde el semáforo)
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
cojo sitio en el volumen nuevo!

empieza el hilo con grandes capturas.
The Trooper
dejo por aquí un Seat 850...perdón por la calidad y el tamaño de la foto
← A Clásicos