Una vecina acaba de estampar su mini FOTOS
31-may-2011 16:19
#1
|
Una vecina acaba de estampar su mini sacándolo del parking, ha caído a un terreno que esta en obras, arrancando una pilona y una pared de obra, yo estaba haciendo la siesta y me ha despertado. Tengo fotos y aun no han llegado las ambulancias *Bomberos Foto del terreno donde ha caído para comprobar la altura desde el nivel de la calle Fotos del otro forero reportero xD Haschipu Mas fotos del día después. *Según han dicho algunos vecinos, la mujer tenia el freno de mano puesto, no se dio cuenta y al ver que el coche se quedaba parado apretó a fondo el gas con la R, con el pedal a fondo se percato del freno de mano , lo quito y... bingo! *La mujer ha salido desde su parking rompiendo la puerta del mismo, cruzando la calle y finalmente atravesando la pared de la obra cayendo unos 3? metros Todo esto marcha atrás ![]() |
Editado: 02-jun-2011 09:32 -
31-may-2011 16:22
#15
Imagino que el párking está debajo de la terraza, lo estaba sacando de culo, le ha dado al gas más de la cuenta, y lo ha estampado ahí. Es mi versión y hay que respetarla.![]() PD: Que no sea nada grave y la vecina esté bien. |
31-may-2011 16:22
#16
No creo que haya daños personales graves que lamentar, pero le ha metido una buena ostia al Mini![]() La foto es un poco meanwhile, ¿como coño ha acabado ahí? |
31-may-2011 16:24
#25
| me juego 10 centimos a que ha visto que iba a tocar la valla, se ha puesto nerviosa y ha acelerado mas intentando frenar, tipico de las mujeres |




