De la Morena es un mafioso que da asco

No Registrado - 26034
Invitado
-----
sukito
Soy Thor!!
yo hace mucho q deje d oirle... me alegro q la gente abrá los ojos!!!

A mi a pesar q va d atletico no merece ningún respeto como persona, ya q el no respeta a los q no piensan como él.
Yo me canse después q más d una vez en plena entrevista empezará no t oigo no tienes covertura y cortara a gente...
En fin un personaje q habrá pisado a mucha gente para estar ahi, q no creo q conozca el significado de la palabra amistad!!
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La radio nocturna deportiva no ha conocido otro mejor que el butanito. Desde que se fué de la radio, ya no la escucho por las noches. El de la morena y su equipo siempre han sido uno payasos montando el circo en el estudio. Para informarte, había que oir a García.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es patético, inculto y chaquetero.

Se ha convertido en lo que sigue criticando. Informar le importa un pimiento.
Kose
ForoCoches: Miembro
Yo solo le escuche un par de veces y no me gusto nada la forma de informar como tampoco me gusta la de DJ Jose Antonio Abellan, que son el mismo perro con distinto collar.
Yo de toda la vida escucho radio gaceta en RNE y es la que mas me gusta,con el Gonzalvo
nicomalena
Lancista
Templario29 , en lo de Superdelamorena has estado sembrado. Un 10.
La radio deportiva es España está en su peor momento de los último 25-30 años, que son los que yo conozco.
Hay dos buenos comunicadores (Abellan y De la Morena) pero que hacen malos programas, y un tio que ni comunica ni ná de ná como JJSantos. A pesar de que al compañero le guste RNE y radiogaceta, con perdón, pero a mi me parece radio del paleolitico superior.
sukito
Soy Thor!!
opino como tu nicomalena, hay mucho favoritismo en las radios....
yo la verda q oir radio deportiva, en el coche radio marca o telemadrid los domingos x la mañana para escuchar la segunda B y tercera...
la ultima vez qm gusto una radio, no se cual fue, era un partido del Patetico de madrid, creo q contra el mallorca...
era tan penoso el partido q el d la radio empezó venga q meta alguno el q sea... estuvo bien ese dia la retrasmision para el partido tan penoso
Alex_HF
Lancisti
Templario me temo que vas un poquito desencaminado. Prisa en ningún momento pujó, simplemente se lo ofrecieron y rechazó tajantemente la compra de Unipublic.

Así que De la Morena no creo que se enfadase por la compra en sí, si no por el negocio lucrativo en el que han convertido la Vuelta en los últimos años.

Saludos
Sanabres
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Tienes toda la razón, dejé de escuchar a García por lo que tú comentas, y El Larguero hoy en día se ha convertido en lo mismo.
Una lástima, ahora sólo escucho Carrusel Deportivo, me río más, hablan más de deporte y menos de política.
juliuki
Gothminister
Pues la verdad eske a mi si me gusta mucho el tio, siempre le escucho un rato por la noche, hay veces que se sube mucho a la parra, pero otras me lo hace pasar muy bien, no tengo intención de cambiar de momento.
Sheringan
Forero en Conserva
Yo escucho al Jota de Onda Cero. Ni comparación con el estilo de radio de estos otros.
R5GTX90
Madridista
Le escucho desde hace 14 años y se ha convertido en un clon del tipo que más criticó.

Cuando empieza con sus 'discursos', cambio de emisora. (Eso si, hay que reconocer que en temas como el de la FEF o el caso Gurpegui tiene toda la razón)
Peugino
Miembro manoseado
Ha hecho bueno a jose maria garcia, que mas se puede decir.
dex
El hombre del traje gris
Son todos iguales.
tuane
Forocoches: Dueño
Yo me pasé hace tiempo al JotaJota, que hablan de eso, deportes.

Ahora, si os quereis enterar de lo más importante y luego hartaros a reir, sintonizad el pelotazo de canalsur, creo que por internet se oye tambien, es un descojono.
NO-TURBO
Vuelta a los orígenes
Creo que a De la Morena le ha pasado lo mismo que en su tiempo le pasó a Butanito García, se ha endiosado y parece que todo lo que habla es ley, va de figurita.

He dejado de escuchar a De la Morena por la misma razón que a JM García, me cansé de oir las "cruzadas" de García y sus apelativos, y me he cansado de oir a De la Morena y "su" Aleti (no tengo nada contra este club). Personalizan demasiado el programa y ellos son las figuras y los que vienen como invitados están de relleno.
martinxx
-----((())))-----
A mi me paso lo mismo,le escuchaba y cuando empezo a ponerse en plan charla didactica de como son las cosas deje de hacerlo. Escucho de vez en cuando El larguero pero siempre que no este el,pq hay un gran numero de participantes en el programa que me parecen bastante buenos como Segurola,o Paquito Gonzalez que presenta el carrusel y suele hacer analisis bastante objetivos.
dex
El hombre del traje gris
Cita de martinxx
A mi me paso lo mismo,le escuchaba y cuando empezo a ponerse en plan charla didactica de como son las cosas deje de hacerlo. Escucho de vez en cuando El larguero pero siempre que no este el,pq hay un gran numero de participantes en el programa que me parecen bastante buenos como Segurola,o Paquito Gonzalez que presenta el carrusel y suele hacer analisis bastante objetivos.
Yo lo escucho por internet a la mañana siguiente, por que puedes elegir qué parte escuchar.
Por ejemplo, me gusta mucho Santi Segurola, y escuchar el "sanedrín", sobre todo del Madrid.
El del Barça tb lo escucho, por Rico y Astruells, porque el Pérez de Rozas me cabrea demasiado.
nene24
4 8 15 16 23 42
No puedo hacer mas que darte la razon. Cuando alguien no le sigue el juego, monta la pataleta en la radio y pone a parir a la gente.

Y tanto criticar a Garcia para acabar igual que el.
jagzgz
jaulinero
la radio la enciendo a partir de la una y media
JJ77
Yo hace muchos años lo oía porque al García se le iba la olla mucho hablando de todo menos deporte, utilizando su programa para crítica personal. Pues esto mismo que tanto critico De la Morena se ha convertido su programa. Ahora lo oigo muy de vez en cuando pero cuando empieza con sus devaneos y charlas espirituales me paso a otra emisora o apago la radio.
Ultimamente he escuchado alguna noche el programa de Punto Radio y no me parece malo. Tiene la ventaja que empieza media hora antes.
El mejor de todos es Radio Gaceta de RNE. Llevo la tira de años escuchándolo (desde que iba a la escuela) y siempre me ha parecido el mejor programa.
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Cita de Elvis Presley
Jajajaja, tengo que escucharlo
Una vez De la Morena puso a parir a Chrysler porque decía que él tenía un Cherokee que llevaba un mes en el concesionario y que no sabían arreglarselo, que por Dios nadie se comprase un Cherokee, que daban asco...

Abellán lo puso en El Radiador y se rieron de él como siempre. diciendo que si le había puesto aceite de oliva virgen al motor... que la factura era de 2€ y no quería pagarla.... como siempre de su manera de hablar ``el mendrugo´´ es el idioma que habla...

Chrysler-Jeep mandó al día siguiente una circular a la COPE, diciendo que el señor De La Morena no sabía que coche tenía ya que el suyo era un Jeep Grand Cherokee, el vehículo llevaba 2 semanas en el concesionario por la falta de una pieza en el stock de repuestos.... se le había dado un coche de sustitución.... el grave problema del coche era.... rotura en la maneta de apertura del maletero....
El cachondeo aquella noche fue mucho...

Ademas cuentan todos los chanchullos que se trae en el ayuntamiento de Brunete con recalificaciones de terrenos y más cosas... Las facturas que le carga a la federación española de futbol.... y mil cosas más....

A eso de la 1:10 comienza ``El Radiador´´ y lo repiten en la cadena100 por la mañana a las 11:30 Tambien hay cortes para bajarse desde la web.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Yo sigo siendo de El Larguero... y la Cadena SER en general y de los 40
boreal
El delamorena, pues anda que no hace que lo dejé de escuchar, no se, no me gusta que se me ponga un tio a adoctrinarme de semejante manera, yo quiero oir deporte y no quiero que el tio se ponga a decirme a quien he de votar o que coño tengo que hacer o que ver, es que el hijoputa se pone a soltar unos sermones como los curas de la posguerra, joder.

Así que yo oigo al Jota y luego un poco de la rosa de los vientos, no compares que diferiencia, a veces el radiador que empieza a la 1 más o menos, pero yo al talibán nada de nada.

Aunque claro, estando el tio Andrés Montes por la tarde.....¿que mas podemos decir? Apa Radio Marca.
asdfmasmas
Pues yo también escucho El Larguero, y a mí el programa me parece bueno y el Joserra también.

Lo que más me gusta es la sección de Al Filo de lo Imposible...
dex
El hombre del traje gris
Cita de Templario29
No lo iba a contar para no cebarme, pero qué narices... ya que la gente se está lanzando... Os cuento un par de anécdotas. Yo soy amigo de una de las personas que hacen el larguero y que retransmiten algunos partidos (es muy conocido),
¿El Señor Lama?
BeniBoy
Soy Vago y Feo
Cita de Templario29
Hace años empecé a escuchar el Larguero, porque me parecía un programa fresco y dinámico en comparación al broncas de Supergarcía.

Pues bien, ayer decidí dejar de escuchar para siempre el Larguero. El Sr. de la Morena se ha acabado convirtiendo en lo que tanto criticaba: un personaje que aprovecha su emisora para cargar y desacreditar a todo aquel que no comulga con sus ideas y línea empresarial.

Ayer comenzó su programa atacando e insultando a Enrique Franco, de Unipublic, por haber vendido la empresa a Antena 3, criticándole por haberse forrado con esa venta. Curiosamente, el mismo de la Morena reconoce que Prisa, que es quien le da de comer, estuvo negociando también para comprar Unipublic.

Es decir, que lo que le jode a este nuevo caudillo de las ondas es que sea Antena 3 quien haya ganado en la puja y no Prisa. Seguro que en el caso de haber sido Prisa quien hubiera comprado no se hubiera dedicado a insultar a Enrique Franco ni nada por el estilo.

Encima critica a la gente con ese tono cínico, prepotente e irónico que tanto le caracteriza.

En resumen, que el liderazgo ha cambiado al que hace unos años era un tío lleno de buenas intenciones y con ganas de hacer algo distinto en la radio deportiva española. Ahora no es más que Superdelamorena.

Por mi parte a partir de ahora que le den por el culo.
Por una vez que estoy de acuerdo con De la Morena.........

Unipublic se dedica a la organizacion de eventos deportivos y sobretodo a eventos ciclistas donde destaca la Vuelta a España aparte de gran cantidad de otras pruebas españolas. La venta de Unipublic a una empresa cuyo jefe de deportes le dedicaba en el pasado mes de septiembre mas atencion al dolor de la uña del dedo gordo del pie derecho de Ronaldo que al triunfo de Heras en la vuelta,pues que quieres que te diga,a mi no me hace ninguna gracia y me veo que para ver un misero resumen de alguna prueba pues habra que esperar a la madrugada para ver algun resumen tras el anuncio de teletienda.La compra de Unipublic por parte de una empresa que solo habla del ciclismo cuando hay un caso de dopaje es un poco contradictorio cuando a Unipublic se le conoce sobretodo por organizar la Vuelta a España y este año los mundiales de Madrid.Que pasaria si Unipublic hubiera ido a parar a manos de Prisa? Pues no lo se pero seguro siempre le han prestado mas atencion al Ciclismo que Antena3,tanto para lo bueno como para lo malo.No es que se prodigien mucho pero al menos cuando Luis Leon Sanchez gano en Australia a comienzos de año tuvo su buena entrevista en el Larguero.Eso si,lo de Manzano y lo del dopaje fue detestable y mas que informar fueron a vender algo morboso. Querer buscar un beneficio de unas acusasiones bastante fuertes de un personaje que actuaba por venganza pudo haber generado un daño bastante considerable a este deporte y a las empresas que invierten en ese deporte.Afortunadamente no logro la trascendencia que se buscaba.
BeniBoy
Soy Vago y Feo
Cita de Templario29
No, es un chaval joven
Alcala?
Cyborg
Miembro Único
de la morena se ha metido en tantas contradicciones que va a dejar a Garcia a la altura de un aficionado
29CV
Invitado
Demasiado poder, demasiado endiosamiento, demasiado dinero, falta información, frescura y humildad. Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis escrito.
← A General