Simplemente maravilloso (fotos del espacio)

Horus26
No existe la magia?
Ya comenzaron nuestros ancestros a alzar las cabezas ante tan maravillosos espectáculo.
No lo entendían,ni siquiera nosotros hoy en día sabemos una mínima parte de sus secretos mas ocultos,
acompañado siempre de un halo de misterio inigualable,cuanto mas conocemos su verdad,mas la llegamos a ignorar.

La Tierra vista desde el espacio. El 12 de abril de 1961, el cosmonauta soviético Yuri Alexseyevich Gagarin se convirtió en el primer ser humano en llegar al espacio. Su comentario acerca de su primera vista fue: "El cielo es muy oscuro, y la Tierra es azulada. Todo se ve con extrema claridad".

¿Cómo se desarrollan las grandes tormentas en Saturno? En la Tierra, un huracán puede perdurar semanas, mientras que la Gran Mancha Roja de Júpiter ha existido por lo menos durante 150 años. La imagen de arriba se muestra exagerando los colores y combinando la luz violeta y verde con una luz que de normal sería demasiado roja para el ojo humano. Se puede ver en la parte superior derecha unas sombras pertenecientes al sistema de anillos de Saturno . Si nos fijamos con atención se puede ver a la pequeña luna de Saturno Jano justo debajo de la sombra del anillo.

Galaxias espirales NGC 2207 e IC 2163, en colisión. En un proceso de miles de años, las dos galaxias tirarán lentamente una de la otra, creando mareas de materia, láminas de gas a presión y senderos de polvo oscuro. Los astrónomos predicen al final la galaxia más grande, a la izquierda, absorberá a la otra.

Dos galaxias en una lenta colisión. La NGC 3256 muestra un centro muy pelicular consistente en dos núcleos distintos.

Nebulosa NGC 3582, donde se están formando brillantes estrellas. En la imagen se pueden ver densos nudos de oscuro polvo interestelar, brillantes estrellas que se han formado en el último millón de años, campos de resplandeciente hidrógeno ionizado por esas estrellas, y grandes remolinos de gas expelidos por estrellas moribundas.

Nebulosa Piel de Zorro, con su característico resplandor azul a su izquierda, que es polvo reflejando la luz de la brillante estrella S Mon, justo más allá del borde izquierdo de la imagen. El moteado rosa y las áreas marrones son combinación del polvo cósmico y las emisiones rojizas del gas hidrógeno ionizado.

El Sol es nuestra propia estrella especial pero, entre las estrellas, es una estrella muy común. Hay estrellas mucho más brillantes, o más tenues, más calientes, o más frías que el Sol. Básicamente, sin embargo, todas las estrellas que podemos ver en el cielo son objetos similares al Sol.

Un grupo de astrónomos encontró por primera vez una toma 3D de una supernova, usaron un telescopio europeo muy grande, el VLT (Very Large Telescope). La Supernova tiene como nombre "1987A" y esta situada en la gran Nebulosa de Magallanes a 180.000 años luz de la Tierra... Lo imponente de esto es... la primera materia eyectada viajo a 100 millones de kilómetros por hora! (Recomiendo ver el video, es muy bueno).
cuchitril
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bah. . .
Gromit
Soy de Plastilina

La estatua de la libertad
NisteR
ForoCoches: Miembro
buenas fotos shurs!
Popetto
pues si, muy bonitas hoygan!
ZeusSoyUnLOco
5 estrellas al post shurmano
Lexis22
Tren de ondas
Cita de Horus26

Preciosas shur...
Horus26
No existe la magia?
Cita de NisteR
buenas fotos shurs!
Cita de Popetto
pues si, muy bonitas hoygan!
goose2
Impresionantes
Horus26
No existe la magia?
Cita de Gromit

esto es como las caras de belmez,hay quien las ve y quien no.yo no veo a la estatua jaja
Cita de ZeusSoyUnLOco
5 estrellas al post shurmano
gracias!!
Cita de Lexis22

Preciosas shur...

2 galaxias chocando,madre mía menudo espectaculo de ver eso
ruiz_17
me mola
RegMaster
Vigilante
Gente que no tiene ni idea diciendo que son chops en 3... 2 ..
Antonov
Ан-225 Мрія
no tengo ni idea y son chops
Garrote Vil
Requiescat in pace
puta preciosidad
Aaron
Vires acquirit eundo
increíble
alex009
Impresionante
Horus26
No existe la magia?
Cita de RegMaster
Gente que no tiene ni idea diciendo que son chops en 3... 2 ..
son preciosas,tu tienes también echas por ti no? ponte alguna shur!!
Cita de Antonov
no tengo ni idea y son chops

imposible!!en el mismo minuto
hatlen
Vinoadicto XVI
una pasada de fotos, five stars ¡¡
Antonov
Ан-225 Мрія
Cita de Horus26
son preciosas,tu tienes también echas por ti no? ponte alguna shur!!

imposible!!en el mismo minuto
no me creo que te lo hayas creido

por cierto, en resolucion como dios manda ganaria bastante mas el post
Horus26
No existe la magia?
Cita de Garrote Vil
puta preciosidad
Cita de Aaron
increíble
Cita de alex009
Impresionante
Cita de beika
Precioso, 5 estrellas y gracias por postearlo! ^^
Cita de Vinoadicto XVI
una pasada de fotos, five stars ¡¡
gracias a vosotros por admirarlas
Puerta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Realmente increíble
xixipeludo
Rico rico
ma encantao

que curioso es todo, bonito y preocupante a la vez
krosk
Cita de Gromit

Me recuerda mas a esto:
Arturusk
Usuario Exquisito
Cita de Gromit

Curioso, a mi me recuerda mas a esta estatua.

dbb
Interesante hilo.
Garvm
Al ships check in!
Esta es la que más me impresiona

y la historia
Horus26
No existe la magia?
jajaja todos le buscan algún parecido!!
Nightfallyo