Juegos Full GT-S5830 Ace 100% Testeados
01-jun-2011 17:18
|
Aqui van estos jueguecitos para nuestro Ace 100% probados y full (toca los $·%·$& bajar juegos y que luego no funcionen xD). Algunos en el primer inicio dan fallos, se arregla cerrando y volviendo a abrir el juego. Otros dan error de vídeo (ej:assassin's creed), aceptais el error y a jugar. Aftermath LINK Corres por las calles y los zombies te rodean, podrás aguantarlo? En 3D, esta bastante logrado. Assassin's Creed LINK El Assassin's de toda la vida. Plataformas en 3D y muchos saltos! Brothers In Arms 2 LINK A las trincheras, que vienen los Charliss!! FPS chulisimo. Dungeon Hunter LINK Espadas, demonios, jostias como panes... Action-Rpg 3D Eternal Legacy LINK 1 LINK 2 LINK 3 LINK 4 LINK 5 Es un juego PARA NADA parecido a Final Fantasy :P Action-Rpg 3D Gangstar, WCS LINK Para los que tienen mono de Gta en su móvil. SandBox 3D GT Racing LINK Con este nombre poca información mas hace falta. Carreras 3D HAWX LINK Aviones de combate a velocidades de infierno, misiles, metralletas... Need more?. Simulador de vuelo 3D Modern Combat 2 LINK Que tal tu trinchera Wilson? La miá tiene vistas hacia el enemigo, y parece muy real. FPS 3D de la hostia N.O.V.A LINK Alguien ha pedido un mini-HALO? Servido!. FPS 3D PES 2011 LINK El PRO de toda la vida... Simulador Fútbol 3D RoboTek LINK Es una mezcla entre estrategia y maquinas traga-perras que dan de premios Lasers de la muerte, robots tanque y escudos anti-hack (entre muchas cosas). Es altamente adictivo, lo recomiendo! Angry-Birds Pack LINK El fantástico Angry birds y Angry Birds Rio en un solo pack, si no los conoces, haztelo mirar :P Homerun Battle LINK Marcate unos Home Runs y mide la puntuación con tus colegas ![]() Death Worm LINK “Conduce” un simpático y para nada agresivo gusano, mientras lo alimentas con tanques, helicópteros... Me recuerda al juego “Rampage”. Cut the Rope LINK Simpatico y adictivo juego de habilidad en el que debes cortar una cuerda para hacer llegar un caramelo al bichito verde. Es muy divertido! Aparatus LINK El objetivo es hacer caer la canica en la cesta azul, facil? HA HA! Con ayuda de maderas, ejes, martillo y demás utensilios, deberemos crear un circuito al mas puro estilo MacGuiver para completar dicha tarea. Es tan desesperante como gratificante, igual que cuando terminamos de montar un mueble del IKEA. Esto es todo por ahora! |
Editado: 07-jun-2011 01:41 - Razón: Add Juegos
05-jun-2011 00:00
|
Muchas gracias por el aporte. Yo tengo un Galaxy Ace libre que compré y la verdad que estoy muy contento con él. Lo único la batería que como estés con el mucho rato vuela... A ver si sacan la 2.3.3 por Kies y me la pongo que éstas versiones "oficiales" que hay ahora mismo no me dan muy buena espina, prefiero esperar a la oficial. |
06-jun-2011 02:03
No es necesario ![]() Muchas gracias por el aporte. Yo tengo un Galaxy Ace libre que compré y la verdad que estoy muy contento con él. Lo único la batería que como estés con el mucho rato vuela...
A ver si sacan la 2.3.3 por Kies y me la pongo que éstas versiones "oficiales" que hay ahora mismo no me dan muy buena espina, prefiero esperar a la oficial. ![]() Sobre lo de los firmwares, algunos dicen que son originales, otros no... yo llevo ya un tiempo con la 2.3.3 de samfirmwares y la verdad es que no me ha dado ningun problema, aunque tampoco falta mucho, creo, para que salga la oficial. Si os animais a subir juegos, ire actualizando la lista (o si creais vuestro propio post avisad!)
|
05-ene-2012 02:56
Hola, yo tengo NFS Shift, lo he descargado, lo he instalado y va fenomenal en Ace. subelo o lo subo yo (nose como)
|
13-abr-2012 22:59
Upeo este hilo viniendo de htcmanía. Todos los juegos están subidos a MU, vaya gracia me hace encontrarme de frente el logo del FBI
|