Juegos Full GT-S5830 Ace 100% Testeados

Dárkkore
Iluminati
Aqui van estos jueguecitos para nuestro Ace 100% probados y full (toca los $·%·$& bajar juegos y que luego no funcionen xD). Algunos en el primer inicio dan fallos, se arregla cerrando y volviendo a abrir el juego. Otros dan error de vídeo (ej:assassin's creed), aceptais el error y a jugar.

Aftermath

LINK

Corres por las calles y los zombies te rodean, podrás aguantarlo? En 3D, esta bastante logrado.

Assassin's Creed

LINK

El Assassin's de toda la vida. Plataformas en 3D y muchos saltos!

Brothers In Arms 2

LINK

A las trincheras, que vienen los Charliss!! FPS chulisimo.

Dungeon Hunter

LINK

Espadas, demonios, jostias como panes... Action-Rpg 3D

Eternal Legacy

LINK 1
LINK 2
LINK 3
LINK 4
LINK 5

Es un juego PARA NADA parecido a Final Fantasy :P Action-Rpg 3D

Gangstar, WCS

LINK

Para los que tienen mono de Gta en su móvil. SandBox 3D

GT Racing

LINK

Con este nombre poca información mas hace falta. Carreras 3D

HAWX

LINK

Aviones de combate a velocidades de infierno, misiles, metralletas... Need more?. Simulador de vuelo 3D

Modern Combat 2

LINK

Que tal tu trinchera Wilson? La miá tiene vistas hacia el enemigo, y parece muy real. FPS 3D de la hostia

N.O.V.A

LINK

Alguien ha pedido un mini-HALO? Servido!. FPS 3D

PES 2011

LINK

El PRO de toda la vida... Simulador Fútbol 3D

RoboTek

LINK

Es una mezcla entre estrategia y maquinas traga-perras que dan de premios Lasers de la muerte, robots tanque y escudos anti-hack (entre muchas cosas). Es altamente adictivo, lo recomiendo!

Angry-Birds Pack

LINK

El fantástico Angry birds y Angry Birds Rio en un solo pack, si no los conoces, haztelo mirar :P

Homerun Battle

LINK

Marcate unos Home Runs y mide la puntuación con tus colegas

Death Worm

LINK

“Conduce” un simpático y para nada agresivo gusano, mientras lo alimentas con tanques, helicópteros... Me recuerda al juego “Rampage”.

Cut the Rope

LINK

Simpatico y adictivo juego de habilidad en el que debes cortar una cuerda para hacer llegar un caramelo al bichito verde. Es muy divertido!

Aparatus

LINK

El objetivo es hacer caer la canica en la cesta azul, facil? HA HA! Con ayuda de maderas, ejes, martillo y demás utensilios, deberemos crear un circuito al mas puro estilo MacGuiver para completar dicha tarea. Es tan desesperante como gratificante, igual que cuando terminamos de montar un mueble del IKEA.

Esto es todo por ahora!

Iteco
Maestro Shaolin
Una duda, es necesario flashear y actualizar a gingerbread para jugar?
_NeWAgE_
Hamijisimo
Muchas gracias por el aporte. Yo tengo un Galaxy Ace libre que compré y la verdad que estoy muy contento con él. Lo único la batería que como estés con el mucho rato vuela...

A ver si sacan la 2.3.3 por Kies y me la pongo que éstas versiones "oficiales" que hay ahora mismo no me dan muy buena espina, prefiero esperar a la oficial.
Dárkkore
Iluminati
Cita de Iteco
Una duda, es necesario flashear y actualizar a gingerbread para jugar?
No es necesario

Cita de _NeWAgE_
Muchas gracias por el aporte. Yo tengo un Galaxy Ace libre que compré y la verdad que estoy muy contento con él. Lo único la batería que como estés con el mucho rato vuela...

A ver si sacan la 2.3.3 por Kies y me la pongo que éstas versiones "oficiales" que hay ahora mismo no me dan muy buena espina, prefiero esperar a la oficial.
Lo de la bateria es cierto... sera cuestion de instalar alguna aplicacion para optimizar la cpu y demas. Yo he pedido una bateria a dealxtreme de repuesto por si las moscas

Sobre lo de los firmwares, algunos dicen que son originales, otros no... yo llevo ya un tiempo con la 2.3.3 de samfirmwares y la verdad es que no me ha dado ningun problema, aunque tampoco falta mucho, creo, para que salga la oficial.

Si os animais a subir juegos, ire actualizando la lista (o si creais vuestro propio post avisad!)
Iteco
Maestro Shaolin
Muuuchas gracias por los juegos, son superdivertidos
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..
Ya esta?? no colgais nada mas para este movil??
Srta.Nyta
Gusta Coca-Cola
Hola, yo tengo NFS Shift, lo he descargado, lo he instalado y va fenomenal en Ace. subelo o lo subo yo (nose como)
CtrlAltSupr
Zk Zk Pv Pv
Upeo este hilo viniendo de htcmanía. Todos los juegos están subidos a MU, vaya gracia me hace encontrarme de frente el logo del FBI
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..
Que no se eche a perder señores.......... :'(
jalonsomag
ForoCoches: Usuario
Upeo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día