Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

mi primera entrevista de trabajo, consejos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jun-2011, 18:48   #31
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaiser23 Ver Mensaje
Ups, me pasa por no leer los nicks... es cierto, es demasiado formal corbata para una mujer. Tenéis muchas más posibilidades. De todas formas, vaqueros no me pondría. Una falda con una blusa o unos chinos con una blusa... nada de corbatas ni zapatillas.

http://blog.resumebear.com/interview...iew-questions/

Te dejo un enlace con posibles preguntas. Está en inglés. Te lo puedo traducir si no lo entiendes. Te copypasteo algunas preguntas.

What three historical figures would you most like to share a lunch with and why?
Why do you want to work for us?
How would your best friend describe you ?
What are your Goals?
What achievement are you most proud of ?
Name two of your strengths and weaknesses?

Y empápate de toda la información sobre la empresa, mira su web, perfil en redes sociales... que no dudes sobre en qué trabajan o qué proyectos tienen en curso.
Esto es lo peor, no encuentro absolutamente nada de la empresa, lo unico que se es que se llama Triple T marketing, por si os suena y lo unico que he visto de la empresa por internet son ofertas de trabajo. Ni web, ni red social, ni proyectos...
Y sus ofertas:
1/TRIPLE T MARKETING, empresa con sede en Córdoba, selecciona jóvenes para nuestro departamento de relaciones públicas, las funciones a desempeñasr serán, atención, gestión e informar sobre los proyectos de nuestros clientes. Trabajo sencillo, en equipo, muy comunicativo, dinámico y bien pagado.
2/ Importante compañia de marketing a nivel nacional en pleno proceso de expansión selecciona jóvenes (18-30 años) para diversos puestos en atención al cliente. Los Promotores seleccionados se incorporarán a la campaña que en la actualidad se desarrolla en Córdoba Capital.

.¿Eres extrovertido?, ¿Te gusta el trabajo cara al público?, ¿Llevas tiempo buscando una oportunidad laboral con excelentes expectativas?, ¿Puedes trabajar a jornada completa?

Ingresos semanales!!En nuestro grupo los pagos se hacen semanalmente por lo que no necesitarás esperar un mes entero para tener tus resultados.

¡No lo dudes!, inscribete en la oferta y nuestro departamento de RRHH contactará para evaluar tus capacidades y concertar una entrevista personal.

Gracias por la web le echare un ojo e ire viendo a ver las preguntas y tal.
MeNxU_CdB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2011, 18:49   #32
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkman101 Ver Mensaje
te voy a poner un ejemplo de una entrevista de trabajo que me fue muy bien:

xx: por que quiere trabajar aqui

yo: para dar por concluida mi etapa anterior de desviaciones

xx: que quiere decir con desviaciones?

yo: no se preocupe. pequeñas cosas. algunas cositas del ambito sexual o legislativo.

xx: pequeñas cosas ? a que se refiere ?

yo: mire, no se porque motivo, los cabrones del otro sitio donde trabaje me acusaron en falso.

xx: entiendo.

yo: a parte de las otras acusaciones. pero en realidad soy una victima y he tenido mala suerte.

xx: aha. y le gustaria tener otra oportunidad?

yo: si, sobretodo porque tengo cualidades. no me masturbo en el sitio de trabajo. ni sobre la mesa ni en los pasillos cuando no pasa la gente, ni sobre los archivadores.

xx: y entonces, si no hace eso porque me lo cuenta?

yo: que le estoy contando yo? me esta provocando?

xx: tranquilizese, esto es una conversacion amigable

yo: bueno. podemos ser amigos. les puedo preguntar a mis padres si me dejan ser amigos

xx: aha, entiendo. mire señor tal, ha sido una entrevista muy fructifera. consideraremos seriamente su candidatura y le haremos saber nuestra decision en un plazo de unas dos semanas.

yo: bueno, no dejen pasar mucho tiempo. tengo una propuesta tambien de un banco.

xx: aha. pues quedamos asi.

yo: bueno y el sueldo cuanto seria?

xx: bueno, del sueldo hablariamos si pasa esta fase de seleccion

yo: pero no me va a dar una pista? yo se la daria

xx: bueno, es un sueldo que esta en la horquilla habitual de este tipo de trabajos. pero disculpeme si le acompaño a la puerta, ya sabe como son estas cosas muchas entrevistas y muy poco tiempo

yo: muchas gracias. muy amable.

y bueno, estoy a la espera de pasar a la siguiente fase. ojala te vaya como minimo igual de bien
Te llamaron no?
Viejo 01-jun-2011, 18:56   #33
darkman101
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 3.189 Mens.
Lugar: andorra

twingo

Cita:
Originalmente Escrito por MeNxU_CdB Ver Mensaje
Te llamaron no?
jejeje bueno, cualquier dia de estos me suena el telefono

pero si no quieres seguir mi ejemplo, algunas cosas que pueden estar bien:

ir arregalada y aseada.
ser cordial.
tomarte una tila en un bar si llegas antes de hora.
ser sincera en general pero dando un enfoque positivo a las cosas.
ni explicar demasiado ni demasiado poco y tener en cuenta las expresiones faciales de tu interlocutor/a

mucha suerte
darkman101 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jun-2011, 18:57   #34
kaiser23
Earned, not given

Dic 2010 | 4.076 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza

Cita:
Esto es lo peor, no encuentro absolutamente nada de la empresa, lo unico que se es que se llama Triple T marketing, por si os suena y lo unico que he visto de la empresa por internet son ofertas de trabajo. Ni web, ni red social, ni proyectos...
Y sus ofertas:
1/TRIPLE T MARKETING, empresa con sede en Córdoba, selecciona jóvenes para nuestro departamento de relaciones públicas, las funciones a desempeñasr serán, atención, gestión e informar sobre los proyectos de nuestros clientes. Trabajo sencillo, en equipo, muy comunicativo, dinámico y bien pagado.
2/ Importante compañia de marketing a nivel nacional en pleno proceso de expansión selecciona jóvenes (18-30 años) para diversos puestos en atención al cliente. Los Promotores seleccionados se incorporarán a la campaña que en la actualidad se desarrolla en Córdoba Capital.

.¿Eres extrovertido?, ¿Te gusta el trabajo cara al público?, ¿Llevas tiempo buscando una oportunidad laboral con excelentes expectativas?, ¿Puedes trabajar a jornada completa?

Ingresos semanales!!En nuestro grupo los pagos se hacen semanalmente por lo que no necesitarás esperar un mes entero para tener tus resultados.

¡No lo dudes!, inscribete en la oferta y nuestro departamento de RRHH contactará para evaluar tus capacidades y concertar una entrevista personal.

Gracias por la web le echare un ojo e ire viendo a ver las preguntas y tal.
Buenooooooooooooo. Suena a comercial a puerta fría. Te dirán que el sueldo son las comisiones. Funciones relacionadas con la promoción de grandes marcas, gestión de clientes y atención al cliente.
Empresa de Marketing en pleno proceso de expansión

Huele mal shur. Siento decírtelo.

Descuentos: 10$ en iHerb CBM406 y 5% en MYProtein MP19831616
kaiser23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 19:05   #35
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
Buenooooooooooooo. Suena a comercial a puerta fría. Te dirán que el sueldo son las comisiones. Funciones relacionadas con la promoción de grandes marcas, gestión de clientes y atención al cliente.
Empresa de Marketing en pleno proceso de expansión

Huele mal shur. Siento decírtelo.
A puerta fria creo que no es, cuando lleve el curriculum porque vi las ofertas en internet, tenian unas oficinas ENORMES, con un monton de gente trabajando alli, y varios coches de empresa que supongo que seria para las visitas a los clientes, ademas de que no ofrecen productos, vaya, que no es tipo circulo de lectores, como mucho sera visitas a empresas... no se... pero menos da una piedra ahora mismo sabes...

Sueldo base 900 euros hasta 1800 por incentivos...
Viejo 01-jun-2011, 19:44   #36
ShuSho
M0DERAD0R

Ene 2010 | 5.578 Mens.
Lugar: Córdoba
Yo te puedo ayudar, vino a donde trabajo, a la academia ariete. Vino una muchacha jovencilla con una falda larga negra y una camisa blanca. Vinieron sin avisar, por lo que se ve, iras a empresas a ofrecer cosas
ShuSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 20:08   #37
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShuSho Ver Mensaje
Yo te puedo ayudar, vino a donde trabajo, a la academia ariete. Vino una muchacha jovencilla con una falda larga negra y una camisa blanca. Vinieron sin avisar, por lo que se ve, iras a empresas a ofrecer cosas
Gracias!Por lo menos no es puerta a puerta de casas...
Viejo 01-jun-2011, 20:09   #38
kaiser23
Earned, not given

Dic 2010 | 4.076 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
A puerta fria creo que no es, cuando lleve el curriculum porque vi las ofertas en internet, tenian unas oficinas ENORMES, con un monton de gente trabajando alli, y varios coches de empresa que supongo que seria para las visitas a los clientes, ademas de que no ofrecen productos, vaya, que no es tipo circulo de lectores, como mucho sera visitas a empresas... no se... pero menos da una piedra ahora mismo sabes...

Sueldo base 900 euros hasta 1800 por incentivos...
parece que es una agencia que publicita productos o servicios de sus clientes a terceros. mira bien las condiciones y pon el móvil a grabar en la entrevista. más que nada para que te acuerdes de todo lo que te ofrecen, no vaya a ser que se olviden algo...

pregunta dietas y desplazamientos. que si tienes que poner tu coche y pagarte las comidas... baja mucho la nómina esa (quítale 300 euros mínimo). y que te especifiquen cómo va el tema de los incentivos. ¿por productividad con objetivos, por comisiones o porque el jefe de turno lo estima conveniente?

Cita:
Originalmente Escrito por ShuSho Ver Mensaje
comercial a puerta fría según cuentas. pero un trabajo al fin y al cabo!

Viejo 01-jun-2011, 20:13   #39
ajustador

Mar 2007 | 1.765 Mens.
Lugar: pamplona

audi

Cita:
Originalmente Escrito por Javi Sup5 Ver Mensaje
Te voy a hacer un favor con unas respuestas detalladas, porque trabajé de comercial y hacíamos entrevistas a tutiplén.

Cosas importantes como: "¿Qué aportas tú, que no aporte el resto?" seguramente sean preguntadas disimuladamente ( no así tan tajantes, pero te lo darán a entender ); NUNCA desvirtúes a un compañero u oponente, ni te pongas por las nubes.

Una buena respuesta a esa pregunta es: La verdad es que entraría con muchísima ilusión a trabajar en esta empresa ( grupo o lo que sea ); me encanta trabajar en equipo, estoy dispuesto a aprender todo lo que se me tenga que enseñar, pues opino que una persona nunca para de aprender hasta en el momento en el que muere; considero muy importante el trabajo en equipo, y lo que busco en esta empresa, además de una forma de ganarme la vida, es una superación tanto como en mi yo personal como mi yo profesional; quiero ser mejor persona y mejor profesional y esta empresa me sabrá proporcionar los medios para que yo mejore poco a poco, estoy seguro.

( Esa respuesta es una respuesta 10/10, cumple todos los requisitos que debe mostrar un aspirante, ilusión por el trabajo, amor por el trabajo en equipo, ganas de dejarse la piel, y amor a la empresa ).

¿Lo más importante? Estate muy seguro de ti mismo ( o segura, no sé si eres hombre o mujer ), pero NUNCA llegando al punto de la prepotencia; ten claro lo que dices, pero estate siempre abierto a rectificar, y sobre todo, cuando el entrevistador hable, escucha con especial atención, ( aunque no te importe una mierda ) siempre mantén un contacto visual con él mientras estéis hablando, eso te proporciona un nivel de confianza.

Además, muestra una MUY MUY pequeña sonrisa, casi indetectable; una sonrisa grande ( como la que puedes tener estando tomando unas cañas con tus amigos ) muestra en muchos casos tu parte infantil, o irresponsable; alguien demasiado serio muestra carencia de ilusión etc., una pequeña sonrisa es la mezcla perfecta.

Espero que msi consejos te sirvan de gran ayuda. Suerte shur!
muy buenos los consejos, por fin alguien con criterio.
ajustador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 20:52   #40
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
parece que es una agencia que publicita productos o servicios de sus clientes a terceros. mira bien las condiciones y pon el móvil a grabar en la entrevista. más que nada para que te acuerdes de todo lo que te ofrecen, no vaya a ser que se olviden algo...

pregunta dietas y desplazamientos. que si tienes que poner tu coche y pagarte las comidas... baja mucho la nómina esa (quítale 300 euros mínimo). y que te especifiquen cómo va el tema de los incentivos. ¿por productividad con objetivos, por comisiones o porque el jefe de turno lo estima conveniente?

comercial a puerta fría según cuentas. pero un trabajo al fin y al cabo!
Pero en una entrevista no es oportuno preguntar todo eso no?
Viejo 01-jun-2011, 22:51   #41
kaiser23
Earned, not given

Dic 2010 | 4.076 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Pero en una entrevista no es oportuno preguntar todo eso no?
claro que es oportuno. si es la última entrevista (si queda otra ronda a lo mejor no lo es) llegará un momento en que te describirán las funciones detalladamente (será al final de la entrevista). si no te lo explican todo, pregunta por la metodología de trabajo y qué políticas tienen respecto a los desplazamientos por motivos laborales y las dietas. sabrán perfectamente a lo que te estás refiriendo. se trata de preguntar discretamente si te pagan la comida, que aunque es lo que quieres preguntar, suena feo.

Viejo 01-jun-2011, 22:54   #42
Jaimeferher
Atlético y Torrista.

Dic 2010 | 1.888 Mens.
Lugar: Madrid
Sonrie mucho

Jaimeferher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:01   #43
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
claro que es oportuno. si es la última entrevista (si queda otra ronda a lo mejor no lo es) llegará un momento en que te describirán las funciones detalladamente (será al final de la entrevista). si no te lo explican todo, pregunta por la metodología de trabajo y qué políticas tienen respecto a los desplazamientos por motivos laborales y las dietas. sabrán perfectamente a lo que te estás refiriendo. se trata de preguntar discretamente si te pagan la comida, que aunque es lo que quieres preguntar, suena feo.
Yo pensaba que preguntar por el puesto de trabajo daba mala imagen ademas de que no es el momento en una entrevista, pensaba.
Viejo 01-jun-2011, 23:15   #44
Fungi
Ai dame aaargo

Mar 2010 | 5.184 Mens.
Lugar: Caucásico

Barca a pedales cabrio

Yo pondría una foto de tus tetas para que los shurmanos te aconsejásemos...

Fungi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:15   #45
kaiser23
Earned, not given

Dic 2010 | 4.076 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Yo pensaba que preguntar por el puesto de trabajo daba mala imagen ademas de que no es el momento en una entrevista, pensaba.
más bien la imagen te la da el cómo lo preguntes.

está claro que no puedes preguntarlo sin venir a cuento cuando te están preguntando sobre tu personalidad...

si el entrevistador es bueno te dirá al finalizar la entrevista si tienes alguna pregunta que hacer. esto se hace para ver si eres decidida y te atreves a preguntar por el salario o condiciones laborales. ¿quieres saber el horario? pregunta a qué hora debes empezar (nunca a qué hora debes salir) ¿quieres saber el salario? pregunta sobre la política de los incentivos (ya que el salario base ya lo conoces). en base a qué lo calculan. ¿sobre si te pagan la comida? pregunta sobre la política sobre las dietas y desplazamientos (suponiendo que es un trabajo de comercial en el que vas a estar fuera de la oficina mucho tiempo)

estos temas se deben tratar en la entrevista (suponiendo que sea la definitiva) ya que ellos te están evaluando pero la última palabra la tienes tu SIEMPRE. que no te de reparo negociar las condiciones que te ofrecen en el caso que creas que te mereces más. (una buena forma es decirles que tienes muchas ganas de trabajar con ellos -aceptando cualquier contrato de prueba de 3-6 meses) y que una buena idea sería empezar ya con las condiciones que ellos te ofrecen y hacer alguna revisión de contrato sobre algunos detalles como las dietas -si no las incluyen- a los 3-6 meses. si acceden pues ambas partes tenéis margen para posicionaros durante esos meses)

Viejo 01-jun-2011, 23:17   #46
cisfran

Jun 2010 | 4.174 Mens.
Lugar: Málaga
Grita Pole! nada más llegar

cisfran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:22   #47
Ewallpro
-.-

May 2008 | 1.286 Mens.
TRainspotting es tu hamija y te ayuda.

Ewallpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2011, 23:27   #48
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
más bien la imagen te la da el cómo lo preguntes.

está claro que no puedes preguntarlo sin venir a cuento cuando te están preguntando sobre tu personalidad...

si el entrevistador es bueno te dirá al finalizar la entrevista si tienes alguna pregunta que hacer. esto se hace para ver si eres decidida y te atreves a preguntar por el salario o condiciones laborales. ¿quieres saber el horario? pregunta a qué hora debes empezar (nunca a qué hora debes salir) ¿quieres saber el salario? pregunta sobre la política de los incentivos (ya que el salario base ya lo conoces). en base a qué lo calculan. ¿sobre si te pagan la comida? pregunta sobre la política sobre las dietas y desplazamientos (suponiendo que es un trabajo de comercial en el que vas a estar fuera de la oficina mucho tiempo)

estos temas se deben tratar en la entrevista (suponiendo que sea la definitiva) ya que ellos te están evaluando pero la última palabra la tienes tu SIEMPRE. que no te de reparo negociar las condiciones que te ofrecen en el caso que creas que te mereces más. (una buena forma es decirles que tienes muchas ganas de trabajar con ellos -aceptando cualquier contrato de prueba de 3-6 meses) y que una buena idea sería empezar ya con las condiciones que ellos te ofrecen y hacer alguna revisión de contrato sobre algunos detalles como las dietas -si no las incluyen- a los 3-6 meses. si acceden pues ambas partes tenéis margen para posicionaros durante esos meses)
Muchas gracias de verdad
Viejo 01-jun-2011, 23:38   #49
kaiser23
Earned, not given

Dic 2010 | 4.076 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Muchas gracias de verdad
nada shur!
es mañana la entrevista???

suerte y espero resumen de lo acontecido!

Viejo 01-jun-2011, 23:46   #50
MeNxU_CdB
...¬¬...

Abr 2009 | 5.982 Mens.
Cita:
nada shur!
es mañana la entrevista???

suerte y espero resumen de lo acontecido!
El viernes, asi que tendre tiempo para prepararmelo todo XD

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto