Alquilo Apartamento dúplex (P. Banús-Marbella)
02-may-2005 00:58
|
Se alquila apartamento-dúplex en complejo Aloha Gardens, residencial de lujo en Puerto Banús (Marbella), rodeado de campos de golf y a 2 km de la playa. 97m2 distribuídos en: *Planta Baja: -Salón -Terraza-porche con mobiliario y jardin privado -Cocina -Aseo *Planta Alta: -2 dormitorios (el principal con terraza) -Cuarto de baño *Terraza-Solarium en la azotea. A continuación, información más detallada, extraída de una web en la que se se ofrece el alquiler de estos apartamentos. -------------------------------------------------------------------------- APARTAMENTO - PISO -Aloha Gardens es un complejo de lujo construido en un estilo andaluz típico de la aldea, con 3 unidades del apartamento de los pisos, en medio de jardines tropicales hermosos, de fuentes y de cascada. -El apartamento piso espacioso de planta baja (97 M2) tiene un gran salón comedor que da sobre una terraza con acceso directa a un pequeño jardin privado en frente del golf de Aloha con las montañas de la Sierra Blanca como fondo. -La habitación principal tiene cama de matrimonio y un baño, mientras que la habitación gemela tiene un baño indepediente con la tina y la ducha. -La cocina se equipa completamente de máquina de la lavadora y secadora, lavajillas, de las placas eléctricas y del horno, microondas, frigorífico congelador, cafetera eléctrica.... TV vía satélite 28’’, vídeo, equipo de sonido, juegos de tablero, libros... -La terraza cubierta tiene mesa, 4 sillas de jardin y 2 tumbonas. -Piso de mármol, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento privado en el parking subterráneo y servicio de seguridad 24H. -La capacidad es de 6 adultos + 1 bebé. No se aceptan animales de compañía. -Dispone de servicio de limpieza 2 veces por semana (incluído en el precio del alquiler) -Servicio gratuíto de autobuses a la playa, a Puerto Banús y a Marbella. OCIO -3 piscinas: la piscina central es rodeada por los jardines, la 2da piscina tiene atracciones acuáticas para niños, y la 3ra piscina con la posibilidad de cerrarse y agua climatizada durante el invierno y tiene un jacuzzi. -Hay un área de juego pequeña de los niños con oscilación y tobogan. -Libre acceso al gimnasio con sauna y jacuzzi y con precios asequibles, se pueden reservar las pistas de tenis y de paddle tenis de Aloha Gardens o la pista multideporte para fútbol y baloncesto. -El complejo tiene recepción, restaurante, bar, alquiler de video, banco y muchas tiendas sin necesidad de desplazamiento. -El Corte Ingles de Puerto Banus a 25 minutos caminando. --------------------------------------------------------------------- Fotos: Vista del interior del complejo Zonas verdes ...amplias Salón Cocina completamente equipada Dormitorio Dormitorio principal Vista de la piscina principal Otra vista de la misma piscina Vista del dormitorio principal en que se aprecia la terraza Vista del solarium superior Zonas verdes... Plano de situación Bueno, lo más importante, disponibilidad y precios: Disponible las semanas siguientes 6 al 13 de Agosto y 13 al 20 de Agosto´05. EDITADO: Las fechas estaban incorrectas. ATENCIÓN, PRECIO REBAJADO: 750 EUR POR SEMANA Precio: 850 EUR por semana. A continuación, links a webs en las que varias agencias ofrecen lo mismo, y en las mismas fechas, a precios que oscilan entre los 1.100 y 1.330 EUR, sin trampa ni cartón: ------------------------------------------------------------------------- http://www.realholidayreports.com/marbella/aloha_gardens/ http://www.apartmentinmarbella.com/espagnol/tarifs_esp.htm http://www.accommodationguide.com/spain/alohagardens/aloha.htm http://www.maestrovacations.com/aloha_gardens_nueva_andalucia.htm http://www.casas-spain.net/wesp/verdetalles.asp?clave=ALOHAGARDEN&B1=Mas+detalles ------------------------------------------------------------------------- Contacto: Por MP, o bien [email protected] (Javier). Saludos, blu |
Editado: 16-jun-2005 19:11 -
06-may-2005 16:12
|
Pues muy bonito pero teniendo en cuenta que un viaje al caribe con hotel y media pension se consigue por 600€ a menos que vaya una familia no me parece interesante. Yo tengo pensado irme una semana a Holanda mientras me pintan el piso y con ese dinero la pasamos yo y mi pareja sin problemas. S2 |
09-may-2005 08:43
|
Cita de Miguelin
Pues muy bonito pero teniendo en cuenta que un viaje al caribe con hotel y media pension se consigue por 600€ a menos que vaya una familia no me parece interesante.
Yo tengo pensado irme una semana a Holanda mientras me pintan el piso y con ese dinero la pasamos yo y mi pareja sin problemas. S2 UP! |
16-jun-2005 19:49
|
Cita de J.B.
las fechas estan bien? del 6 al 13 esta disponible?
Te he mandado un MP. |
17-jun-2005 11:20
|
Cita de Brujo_Mati_
Puede que me interese.
Los autobuses cada cuanto tiempo salen? |
17-jun-2005 11:31
|
ok, muchas gracias, a ver si vienen mis padres de trabajar, que seguro que les gusta. PD: Un gran precio, si señor |
22-jun-2005 01:24
|
Esos apartamentos estan bastante bien, hmbre no estan alado del playa y para quien quiera playa pues... pero bueno para ir a jugar al golf no estan mal viendo los precios prohibitivos de P. Banus SAlu2 |
ATENCIÓN, PRECIO REBAJADO: