INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Vw Passat CC restiling 2012  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-jun-2011, 12:51   #1
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Vw Passat CC restiling 2012

PRESENTADO!!
Precios y equipamiento

1.8 TSI 160 CV 33.530 €
1.8 TSI 160 CV DSG 35.900 €
2.0 TSI 210 CV 37.830 €
2.0 TSI 210 CV DSG 40.200 €
2.0 TDI CR 140 CV BM 34.890 €
2.0 TDI CR 140 CV BM DSG 37.190 €
2.0 TDI CR 170 CV BM 36.870 €
2.0 TDI CR 170 CV BM DSG 39.180 €

EQUIPO DE SERIE

ABS + EBD
ESP + TCS
Múltiples airbags
Sensor de presión de los neumáticos
Faros bi-xenón
Lavafaros
Ópticas diurnas por LEDs
Hill Holder
Freno de mano eléctrico
Control de velocidad
Ordenador de viaje
Dirección asistida
Radio CD MP3
Cargador frontal de 6CDs
Lector tarjetas SD
Pantalla a color 7 pulgadas
Sensor de lluvia
Espejo interior fotosensible
Autoencendido de luces
Climatizador automático dual
Asiento del conductor eléctrico
Tapizado mixto alcántara/piel
Inserciones en aluminio cepillado
Alfombrillas
Llantas de aleación de 17 pulgadas
Paquete cromado exterior
Volante deportivo
Levas tras el volante (DSG)
Suspensión deportiva (TSI 160 y 2.0 TDI 140)
Suspensión DDC (TSI 210 y 2.0 TDI 170)
Sistema XDS (TSI 210 y 2.0 TDI 170)











__________________________________
Su seguimiento









Fuente: http://carsspyphotos.net/2012-volksw...t-cc-facelift/
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 18-ene-2012 a las 17:50.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-jun-2011, 12:55   #2
NH3+
Merengue de cuna.
 
Avatar de NH3+
 
Oct 2008 | 49.179 Mens.
Espero que no lo estropeen como con el restyling del passat normal(sobre todo del pilar C hacia atrás y con los faros delanteros del polo), porque el CC es precioso.
NH3+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 12:55   #3
galanot
Aguantando el tirón...
 
Avatar de galanot
 
Feb 2005 | 4.699 Mens.
Lugar: París

Petrolero VAG reprogramado

Yo no lo tocaría, la van a cagar

Plataforma: Audi socio nº 3
galanot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 12:57   #4
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
 
Oct 2005 | 22.023 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Joder preveo un Polo/Golf/TOUAREG/JETTA... CC...
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-jun-2011, 12:57   #5
Niperiantz
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2003 | 11.657 Mens.
No lo acaban de hacer??
Niperiantz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 12:57   #6
roteta30
Forocoches: Miembro
 
Avatar de roteta30
 
Nov 2005 | 2.939 Mens.
Lugar: Granada
Se lo van a cargar
roteta30 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 20:44   #7
GT_PRoBe
ForoCoches: Miembro
 
May 2011 | 751 Mens.
dudo mucho que puedan mejorar la estetica de ese coche.
GT_PRoBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 20:46   #8
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
 
Avatar de jajaja...NO
 
Mar 2010 | 26.521 Mens.
que no lo toquen, es uno de los coches más bonitos, expresivos y con cuore del mercado actual.
jajaja...NO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 20:52   #9
Inotalas
Spora Motor
 
Nov 2004 | 11.813 Mens.
Lugar: Málaga

Megane Coupe "Tractor Amarillo"

Ni puta falta le hace un restyling a ese coche.
Inotalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 20:56   #10
yorx46
Premium Account
 
Avatar de yorx46
 
Jun 2007 | 37.307 Mens.
la van a liar...

Peña MERENGUE nº 765 >< Plataforma MARVEL nº 87
Plataforma Spaghetti Western nº 46 >< Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 9679
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 21:10   #11
Refoiros
Qué bien, eh?
 
Avatar de Refoiros
 
Mar 2004 | 18.783 Mens.

Uno de 5 puertas con Stilo propio

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
A ver como van a injertarle el morro de familia a este bonito coche.

Miedo me dan.
Cita:
Originalmente Escrito por Inotalas Ver Mensaje
Ni puta falta le hace un restyling a ese coche.

Totalmente de acuerdo.Lo que si creo que sería conveniente revisar es el salpicadero para diferenciarlo del que lleva el Passat normal.

Preocuparte es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas
Cuando un Multipla adelanta a un Rodius, llora el niño Jesús

Última edición por Refoiros fecha: 10-jun-2011 a las 21:45.
Refoiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2011, 21:26   #12
coha
--
 
Avatar de coha
 
Feb 2009 | 12.510 Mens.
Pfff....miedo dan...Ya me veo esos faros rectos y sin personalidad de toda la gama...
coha está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-jun-2011, 09:16   #13
garbancillo
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 3.110 Mens.

Mustang GT 5.0

Por Dios, que no la caguen ....
garbancillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 09:23   #14
calvasef
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de calvasef
 
Abr 2011 | 2.001 Mens.
Lugar: zaragoza

passat 3c tdi

decidido,los faros del polo y las luces traseras del golf....la van a cagar
calvasef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 09:38   #15
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
 
Avatar de TRoPHeuS
 
Ago 2003 | 7.993 Mens.
Lugar: Alderaan

Kiichiro y Soichiro

Entro y tal...todos habeis puesto lo que pensaba escribir...

Ayer vi un Eos nuevo...joder, menudo paso atras...el anterior simplemente me hacia gracia...pero este nuevo...en que coño piensan?
TRoPHeuS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 10:23   #16
Menri
ForoCoches: Miembro
 
May 2007 | 8.445 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 4 Motion DSG Sport R-Line 2017

Ya veremos que tal será... últimamente en VW hacen muchos restyling...
Menri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 10:28   #17
apriliano
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2006 | 1.388 Mens.
que lo hagan que lo hagan, asi bajaran los cc de 2ºa mano.
apriliano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 10:49   #18
markosmix
Especialista secundario
 
Avatar de markosmix
 
Sep 2004 | 17.989 Mens.
Lugar: Rheinland - Pfalz

TSI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por TRoPHeuS Ver Mensaje
Entro y tal...todos habeis puesto lo que pensaba escribir...

Ayer vi un Eos nuevo...joder, menudo paso atras...el anterior simplemente me hacia gracia...pero este nuevo...en que coño piensan?
Pues a mi me gusta 100 veces más que el anterior.

Los pilotos traseros del CC me parecen una soberana mierda, con unos parecidos a Jetta/Passat quedará de 10.

I'm bigger and bolder and rougher and tougher, in other words sucker there is no other.
markosmix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 10:53   #19
garbancillo
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 3.110 Mens.

Mustang GT 5.0

Cita:
Originalmente Escrito por markosmix Ver Mensaje
Pues a mi me gusta 100 veces más que el anterior.

Los pilotos traseros del CC me parecen una soberana mierda, con unos parecidos a Jetta/Passat quedará de 10.
Pues a mí es de los detalles que más me gustan del CC, le dan una personalidad única, los del Passat/jetta más anodinos no pueden ser...
garbancillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 11:51   #20
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Pongamos la imagen que VW presentaba justo antes de salir el Passat normal

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 11-jun-2011 a las 12:33.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 11:53   #21
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.846 Mens.
Lugar: Barcelona
Para morirse está el cochecillo
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 11:56   #22
hsr77
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hsr77
 
Ene 2011 | 2.077 Mens.
Lugar: Norte

C63 AMG

madre mia con lo bonito que es el cc, a ver la que lian

Peña Athletic Club. Somos la reostia.nº 114 / Plataforma Euskalduna - 25.zbk
"Dale vida a los años y no años a la vida"
hsr77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 12:16   #23
garbancillo
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2008 | 3.110 Mens.

Mustang GT 5.0

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Pongamos la imagen que VW presentaba justo antes de salir el CC

Si por lo menos lo dejaran así... los faros serían muy parecidos a los de la gama actual y no joderían el coche demasiado...

Miedo me da lo que puedan hacer en la trasera y en el interior...que seguro será clavado al actual Passat berlina con el ahorro de costes, vamos, es que me juego un huevo!
garbancillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 12:47   #24
blasc91
Service Advisor BMW/MINI
 
Avatar de blasc91
 
Abr 2011 | 5.947 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M

a mi es un coche que nunca me ha convencido mucho, es bonito pero no pagaria esa pasta por un volkswagen

I ///M FAN
blasc91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2011, 12:48   #25
Conkis
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2006 | 133 Mens.
Según ese boceto, SI corresponderia a las fotos espia que estamos viendo.


Última edición por Conkis fecha: 11-jun-2011 a las 12:58.
Conkis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 14:12   #26
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.696 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado







http://www.autowereld.com/spyshots/d...?artikel=11735

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 14:15   #27
Nth_Muir
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nth_Muir
 
Abr 2010 | 13.662 Mens.
Lugar: Madrid

Un rombo+Felino

Lo van a joder...
Nth_Muir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 14:25   #28
ErNeStIn_182
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ErNeStIn_182
 
Nov 2005 | 13.050 Mens.
Lugar: Valencia (LEVC)

120i f20 & S1000RR

Que os jugais que le meten los faros cuadrados que llevan todos los VW? golf, tiguan, eos, jetta... ui, que cambio eh?? ya vereis ya..
ErNeStIn_182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 14:27   #29
dbc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dbc
 
Mar 2006 | 18.633 Mens.
Para un coche realmente bello que tiene VW la van a joder y bien.

Que lo dejen como está, que amplíen opciones, acabados, motorizaciones...pero que lo dejen así por diossss
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 14:30   #30
wolf69
Miembro Fibroso
 
Avatar de wolf69
 
Mar 2009 | 1.123 Mens.
Lugar: sur

Exeo Style TDI /Ford Ranger

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
A ver como van a injertarle el morro de familia a este bonito coche.

Miedo me dan.

cuantisima razón llevas

veremos el resultado final
wolf69 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto