INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he encontrado con mi EX después de diez años.  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-jun-2011, 00:22   #1
Buddy Heart
Camisa de Cuadros

Mar 2011 | 458 Mens.
Me he encontrado con mi EX después de diez años.

Dejamos la relación cuando ambos teníamos 23 años. Ahora hay diez más entre ellos y nosotros. Diez años en los que no he sabido nada. Diez años en los que no he querido saber más.

Me he topado con ella en un cruce, en el que parecía que el tiempo no había pasado jamás.

Está exactamente igual que la última vez que la vi. Parece haberse quedado atrapada en una hoja del calendario de la que ha decidido no moverse.

Tengo grabado el último día a fuego en mi cabeza. Borré todo contacto con ella. Me distancie de las amistades que nos unían. Enterré cada recuerdo, cada foto, cada billete de avión, cada mechón de pelo que le robaba en cada corte. Y todo ha vuelto a salir a la luz. Cayendo al suelo. Y esparciéndose sin compasión.

Durante el instante en el que nuestras miradas han coincido. Nuestras bocas no han podido cerrarse y hemos sido incapaces de pestañear. Ha sido tan intenso. Tan eterno. Tan nuestro.

Ahora estirado en la cama, contado esto a quien seguramente no le importe, son cientos los recuerdos que bombardean mi memoria.

“David…”

“Clara…”

“Estás igual que la última vez…”

“Parece que diez años no son nada…”

“Pues para mi han sido una eternidad…”

Después un silencio, y unos ojos que no se apartaban.

Me ha dado su móvil, y me ha pedido que quedemos para cenar. Que mantengamos la conversación que quizá debimos tener.

No sé que hacer…
Realmente,…no tengo ni idea…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo pongo aquí para quien lo pregunta. Así no tenéis que buscarlo entre los mensajes.

Cita:
No me dejó ella, lo dejé yo.

Problemas de salud de varios familiares muy cercanos. Yo como único soporte para todos ellos. Demasiada mierda, en poco tiempo. Me vi superado, y me dejé llevar por determinadas cosas, en las que no me debí meter. Conseguí que mi família recuperase la estabilidad de cierta manera, pero yo ya estaba hundido por aquél entonces...

Así que me largué a vivir a Madrid durante dos años, no quería que me viese así. La quería demasaido como para arrastrarla hasta mis problemas...

Eso es a grosso modo, lo que sucedió...

Cita:
Ninguno de los dos tenemos pareja en este momento.

Cita del sábado

Cita:
Siento no haber posteado, pero no tenía ánimo para hacerlo. Ni tiempo la verdad.

Iré al grano, y os explicaré lo que sucedió el sábado.

Decidí ir a recogerla en moto. Llegué demasiado pronto. Suele ocurrirme cuando estoy nervioso.

Espere entre sudores y suspiros varios, hasta que apareció tras la puerta. Cuando la vi, todavía al otro lado del reflejo, me congelé por completo.

Estaba preciosa. De nuevo aquella intensa sensación del primer reencuentro cruzo de lado a lado todo mi cuerpo.

Lo más inesperado es que se dirigió a mí y me besó.

Y yo me dejé llevar.

Nos besamos con la pasión de diez años sin hacerlo.

Al principio, pese al beso, parecíamos tratar de desactivar la distancia que se había acumulado entre nosotros.

Aunque se esfumó en segundos. Rápidamente parecía que nos viésemos al menos dos veces por semana.

Llegamos al Born, donde entramos en un pequeño restaurante de pasta, al que siempre suelo ir cuando otro tipo de pasta me lo permite.

Y allí la tónica fue la misma. A veces desconectaba y la miraba fijamente durante unos segundos, sin escuchar lo que me decía. Era estremecedor ver como parecía haberse quedado atrapada en el tiempo.

Era ella, la que dejé atrás. De nuevo conmigo. Juntos.

Diez años eran un chasquido.

No sé si os ha ocurrido alguna vez, pero es una sensación inexplicable. Como supongo que acaba siendo todo sentimiento realmente profundo y sincero.

Todo fue genial. Inmejorable.

Decidimos aprovechar la noche y nos metimos en un lugar de copas que había en las cercanías. Tomamos algo en uno de los sofás. Estaba realmente repleto. Y reímos, reímos sin parar.

Es extraño lo que echas de menos el sonido de la risa de alguien. No cambia jamás. Como una mirada. Cambiará la piel, el color del pelo, el peso, la altura incluso.

Pero la mirada es siempre la misma.

Cabe decir que los del recibimiento no fueron los únicos besos de aquella noche. Una vez descorchado el primero, siguieron cayendo durante toda la noche.

Pero fue entonces cuando personalmente todo se vino abajo.

Recibió un mensaje, y su expresión cambio por completo. Era su ex. No parecía alegrarle lo que leía. Y me lo confirmó cuando me dijo que estaba harta de él. Era un inmaduro impresentable, y había sido uno de los errores más grandes de su vida.

Pero lo que me condenó a caer, fue que lo habían dejado hace tan sólo dos semanas.

Dos semanas…

Catorce días…

Y entre ella y yo había diez años. No sé, fue una sensación demasiado agobiante. Y en ese momento vi más distancias de la que había visto en toda la noche.

Dejé de reír, de charlar como lo estaba haciendo y me vine abajo.
Lo notó. Era demasiado evidente.

Aunque no sé si cazó el motivo.

La dejé en casa y me preguntó por mi cambio de actitud. Le mentí diciéndole que estaba cansado.

Me preguntó si quería subir, pero decliné la propuesta.

Quizá soy imbécil, pero aquél detalle me hizo replantearme si todo tenía sentido.

Aún le sigo dando vueltas, como suponéis.

Cita:
Esta tarde he aprovechado para perderme un rato con la bici. La verdad es que me ha servido más de lo que pensaba.

Además he recibido un mensaje suyo. Me proponía pasar el San Juan juntos.

No suelo hacer nada especial, pero no sé que decisión tomar.
Dice que ella lo prepara todo. Que confíe.

Ahora mismo pienso que la vida es demasiado corta como malgastar el tiempo dudando.

Hazlo y arrepiéntete luego...
San Juan, juntos.

Cita:
Os explicaré lo que pasó.

Me cito a eso de las ocho en su casa. Llegué puntual, quería saber cuanto antes lo que tenía preparado. No respondió al timbre, simplemente me abrió la puerta y subí. Como podéis imaginar a medida que iba subiendo, iba estando más nervioso. Hasta que llegué a su piso y me encontré la puerta mínimamente abierta, lo justo para que intuyese dentro una oscuridad total. No se veía absolutamente nada.

Cuando entré y cerré la puerta comenzó a sonar I want you, de Bob Dylan, una de mis canciones favoritas. Y algo que sinceramente no pensaba que recordaría.

Comencé a meterme por el piso y lo había llenado de pequeñas velas, que lo iluminaban todo, y que me llevaban hasta su habitación.

Las seguí, abrí poco a poco la puerta de su cuarto, y fue cuando me topé con algo que me encogió el corazón. Había forrado las paredes con nuestras fotos. Unas fotos que yo eliminé en su momento, y que apenas recordaba. Aunque a medida que las observaba, venían a mí los detalles de cada una.

En ese momento estaba superado por la situación. Era una ola de nostalgia que me llevó por delante, y que unos días atrás hubiese creído imposible encontrarme.

Ella apareció detrás mío mientras yo estaba embobado en el centro de la habitación, me cogió por la espalda y me besó.

Y después de diez años nos volvimos a ver cuerpo a cuerpo. Sin tiempo entre los dos, ni ropa que nos distanciase.

Que queréis que os diga. Fue una puta pasada.

Después de vestirnos de nuevo, me dijo que aquello no era todo, que teníamos reserva en un restaurante del centro para cenar, y allí que fuimos.

En ese momento la complicidad ya era máxima, y os aseguro que no había duda alguna en mi cabeza. Aunque realmente, a momentos observaba lo que estaba viviendo y no me lo podía creer.

Era como si le hubiese robado a la vida diez años. Como si hubiese pasado de los veintitrés a los treintitrés en un chasquido.

Cabe decir, que antes de marcharnos, nos dejamos llevar una vez más en el baño del restaurante. Diez años atrás éramos muy pasionales, y diez años después la pasión estaba intacta.

Desconocía lo que me esperaba, aunque creo que era mejor así. Me llevaba por un recorrido que estaba perfectamente escrito en su cabeza, y del que yo no sabía nada.

La siguiente parada fue meternos en un local en el que estuvimos bebiendo, riendo y bailando hasta las tantas.

Y cuando salimos de allí, era demasiado tarde, o demasiado pronto, según lo mires, para regresar a casa, así que bajamos hasta la playa, nos hicimos hueco entre la multitud, y aprovechamos para ver como el día llegaba a su fin, y como amanecía frente a nosotros, esta vez nos encontrándonos de nuevo juntos.

No dormimos nada, era imposible hacerlo entre tanta gente y con el ruido de los petardos. Pero tampoco nos importó demasiado.

Nos pasamos el viernes de empalme. La llevé a desayunar a una pequeña crepería cerca del paseo marítimo, y a eso dedicamos la mañana, a pasear cerca del mar. No estábamos cansados, ni el sueño parecía capaz de vencernos. Demasiado tiempo entre los dos, como para que una noche sin dormir tenga algo que hacer a estas alturas.

Y finalmente nos tomamos una paella en un restaurante de los alrededores. Aunque allí no acabó el día. Después de comer, nos acercamos hasta mi casa y nos duchamos juntos mientras decidimos dar por reabierta una etapa que hasta hace unos días, desconocía lo intacta que estaba.

El resto es historia, como suele decirse.

Hoy pasaba el día con sus padres. Comida familiar.

Después de diez años, volvemos a estar juntos.
Gracias a todos por dedicar aunque sean unos segundos.
Gracias.

Una semana en Menorca

Cita:
Gracias a todos!

Bueno, como os dije ayer, hemos pasado unos días en un apartamento, en Menorca. La verdad es que ha sido genial. La misma complicidad que teníamos diez años atrás, la seguimos teniendo ahora. Y para mí es algo realmente importante.

En el día a día he podido volver a ver ciertos detalles que recordaba de nuestra primera etapa. Y que tanto me gustaban de ella.

El simple hecho de despertar juntos, es algo que me ha devuelto infinidad de sensaciones. Ya que por norma soy el primero en despertarse, y verla dormir unos segundos antes de volver en si, es algo a lo que siempre le he tenido un especial cariño.

Alquilamos una moto y recorrimos la isla durante una semana.

Hemos tenido tiempo para hablar con sinceridad de todo lo que nos quedaba por decir. De temas que nos preocupaban, y de los miedos que ambos podíamos tener a partir de ahora.

Sinceramente no sé hacía donde nos llevará esto. Ahora mismo tengo un sentimiento claro, y es que quiero estar con ella.

Lo que nos depare la vida, no me interesa lo más mínimo. Pienso en aprovechar la oportunidad, y si todo esto finalmente se tuerce en un tiempo, seguiré teniendo claro, que he disfrutado de un momento irrepetible.

Porque planificar la vida, es cagarla por adelantado.

Y me empiezo a hacer mayor. Lo suficiente como para comprender que todo esto puede ser un error, es cierto,... pero para aprender de un error tengo que equivocarme primero.

Y no me asusta hacerlo.

Respecto al tema de su ex,...quedé con él para tomar algo y hablar sobre lo ocurrido. El creía que yo había sido el causante del fin de su relación. Y aunque me costó un mundo hacerle ver lo contrario, finalmente lo comprendió.

No se puede decir que nos llevemos de puta madre, pero al final acabó él invitando a las cervezas.
Así que por algo se empieza.

Lo dicho, gracias a todos por vuestras palabras. Habéis sido más importantes de lo que pensáis.
Un abrazo.

Última edición por Buddy Heart fecha: 22-jul-2011 a las 09:56.
Buddy Heart está desconectado  

Viejo 13-jun-2011, 00:22   #2
Nideflay!
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 4.015 Mens.

Todo hierros

Yo por lo pronto te hago la pole...
Nideflay! está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:24   #3
rough82
Miembro

Jul 2008 | 11.025 Mens.
Cual es vuestra situación actual?
rough82 está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:24   #4
Marchisio
Miembro Viril

Sep 2010 | 11.661 Mens.
Quién te crees que eres, Sabina? Bumbury? Manolo García?
Marchisio está desconectado  

Viejo 13-jun-2011, 00:25   #5
[JB]
502

Nov 2009 | 5.265 Mens.
Lugar: Barcelona
follatela
[JB] está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #6
Tuputamalder

Abr 2007 | 12.694 Mens.
Menudo pagafantas.

Ella te dejó y nunca lo has superado por tu mierda de autoestima.
Tuputamalder está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #7
Liy0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2008 | 7.827 Mens.
Lugar: Madrid
Tds Pts
Liy0 está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #8
ElGavira

May 2010 | 5.763 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

pos llamala y cena, pela el banano antes de ir y punto. Suerte
ElGavira está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #9
Saca-Corchos
Havogao

Sep 2009 | 7.165 Mens.
Lugar: Avanzista
Déjate de poesías de mierda y follatela
Saca-Corchos está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #10
Carl-Zeiss
Five Stars

Dic 2009 | 943 Mens.
Lugar: Raticulín

Platillo Volante

Pasa de ella. Las segundas partes nunca fueron buenas. Solo recordarás cosas positivas, cuando en realidad todo se fue a la mierda.
En 10 años has tenido que poder aprender la lección.
Carl-Zeiss está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #11
Pincel18
Pincel

Dic 2008 | 15.046 Mens.
Lugar: Jerez.

Ibiza TDI.

Lo he leído .

Plataforma: Extremeños
Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº 104
Pincel18 está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #12
deleduran

Dic 2007 | 2.294 Mens.
que manera de jodersete el dia shurmano
deleduran está desconectado  

Viejo 13-jun-2011, 00:25   #13
Deemberg

Ago 2010 | 1.956 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Marchisio Ver Mensaje
Quién te crees que eres, Sabina? Bumbury? Manolo García?

Deemberg está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:25   #14
Traciónpinrelik

Jul 2010 | 5.879 Mens.
follatela otra vez hombre!!1
Traciónpinrelik está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #15
brookI30

May 2008 | 3.311 Mens.
Lugar: Zaragoza
Fijo que ahora si que se deja dar por el culo, animo shur!
brookI30 está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #16
Monstruo

Dic 2010 | 6.107 Mens.
Lugar: Barcelona
Monstruo está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #17
Olé Moudí
Forocoches: Foromierdas

May 2010 | 6.274 Mens.

Una Motonabo

Cuantas pajas, han caido ya?
Olé Moudí está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #18
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici

Jun 2007 | 5.372 Mens.

C4 HDi 90 Tonic

Cita:
Originalmente Escrito por [JB] Ver Mensaje
follatela
Demigrante, han echo falta 8 respuestas para decirlo

No se ni lo que escribo, estoy bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas
DavidPoncity está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #19
supermigue
Moderαdor

Jul 2007 | 4.893 Mens.
Lugar: 8 Mile Road
Refollatela

1902
supermigue está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:26   #20
cordobilla
30 cm de Miembro

Ago 2008 | 67.544 Mens.
Lugar: Reino de León

Volvo V40

10 años joder en ese tiempo le ha dado tiempo a tragarse unos 25 litros de semen...

“For 37 years I've practiced fourteen hours a day, and now they call me a genius!” Pablo de Sarasate
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!! | Socio Nº 36
cordobilla está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #21
adri89

Mar 2008 | 2.421 Mens.

Mini Cooper S

Queda con ella, no tienes nada que perder. Ademas dices que dejasteis pendiente una conversación entre vosotros.

"Cuando el poder del amor sobrepase al amor al poder, el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
adri89 está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #22
super_x
menudo miembro...

Ene 2004 | 8.694 Mens.
Lugar: Valencia

el de San Fernando

eres un moñas colega

Carpe Diem mis huevos toreros
super_x está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #23
willy fogg

Dic 2007 | 7.338 Mens.
queda con ella, te la follas y luego la tiras 5 € a la cara por los servicios prestados. evidentemente, la cena a medias.
willy fogg está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #24
golfeiriño
Miembro enorme

Feb 2009 | 23.391 Mens.
Lugar: galicia

Uno de 150 cv

Yo la vi 3 años despues de dejarlo y no senti nada de nada y hasta que ocurrio pensaba como seria ese momento,me alegro que mi reaccion fuese esa.
golfeiriño está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #25
angel_engeich

Dic 2004 | 18.760 Mens.

PTCruiser CRD & Rover 75 Club & VW Tiguan Allspace

si...conozco esa sensación...

Yo no llamé...
angel_engeich está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:27   #26
Saint-Ettiene

Nov 2009 | 817 Mens.
Lugar: Ferrol

Audi

¿Si te digo "follatela" te sorprenderia? O eso o has fumado algo q te ha sentado mal
Saint-Ettiene está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:28   #27
Justintime

Abr 2011 | 5.453 Mens.
10 años es mucho tiempo, si ambos habéis hecho borrón y cuenta nueva, soy personas distintas y no tenéis nada que perder, podéis quedar y enfrentarse de nuevo desde una perspectiva más madura.
Justintime está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:28   #28
PerroVerdee

Abr 2011 | 972 Mens.
Lugar: forocochia

Batmovil

Te volverá a dejar cuando encuentre otra polla y lo sabes...
PerroVerdee está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:28   #29
Incertidumbres

Sep 2010 | 3.983 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saca-Corchos Ver Mensaje
Déjate de poesías de mierda y follatela
Qué bestia
Incertidumbres está desconectado  
Viejo 13-jun-2011, 00:28   #30
Lenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2010 | 16.478 Mens.
Eres clara o david, porque me he liado.
Lenny está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto