VAG tendra una deferencia...

Kose
ForoCoches: Miembro
Pues despues de llamar tropecientas veces a atencion al cliente, hoy se han dignado a devolverme la llamada y me han dicho que tendran una deferencia para con mi reparación de 1900€ tras cambiarle el arbol de levas al golf con 116000kms.
A ver como de grande es esa deferencia porque a un familiar mio como deferencia le descontaron una hora de mano de obra en una reparacion de 3000 euros....
A ver que me dicen los del conce
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Te daran un llavero...
Kose
Cita de TITO-JUANJO
Te daran un llavero...
pues no me espero gran cosa, pero como me den un llavero mas vale que sea pequeño porque tendran dos opciones:
a)que se lo meta por el culo
b)y mas facil, que se lo tire a la puta cara
19098
Invitado
Hombre, a mi se me petó la culata con 140000 kms y que quieres que te diga, no espero ninguna deferencia. A veces las cosas se rompen y por mucho que te joda toca pagar.

En fin , suerte!

Que tiene de especial tu caso para que te pagen parte de la reparacion?
xavits
si el ocche ta bien cuidado,n oes normal k con 100 y poco mil kilometros un diesl se le joda eso la verdad
Kose
Cita de coilbox
Hombre, a mi se me petó la culata con 140000 kms y que quieres que te diga, no espero ninguna deferencia. A veces las cosas se rompen y por mucho que te joda toca pagar.

En fin , suerte!

Que tiene de especial tu caso para que te pagen parte de la reparacion?
tiene de especial?Pues que no es normal que con un uso normal pete un arbol de levas con 116000kms....tu lo ves normal?Pues tu mismo con tu mecanismo tio, pero no es nada normal.
19098
Invitado
Tampoco es normal que peten caudalimetros, turbos, que entren agua en faros, que se estropeen cremalleras de direccion, guias de elevalunas que se parten.....son cientos de miles de fallos que dan los VAG y no se reparan gratis, sean o no justas.

Entiendo que te cabrees con VAG, yo tambien estaria cabreado pero estas cosas pasan y la garantia esta para algo.

Entonces solo se pagan el mantenimiento o que?
Kose
Cita de coilbox
Tampoco es normal que peten caudalimetros, turbos, que entren agua en faros, que se estropeen cremalleras de direccion, guias de elevalunas que se parten.....son cientos de miles de fallos que dan los VAG y no se reparan gratis, sean o no justas.

Entiendo que te cabrees con VAG, yo tambien estaria cabreado pero estas cosas pasan y la garantia esta para algo.

Entonces solo se pagan el mantenimiento o que?
joder no me compares un cauda o una gui de la ventanilla con una culata como en tu caso(no se a cuantos años te paso) o un arbol de levas como en el mio en un coche con 2 años y medio...
Haitz
Auuuuuuuuu
no soportó el par....
Haitz
Auuuuuuuuu
venga suerte, ya nos contarás porque esas cosas son importantes para decidirse al hacer una compra
← A Coches