VAG tendra una deferencia...
03-may-2005 22:59
|
Pues despues de llamar tropecientas veces a atencion al cliente, hoy se han dignado a devolverme la llamada y me han dicho que tendran una deferencia para con mi reparación de 1900€ tras cambiarle el arbol de levas al golf con 116000kms. A ver como de grande es esa deferencia porque a un familiar mio como deferencia le descontaron una hora de mano de obra en una reparacion de 3000 euros.... A ver que me dicen los del conce |
03-may-2005 23:19
|
Cita de TITO-JUANJO
Te daran un llavero...
a)que se lo meta por el culo b)y mas facil, que se lo tire a la puta cara |
03-may-2005 23:21
|
Hombre, a mi se me petó la culata con 140000 kms y que quieres que te diga, no espero ninguna deferencia. A veces las cosas se rompen y por mucho que te joda toca pagar. En fin , suerte! Que tiene de especial tu caso para que te pagen parte de la reparacion? |
03-may-2005 23:22
| si el ocche ta bien cuidado,n oes normal k con 100 y poco mil kilometros un diesl se le joda eso la verdad |
03-may-2005 23:23
|
Cita de coilbox
Hombre, a mi se me petó la culata con 140000 kms y que quieres que te diga, no espero ninguna deferencia. A veces las cosas se rompen y por mucho que te joda toca pagar.
En fin , suerte! Que tiene de especial tu caso para que te pagen parte de la reparacion? |
03-may-2005 23:30
|
Tampoco es normal que peten caudalimetros, turbos, que entren agua en faros, que se estropeen cremalleras de direccion, guias de elevalunas que se parten.....son cientos de miles de fallos que dan los VAG y no se reparan gratis, sean o no justas. Entiendo que te cabrees con VAG, yo tambien estaria cabreado pero estas cosas pasan y la garantia esta para algo. Entonces solo se pagan el mantenimiento o que? |
03-may-2005 23:39
|
Cita de coilbox
Tampoco es normal que peten caudalimetros, turbos, que entren agua en faros, que se estropeen cremalleras de direccion, guias de elevalunas que se parten.....son cientos de miles de fallos que dan los VAG y no se reparan gratis, sean o no justas.
Entiendo que te cabrees con VAG, yo tambien estaria cabreado pero estas cosas pasan y la garantia esta para algo. Entonces solo se pagan el mantenimiento o que? |
03-may-2005 23:55
| venga suerte, ya nos contarás porque esas cosas son importantes para decidirse al hacer una compra |