Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Foro Chat de Málaga  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11-may-2005, 17:36   #301
miguel17
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 127 Mens.
Lugar: villanueva de tapia
Veneris pos avisa cuando vengas que yo suelo andar mucho por archidona. estoy estudiando en antequera y paso todos los dias por archidona pa recoger a mi hermana.

Cita:
Por aqui otra malagueña de archi. Me apunto a esa lista que anda por ahi.
Yo tambien estoy exiliada en Granada, como un loco que anda por aqui a menudo.

Saludos.
P.D: contar algo que me aburrroooooooooooooooooooo

Plataforma: Malagueños y boquerones, porque nos sale de los cojones!!! xDDD------>>Miembro nº6.
miguel17 está desconectado  

Viejo 11-may-2005, 19:06   #302
ParaNoykK
LetTheSunshineInYourHeart

Dic 2004 | 4.234 Mens.
Lugar: Mijas-Costa

Audi A3 '02 Ambition 1.9 TDI 100 CV / Peugeot 207

Escribo desde mi nueva casa!!!
A partir del domingo viviré aqui!!!

Mi perfil en Instagram como fotógrafo: @84joseramos
ParaNoykK está desconectado  
Viejo 11-may-2005, 21:33   #303
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

Aun ando con mis viejos...
Lo bueno es que como tienen 3 viviendas, digo yo que alguna se quedará libre normalmente...

Viejo 11-may-2005, 21:49   #304
miguel17

May 2004 | 127 Mens.
Joder Paranoykk ya me gustaria a mi poder disponer de vez en cuando de una casita pa mi solito durante algun finde pa estar con la novia... de trankis y pasarlo de pm. y acompañao de un buen wiskysillo pa tar contentos.jejejeje .pero ai que ser buenosssss

Plataforma: Malagueños y boquerones, porque nos sale de los cojones!!! xDDD------>>Miembro nº6.
Viejo 11-may-2005, 21:56   #305
infinity
el loko de la colina

Abr 2003 | 1.465 Mens.
Lugar: shur

mondeost

Cita:
Originalmente Escrito por vts16v
Hola
cara de bola
infinity está desconectado  
Viejo 11-may-2005, 22:35   #306
AnKaTo
Mazda 6 2.2 DE Luxury 185

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Wenas noches a todos, por cierto, sobre el tema de las heladería yo me quedo con una que hay en Nueva Malaga que se llama Tuti Fruti y sobre todo me quedo con su helado de Kinder y Rocher. Me llevos los litros mitad y mitad jaja.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 11-may-2005, 22:47   #307
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

AnKaTo, para cuando una quedada en tuti fruti?
Pueden vivir de lo que nos comamos nosotros dos en una tarde... xDDDD

Viejo 12-may-2005, 15:49   #308
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

wenas tardes desde mi casa nueva

Viejo 12-may-2005, 16:04   #309
veneris

Abr 2005 | 50 Mens.
Lugar: Granada-Málaga

Mitsubishi Colt CZ3

Cita:
Originalmente Escrito por Boli
De archi ... es de Archidona ????
Pues claro que si.

Saludos

Me gusta conducir.
veneris está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 18:45   #310
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

a lo lejos si q se ve... pero a lo lejos vaya, pero el otro piso que tienen mis padres aqui al lado si que tiene unas vistas espectaculares, se ve toda la costa de fuengirola, desde el el castillo hasta el toro de torreblanca ininterrumpidamente, una vista preciosa, la verdad

Viejo 12-may-2005, 21:20   #311
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Buenas noches a todos. Hoy estoy contento, ya me han confirmado que la semana que viene me montan la cocina. Uff, esto de hacer obra en casa es interminable.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 21:38   #312
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

Nadie se pone la plataforma en la firma

Viejo 12-may-2005, 21:40   #313
Cocotero
........

Jun 2003 | 1.441 Mens.
Lugar: Marbella

Bmw frutero y Mazda 3

Pos pa heladerias la que mas me gusta a mi es la ICE IT que esta en el plaza mayor, estan todos buenisimos.

Ankato, tu si que tienes suerte tio .... techo propio macho....
La cosa esta chunguisima pa comprar algo

Plataforma: "Las mujeres debían venir con manual de instrucciones"

Plataforma "PAM" ---> Miembro difusor e instigador de masas.

Plataforma: Malagueños y Boquerones, porque nos sale de los cojones!!! (miembro acoplao porque nose el numero)
Cocotero está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 21:44   #314
Cocotero
........

Jun 2003 | 1.441 Mens.

Bmw frutero y Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por ParaNoykK
Nadie se pone la plataforma en la firma
Ala... ahi tienes chato. Actualizada la firma.

Plataforma: Malagueños y Boquerones, porque nos sale de los cojones!!! (miembro acoplao porque nose el numero)
Viejo 12-may-2005, 22:03   #315
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cocotero
Pos pa heladerias la que mas me gusta a mi es la ICE IT que esta en el plaza mayor, estan todos buenisimos.

Ankato, tu si que tienes suerte tio .... techo propio macho....
La cosa esta chunguisima pa comprar algo
El problema es que tengo techo pero no puedo vivir en el ya que trabajo lejos de mi casa, pero bueno algún día espero vivir allí.

Por cierto yo también he actualizado ya mi firma .
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 22:05   #316
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
En ICE IT es donde te ponen esos helados gigantes? Es que hace tiempo me pillé uno en Plaza mayor que era la caña pero no si era allí. Estaba al lado del cine el sitio que yo digo.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 22:16   #317
Xus FR
foromiembro

Jul 2004 | 1.914 Mens.
Lugar: Mermarck

Opel Omega

Nas noxes , tios q haceis, este finde a lo mejor bajo con mis padres y me gustaria saber algun bar de tapas o algun restaurante asi que tenga buena fama y sea baratillo pa invitar a la famila, solemos ir mucho al tintero (el palo) enga, tios . salu2
Xus FR está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 22:56   #318
darkside
...y su R-A-P melodia

Jul 2003 | 4.815 Mens.
Lugar: Málaga City

Toyota Corolla Luna 2.0 D4-D 116cv Red Nipon Power!!! (Godzilla...) Kymco Venox

Bares de tapas... la verdad que no conozco muchos, pero la Posada de Antonio Banderas no esta nada mal, esta rico todo, de precio normalito, si pides carnes si que se sube y a mi me gustan mucho las tapitas de chistorra que ponen, estan de muerte. Tienes uno por el centro, cerca de una tienda de camisetas de Phineas, que no recuerdo como se llama la calle joer! y otro en el centro comercial Larios, cerquita del corte ingles.

A ver si los "autoctonos" malagueños te dicen mas sitios que yo aun ando un poco perdido, aunque ahora que llega el buen tiempo me parece buena idea subir a comer a los montes, a una de las ventas, un buen plato de los montes, para adelgazar jaja...

Plataforma: "Japoneses: esos grandes desconocidos" Petro-miembro orgulloso de su Godzilla
Plataforma: Rap in may car--> Corolla con los vidrios en bajos y los bajos en altos.

¿tienes un Corolla? entra en ClubCorolla !... y que la fuerza os acompañe

Málaga - Madrid conexion...
darkside está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 23:05   #319
miguel17

May 2004 | 127 Mens.
wenas noches a todosss. yo acabo de cenar ahora mismo.jejeje. esta tarde me he pasado toda la tarde en malaga y no veas que flamita que hacia comparado a como esta el tiempo en mi pueblo.EHhh pero me e comio un helaito que lo quitaba to madre mia. a sio una una heladeria de la calle larios...
Saludos malagueños

Viejo 12-may-2005, 23:06   #320
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkside
Bares de tapas... la verdad que no conozco muchos, pero la Posada de Antonio Banderas no esta nada mal, esta rico todo, de precio normalito, si pides carnes si que se sube y a mi me gustan mucho las tapitas de chistorra que ponen, estan de muerte. Tienes uno por el centro, cerca de una tienda de camisetas de Phineas, que no recuerdo como se llama la calle joer! y otro en el centro comercial Larios, cerquita del corte ingles.

A ver si los "autoctonos" malagueños te dicen mas sitios que yo aun ando un poco perdido, aunque ahora que llega el buen tiempo me parece buena idea subir a comer a los montes, a una de las ventas, un buen plato de los montes, para adelgazar jaja...
Yo no tengo muy buenos recuerdos de ese sitio y es que una vez fui con todos mis amigos a la posada de Antonio que hay en Pedregalejo y me acuerdo que cuando nos pusieron el pan en la tipica cestita una amiga fue a cojer un bollito de los que ponen y tenia un BOCADO. O sea, que ese bollito ya habia pasado por otra mesa, se lo dijimos a la camarera y encima insunuó que estabamos mintiendo. Consecuencia de eso nos levantamos los doce que fuimos a cenar y nos fuimos. Por cierto, un hecho similar nos ocurrió en Ajo Blanco de la plaza de Uncibay.
Ultimamaente han abirto sitios guapor por Málaga, si te gusta la cerveza pásate por un bar donde hay un grifo en cada mesa y encima te ponen unos platos muy guapos, eso si, barato no es.

Salu2.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 23:08   #321
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AnKaTo
Yo no tengo muy buenos recuerdos de ese sitio y es que una vez fui con todos mis amigos a la posada de Antonio que hay en Pedregalejo y me acuerdo que cuando nos pusieron el pan en la tipica cestita una amiga fue a cojer un bollito de los que ponen y tenia un BOCADO. O sea, que ese bollito ya habia pasado por otra mesa, se lo dijimos a la camarera y encima insunuó que estabamos mintiendo. Consecuencia de eso nos levantamos los doce que fuimos a cenar y nos fuimos. Por cierto, un hecho similar nos ocurrió en Ajo Blanco de la plaza de Uncibay.
Ultimamaente han abirto sitios guapor por Málaga, si te gusta la cerveza pásate por un bar donde hay un grifo en cada mesa y encima te ponen unos platos muy guapos, eso si, barato no es.

Salu2.
Se me olvida decir que el bar está en calle Beatas, cerca de la plaza de Uncibay
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 23:14   #322
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Me estaba acordando que si te apetece tapear en plan "pescaito" puedes ir al Quitapenas que hay uno al lado de Calle Granada (cerca de la plaza de la constitución) o si no a los Candiles que está en una callejuela que una a la plazad del Obispo con calle Larios. Eso si, son los típicos sitios donde tienes que comer de pie. Otro sitio muy conocido es la Campana. Otro sitio también muy guapo es el Clandestino, que está está detras de la Plaza de Uncibai junto a Calle Pito, a mi sobre todo de aquí lo que me gusta es la Lasagna y la pasta negra con salmón.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 12-may-2005, 23:36   #323
Cocotero
........

Jun 2003 | 1.441 Mens.

Bmw frutero y Mazda 3

Llevalos al Pimpi es muy tipico de aqui.

Un bar con un grifo en cada mesa.... Tio, eso es el paraiso!!!!! Como leches se llama?

Viejo 12-may-2005, 23:47   #324
darkside
...y su R-A-P melodia

Jul 2003 | 4.815 Mens.

Pues vaya, yo habria actuado igual si me encuentro un pan mordido. Te aconsejo tambien uno que esta muy cerquita de la catedral, en la misma calle, se llama "La Rebaná" y esta todo bastante bueno, tapitas, rebanadas... y el sitio es chulo por dentro.

Por la calle de la catedral, en direccion a la Alameda, te encuentras el local un poco antes de llegar a la catedral, muy recomendable

Plataforma: "Japoneses: esos grandes desconocidos" Petro-miembro orgulloso de su Godzilla
Plataforma: Rap in may car--> Corolla con los vidrios en bajos y los bajos en altos.

Viejo 12-may-2005, 23:56   #325
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Cita:

Un bar con un grifo en cada mesa.... Tio, eso es el paraiso!!!!! Como leches se llama?
Jo tio, no me acuerdo del nombre, es que me llevó mi hermana. Se que está justo debajo del bar de copas Liceo y eso que dices de tener un grifo en cada mesa es una delicia. Yo por ejemplo tiraba la cerveza en la copa que me iba a beber del tirón para así beberla siempre fresquita jajaja.

Eso si, de esa manera descontrolas mucho. Los 4 que fuimos salimos con una torrija considerable.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 13-may-2005, 00:10   #326
darkside
...y su R-A-P melodia

Jul 2003 | 4.815 Mens.

Cita:

Lo malo del Pimpi es que se pone hasta el ojete, se suele llenar bastante, aunque ahora que hace bueno puede que no tanto porque la gente se tira mas a la calle.

Ah! si algun dia te apetece pizza tiene el "O mamma mia" muy cerquita de la Pza de la Merced o el Pizza Pino, al ladito del centro comercial Larios, de las mejores pizzas que he comido y muy bien de precio

Viejo 13-may-2005, 00:28   #327
AnKaTo

Oct 2003 | 2.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkside
Lo malo del Pimpi es que se pone hasta el ojete, se suele llenar bastante, aunque ahora que hace bueno puede que no tanto porque la gente se tira mas a la calle.

Ah! si algun dia te apetece pizza tiene el "O mamma mia" muy cerquita de la Pza de la Merced o el Pizza Pino, al ladito del centro comercial Larios, de las mejores pizzas que he comido y muy bien de precio
Corroboro lo de Pizza Pino, se come muy bien aunque a la que yo fui estaba por Huelin. Una pizzería que era la leche era "Tomasino" en el paseo de Reding, la cual la cerraron y aun a dia de hoy no entiendo por qué.
AnKaTo está desconectado  
Viejo 13-may-2005, 21:58   #328
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

Cocotero, eres el numero 24

Viejo 14-may-2005, 13:17   #329
JJ_malak

Oct 2003 | 635 Mens.
Lugar: Aqui

Un italiano

Wenas paisanos y paisanas !!!!

Esta tarde en la Plaza de la Marina de 14:00 a 22:00 tenemos el BMW RoadShow en el que podeis probar si os apetece un Serie 1.

Saludos.
JJ_malak está desconectado  
Viejo 14-may-2005, 21:09   #330
ParaNoykK

Dic 2004 | 4.234 Mens.

Ya vivo en mi casa nueva

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto